epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Ser Humano es Dios

Está pasando que por primera vez en la Historia el SER HUMANO ESTÁ COMPRENDIENDO QUE ES DIOS. Y ante esta situación no se dejan de repetir errores que han encadenado al hombre como el siguiente:
"Recordemos que Satanás convenció a Eva con estas mismas palabras dando inicio al pecado original ("Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses..." Génesis 3:5) y a la pérdida del paraíso]."
Y citan esta frase como otras tantas infortunadas de la Biblia sin pensar, sin ir mucho más lejos. La pérdida del paraíso aconteció por haber olvidado o hecho olvidar que SOMOS DIOS. Nos han robado NUESTRA DIVINIDAD. Y respecto al alimento prohibido, la manzana, pues es absolutamente al revés, el alimento de la perdición es la carne.

Y aquí otra frase que intenta mantener la esclavitud del Ser Humano, que contradice cualquier razonamiento medianamente lógico y sensato, y realmente solo un niño puede creerlo en serio:
"El Dios verdadero es una persona, el "dios" de la Nueva Era es todo y cualquier cosa. El Dios verdadero es el Creador de todo, pero no se identifica con nada de lo creado. E incluso prohibe que se le compare con cualquier cosa creada [ver exodo 20:3-4-5-6 ]. El Dios verdadero es infinitamente superior al hombre, pero se inclina hacia él para entrar en amistad con él y le juzgará a cada hombre de acuerdo a su respuesta a ese amor."
Es verdad que Dios es persona, igual que el Ser Humano. Que Dios es Infinito, exacto, también igual que el Ser Humano, acaso al pensar el hombre no puede hacer lo que sea. Que Dios es Creador, igual que el Ser Humano que también es Creador al tener hijos. Que Dios es sólo Padre y sus hijos son sólo hijos por siempre, es LA PRINCIPAL FALSEDAD. Dios es Padre y Madre, como cualquiera de nosotros, acaso no hemos nacido a partir del óvulo de una mujer y del espermatozoide de un hombre. Que Dios es Inmortal, también igual que el Ser Humano, sólo que éste no lo quiere creer, ni entender a partir de lo dicho anteriormente, y por lo tanto tampoco se quiere hacer responsable de su esencia Verdadera que es la de Ser Dios.
Cuando se dice que el Dios verdadero es el Creador de todo pero que no se identifica con nada de lo creado. Bueno es de una vileza increíble que se acepte y se defienda. Es como unos padres que tengan hijos y que no se identifiquen para nada con sus hijos. Y más aún que sean psicópatas y pretendan la manera de que sus hijos nunca puedan ser como ellos, que nuncan puedan alcanzar la adultez. ¿Hay alguna forma de vida que se quede para siempre en la niñez?
Y una gran enseñanza que refuta esa estupidez de que Dios es Todo y cualquier cosa o que sea lo mismo el hombre que una ballena o una ardilla. Claro que no es lo mismo una ballena o una ardilla que el ser humano, pero esa diferencia no es algo inamovible, es circunstancial, es decir que el deber del Ser Humano es proteger a los seres más débiles, y a su entorno, ser su guardián, no su explotador, que hace padecer. Y siempre tratar de elevar la conciencia de los demás y de su entorno, tal que de esa forma se eleva la conciencia así mismo. Es como una maravillosa lección de la naturaleza donde ante una catástrofe las hormigas se agarran unas a otran formando una especie de nave en la cual pueden flotar en las aguas hasta llegar a salvo a tierra. De la misma forma los seres humanos pueden sortear cualquier obstáculo, al pensar, al sentir y vivir ese afecto, que es como un abrazo hacia el otro y hacia el Planeta Tierra, y hacia el Universo. Al abrazarte te sostengo y sin embargo también tú me estás abrazando y me estás sosteniendo. Este ABRAZO ES INCONDICIONAL, PORQUE NO HAY NADA NI NADIE QUE NO SEA DIOS. Por eso el RESPETO hacia los demás y hacia todo cuanto nos rodea es una de las más grandes obligaciones morales para descubrir, mantener y acrecentar nuestra conciencia de Ser Dios.
Cuando se dice que Dios es infinitamente superior al Ser Humano, y que este Dios pide que le adoren. Pues se parece mucho a la descripción que dan del que supuestamente tentó a Eva y ésta a Adán. Es absurdo, LA IGUALDAD ES ABSOLUTA PARA TODO Y PARA TODOS. Ese mito es maligno porque condena al ser humano a ser inferior, entonces el hombre es esclavo de Dios, y la mujer inferior al hombre, por lo tanto esclava del hombre. Y la naturaleza inferior al ser humano, se convierte en esclava del ser humano. ¡¡¡ASÍ ESTAMOS!!!, Y se desmienten estas falsedades con los conocimientos actuales de física, con el holograma cuántico, que han probado que hay un entrelazamiento de Todo, que sin importar el tiempo y la distancia hay comunicacion y modificaciones instantáneas. Y mucho más fácil de entender, es el propio Ser Humano, que tiene miles de millones de células, y no se puede decir que cada célula del cuerpo no sea el Ser humano, ya que la evidencia incontrastable está en que nuestro origen fue una sóla célula, tal cual, como pensar que nuestro origen es UN SOLO DIOS.

El texto es de mi autoría

3 comentarios - El Ser Humano es Dios

SifonysIII
Falta poco

http://www.taringa.net/posts/paranormal/14356346/2012---2017---Exodo-de-la-Tierra.html
Manoplaszt
te invito! http://www.taringa.net/posts/videos/14789838/Los_Annunaki_Dioses_K_Gobiernan_La_Tierra_.html
darkinmortals
interesante para leer con tiempo lo guardo para mas tarde