La profecía de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es la próxima predicción del argentino Benjamín Solari Parravicini, anunciando que habrá un atentado masivo y mortal que afectará el desarrollo del evento deportivo.

En 1972, el vidente argentino realizó una psicografía que por sus características se vincula con un atentado en los Juegos Olímpicos Londres 2012, situación que quizás podría ser la causa de la tercera guerra mundial.


Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con elos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”, se lee en el texto de la psicografía.

Además, en el dibujo, una figura sostiene lo que parece ser una antorcha, similar a la olímpica, justo debajo de una campana. La campana podría ser la campana de 27 toneladas que la organización de los Juegos ha anunciado que usará para la ceremonia inaugural del evento. También el diseño incluye un ser con una serpiente enroscada en su interior, el cual se relaciona con la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor, diseñada para ser uno de los símbolos de los Juegos.

Otra coincidencia asombrosa es la figura central del dibujo de Solari Parravicini. Debido a que tiene un contorno bastante parecido al perímetro del parque olímpico donde se desarrollarán los juegos.


Foto: Guioteca
Esta es la psicografía de Parravicini sobre las olimpíadas 2012.

Con respecto al texto, las alusiones al Dragón parecen referirse a China, las del Oso a Rusia y las del demócrata humilde correspondiente al presidente de USA, Barack Obama, dando a entender que los sucesos producidos en el evento serán el puntapié inicial para el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

La fatal predicción es preocupante debido a los múltiples aciertos que realizó Solari Parraviccini. El atentado a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami con la fuga radiactiva de Fukushima a principios del año pasado e incluso las dos presidencias de Cristina Kirchner en la Argentina, han sido parte de los aciertos del “Nostradamus argentino”.

Otro dato importante es que el Ejército de Gran Bretaña informó a los residentes de un exclusivo sector de departamentos, situado cerca del Parque Olímpico, que instalará misiles en el techo de una torre del complejo por temas de seguridad. Los proyectiles no son desplegados en Londres desde la Segunda Guerra Mundial, lo que impactó a los residentes en el complejo de departamentos Bow Quarter.

Ahora Un Video Para Mas Info

link: http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE