Lo que estan a punto de leer es de mi autoria y me vino a mi mente como un rayo cosmico que ilumino mi mente para darme cuenta que todo esta relacionado..... todo menos el significado de la carta el cual me parecio mas facil copiar y pegar pero el metodo y todo lo demas es mio... yeiffry gabriel barreto castellanos

me parece tan interesante que el tarot con todo su conocimiento oculto nos devele hoy que pasara el 21 de diciembre 2012..

bueno les cuento que descubri que aparte de todo los mensajes ocultos del tarot hay uno que todavia nadie sabia,,, saben cual es el dia del cambio universal del cual todo el mundo esta hablando hoy..
el tarot y el 21 de diciembre 2012


es un calculo muy sencillo el cual nos da la fecha exacta de cuando el mundo acabara y nos corrobora que es el 21 de diciembre de este siglo....

Las cartas del tarot son 78 cartas..

22 son los arcanos mayores

Y 56 arcanos menores-

Los arcanos mayores se enumeran de 0 a 21 y pues termina con la carta del mundo.
la cual representa un cambio un fin de un ciclo.::: significado de la carta------EL MUNDO
Carta XXI del Arcano Mayor

El principal componente de la felicidad es la plenitud - el sentido de que todo está trabajando junto en armonía. No de un modo estático, con un balance dinámico. Involucrarse en también importante. Para estar feliz, debemos sentirnos conectados- comprometidos con lo que está a nuestro alrededor. También hay una meta - saber que tenemos objetivos y que nos estamos moviendo hacia ellos satisfactoriamente. Cuando todos estos elementos se juntan , nos sentimos satisfechos y benditos.

El Mundo representa estos momentos y todo lo que ellos involucran. En las lecturas, es un signo muy positivo de que estás en posición de realizar los deseos de tu corazón. Qué significa esto para ti depende de tu situación, pero siempre va a ser un sentimiento positivo. Recuerda, sin embargo, que esta carta es un símbolo de activa contribución y servicio.

Para mantener el mundo en nuestras manos, debemos entregarnos a él. Esa es la fuente de la verdadera felicidad.

En una tirada nos habla de una época en la que controlaremos la situación. Final de un ciclo difícil.

pero lo mas resaltante de esto es que es la numero 21 y pues estamos exactamente en el siglo 21. Y pues algo muy curioso es que según el calendario maya acaba en diciembre 21 del 2012.. que curioso no?
Las 56 arcanos menores representan 56 semanas
Y pues este año es bisiesto asi que tiene 53 semanas .
Sobran 3 semanas que equivalen a su vez a 21 dias
juzguen ustedes... el tarot nunca dejara de sorprendernos.....
=21 diciembre 2012