La verdadera historia de Oye Arnold

La verdadera historia de Oye Arnold


Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares, el punto es que el origen de “Hey, Arnold” según un integrante que participaba de la transcripción de los guiones de la animación, es que venia de una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú, Rusia. Existía una niña de 14 años de edad aproximadamente, que estaba en un internado , por tener malos comportamientos y sufrir de trastorno bipolar peligroso.Todo comienza porque ella (Helga) era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle, pero un dia Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mente, y se alejó, y ahí comenzó su problema... Entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla pero la niña no quería. Cuando estaba en su casa se escapaba todos los dias a espiar a Arnold y a seguirlo, testigos afirmaron que ''era su sombra'', a Arnold y a su familia no le agradaba esto, y se lo hizo saber a la familia de Helga, la cual ya desesperada por encontrar una solución hizo internar a Helga, lo que costó mucho pero lo lograron...

Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su amor imposible. A Arnold le daba miedo e hizo que la internasen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas mas graves. Allí Helga pasó una semana porque al séptimo día internada al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la llevasen a un hospital. De ahí sí se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangró en el camino y cayó muerta. Cuando la policia la encontró la llevaron a la morgue donde analizando su cuerpo encontraron unas letras marcadas en la piel (con algo con filo supuestamente eran cortaduras) que formaban el nombre Arnold... La historia es muy tragica y dicen que algun psicólogo del internado la vendió a un productor..

Comentarios Destacados

@Alimantra +60
No entendí muy bien... los policías sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?

19 comentarios - La verdadera historia de Oye Arnold

@subzerowins +8
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
@Alimantra +60
No entendí muy bien... los policías sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?
@tucumano66 +6
CUALQUIERA ES RE SIMILAR A LA DE AVENTURAS EN PAÑALES!!!!!!! ESTOS CREPPY PASTE SON CADA VEZ MAS PLAGIO DE LOS CREPPY ANTERIORES!!!
@Mono_Chango +3
Alimantra dijo:No entendí muy bien... los policías sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?

LOL
@DexterJuris +2
Un post como este debería tener una fuente
@Rocko_Strife +10
En el psiquiátrico restringido le dieron algo con lo cual se pudo cortar la mano?.. Lo dudo.. Como extremo puede morderse la mano hasta perderla pero la camisa de fuerza no lo permite.. Conclusión: "Historia real mis bolas"
@Dj_taringa
Esto ya no se lo cree nadie.
@lukss2830 +2
no se si sera verdad pero lahistoria esta buena
@santicns +1
Malo el creppy paste comparandolo con el de aventuras en pañales, ese esta genial-
@antinerd +34
nose pero el abuelo de arnold tiene una verga en la cara

Oye Arnold
@GreenBird321
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
@JoseBieber1313 +1
Véanle el lado bueno de una historia tan trágica como esa, pudieron hacer algo bonito como hey arnold<3
@lokillo12345 +1
este tipo , mira vergas en todos lados jajajjajajajjaa
@goku_93 +1
es verdad....lo pasaron en AMERICA VIVE