The Slenderman (Historia Real)
Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.


Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slenderman les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a "otro lugar" o los transforma en otros Slenderman.

the
Este monstruo se asoció inmediatamente con dos elementos en particular: los bosques y los niños. El folklore que lo rodea cuenta historias en las cuales niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados. También se lo asoció a los incendios; haciéndole aparecer en varias fotos apenas dibujado entre el humo de alguna casa que desaparecía entre las llamas. Básicamente se esconde en el humo, la niebla o entre los árboles, y su aparición se da antes de misteriosas desapariciones, u horrendas matanzas asociadas con niños. Como cualquier mito, está sujeto a un constante cambio, y desde la aparición de diversas ficciones que lo toman como protagonista se ha aceptado que suele acechar a aquellos que saben de él, al igual que niños o gente que guste de dar paseos por el bosque.

Real
( Pinturas rupestres 9000 a. C.)
Sus orígenes se asocian con un ser mitológico alemán, Der Ritter (El Caballero), un monstruo con varios brazos y delgado que vivía en el Bosque Negro y secuestraba a los niños que se portaban mal. Pero ya en Brasil, en la Serra da Capivara, encontramos unas pinturas rupestres del 9000 aC que muestran a figuras alargadas llevándose a niños; y también en la mitología rumana se encuentra un ser parecido.

historia
slenderman
Aunque Slenderman como lo conocemos es mera ficción, han surgido cientos de relatos de testigos de Slenderman, que aseguran que les acecha y les da indicios de su presencia para torturarlos psicológicamente, porque una vez que le ves, te perseguirá para siempre.

"... Desde la infancia he visto esta figura demoníaca. Es una sombra muy alta. No tiene rostro, pero tiene brazos largos. Por el rabillo de mi ojo, ciertas noches le veo, sus brazos parecen estar llegando a mí, y cuando me vuelvo a mirarlo, se ha ido. Tengo la sensación de que si no me diese vuelta para mirarle, los brazos me alcanzarían y moriría. Me temo que me está acechando, y que un día no voy a ser capaz de sorprenderle mientras intenta atraparme. Esto me llena de miedo, no puede describirse con palabras. A veces pienso que me estoy volviendo loca. Siento como que me va a coger cuando yo no lo espere. Algunas noches no puedo dormir, los ruidos de fuera hacen que me sobresalte. Cuando hace viento y las cosas comienzan a vibrar, estoy muy asustada. ¡Necesito ayuda! "




"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."
-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.
The Slenderman (Historia Real)

que circula por la red: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
No se especifica que biblioteca en Stirling se quemó,(hay varias en Stirling, aunque quizas no hayan sido construidas las otras para ese entonces, quien sabe) y en la historia de la ciudad no se hace alusion a ningun incendio. Por otra parte, la foto se ve muy dudosa..

the

Esta es la versión de Disney..

MARBLE HORNETS.
Real
Marble Hornets, asi se llamaria la pelicula que Alex pretendia grabar para su proyecto universitario. Asi tambien se llamaba el pueblo de donde el era, hace poco una cuenta en Youtube llama “MarbleHornets” comenzo a subir las cintas y filmes de Alex, el responsable era su amigo Jamie que luego de ver a su amigo muy angustiado por lo que habia visto y vivido queria quemar las cintas de video a lo cual su amigo Jamie le dijo que les pasara las cintas a el, Alex acepto pero le pidio a Jamie que porfavor nunca le volviera a comentar lo de las cintas o lo que habia en ellas. Lo explica mejor en este video, el primero que Alex se encargo de subir.

(Los subtitulos son por “Slendersev” que se encarga de subtitular y subir los videos a su cuenta personal de Youtube)




En resumen, las “entradas” (#Entry) muestran a Alex y sus encuentros con el personaje paranormal “Slenderman” que se encargaba de acosar y atormentar a Alex, en lo personal no e visto todos los videos por que soy entero maricon pa’ estas weas.

Comunidad Slenderman!
historia
http://www.taringa.net/comunidades/man-slender/