Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Referencia de iluminatis en Peliculas
Hola hace rato no hacia un post dedicado a lo paranormal bueno hoy les hablare de referencias a los iluminatis en películas y series. ¿Quien son los iluminatis? Supuestamente un grupo de gente muy poderosa que quiere dominar el mundo. ¿Existen? Quien sabe si o no. Bueno aqui mi pequeña lista de pelicula que hace referencia a ellos.

A la hora señalada

Historia:
Gene Watson (Johnny Depp) llega a Los Ángeles en tren con su hija Lynn (Courtney Chase), después de acudir al funeral de su ex-esposa en San Diego. Mientras están en la estación, dos impostores, el Sr. Smith (Christopher Walken) y la Sra. Jones (Roma Maffia) se hacen pasar por policías, los llevan a una furgoneta y los toman como rehenes. Entonces los impostores le proponen un siniestro plan a Gene, en el cual él tendrá que matar a una mujer antes de que sean las 13:30 hrs. si no lo hace, ellos matarán a su hija.
Rerencia:
En esta película se ve un claro ejemplo de esta organización los Iluminati porque en toda la película se ve claro como la Cia e incluso el Marido de la Alcaldesa están de acuerdo en matarla inclusive se ve claramente la manipulación de los medios de comunicación. Y mas claro se hace en la película cuando el Marido de la Alcaldesa le confiesa que era necesaria su muerte y que ellos ya la habían determinado.

Conspiración

Historia:
Jerry Fletcher, un taxista de Nueva York obsesionado con la existencia de conspiraciones, cree saber todo acerca de los propósitos secretos y asesinos de aquellos que nos acechan y quieren controlar el mundo, y ése es el tema de conversación con sus clientes. Con el fin de poner estos hechos en conocimiento de una joven abogada del departamento de Justicia, Alice Sutton, corre a decírselo a su despacho. Pronto ambos lucharán para salvar sus vidas.
Referencia:
La película esta llena de referencia hacia las organizaciones secretas pero nunca se dicen en la pelicula que son controladas directamente por el gobierno de los Estado Unidos. Recomiendo que la miren hay muchas cosas
interesantes en esta pelicula.

Zoolander

Historia:
Zoolander es una comedia protagonizada por Ben Stiller y estrenada en el año 2001. En ella se parodia el mundo de la moda, haciendo referencia a la poca inteligencia de los modelos y su mala alimentación.
Referencia:
En esta película se hace una referencia graciosa diciendo que hay una organización secreta en la moda que se encarga de eliminar a cualquiera que intervenga en sus planes inclusive dicen que fueron los responsables de la muerte de Abran Linchol. Utilizan como marionetas a los modelos porque no tienen inteligencia. Mugatu el malo de esta película recibe ordenes directa de esta organización.


DEJEN UN COMENTARIO