Hola amigos Taringueros, hoy les traigo un nuevo creepypasta que me he inventado, pero crean que fue real para hacerlo más interesante; un consejo para disfrutarlo al máximo, luces fuera, audífonos bien puestos y escuchen la música del vídeo mientras leen. Espero y les guste.

link: http://www.youtube.com/watch?v=4tv6DD3Pp4M

Diario de Sebastián I
29/07/05

Hola, mi nombre es Sebastián, soy un chico de 16 años y me acabo de mudar de vecindario. La verdad es que no soy un tipo muy social por lo cual no he dejado amigos atrás; yo siempre he preferido estar sumergido en el Internet, leyendo historias de terror, leyendas urbanas, creepypastas y demás cosas.
Las razones por las que me he cambiado de vecindario es porque a mi padre le dieron una oferta de trabajo que no pudo dejarla pasar; por lo cual nos mudamos a la primera casa en venta que encontramos. No está mal la casa pero si me dio muy mala espina al entrar aunque creo que es normal en una casa nueva. El cuarto que me ha tocado es el último del pasillo superior, está pintado de un color azul rey por lo que deduzco que fue de algún chico que vivió aquí antes. Aun no han puesto el Internet, por lo que inicie con este diario, jamás había comenzado uno antes y la verdad es que es muy interesante.

Creepypasta Chat desde el más allá
Diario de Sebastián II
30/07/05

Ya han puesto el Internet y estoy demasiado contento, tanto que casi se me ha olvidado el extraño sueño que tuve ayer; trataré de recordar todo:me encontraba en un cuarto con muy poca luz completamente blanco, como los de un manicomio, pero este en especial tenia charcos de sangre espesa y obscura por todas partes. Un tipo se encontraba enfrente de mí, mirándome fijamente a los ojos; debo destacar mucho su mirada era fija y sin expresión alguna, aunque se podía notar odio y rabia en ella; era totalmente blanco, pelo negro, y estaba vestido de marino, se le notaban unos 16 o 17 años, era como de 1.80M de altura y empuñaba un gran y filoso cuchillo de cazador. Yo me encontraba totalmente aterrado y estaba acurrucado en una esquina del cuarto, voltee a ver a aquel tipo, comenzó a sonreír de una forma tétrica y mortal, comenzó a avanzar poco a poco mostrando el cuchillo, mi corazón latía cada vez más rápido, me sentía paralizado, cuando ya estaba frente a mi abrió la boca de una irreal, la estiro tanto que tapaba su cuello y parte de su pecho mostrando afilados y grandes dientes ,alzo su cuchillo y lo bajo rápidamente y en ese momento me desperté...
Fue muy extraño y aterrador, la peor pesadilla que he tenido pus fue muy realista. En la tarde decidí crear una cuenta en una página social llamada ebuddy por eso de los amigos cibernautas y esas cosas; una hora después tenía unas 3 o 4 solicitudes de amistad, pero la que más me llamo la atención fue la de un tipo llamado POW1982 un nombre normal supongo, tenía como imagen de perfil una imagen negra con un cuervo rojo, me fije en su información y solo tenía su fecha de nacimiento que no concordaba con su nombre de perfil pues decía que era 1966, pensé que era algo desconfiado y no quería dar más de su información. Al momento que acepte su solicitud comenzó a hablarme como si lo hubiera querido hacer desde hace mucho tiempo, guarde la conversación pues fue de las más extrañas que he tenido:POW-Hola nuevo inquilino, estas a gusto en tu nueva casa-Yo-Perdón?-Ya sabes lo que digo, no te has encontrado con algo raro?-Quien eres? como demonios sabes que estoy en una casa nueva?-aaahhh, perdón por mis modales, pero es que acá abajo no los tenemos, me llamo Odracir-como que acá abajo? abajo de donde?-creo que ya lo sabes, cuando mueres tu alma es juzgada y trasciendes al lugar en el que perteneces, y a mí me ha tocado acá abajo, pero sabes no es tan malo como dicen, a veces me dejan ir a tu mundo a jugar un poco-esto es una broma o qué?-me gusta jugar con la gente pero no, no es una broma, sabes me gustaría conocerte muy bien jejejeje-!estás loco¡-jajajajaja, por eso estoy aquí-bastardo anda a hacerle bromas a tu madre, adiós maldito trol-mmm mi madre murió por que yo la asesine, pero si lo que quieres es irte está bien pero no podrás escapar de mi, espero y tengas muy buenos sueños, nos vemos jajajajajaja
Pare la conversación y lo elimine de inmediato, me quede un momento pasmado por lo que me había dicho, estaba en un momento muy incomodo, y el silencio de mi cuarto me mataba, en ese momento ocurrió algo realmente fuera de lo normal, un payaso que tenía en una estantería comenzó a moverse y a reírse, yo brinque de un susto, y rápidamente fui lo tome e intente quitarle las pilas para que dejara de funcionar, pues de otro modo no quería, pero para mi sorpresa no las tenía así que lo único que hice fue arrojarlo por la ventana. Salí del cuarto y me dirigí directamente con mi madre para contarle lo que había ocurrido pero ella no me creyó, le dije que fuéramos al patio pues fue allí donde cayó ya que la ventana de mi cuarto da hacia el patio, pero para mi sorpresa el payaso ya no estaba, lo busque por todas partes pero nunca apareció, yo le reafirmaba a mi madre que era real pero ella pensaba que estaba loco y aunque no lo decía con palabras sus ojos lo decían todo.
desde
Diario de Sebastián III
01/08/05

Ayer tuve el mismo sueño, pero esta vez habían seis bultos detrás de él, no quiero estar volviendo loco...
Hoy mi madre me mando a hacerle unos mandados, cuando ya venía regreso a casa me tope con unos chicos que parecían ser del vecindario, se acercaron y me comenzaron a hablar y me invitaron a su guarida a platicar y yo acepte gustosamente pues nunca había tenido amigos de mi vecindario. Como en media hora me dirigí a su escondite y efectivamente me esperaban sentados en una acera cerca de un terreno baldío, comenzamos a platicar de diferentes temas hasta que llegamos a uno bastante importante. Por alguna razón llegamos a el tema de rarezas y cosas extrañas hasta que uno de ellos dijo:-conoces la historia de la casa de los Robinson-em no, nunca he oído hablar de ella-se la contamos?-no veo por que no-bueno, todo comenzó en una familia llamada los Robinson que se mudo a una casa que queda muy cerca de aquí, a eso de 1982.Era una familia muy chica integra por Daniel el padre, maura la madre y Ricardo el hijo el cual era un tipo demasiado raro, nunca salía de su casa se la pasaba jugando a los soldados, ver películas de Hitler, Rambo, películas de guerra y siempre vestía de marino, se empezó a obsesionar tanto por las películas de guerra que poco a poco fue cambiando personalidad, ya no quería salir de su cuarto, casi no comía y su mente se empezó a trastornar, después de un año cundo cumplió 17 años en la noche fue al cuarto de trofeos de su padre tomo el cuchillo de cazador más grande y filoso que había, cerro todas las puertas y ventas de salida de la casa para asegurarse que nadie saliera vivo de ahí, se dirigió al cuarto de sus padres les tapo la boca y de un solo cuchillazo degolló a los dos, después fue al cuarto de las sirvientas levanto a una del pelo y la acuchillo varias ves en el cuerpo, la otra corrió pero no pudo escapar, por ultimo llego con el chófer se puso detrás de él y encajo el cuchillo en la cabeza atravesándolo de lado a lado. Puso los cuerpos en bolsas de plástico y las arrojo al sótano; cuando escucho las sirenas de la policía se corto la boca de lado a lado tomo el cuchillo y antes que los policías pudiesen hacer algo se enterró el cuchillo directamente al corazón, pero cuando cayó ya muerto tenía una sonrisa de satisfacción. Pero ya nadie ha estado en esa casa desde lo que ocurrió con Tomy. Yo me quede congelado con lo que me contaron, pensé que se trataba de una broma, pero era imposible pues encajaba con el tipo del chat. Así que les conté todo lo que me había pasado, que yo me había mudado a esa casa y que un tipo muy raro me dijo cosas muy raras por chat.
Todos se quedaron callados, bajaron las cabezas y se marcharon todos, todos menos uno que se me quedo mirando moviendo la cabeza negativamente y yo le pregunte por que se habían marchado todos de esa forma, a lo que me respondió que estaban obsesionados con una supuesta maldición, yo le dije que eso era absurdo y comenzó a contarme una historia que le ocurrió a un tal tomy:-Todo empezó con un chico que se mudo a esa casa hace unos años, el nos platico lo mismo que tú que comenzó a chatear con un tipo extraño llamado POW1982; eran platicas extrañas hasta que un día Tomy murió acuchillado, lo encontraron adentro de una bolsa de plástico en el sótano de la casa; es por eso que todos piensan que tu estas maldito y que serás el próximo en acabar como Tomy.
Yo simplemente no me lo podía creer, me fui a mi casa totalmente resignado y angustiado, me dirigí directamente a mi cuarto sin decir ninguna sola palabra. Decidí conectarme para distraer mi mente y pensar claro; cuando repentinamente aquel tipo me comenzó a volver a hablar, yo no lo podía creer pues se suponía que ya lo había eliminado, fue la peor conversación:Pow- Hola Sebastián que tal tu día?-como sabes mi nombre?(para esto yo había puesto otro nombre como perfil)-Oh, eso lo sé porque te he estado observando-me estas espiando?-mmm digamos que solo quiero conocerte, dime ya te fueron con el chisme tus amigas-de que estás hablando?-ah ya sabes a que me refiero, dime les has creído jejeje-Dime quien eres!!!-yo soy Ricardo Robinson -que, acaso esto es una broma?- ya te he dicho que no...Sabes me han dado permiso de ir a visitarte, porque ya me canse de solo verte en tus sueños ¡te despiertas cuando va a pasar lo más divertido!
Yo me decidí apagar la maquina e irme a otra parte, ahora me encuentro escribiendo esto en el sofá de la sala, y creo escuchar risas por todas partes...

Leyenda
Diario de Sebastián IV
02/08/05

Esta tal vez sea la última vez que escriba, es por eso que escribiré todas las cosas que pasaron, ¡dios! espero no volverme loco y estar siempre cuerdo...
La noche anterior no dormí nada, pues se escuchaban bastantes ruidos y risas macabras a mí alrededor, creí estar loco pero algo me mantenía cuerdo, era lo que me habían dicho los chicos. Cuando eran eso de las 5:00 am ya no aguantaba más lo que oía, entonces decidí irme al cuarto de mis padres para que se dieran cuenta de la terribles cosas que me he enterado, pero al llegar al cuarto no había absolutamente nadie, observe por todas partes y nada, estaba bastante preocupado; me recargue en la puerta y me senté. Comencé a sentir mucho frió lo cual era imposible pues estábamos en verano, voltee hacia adelante y vi surgir una sombra enorme que salía debajo de la cama de mis padres, grite como loco y salí corriendo del cuarto, baje las escaleras, me dirigí a la cocina, tome un cuchillo y lo sostuve frente a mí como podía, volteaba a todas partes, me quede un momento quieto y todo estaba en completo silencio, cuando una voz detrás de mi me susurro al oído-te dije que vendría a visitarte. Salí corriendo del lugar y me subí rápidamente a mi cuarto. Oía un tarareo en el patio, me asome por mi ventana y vi a mi hermana caminar en círculos tarareando una canción como de guerra, lo sabía, en la estaba controlándola. Escuche ruidos que provenían del baño, me arme de valor y me dirigí al baño para saber si era alguno de mis padres, pero al entrar no vi a nadie voltee a todos lados y al mirar el espejo del baño me congele completamente al ver al chico de los sueños detrás de mi mirándome con ojos de psicópata. Golpee el espejo asiendo caer en cachitos, me quede un momento viendo todas partes, me quede cayado escuchando unos paso, los escuche atentamente y los empecé a seguir hasta que llegue a una pared donde estaba un bulto recargado de espalda le hable para que voltear, el sujeto levanto la cabeza y poco a poco fue volteando; era completamente negro con ojos negro, era inmenso, tenía dos grandes cuernos me miro y comenzó a carcajearse yo salí caminado hacia atrás me di media vuelta vi la puerta principal corrí hacia ella pero al tocar la perilla pensé en mis padre y en mis hermanas, además yo ya estaba maldito y a donde quiera que fuera esa cosa me perseguiría así que decidí y a por mi hermana al patio y buscar a nuestros padres.
Al llegar al patio no encontré ya a mi hermana entonces comencé a escuchar disparos provenían dentro de la casa, fui corriendo rápido y las peores imágenes y perturbadora de toda mi vida; observe a mi padre dispararle como loco a mi madre que se encontraba tirada del suelo, mi padre parecía al demonio que acababa de encontrar. Entre cada descarga la sangre e intestinos de mi madre volaban por todas partes, yo trate de empujar a mi padre para que parara pero parecía de piedra no se movía por mas esfuerzo que hacia; me vi con ojos de odio y me aventó varios metros atrás, me apunto con su pistola y cuando estaba a punto de dispararme un cuchillo atravesó su cuello de lado a lado cuando cayó muerto mi padre, apareció mi hermana detrás de él con una sonrisa como la de Ricardo intento perseguirme pero alcance a llegar a mi cuarto.
Cuando cerré la puerta, mi hermana o el demonio en que se ha convertido comenzó acuchillar la puerta y intentarla tumbar pero sus esfuerzos fueron en vano. Me quede sentando en mi cama muy asustado, esperando a que esa cosa abriera la puerta pero no sucedió. A los 10 segundos escuche pasos que se alejaban rápidamente, me quede ahí un momento por seguridad, pero escuche un ruido muy extraño en el patio, me asome y vi a mi hermana quitarse la vida ahorcándose en un árbol. Me baje rápidamente para tratar llamar a la policía, pero no había línea, comencé a escuchar pasos que se dirijan al sótano. Me arme de valor y baje al sótano para enfrentarme a esa cosa, entonces me encontré con 10 bultos en grandes bolsas, me di cuenta que había una bolsa vacía sabia que esa era para mí voltee hacia mi derecha donde estaba una estantería, ahí había una biblia la tome me fui hacia arriba y comencé a leerla como pude, se comenzaron a leer ruidos de toda clase hasta que escuche el ruido del teléfono descolgado, sabía muy bien que la línea volví tome rápidamente el teléfono y marque rápidamente a la policía.
Ahora me encuentro en mi cuarto escribiendo tal vez estas últimas líneas; intente escapar pero era imposible, ahora escucho cosas extrañas allá afuera, pero creo escuchar sirenas de policía....

mas
Hoja en blanco de Sebastián
03//08/05

La señora Lucy me ha dado permiso de escribir, pero solo me dio una hoja blanca, por lo cual no tengo mucho espacio....
Después de que llego la policía los ruidos extraños se fueron, me sentía a salvo, se metieron a mi cuarto me vieron y pidieron una ambulancia para curarme unos cuantos rasguños que me hice. Cuando me entrevistaron les platique todo lo que había pasado y les enseñe mi diario, pero no me creyeron y dijeron que estaba loco y ahora me encuentro en un cuarto totalmente blanco culpable de asesinatos que no cometí, solo, tratado como loco tal y como mis sueños ahora se que es mi turno
aquí termina repentinamente
allá
Informe de la doctora Lucy
09/08/05

Este día ocurrió algo de lo más extraño, es una de las investigaciones con los mayores acontecimientos que comprueban la existencia de las cosas que no creíamos que existieran.
Investigue el diario del joven Sebastián Glez. a detalle y todo parecía encajar perfectamente; hablaba de un joven Ricardo Robinson, investigue si era verídica su existencia y me sorprendió mucho que si es así. También investigue acerca de la existencia y acontecimientos de Tomy Barragán y me sorprendió aun mas saber que era verídico. EL día 3 de agosto a las 16:20 hrs. me encontraba yo con mi con mi compañero de trabajo hablando sobre el caso de Sebastián cuando escuchamos gritos en el cuarto del susodicho, fuimos rápidamente a verificar que es lo que había pasado; pero cuando llegamos ya era demasiado tarde, eran imágenes totalmente aterradoras el cuarto estaba lleno de sangre con los intestinos de Sebastián pero seguimos sin explicarnos como es habían 11 bolsas con los cuerpos de los muertos que se cuentan en el diario.
La policía nos hecho callar y no podemos dar a luz esta información pues creen o creemos que es demasiada para la humanidad.

miedo

eso fue todo amigos espero les allá gustado, quise ser un poco original y salir de lo comun
comenta y puntua o si Ricardo se dara una vuelta en tu cas