bienvenidos a mi sextimo post y les contare la verdadera historia sobre las barbie

como todos saben la muñeca barbi es muy famosas las mas preferidas por la niñas de hoy pero las babie escoden un oscuro secreto
las niñas de hoy hacen mas cosas sobre la barbie fiestas cosas asi

dicen la gente que si tienes muñecas barbies es tu casa q las regales o algo asi pero no las metas en cajas ni las quemes si las meten en cajas abreran la caja con sus uñas y si las quemas bolveral por ti hasta vengarse

La Verdadera Historia Sobre Las Barbie

esta muñeca parese una muñeca normal pero es un juguete muy peligroso

La Barbie diabólica.

Peligrosa es un rato, pero no de las que más porque en el fondo es de las más simples y en su cabecita solo hay plástico mal moldeado.

Suelen ser chicas que resaltan por su físico estilizado y cuidado, resultado de una alimentación rigurosamente controlada y milimetrada; por su vanidad y su sutil prepotencia.
Digo sutil pues no será algo que se note directamente, sino que podrá ver entre líneas en sus comentarios y apreciaciones.

Les gusta llamar la atención y no soportan que ninguna chica que a su entender sea inferior a ella, les pueda hacer sombra.
Se levantarán en reuniones y querrán dar ridículos discursos; darán la nota en clases o con los amigos; chillarán y hablarán más alto que nadie y sobretodo serán más "amigas" tuyas que nadie, cuando les convenga.

El truco es no dejarse llevar por los primeros impulsos pues es eso lo que busca, quedar por encima y lavarse las manos.
Intentará llevar todos los asuntos a su terreno y lo peor es que la mayoría de las veces lo conseguirá, pero no por su astucia pues recordemos que lista no es, sino porque nos resulta más cómodo adecuarnos que plantarle cara y escuchar sus tonterías.
De este modo es inevitable caer en su círculo vicioso por lo que os animo, buenos locos y buenas locas, que os despertéis y le cortéis el paso sutilmente, dándole de su propia medicina, pues solo así puede que logremos librarnos de ella, aunque sea por un tiempo.

Nota: Dirá tener muchas amigas, pero siempre tendrá anclada a una sola a la que acabará anulando y dominando, asi que cuidado, las Barbies traen consigo, daños colaterales.

cosas relasionasdas con las babies

A pesar de tener más de 40 años de edad (casi lo mismo que la revolución feminista), posee el rostro y el cuerpo de una veinteañera.

Ha sido médico, astronauta, veterinaria, ejecutiva, rockera y hasta surfista, por lo que nadie duda de su versatilidad y de su capacidad de estar siempre a la moda. Es Barbie, la muñeca más famosa de la historia. Y es precisamente su adaptabilidad a los cambios de época que han hecho de ella todo un clásico, cuando la mayoría de los juguetes dependen de la caprichosa voluntad de niños, que siguen a su vez, la no menos caprichosa voluntad del marketing.
Ruth y Elliot Handler, "los padres" de Barbie, bautizada así en honor a la hija de ambos, nunca imaginaron el fenómeno que desataría su invento, cuando decidieron crear una muñeca que no representaba a un bebé y con la cual las niñas podrían ser algo más que "mamás".

Sin embargo, los detractores de Barbie, la acusan de sexista y estereotipada, de no promover el juego entre niños y niñas (un varón no jugaría ni loco con una Barbie), atender la visión machista de la estética femenina y, no faltaba más, de ser racista. En primer lugar los bebés queridos también son estereotipados: gordos, rosaditos y sajones.

La mayoría de los juguetes - por razones de marketing -, presentan una marcada diferenciación entre niñas y niños. Por último, sería absurdo acusar a una muñeca de 41 años de promover el racismo inventado por los humanos hace cientos de años atrás.

Pero con qué derecho los adultos se atreven a teorizar sobre una muñeca que ha brindado tanta felicidad a millones de niñas alrededor del mundo. Si se les dijera a esas pequeñas y a las no tanto, que nunca más verían a Barbie, ¿se imaginan su reacción?

bueno amigos aqui termina mi post chao

Tang