El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

OVNIS en la cordillera de los Andes

OVNIS EN LA CORDILLERA



Recientemente se ha puesto a disposición del público en general un libro en varios formatos que analiza los temas que en la Ruta ufológica de San Clemente (Chile) se hacen patentes, el que se presenta de esta manera:

¿Estamos solos en el universo?, yo creo que no, y San Clemente, comuna ubicada al sur de Chile es prueba de ello, de que la vida no es un accidente, ni producto del azar.

Una serie incontable de acontecimientos relacionados al tema OVNI, denunciados por expertos y la prensa, promueve que se cree en esta localidad la primera ruta ufológica de Chile y Sudamérica. Motivado por este hecho, me dirijo a ella para investigar la verdad detrás de los fenómenos aéreos que se manifiestan en sus cielos.
La impactante realidad con la que me encontré, la reflejo en este, mi primer libro, una recopilación de historias y reflexiones que muestran parte del misterio que se esconde en esta tierra.
80 entrevistas, realizadas a 80 personas escogidas al azar, cuyo único vínculo es vivir en una de las ciudades de Chile con mayor cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados, aporta el material necesario que constituye la columna vertebral de esta obra. Historias únicas e impactantes, protagonizadas por gente común y corriente, donde el miedo le toma la mano al asombro y juntas se apoderan de cada relato, para mantener al lector inmerso en la idea de que el hombre no es el único ser vivo del universo, capaz de traspasar las fronteras de su propio planeta.

Esta autopublicación busca pasar a las ligas mayores y lograr la edición de la mano de alguna editorial tradicional, muy interesante a mi parecer y que presenta un tema que para los amantes de la ufología y el turismo temático es poco conocido.
para todos aquellos que quieran leer la obra completa pueden adquirirla en www.lulu.com, por favor apóyenla y difúndanla. Aquí pueden encontrar un link con parte del trabajo (16 páginas) para que se hagan una idea de que va todo esto...

http://www.scribd.com/doc/102806645/Ovnis-en-La-Cordillera

AQUÍ DEJO UNOS VIDEOS, uno es parte de un documental que se hizo en la comuna y el otro es un reportaje de un noticiario, para que se empapen un poco del espíritu aventurero y puedan dimensionar la realidad de quienes viven en la zona.



link: http://www.youtube.com/watch?v=pGX_l3wmCyw


link: http://www.youtube.com/watch?v=gMDyxYgVe8E


link: http://www.youtube.com/watch?v=chHjqXaWtLo

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 591 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios

@-Gilgamesh- Hace más de 2 años
ovnis por doquier
@zeltacero Hace más de 2 años
Yo lo único que quiero es que aparezcan y ya. ¡Ya es hora! ...o nos fritan o nos ayudan.
@Sparda195 Hace más de 2 años
zeltacero dijo:Yo lo único que quiero es que aparezcan y ya. ¡Ya es hora! ...o nos fritan o nos ayudan.

Si se aparecen los esperare con las puertas de mi casa abiertas OVNIS en la cordillera de los Andes