Hola a todos, bueno como sabran hay ya muchas leyendas urbanas que circulan alrededor de este singular y animado personaje, pero hoy he descubierto lo que es capaz de hacer una mente retorcida y demente como lo es el modificador de un conocido episodio de Bob Esponja: La Banda De Tontos.

Bueno les dejo aqui el video del verdadero capitulo:


link: http://www.youtube.com/watch?v=zeTjUzy7bDg

Ahora les contaré como es el capitulo editado:

Un dia estaba solo en mi casa y, como ya habia hecho todos mis deberes, decidi encender mi computadora. Me conecté a Facebook y abrí nueva pestaña en Youtube para ver un episodio de Bob Esponja (me dio nostalgia) que no veia hace mucho. Puse en el buscador "la banda de tontos" y apreté Enter. Al ver entre las opciones, me apareció una que de titulo tenia una extraña secuencia de letras y números. Como todo curioso, me senti atraido a ver este extraño capitulo en un canal incognito de youtube. Bueno eso no me importó asi que espere a que se cargue y le di a play, a lo que el episodio comienza con el opening normal. Solo que sin musica, solo la voz que canta, aparte de que Bob se veia de un tono más rojizo en el rostro, como enojado. El capitulo comenzaba con Calamardo hablando por telefono con un policia, cosa que no recordaba que sucediera en el capitulo real. Calamardo se veia muy agitado y feliz, mientras le decia al policia repetidamente "¡al fiin!" y repentinamente la llamada se corta, por la llamada de Calamarino que si se ve en el episodio original. Calamardo esta vez no le contesta y sale de la casa, viendose en segundo plano la casa de Bob clausurada y con cintas policiales, como sucede en casos de homicidios. Calamardo se da la vuelta para ver la casa de Bob y se muestra como en su rostro se forma una sonrisa malevola, a lo que murmura "lo hice..." repetidas veces. Yo me empecé a sentir incomodo por los acontecimientos del video, pero no lo detuve en mi afán por saber como acababa, pesima elección.

Ahora la escena se cortaba repentinamente y aparecia Clamardo ya en el sitio de reunion de la banda, todo parecia normal, solo que ahora Bob Esponja habia desaparecido. Mientras Calamardo hablaba sobre la banda, note algo extraño en él: sus ojos estaban totalmente abiertos y sus pupilas muy pequeñas, y hablaba como si estuviera agitado. Pasa un momento y llega la riña entre Arenita y Patricio (ya vista en el original) y salen afuera. Me exalté al ver que, al entrar, no se veia a Patricio atorado en la trompeta como en el original, sino Arenita portando la cabeza decapitada de Patricio, con salpicaduras de sangre. Intenté cerrar la ventana pero mi mouse se habia atorado y no funcionaba, por lo que decidi seguir viendo, sabia que si algo salia mal podria reiniciar la pc. Al seguir viendo, la escena continuaba con todo el publico mirando fijamente a Arenita, que asustada, arrojó la cabeza de Patricio en el aire y huyó despaborida mientras gritaba a Calamardo "¡No queria ser como tu, no queria hacer lo que tu!".Me asusté, y seguí viendo con mi dedo sobre el boton de reinicio. Ahora la imagen se puso negra y cuando volvió, todos aparecian muertos, excepto Calamardo, que estaba parado en el centro dwe la sala y con un puñal ensangrentado en la mano. Se dió vuelta y me miró fijamente, como transmitiendome su odio, y dijo una ultima frase en voz baja: "Te toca".

La pc se apagó de repente y yo caí en pánico. Me acurruqué en una esquina totalmente traumatizado a esperar que llegaran mis padres, cosa en la cual se tardaron otras 3 horas más. Para tranquilizarme un poco encendí el televisor y estaban dando el episodio de la banda de tontos. Repentinamente apagué la TV y desde entonces, cada vez que veo una referencia a Bob Esponja, sufro ataques de pánico y espasmos graves.



Bueno espero que lo hayan disfrutado y visiten mis otros post!!