Usos de Salmos en Oraciones.

USO Y EFICACIA DE LOS SALMOS Y LAS MUCHAS APLICACIONES QUE PUEDE DARSELES.

SALMO 1. Cuando una mujer está en estado y teme un mal parto o un aborto, escribir Sobre un trozo de piel de venado la siguiente oración y nombre santo: El santo nombre es EEL CHAD, que significa grande, fuerte y Único Dios. La oración es la siguiente: Que te Plazca oh Eel Chad servir a esta mujer, para que ahora y siempre esté a salvo de malos partos; que tenga mucha salud ella y el fruto de su cuerpo. Amén. Esto se meterá dentro de una bolsa pequeña, que se colgará alrededor del cuello, para Que esté en continuo contacto con el cuerpo.

SALMO 2. Si te hallas en peligró en medio de una tormenta en el mar y tu vida está Amenazada, entonces recita este Salmo sin ninguna dilatoria, con reverencia y pensando Respetuosamente en el santo nombre contenido en él, Schaddei, que significa Dios Todopoderoso. Introduce esto por escrito en un bote; arrójalo al mar y verás qué maravillas Son ejecutadas. La oración es la siguiente: "Déjalo ser, Oh Schaddei; que sea la santa Voluntad de que cese la tormenta y que las aguas se a quieten. Guíanos oh señor al lugar de nuestro destino en seguridad y con buena salud, ya Que Tú solo tienes el poder y la fuerza. Tú solo puedes ayudar y lo harán para honor y gloria de tu nombre. Amén.

SALMO 3. Quien quiera que sufra de terribles dolores de cabeza y en la espalda, que lea este Salmo; que se unte aceite de oliva en esos lugares mientras esté rezando. El santo nombre es ADON (Señor). La oración es la siguiente: "Adon (Señor) del mundo, que te sea grato ser mi médico y ayuda. Sáname y quítame este terrible de cabeza y de espalda, ya que sólo Tú puedes hacerlo y sólo contigo se halla el consuelo y la acción. Amén".

SALM0 4. Si hasta el momento has sido mal afortunado, a pesar de todos tus esfuerzos, reza tres veces este Salmo antes de la salida del Sol, con humildad y devoción; al mismo tiempo retiene en tu mente el santo nombre JIHEJE (El que es y será). La oración es la siguiente: "Que te plazca. Oh Jinete que hagas prosperar mi camino, mis pasos y mis pertenencias. Permite que mis deseos sean ampliamente cumplidos y que sean satisfechos hoy en honor a tu poderoso y bendito nombre. Amén".

SALMO 5. Si tienes algún asunto que tramitar ante tus magistrados o príncipes, donde desea obtener un favor especial, entonces reza este Salmo a la salida del sol y al atardecer, por tres veces, sobre un poco de aceite de oliva, mientras piensas constantemente en el santo nombre CHANANJAH (Dios Misericordioso); unta tu cara, manos y pies con aceite y dices: "Sé misericordioso conmigo, oh gran y adorable CHANANJAH; que el corazón de mi príncipe sea
conmigo y que me recompense con gracia y permita que yo tenga favores y cortesía para El. Amén".

SALMO 6. Con este Salmo sanarán todas las enfermedades de la vista. Reza durante tres días en sucesión. En etapas de siete veces y con entera devoción, pensando en el santo nombre de JASCHATAH (ayúdanos con el Señor). La oración es la siguiente: "Jehová mi Padre, que te sea placentero en honor de tu grandioso, adorable y poderoso nombre, JESCHAJAH BAAI HATSCHNA. Que está contenido en esta oración, cúrame de mis dolencias, enfermedades y del dolor de mis ojos, ya que tuvo es el poder y la ayuda y sólo Tú eres lo suficiente poderoso para
Curarme; de eso estoy seguro y confío en Ti. Amén".

SALM0 7. Si sabes de personas malignas que deseen dañarte; de enemigos que quieran derrotarte; o si te persiguen para causarte injurias, toma del mismo sitio donde estés parado un poco de tierra y sostenla en tu mano y en el nombre de EEL ELIJON, reza: "Oh Eeel Elijon, Dios grande y poderoso, que te sea placentero cambiar el corazón de mis enemigos y opositores; que se conviertan en buenos; tal como hiciste cuando Abraham te invocó. Amén". Lance la tierra en dirección a sus enemigos.

SALMO 8. Si deseas conservar el amor y la buena voluntad de tus semejantes en tus transacciones comerciales, rezarás este Salmo durante tres días, después del ocaso, pensando en el santo nombre de RECHMIAL (Dios del amor y de la bondad). Usará un poco de aceite de oliva, del cual te untarás la cara, manos y pies. La oración es: "Que te plazca oh Rechmial Eel, concederme la obtención del amor, gracia y favor en los ojos de los hombres de acuerdo a tu
santa voluntad. Amén".

SALMO 9. El principal atributo de este Salmo, es la restauración de la salud de los niños varones, cuando toda otra medicina haya fracasado. El salmo también deberá usarse contra el poder y la malignidad de nuestros enemigos. En primer lugar deberá escribir el Salmo en un parche, con una plumilla nueva y colgarla al cuello del enfermo. Rece pensando en el nombre santo de EHEJE AISCHU EHEJE. La oración es la siguiente: "Oh Padre Misericordioso, aleja de este paciente la enfermedad de la cual está sufriendo y alívialo de sus penas. Hazlo entero de cuerpo, mente y alma y cúbrelo por el resto de su vida de las plagas, accidentes y peligros y sed por siempre su guardián. Amén".

SALMO 10. Si alguna persona le está causando molestias un espíritu maligno, llene un recipiente nuevo con agua de una fuente y en nombre del poseído, viértalo sobre aceite de oliva, repitiendo el Salmo nueve veces, teniendo en mente constantemente el adorable nombre de EEL MEZ (Dios Poderoso) y rezando la siguiente oración: "Que sea por tu santa voluntad, oh Eeel Mez, sanar el cuerpo y alma de este paciente y lo libres de todas las plagas y opresiones; que lo fortalezcas en cuerpo y alma y lo libres del demonio. Amén".

SALMO 11. Quien quiera que rece diariamente este Salmo y tenga constantemente presente el santo nombre de PELE (Dios Maravilloso), estará a salvo de toda persecución y no temerá a diablo alguno. La oración es la siguiente: "Adorable, poderoso y santo Dios Pele, a ti solicito consejo, acción y poder, ya que sólo Tú haces maravillas. Aleja de mí todo lo diabólico, en nombre del gran Pele. Amén".

SALMO 12. Este Salmo posee poderes similares a los ya mencionados. El santo nombre es AINEEL (Dios Poderoso y Padre). La oración es la siguiente: "Dios Todopoderoso, mi Dios Aincel, concédeme que todas las conspiraciones en mi contra, terminen en nada; aleja de mí todo peligro e injurias, ya que tuvo es el reino y el poder. Amén".

SALMO 13. Quien quiera que rece este Salmo con devoción y piense en el santo nombre de ESSIEL (mi ayuda es el Santo Dios), estará salvo durante veinticuatro horas de muerte repentina y de todo sufrimiento corporal. La oración es la siguiente: "Protégeme de acuerdo a tu buena voluntad y placer, de toda muerte repentina y de todos los accidentes malignos que causen afecciones corpóreas, ya que eres mi ayuda y mi Dios y tuyo es el poder y la gloria. Amén".

SALMO 14. Quien rece este Salmo con la misma fe que pudiera hacerlo un niño y en el nombre santo de EEL ENUNET (Dios de la Verdad) será favorecido por los hombres y no sufrirá esclavitud ni maltratos. La oración es la siguiente: "Que te plazca, oh Eeel Enunet, concederme gracia, amor y favores de todos los hombres de quienes solicite ayuda. Que todos crean mi palabra y que ninguna maldición pueda ser efectiva contra mí para hacerme perder la
Buena voluntad de mis semejantes. Tú puedes hacerlo; Tú que conviertes el corazón de los hombres de acuerdo a tu santa voluntad, ya que los mentirosos y calumniadores son aborrecidos por Ti. Escúchame por tu santo nombre. Amén".

SALMO 15. Este Salmo lucha contra la locura, espíritus malignos y la melancolía. Con el santo nombre de IALI (Mi Señor). Con agua de pozo sacada para este solo propósito. Bañe al enfermo, mientras le reza la siguiente oración: "Que sea tu voluntad oh Dios, que sanes a este paciente (decir el nombre) a quien le fueron robados sus sentidos y está gravemente plagado de demonios; alumbra su mente por el favor de tu santo nombre IALI. Amén".

SALMO 16. Este Salmo es importante y puede utilizarse para diversos motivos. Entre otros, ente el sean devueltos objetos robados o para disfrutar de paz y alegría; que los enemigos se conviertan en amigos y dispersará toda pena y pesadumbre. El santo nombre es CAAR y la oración es la siguiente: "Que sea tu voluntad, Caar, que sea conocido el nombre del ladrón, que me sea conocido, al igual que a todos los presentes; concédelo por tu santo nombre. Amén".

SALMO 17. Los viajeros que recen este Salmo al amanecer con verdadera devoción y en el nombre de JAH, estarán seguros de todo riesgo durante veinticuatro horas. La oración es como sigue: "Que sea tu santa voluntad, oh Jah, que mi viaje sea fructífero; que me guíes por rutas placenteras; que me protejas contra todo mal y que me de-vuelvas sano y salvo al amor de los míos. Amén".

SALMO 18. Si está a punto de ser víctima de atacantes, rece rápidamente este Salmo, con todo fervor, en el santo nombre de EEL JMI. La oración es la siguiente: "Dios Todopoderoso y Misericordioso. Eel Jah, nue sea grato a tu santa voluntad defenderme contra los ladrones emboscados v protégeme contra todos mis enemigos, opo. sitcres Y circunstancias maléficas. Porque tuyo es él poder y puedes ayudar. Escúchame en honor a tu santo nombre. Amén".

SALMO 19. Durante un parto de difícil procedimiento, escriba la oración de este Salmo y- colóquelo sobre el vientre de la mujer y déjelo ahí hasta que haya dado a luz; mientras tanto rece siete veces este Salmo sucesivamente. El nombre santo es HE y la oración como sigue: `"Señor del cielo v de la tierra, que te sea placentero estar con esta parturienta (decir el nombre), quien fluctúa entre la vida y la muerte; aminora sus sufrimientos y ayúdala a ella y al fruto de su
Vientre, para que pronto estén restablecidos. Que gocen de buena salud y dale su vida, por el favor de tu santo nombre. Amén."

SALMO 20. Mezcle en una vasija, aceite de rosas, agua - sal. Mientras reza siete veces este Salmo; después úntese esta solución a la cara y a las manos, chispeando el resto sobre su ropa. Con esto estará a salvo de peligros y sufrimientos durante todo el día. El santo nombre es JEHO y la oración es la siguiente: "Señor y Juez de todo el mundo. Tú que tienes el corazón de todos los hombres en tu poder y los manejas de acuerdo a tu santa voluntad; concédeme encontrar favor y gracia en sus corazones, para mi mejor beneficio. Que él veredicto me sea favorable, que se me haga justicia. Óyeme, Padre querido y misericordioso; concede mis deseos, por el favor de tu santo nombre Jehová. Amén."

SALMO 21. Si durante una tormenta hay peligro seguro contra la vida, mezcle agua de rosas, agua, sal y resina, rezando al mismo tiempo este Salmo y el santo nombre de JEHAEN; vierte la mezcla en las olas, mientras reza así: "Señor del mundo; Tú que gobiernas al poderoso y rugiente mar que dominas al terrible ruido (le las olas, que te plazca por el favor de tu santo nombre JEHAEN, que se calme la tormenta y que nos rescates a salvo de este peligro. Amén."

SALMO 22. Si un viajero reza este Salmo siete veces al día, en el santo nombre de AHA, con la fe en la poderosa protección de éste, no le sobrevendrá ningún infortunio. Si viaja por aguas, ni piratas ni tormentas te inquietarán; y si va por tierra, no temerá ni a hombres ni a bestias.

SALMO 23. Si desea recibir algunas instrucciones especiales por medio de una revelación o sueño, purifíquese de cuerpo y alma y rece este Salmo en el santo nombre de JAH, por siete veces de la siguiente manera: "Señor del Mundo; sin sobresaltar tu grandioso poder, exaltación y gloria, sé que todavía oirás la oración de esta humilde criatura y concederás a sus deseos. Escucha también mi oración Padre y que te plazca revelarme en sueño (decir lo que se
Pide), como lo hiciste con nuestros padres ancestrales. Concédeme lo que pido en el favor de tu santo nombre Jah. Amén."

SALMOS 21 y 25. Aunque el contenido de estos dos Salmos vería en materia en relación a sus usas místicos, son equivalentes en poder y acción. Quien quiera que repita estos Salmos en la mañana, escapará de todos los peligros. su santo nombre es ELI.

SALMO 26. De haber peligro inminente, bien sea por tierra o por agua o si existe el temor de un encarcelamiento severo, rezará este Salmo con el santo nombre ele ELOHE y podrá tener la seguridad de que pronto será liberado de prisión.

SALMO 27. Si desea ser bien recibido en una ciudad extraña y que le ofrezcan amable hospitalidad, repite este Salmo una y otra vez durante su viaje, con reverencia y en la plena conciencia de Dios dispondrá el corazón de los hombres para que todo sea halagüeño.

SALMO 28. Si desea que un enemigo se reconcilie rece este Salmo, con el apropiado santo nombre HE, confiando en el poder certeza del Gobernante de Corazones y su deseo será cumplido.

SALMO 29. Quien quiera que lea este Salmo observará que es altamente recomendado para ahuyentar a los espíritus malignos. Tome unas astillas de mimbre y siete hojas de dátiles que no haya dado frutos; colóquelos sobre un bote lleno de agua donde no le llegue el sol y en las primeras horas del anochecer rece diez veces este Salmo, en el santo nombre de AIIA; deje el bote al aire libre hasta el anochecer siguiente; tómelo y bote todo el contenido en la puerta del
Poseído y con plena seguridad departirá el espíritu maligno.

SALMO 30. Quien quiera que rece este Salmo diariamente, estará a salvo de toda concurrencia diabólica.

SALMO 31. Si desea estar a salvo de calumnias y escapar de las lenguas viperinas, repita este Salmo, en voz baja, sobre un poco de aceite de oliva; luego únteselo a la cara y manos en el nombre de JAH.

SALMO 32. Quien quiera que rece diariamente este Salmo, tendrá amor, gracia y piedad. No hay un santo nombre específico para él.

SALMO 33. Si ha sido desafortunado en el nacimiento de sus hijos, rece este Salmo en el santo nombre de JEHOVA, sobre aceite de oliva puro y úntelo sobre su esposa.

SALMO 34. Si está resuelto a visitar a algún alto personaje o funcionario, rece este Salmo en el santo nombre, de PELE, ya para ser recibido y logrará que lo reciban con gentileza y atención. También es indicado para los viajeros para que el día pase con tranquilidad.

SALMO 35. Si tiene pendiente líos de tribunal, donde sus opositores sean personas malvadas, vengativas y retorcidas, rece este Salmo en él santo nombre de JAH, muy temprano en la mañana durante tres días consecutivos y con seguridad ganará el pleito,

SALMO 36. Rece este Salmo con el santo nombre de Dios y estará a salvo de injurias, calumnias y perjuros.

SALMO 37. Si alguien ha bebido licor, como para perder la razón, rece este Salmo y eche agua en una jarra, la cual al terminar la oración, verterá sobre la cabeza del beodo e inclusive liará que beba de ella un poco.

SALMOS 38 y 39. Si usted ha sido tan calumniado que los agentes de la justicia están en su contra; que están tomando medidas se-veras en su contra levántese temprano y vaya hacia los campos y en el santo nombre de AHA rece durante todo el día estos Salmos.

SALMO 40. La principal característica de este Salino es librar de los espíritus malignos. Su nombre santo es JAH,

SALMOS 41 al 49. Si sus enemigos lo han despojado de todo su crédito y lo han llevado a que le tengan desconfianza y que por lo tanto hayan disminuido sus ahorros; que lo hayan llevado a la quiebra para poner a otro en su lugar deberá rezar estos Salmos tres veces al día, durante tres días consecutivos, además de una oración que sea apropiada a su problema, logrará derrotar a sus enemigos, exponiéndose a la vergüenza, a la vez que logrará su rehabilitación total.

EL SALMO 42 tiene la propiedad de ayudar por medio de sueños, conocer de cualquier información de una causa cualquiera, si después de un ayuno de un día, reza este Salmo en el santo nombre de ZAWA.

SALMO 44. Si desea estar a salvo de sus enemigos, rece con frecuencia este Salmo.

SALMOS 45 y 46. Estos Salmos tienen la virtud de proporcionar paz entre marido y mujer; también para amansar a las esposas. Se rezan en el santo nombre de ADOJAH, finalizando con la siguiente oración: Quien quiera que tenga una esposa regañona, por medio del Salmo 45 y sobre aceite puro de oliva, que se untará sobre todo el cuerpo y logrará que su esposa en el futuro sea más cariñosa v amistosa. Pero si el hombre ha ocasionado inocentemente la enemistad de su esposa, con aceite de oliva, la felicidad conyugal volverá.

SALMO 47. Si desea ser querido, respetado y bien recibido por todos sus semejantes, rece este Salmo siete veces al día.
SALMO 98. Si tienes muchos enemigos gratuitos, que lo odien sólo por envidia, rece frecuentemente este Salmo en el santo nombre de SACH y los acometerá tal temor, terror y ansiedad, que jamás volverán a injuriarlos.

SALMOS 49 y 50. Si alguien de su familia lo está consumiendo una fiebre incurable, tome una plumilla nueva y escriba en un papel el Salmo 49 y los primeros seis versos del 50 y en el santo nombre de SCHADDI; hecho esto lo colgará en el cuello del enfermo con un hilo de seda. Se afirma que quien lleve sobre sí el Salmo 50 estará a salvo de todo peligro y escapará a todas las maquinaciones ele los ladrones.

SALMO 51. A quien quiera que le moleste la coincidencia debido al peso de un gran pecado, que rece este Salmo en el santo nombre de DAM, tres veces al día, durante las primeras horas de la tarde y del anochecer, sobre un recipiente con aceite de adormidera; agregue una oración que sea adecuada para ayudar al demonio, al tiempo que se unta sobre el cuerpo el aceite. A los pocos días observará que ha obtenido la tranquilidad del espíritu.

SALMO 52. Aquél que sea tan desafortunado para ser molestado frecuentemente por calumnia, rezará este Salmo temprano en la mañana y no requerirá de ninguna oración especial para lograr el beneficio.

SALMOS 53 al 55. Estos tres Salmos deberán ser rezados por aquéllos que sean perseguidos sin ninguna causa, por enemigos conocidos o desconocidos. Si sólo desea atemorizar a sus enemigos, deberá rezar el Salmo 53 en el santo nombre de Al. Pero si además de liberarse de ellos, desea al mismo tiempo vengarse, deberá agregar el Salmo 54 en el nombre de JAH. Ahora si desea devolverles a los enemigos, mal por mal, agregará el Salmo 55 en el nombre de JAH.

SALMO 56. Este Salmo es recomendable para todos los que deseen librarse de la pasión y de la sensualidad y ser liberados de JEZER HORRA, que significa el diablo de la lujuria y del deseo de cometer pecado.

SALMO 57. El que desee salir con bien en todo lo que emprenda, rezará diariamente este Salmo, después de una oración en la iglesia y en el santo nombre de CHAL, que significa Vida.

SALMO 58. Si eres atacado por un perro feroz, reza rápidamente este Salmo y estarás a salvo.

SALMO 59. Si deseas estar completamente a salvo de las pasiones de los apetitos de pecadores, reza este Salmo desde el segundo verso en las primeras horas de la tarde y del anochecer, en el nombre de PALTIOEL, que me liberes de Jezer Narra (de mis deseos malignos y pasiones y de todo acto y pensamiento maligno), tal como hiciste con el autor del Salmo cuando te lo rezó. Amén."

SALMO 60. Si eres soldado y estás listo para marchar al campo de batalla, reza este Salmo, en el santo nombre de JAH; cada vez que termine el Salmo, intercale una oración apropiada que exprese tu con-fianza en el Omnipotente y regresarás salvo y sano a tu hogar.

SALMO 61. Cuando vayas a tomar posesión de una nueva casa, repite este Salmo ya para mudarte, acompañándolo de una oración apropiada, en el santo nombre de SHCADDEI y obtendrás bendiciones y buena fortuna.

SALMO 62. Rece con reverencia este Salmo, después de sus oraciones dominicales nocturnas y después de las primeras oraciones del lunes, pensando al mismo tiempo en el santo nombre de ITTAMI (refiriéndose al Dios invisible que cubre nuestros pecados) y diga la siguiente oración: "Dios grande, poderoso y misericordiosos, que sea tu santa voluntad, perdóname todos mis pecados, agresiones y ofensas; cúbrelos y arrójalos, como hiciste con los pecados de quien te hizo este Salmo y como favor del santo nombre de ITTAMI. Amén."

SALMO 63. Si tienes sospechas de tu asociado piensa tomar alguna ventaja ilegal sobre ti, por la cual sufrirás pérdidas y que será ventajoso retirarte de la firma, reza este Salmo en el santo nombre de JACH. No sólo te retirarás sin pérdidas, sino que prosperarás en fortuna y bendiciones.

SALMO 64. En referencia de este Salmo diremos que todos los marinos que lo recen, completarán sus viajes sin accidente y llegarán a sus destinos en buena salud. No es necesario ningún santo nombre ni oración especial para completarlo.

SALMO 65. Todo el que pronuncie este Salmo en el nombre apropiado de JAH, será afortunado en todo lo que emprenda y todo lo que intente, le saldrá bien. Es apropiado para el que desee algo en particular, pues con toda seguridad obtendrá lo solicitado.

SALMO 66. Si un hombre es poseído por un espíritu diabólico, escriba este Salmo sobre un pergamino y colóquelo sobre su cuello y diga: "Sálvame oh Dios, que las aguas han entrado en mi alma".

SALMO 67 y 68. Ambos tienen el santo nombre de JAH. El 67 deberá rezarse si se sufre de fiebre o de encarcelamiento severo. El segundo deberá decirse sobre una vasija de agua serenada, en el nombre del paciente; entonces se verterá el agua sobre todo el cuerpo y
los espíritus malignos se alejarán de él.

SALMOS 69 y 70. El 69 será rezado diariamente sobre agua por los libertinos y sensuales, que son esclavos de sus malos hábitos. En la medida que quiera liberarse de éstos, así será. Después de leído este Salmo sobre el agua. Deberá bebérsela.
El 70 es para aquellos que deseen dominar a sus enemigos. Ninguno de los dos tiene ni santo ni oración especial.

SALMO 71. Quien este Salmo rece siete veces al día, estará a salvo de toda clase de prisión.

SALMO 72. Escriba este Salmo con el nombre de AHA en la forma usual sobre un pergamino y cuélguelo sobre su cuello. Se convertirá en el favorito de sus semejantes, recibiendo bienes y dones; vivirá despreocupado y jamás conocerá la pobreza.

SALMOS 73 al 78. El 73 se rezará siete veces diario, por aquellos que deseen conservar su fe, aún viviendo en países ateos y carentes de toda religiosidad.
El 74 protege contra la persecución de enemigos y de personas malas, que usen su poder para perseguir a los débiles.
El 75 acelera el perdón de pecados.
El 76 es el auxilio más rápido contra los Peligros del agua y fuego.
El 77 rezado diariamente salva contra los peligros del agua y fuego.
El 77 rezado diariamente salva contra deseos y peligros.
El 78, usado frecuentemente, traerá el favor de los poderosos.
El 79 está considerado como poderoso contra enemigos y opositores.
Los 80 y 81 salvan al hombre de caer en la inherencia y lo Salva también ele otros errores.
El 82 ayudará que cumpla su cometido a satisfacción de sus patronos y sus negocios prosperarán.
El 83 deberá escribirlo sobre un pergamino y ponerlo sobre el cuello, lo cual lo preservará en la guerra contra muerte y captura. Aún siendo capturado, estará a salvo de todo daño.

SALMO 81. Cuando un hombre, motivado a una larga enferme-dad que lo haya tenido postrado, adquiera malos olores, rezará este Salmo en el santo nombre de AF, sobre un pote de agua serenada. Se bañará con esta agua y los hedores desaparecerán.

SALMO 85. Si deseas que un antiguo amigo, hoy enemigo, vuelva a ser como antes, reza este Salmo en canino abierto, con la vista hacia el sur. En el santo nombre de VAH, siete veces consecutivas.

SALMO 86 al 88. Estos tres Salmos rezados con frecuencia, permiten que mucho bien sea hecho y que muchos males se eviten. Es para lograr el bienestar y prosperidad de la comunidad.

SALMO 89. Si algún familiar o amigo se ha desgastado tanto que está incapacitado por motivos de enfermedad, rece este Salmo sobre aceite de oliva, el cual verterá sobre piel de carnero castrado. Con este frote el cuerpo y coyunturas del paciente y éste mejorarán rápidamente.

SALMO 90. Si de repente se encuentra con un león en la selva si ha sido estafado o plagiado por un espíritu maligno, memorice el nombre de Dios (Schaddei) y repita este Salmo. Ellos se ahuyentarán, pero estará más seguro si también reza el Salmo 91.

SALMO 91. El santo nombre es EL. que significa Dios Fuerte. Después de leído este Salmo y el que le antecede sobre una persona poseída por un espíritu maligno o de alguien que lo aflija una enfermedad incurable, diga la siguiente oración: "Que sea por tu santo placer, oh mi Dios, de sacarle a (nombre del paciente) el espíritu maligno que lo atormenta, por el favor de tu grandioso, poderoso y misericordioso nombre de EL SCHADDEI; envíale salud y que
Quede perfecta-mente sanado. Oye esta plegaria tal como hiciste con tu servidor Moisés cuando El rezó este Salmo. Que su oración penetre en Ti, tal el santo incienso se elevó hacia Ti. Amén." Si escribe este Salmo, junto con e1 verso final del anterior sobre un pergamino y lo esconde detrás de su puerta. Estará a salvo de todo accidente malintencionado. Los Cabalistas y especialmente el célebre Rabino Isaac Loria han asegurado que en
Tiempo de pestes o emergencia, el VIHI NOAMPRAYER (Salmo 91) deberá rezarse siete veces diarias, conectando la mente con la figura del Candil de Oro, que está compuesto por 41 palabras y nombres de este Salmo. a los cuales consideramos en el sirviente orden:
Vean................Alm..........Bici..........Iba...........Wich Ika
Aan.................Beni.........Mií...........Tino]....... Vean Ktaz
Ilu.................Mehoh......Imi...........Hecha...... im Retak
Betu.................Lir............Urna........Tina......... liz V1ehi
Aki.................Lakad.......Mili.........tbak......... Rul teta
Afchman......... Pesch........Aab..........Sehin....... Aki Xcchu
Kuch................Vetat........Raasch.....Jaub......... Ana
Después de esto deberán leerse los versos del 21 al 28, capítulo XII del Éxodo, manteniendo en la mente los nombres contenidos en los versos 23 y 24, en el siguiente orden: Awal-Jahel-Ito-Huj-Husch-Aha-Imo-Vil.
También Vohu-Lha-Barn-Bili-Zei-Holo-Vesop. y finalmente el santo nombre NISCHASZIAS. Quien memorice a conciencia todas estas cosas, con entera fidelidad de letras, estará a salvo de todo peligro.

SALMO 92. Quien desee obtener altos honores, llenará un pote nuevo de agua, poniendo hojas de vid y mirra y a medida que lo haga, rezará los Salmos 92, 94, 23, 20, 21 y 100, tres veces en sucesión; en cada paso se lavará y rociará con el agua; entonces volverá la cabeza hacia el norte y le orará a Dios por el cumplimiento de sus deseos. Se asombrará del aumento de su fortuna y al mismo tiempo los honores se incrementarán.

SALMO 93. Ayudará a ganar pleitos tribunalcillos.

SALMO 94. Si tiene un enemigo despiadado, que lo tiene subyugado, ocasionándole ansiedad. Vaya a campo abierto en día lunes; tome un poco de incienso en la boca; gire su cabeza hacia el este y el este; y diga primero el Salmo 94; después el 92, siete veces consecutivas, teniendo en mente él santo nombre de Leel anno Taf, que significa Dios Grande, poderoso, bueno y celoso y ore cada que vez termine estos Salinos. "Que te plazca Dios grandioso, poderoso, bueno y celoso, que humilles a mí enemigo (nombrarlo) como una vez hiciste con los enemigos de nuestro gran maestro Moisés, que descansa en paz y quien completó este Salmo para Tu Glorificación. Deja que mi oración se eleve hacia Ti, tal como ascendió el perfume del altar de los inciensos y déjame obtener tu poder. Amén."

SALMO 95. El nombre santo es Eeel y deberá rezarse para beneficio de aquellos hermanos impíos v ateos.

SALMOS 96 v 97. El santo nombre es JAH. Quien quiera que rece estos Salmos tres veces diarias, mantendrá alegría y contento dentro de su familia.

SALMO 98. El santo nombre es JAH y se dirá para mantener la unión y paz entre familias.

SALMO 99. El que desee verdaderamente ser piadoso, deberá rezarlo con frecuencia y devoción.

SALMO 100. El santo nombre es JAH y quien lo rece siete veces consecutivas, durante siete días, vencerá a todos sus enemigos.

SALMO 101. Quien quiera que lo lleve atado al cuello, junto con el 68, estará a salvo de espíritus malignos y de personas vengativas.

SALMOS 102 v 103. Los dos Salmos son de utilidad para las mujeres estériles, a través de los cuales recibirán la gracia y el favor de Dios. El santo nombre es JAH.

SALMO 101. La frecuente y fervorosa invocación de este Salmo otorga gran poder. A través del cual el maleficio es destruido.

SALMOS 105 al 107. Tienen el santo nombre de JAH y de acuerdo a la escritura original, el 105 curará fiebre de tres días; el 106 la fiebre de cuatro días y el 107, sanará la fiebre diaria.

SALMO 108. Escriba este Salmo en el propio nombre de vi. y escóndalo en un lugar seguro detrás de la puerta de su casa; :sus idas y venidas serán bendecidas y tendrá éxito en todas sus transacciones.

SALMO 109. Si tiene un enemigo poderoso, que te veja y oprime, llene un jarrón con vino espumante, agregue un poco de mostaza y repita el Salmo durante tres días, teniendo en mente el nombre de Eel. Después de esto, vierta el contenido sobre la puerta de su enemigo, teniendo cuidado de no salpicarse al verterlo.

SALMOS 110 y 111. El primero de estos Salmos se destaca con el nombre de JAH y por medio de él se obligará a los enemigos a doblegarse y solicitar la paz. El 111 permitirá al hombre tener muchas amistades, sin tener que recordar ningún nombre en especial.

SALMOS 112 y 113. Por medio del 112, el hombre aumentará su poder por etapas y por medio de 113 controlará el crecimiento de la infidelidad y herejía.

SALMO 114. Si quiere tener éxito en sus negocios, escriba este Salmo con el nombre santo de Aha y cárguelo sobre su persona.

SALMO 115. Si va a inmiscuirse en discusiones con infieles, herejes y ateos, rece previamente este Salino.

SALMO 116. Quien quiera que lea diariamente este Salmo con devoción, confiando plenamente en Dios, estará a salvo de muerte vio-lenta y de muerte repentina.

SALMO 117. Si hizo alguna promesa para obtener algún deseo o para realizar una buena labor y ha fallado por negligencia o descuido, lea este Salmo después de su arrepentimiento.

SALMO 118. Si reza este Salmo con frecuencia y devoción, estará en capacidad de silenciar a los libre-pensadores; a los denigradores de la religión y de los herejes que tratan de arrástralo


SALMO 120. Si debe comparecer antes un juez, rece este Salmo antes de ir v hallará solución favorable. Si un viajero ha de pasar por donde hayan reptiles venenosos, rezará siete veces este Salmo antes de entrar a la floresta peligrosa. No le sobrevendrá ningún mal.

SALMO 121. Si debe viajar solo de noche. Rece siete veces este Salmo v estará a salvo de toda ocurrencia o malignidad.

SALMO 122. Si ha de entrevistarse con algún alto funcionario, repita este Salmo trece veces antes de ser recibido y encontrará gracia y favor. También repita este Salmo cada vez que esté en la Iglesia y será bendecido.

SALMO 123. Si tú sirviente o compañero de viaje te ha abandonado, escriba su nombre sobre un plato de plomo o de hojalata. El regresará.

SALMO 121. Si está por atravesar un río crecido o si va a viajar por agua, rece este Salmo antes de entrar al barco y puede comenzar su viaje sin ningún temor.

SALMO 125. Si usted está obligado a viajar a un país donde tiene enemigos reconocidos que lo han amenazado, torne sal en sus manos; diga este Salmo siete veces v riegue la sal hacia los cuatro puntos cardinales. Estará a salvo de ellos.

SALMO 126. Si es tan desafortunado que sus hijos son llevados lejos de usted. Durante su infancia. v no le es posible encontrar a ninguno de ellos, espere a que su esposa esté en gestación, escriba este Salmo en cuatro pergaminos y agregue al final el nombre de los ángeles Sinui, Sinsuni y Semanglaf; después de esto esconda Ios amuletos en las cuatro paredes de su casa y tendrá la seguridad de que su hijo vivirá siempre allí.

SALMO 1.27. Escriba este Salmo sobre pergamino puro; colóquelo en una bolsa limpia y cuélguelo alrededor del cuello de un recién nacido y estará a salvo de espíritus malignos.

SALMO 128. Escriba este Salmo en un pergamino limpio y cuélguelo sobre una mujer en gestación. Ella y su fruto estarán siempre a salvo de accidentes y dará a luz sin incidentes.

SALMO 129. Quien quiera que se acostumbre a repetir este Salmo diariamente, después de sus oraciones, se preparará para vivir piadosamente y con virtud y será apto para llevar a cabo buenos y remunerativos trabajos.

SALMO 130. Si vive en una ciudad sitiada, a la, cual no se puede entrar ni salir sin peligro; si a pesar de esto tiene negocios urgentes, que lo obliguen a correr el albur del viaje, rece este Salmo en voz baja hacia los cuatro puntos cardinales y pasará por medio de todos los centinelas sin que sea percibido.

SALMO 131. Aquel que esté poderosamente poseído por el demonio del orgullo. Que ve el resto de las personas con escarnio, pero que después de profundas meditaciones decide situarse en otro camino, se le aconseja rezar este Salmo tres veces diarias, después de las oraciones diurnas v nocturnas. Será sueno: orgulloso.

SALMO 132. Si ha jurado efectuar una labor puntualmente y por desidia no la ejecuta y se ha perjudicado, deberá rezar este Salmo diariamente para que le evite en el futuro caer en el mismo mal paso.

SALMO 133. Quien rece este Salmo diariamente, no sólo retendrá el amor v la amistad de sus amigos, sino que ganará muchos más.

SALMO 134. Este Salmo. el más pequeño, de sólo tres versos deberá ser leído por los estudiantes antes de entrar al colegio.

SALMO 135. Quien quiera que sinceramente desee arrepentirse del pecado y a consagrar su vida a Dios, deberá rezar diariamente este Salmo, después de sus oraciones diurnas y nocturnas; su corazón y espíritu se renovarán y se unificarán más a Dios.

SALMO 136. Quien quiera que desee sinceramente arrepentirse de todos sus pecados, deberá rezar previamente este Salmo y luego hacer confesión de sus culpas.

SALMO 137. El rezo de este Salmo, arrancará del corazón, todo el odio, envidia y malicia que pudiere contener.

SALMO 138. Este Salmo trae consigo amor y amistad.

SALMO 139. Este Salmo sirve para conservar y aumentar el amor entre los casados.

SALMO 140. Este Salmo evitará que haya odios entre marido y mujer.

SALMO 141. Aquel que se sienta oprimido por temores, deberá rezar con frecuencia este Salmo.

SALMOS 142 y 143. Rezando el primero de estos Salmos, se curarán los dolores de los muslos y el segundo curará los dolores de los brazos.

SALMO 144. Cuando haya fractura de un braza. Este Salmo deberá ser leído, para que sane sin ningún inconveniente.

SALMO 145. Aquel que tema a los fantasmas y espíritus endemoniados, deberá rezar este Salmo, junto con el 111. Para que aleje de sí a los que lo inquietan.

SALMO 146. Quien haya sido herido por una espeta u otro tipo de arma mortal, rezará diariamente este Salmo, mientras esté recibiendo asistencia médica y en especial cuando le sean cambiados los vendajes. Observará que sana rápidamente.

SALMO 147. Para la curación de heridas peligrosas, mordeduras de reptiles ponzoñosos, deberá rezarse este Salmo, que tiene propiedades curativas al igual que el anterior.

SALMOS 148 y 149. Estos dos Salmos dicen que poseen la virtud de controlar el fuego, si son rezados con candor por la ayuda segura del Todopoderoso.

SALMO 150. Este es el Salino del Agradecimiento, que deberá rezarse para darle gracias a Dios después ele escapar de algún grave peligro o de haber recibido alguna gracia especial. Por concesión del Señor.

0 comentarios - Usos de Salmos en Oraciones.