SlenderMan ya es una leyenda

Leyenda


The Slender Man o El Hombre Delgado (en español) es un personaje supuestamente creado en el foro Something Awful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje (al estilo Hombres de Negro). Puede estirar sus brazos y cuerpo a limites extraordinarios, e incluso puede crear tentaculos, todo esto, para asustar y capturar a sus victimas, las cuales quedan en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a niños ya que solamente ellos pueden verlo. Supuestos grabados del siglo XV y siglo XVII comprueban la leyenda.

dijo:man

Grabado del siglo XV, en el un caballero combate contra Slender Man[/quote]

"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."
-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.

dijo:Jugar

Esta foto tiene una historia detras: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.[/quote]

dijo:También hay otras fotografías, en blanco y negro algunas, incluso dibujos de niños que han soñado con él.
Y por último, hay una serie de videos "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje. Es el amigo del narrador (Jay) quien sube los videos a YouTube. Alex estaba haciendo una película que se iba a llamar Marble Hornets, y empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña. Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Bn59FJ4HrmU&feature=player_embedded[/quote]


historia


El famoso juego de Slender, que muchos se graban como "video reaccion" ante el juego de survivor/horror que hace correr nuestras mentes, elevar la adrenalina y con ello, los latidos del corazon, sudoracion, nivel de glucosa en sangre y dilatacion de las pupilas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=WEOIDXlFX18&feature=player_embedded
juegoterrorGamePlayslendermancreepypasta