Bueno gente, aqui una recopilacion de Creepy Pastas de la internet :B Todos estan muy interesantes! recomiendo leerlos en la noche con luz apagada xd o donde sea jaja aqui estan
1° Mi otro yo.
Recopilacion de 3 Creepy Pastas
Suelo verlo, un ángel negro camina detras de mi, me sigue a todas partes, y suele reirse mientras me acompaña. Yo lo ignoro, puesto que suele ser molesto. En las noches me mira, como si me acosara, es algo espantoso. En la escuela, no me permite hacer amigos, me margina. He oído que es la acumulación de malos pensamientos y de odio en mi interior, el es lo negativo que hay dentro de mi, es el verdadero yo. Usualmente me doy cuenta de su parecencia, aunque tiene un gran poder, logra hacer que me olvide de el, pero siempre esta haí, alado mio, o detras, o enfrente, o sobre mi. Tal vez esté detras mio ahora mismo, mientras escribo esto, pero no me dare vuelta, porque sus ojos, amarillos y grandes, siempre me han dado escalofríos. Si le hablo, no responde, si lo miro, finge no estar, si trato de oírlo, se calla, sera un fantasma? sera alguna persona ya muerta? o sere yo mismo? no lo se, pero solo se una cosa, cada quien tiene uno a su lado. Asi es, tambien tu lo tienes, esta detras de ti mientras lees esto. No te recomiendo que te des vuelta, no es agradable. Su sonrisa burlona suele ser algo perturbadora, pero nunca se atreverá a tocarte porque podria pagarlo caro. No reses por que se valla, no pidas que desaparesca, ni tampoco intentes buscarlo, porque si lo encuentras, no estarás haí para contarlo.

2° Herobrine (Este es para todos los que juegen Minecraft, y en especial en Single Player)


"Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forsado a jugar en distancia minima de vision. Al principio pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.

Es mas, no era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.

Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.

Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "Detente". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el tipico error 404.

Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.

Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:

"Mira, Tenía, pero ahora no está con nosotros" - Notch

No volví a ver al jugador misterioso desde el primer encuentro, ni siquiera aquellas estructuras tan extrañas para el generador de mapas. Pude sacar una foto la primera vez que lo ví, he aquí la única prueba de su existencia: oscuridad

3° Miedo a la Oscuridad}
“Ya son las 8:50 y se acerca la noche y estoy asustada porque hace muchos días no he podido dormir, me asusta la oscuridad y no puedo dormir. Son las 9:30 y en cualquier momento mis papás me van a decir que vaya a dormir. Pero yo no quiero ir, estoy muy asustada, aunque estoy viendo televisión y eso me tranquiliza un poco. Escucho unos pasos, eran mis papás y, adivinen que me dijeron. Mamá apaga la TV y me dice que me vaya a dormir y ahí, les cuento todo, porque no sabían, y mamá me dice: – Emily, no le temas a la oscuridad, ¿de acuerdo? –; yo le contesto que sí y subimos a mi habitación, me dieron el besos de buenas noches, cerraron la puerta y se fueron a dormir.
Yo pensaba que mamá iba a decir algo más, pero fue lo único que me dijo, soy una niña de 6 años y creo que es normal que sienta miedo, ¿pero porque?, no tengo una razón para hacerlo, yo sé que no existen los monstruos, los fantasmas, los vampiros y los zombis, bueno creo que debo cerrar los ojos y no abrirlos hasta quedarme dormida… mmm… lo intentare.
¡Yupi!, pudo hacerlo, pude dormir, se lo debo contar a mamá. ¡Mamá, ¡mami!, voy a abrir la puerta. ¡Mami!, pude dor… ¿mamá?, ¿papá?, que raro, ¡oh!, hay una línea roja que va hacia abajo, voy a seguirla, quizás me lleve donde están. ¡Mamá!, la línea llega a la puerta de entrada, voy a abrir la puerta. ¿Eh? ¿Porque están durmiendo en el pasto?, ¡oigan, pude dormir toda la noche!… ¿Mamá?, ¿Papá?, despierten…”
Recordaba cada palabra, cada pensamiento de lo que pasó ese día. Ahora tengo 16 años y a mis papás los habían asesinado sin piedad, no sé porque a mí no me mataron, quizás tuvo compasión, realmente no sé, pero no me sirve de nada vivir se no tengo papás, ahora vivo con mis tíos y ese fue mi relato de lo que paso ese horrible día, pero veré el lado positivo de esto, desde ese día no le temo más a la oscuridad.
pasta

Los Invito a pasar a la comunidad Creepy Pastas! Apenas va empezando con tan solo 4 users y 2 temas xDD
bien