Benjamin Solari Parravicini- El "Nostradamus" arge

Bueno les queria contar un poco la historia de este hombre argentino, del cual muchas personas no saben, cuando escuche sobre el, la verdad quede muy sorprendida... espero que al leer esto ustedes tambien se sorprendan, muchas personas se mantienen escepticas con respecto a estas cosas...pero..por que no creer?...sin mas vueltas aca les presento la historia de Benjamin Solari Parravicini...

profeta

Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Capital Federal (Argentina). Espontáneamente comenzó a recibir mensajes proféticos en el año 1936. Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando. Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos. Por ejemplo, en la época que Mussolini estaba en el poder en Italia, en todo su esplendor...lo dibujó colgado cabeza abajo, ajusticiado por sus propios compatriotas...
Al principio, sentía una profunda angustia que no podía explicar, como tampoco nunca pudo explicar de donde sacaba tantos datos y tan rápidamente. Lo único que intuía era que él tenía una misión a la cual no podía renunciar, debía ayudar a la gente, a través de esos mensajes.


Sus predicciones fueron muchas, impensadas para la época en que las anunciaba. Benjamín habla de seres de otras dimensiones que tomarán contacto con los hombres en forma pacífica y los describe como "criaturas de Dios como nosotros, aunque con mayor inteligencia, llegarán en el nombre de Cristo".
Benjamín Solari Parravicini escribió más de setecientas profecías de diversos tipos. Su único discípulo vivo es Pedro Romaniuk...
Bien podríamos decir que Solari Parravicini fue... el "Nostradamus argentino".

En cuanto al fin de este milenio, Don Benjamín vaticina "espanto para el planeta" (enfermedades como el SIDA, Ebola, adicciones, droga, guerras – habiendo dibujado los lugares exactos – magnicidios, genocidio, persecuciones y perversiones, conflictos religiosos, quiebres económicos abruptos, etc.)

Sin embargo, asegura que todo esto es necesario" para que la humanidad cambie y retome el rumbo perdido. Dice que luego de un gran dolor, se purificará. Anuncia un renacimiento espiritual de toda la raza humana, previo arrepentimiento y reconversión a originarse en el Cono Sur Argentina para dar lugar a "un hombre nuevo" dotado de una nueva estructura universalista basada en el amor, la luz, el servicio, el perdón y la mancomunión entre todas las razas, credos y posiciones sociales, cuya misión será: "amarse los unos con los otros" y donde reinará la paz por 1.000 años (como está profetizado en la Biblia).

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.
Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.
Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y se dirigió a la habitación de su hermano Justino, quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar (recordemos que vivían en una casa donde volaban piedras sin explicación). Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Su primer dibujo mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte.
Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.
Las profecías en forma de dibujos con párrafos conforman tres libros de los cuales no se puede dejar de ver las psicografías del libro "El testamente profético de Benjamín Solari Parravicini", que abarca el final de finales y el comienzo de la nueva era.
Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías, fundamentalmente explicando como llegará y será final de finales para gran parte del mundo que conocemos, los sobrevivientes, como será la nueva era, sobre los extraterrestres, y un capítulo para muchos de los países del mundo. Estas psicografías ( Unos 200 dibujos ) están publicados en el libro: " El Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini", otras obras sumamente importantes que abarcan profecías cumplidas y otras a cumplirse son "Dibujos proféticos", y "Cono sur, faro de luz en el mundo" de Pedro Romaniuk.

benjamin solari parravicini

Aca les dejo un video con alguna de sus psicografías....


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q-4bcHEphTY&feature=fvst