Creepy Pasta Hora De Aventura, Tronquitos!

Creepy Pasta Hora De Aventura

Creepy Pasta Hora De Aventura, Tronquitos!

me mantendre en anonimato, trabaje solo 6 meses para pendleton ward para la primera temporada de hora de aventura, me crean o no, esta historia es veridica, fui parte del Storyboard de tres episodios de Hora De Aventura, pero les contare algo que me ocasiono mucho miedo de un episodio que aun es transmitido llamado "Tronquitos", Pendleton Ward es un genio, pero detras de este genio, se oculta un ser Bizarro TOTALMENTE, un ser retorcido, un ser diabolico, se que exagero pero fue lo que me demostro, el episodio de Tronquitos querian que fuera simple, un "relleno" para la temporada, ya que se tenia planeado ser un personaje extra, como el pan de canela o mentita, pero Pen, tuvo la grandiosa idea de matar a tronquitos, ¿como?, con el episodio mas siniestro imaginado por el.

su idea original era la siguiente: Comienza Jake y Finn en su casa, Tronquitos toca su puerta, Jake y finn emocionan de verla, ella entra y les dice: Chicos, les tengo una sorpresa, -¿que te traes tronquitos?, -Pays!!, Originalmente eran de "Hierbas" en lugar de manzanas, Finn y Jake, los comian muy gustosos, entonces, a Finn y a Jake se les dilatan las pupilas, se ve un mundo aun mas Surreal, y entonces el "clasico" Logo "Adventure Time", estan en su casa, y todo comienza a cobrar vida, sus muebles, las tazas, sin embargo con una que otra broma entre ellos derrotan todos los pequeños monstruos, entonces, se ve enfrente de ellos una Serpiente inmensa, Finn con su espada la rebana en dos, y de esta Crece un Cerdo Rojo Gritando escalofriantemente, como lo hacen los cerdos, Finn asustado le dice a Jake que lo ayude, Jake estaba acostado y con una enorme sonrisa, Finn decide actuar por su cuenta, y le encaja su espada al pecho, la imagen se entorna negra durante 3 segundos y aparece una escena de su casa, toda destruida y Finn y jake tirados completamente dormidos, entonces, se ve el cuerpo de tronquitos sin su trompa y con la espada de Finn encajada en el pecho, Finn se despierta y ve a tronquitos muerta, ve una nota que estaba en el traste donde estaba el pay de tronquitos diciendo "Terminense Todo El Pay, y Matenme de Amor", finn le grita a Jake, y solo se ve la cara de Jake con los ojos completamente negros volteando a ver la camara y Exclamando: "Sigues Tuuuuuu".

este era el Storyboard de Pen, solo yo y un amigo muy cercano nos pareceo muy escalofriante, todos los demas colaboradores quedaron muy impresionados y alagaban a Pen de su gran storyboard mi amigo fue el unico que le dio su opinion, al final logro ablandar un poco a Pen, y si cambiaron parte del episodio, pero al final la escencia quedo alli, Tronquitos muere (que luego justificaron su muerte al decir que se fue al mundo Cristal, y esto solamente al Exito del episodio Tronquitos) y tambien la mirada diabolica de Jake al final del episodio (ya no tan diabolica). Me tuve que mudar de nuevo a monterrey y renunciar por que mi madre se puso grabe, aca encontre trabajo nuevo, y aunque fue una experiencia unica trabajar con Pen, nunca olvidare ese episodio y su esencia Terrorifica, y quien no me crea, puede echarle un vistazo al episodio de Hora De Aventura llamado Tronquitos

Aqui el Capitulo Original y Corregido

link: http://www.youtube.com/watch?v=1Fs_pzhWAKQ

-BERV Real

Fuentes de Información - Creepy Pasta Hora De Aventura, Tronquitos!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
67 Puntos
Votos: 16 - T!score: 4.5/10
  • 2 Seguidores
  • 53.595 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@akilammar Hace más de 2 años +9
Muy bueno, de hecho me parece un poco bizarra la caricatura, la veo con mi hijo, pero hay cosas que me parecen "raras" como para niños.

Excelente historia. +5
@mauri8888 Hace más de 2 años +9
Muy bueno, uno de los pocos Creepys que pueden ser 100% reales

38 comentarios - Creepy Pasta Hora De Aventura, Tronquitos!

@leoxxvin Hace más de 2 años -28
solo comente para ser el primero
@christor Hace más de 2 años
Interesante el creepy Pasta que sigue una trama parecida a los demas pero como que le falta algo.
@tino1996 Hace más de 1 año
zarcortgames
@cocacolazero98 Hace más de 2 años
me gusto DD
@akilammar Hace más de 2 años +9
Muy bueno, de hecho me parece un poco bizarra la caricatura, la veo con mi hijo, pero hay cosas que me parecen "raras" como para niños.

Excelente historia. +5
@esojleafar Hace más de 2 años +2
buena creepy pasta pero me pares e algo irreal
@misterblader Hace más de 2 años +1
muy bueno!!!
@mauri8888 Hace más de 2 años +9
Muy bueno, uno de los pocos Creepys que pueden ser 100% reales
@averyme Hace más de 2 años
estuvo bueno el creepy o como se llame
@A1EX747 Hace más de 2 años
akilammar dijo:Muy bueno, de hecho me parece un poco bizarra la caricatura, la veo con mi hijo, pero hay cosas que me parecen "raras" como para niños.

Excelente historia. +5


LA posta
@rushmanhernandez Hace más de 2 años
hay wey si me dio miedo el "ahora sigues tu" pero se que es falso y tiene algunos errores pero esta muy buena
@NecroAllStar Hace más de 1 año
Pen y sus ideas, hora de aventura no deberia ser para chicos, sino para adultos y sin censura
@Mc_Campe Hace más de 1 año -1
no estoy muy segura de querer ver el video..... :s
@Mc_Campe Hace más de 1 año -1
no lo puedo ver al video :s
@el-master-darrk Hace más de 1 año
Buen post
@marlonandrestolo Hace más de 1 año
lol
@RamyersonPolanco Hace más de 1 año
muy bueno el crepy y el video es cierto el episodio lo pasan 3:50
@rosidivilovessit Hace más de 1 año
Muy buen post pero grave se escribe con v y te faltaron mayusculas pero de hay en fuera Muy buen post
@locoxiquito Hace más de 1 año
buen post (Y)
@Ezeegatiturro Hace más de 1 año +2
Amigo , esta crepypasta es total mente real , Ayer 18 de Enero de 2013 A las 4 y pico de la mañana ( horario de suposicion ) no lo recuerdo bien , Este episodio fue Emitido es terrorifico :c , Gracias ,
@LefluteBlue Hace más de 1 año +1
Wey yo también la vi. La neta me cague de miedo y ya no pude dormir. Y eso que casi nada me asusta. No te esperas que esto suceda en una de tus series favoritas...
@showdepollo Hace más de 1 año
@walotet Hace más de 1 año -1
<---aqui yo LOL
@luli_lulita Hace más de 1 año
buen post hermano ¡¡¡ +10
es uno de los pocos creepypastas que pueden llegar a ser reales xD
@DadTroll Hace más de 1 año -1
no me asustes
miedo
@kristiantineo1 Hace más de 1 año
Link del video caido e.e
@Barltalia Hace más de 1 año
me gusto
@wawas27 Hace más de 1 año
tu lo hicistes brayan??? mms neta es tuyo japoreano? :3 te quedo bien nalguets campeon tsssssssss (y) <tres
@MakiWrz Hace más de 1 año
Ufa! hubiera estado bueno ver ese episodio.
Igual, Tronquitos vuelve en otro capitulo cuando Finn es secuestrado por los soldados de cristal, así que no se justifica ninguna muerte.
Pero muy bueno el creepy pasta. Y repito, me hubiera gusta ver ese capitulo, no me gustaba Tronquitos(?)
@abralight Hace más de 1 año
no se que es más escalofriante,su ortografia o que este tema de que trabajan en el lugar donde se hizo el episodio este muy usado
@maariiluu9 Hace más de 1 año
Wow, enserio parece una historia real amigo, en muchos creepypastas hay muchas cosas que no concuerdan pero este si parece mas realista. Me gusto. Y una cosa más, ¿Enserio pasó? (se que es algo estúpido, pero bue no me dejes con la duda por favor xDD)
@ElTapitrax Hace más de 1 año
Mmm oye finalmente Tronquitos no myere me vi los 2 capitulos cuando le da el pay y todo ueno tronquitoz se come una fruta de cristal y se transporta hacia una dimension de cristal y salvan a tronquitos.
@tino1996 Hace más de 1 año
ta copado el creppy
@GeraldoLeal Hace más de 1 año
de echo hay episodios raros como The Lich, Finn el Humano y Jake el Perro o la historia de Simon Petrikov, son historias raras pero buenas
@Valen72080 Hace más de 1 año
+10 para mañana xq hoy di todos mis puntos
@rafasalmon83 Hace más de 1 año
que miedo me que dé
@XimesaiiGonzalez Hace más de 10 meses -1
cuenta mas xD
@DX08 Hace más de 7 meses
A mi me parece un poco extraño la caricatura la veo con mis tres hijos una niña de 10 un niño de 7 y el otro niño de 2 a mi hija le parece extraño uno episodio llamado Fiin el humano otro llamado Jake el perro y recuerdan esa teoría del capitulo llamado bety en serio existe ese capitulo porque como la mamá de mi esposa vive en Estados Unidos le mando su abuelita el capitulo y mi hija lo vio y yo también lo vi.