Hola amigos Hoy les traigo Top 10 juegos de terror segun yo, Espero estemos de acuerdo


10.- Condemned criminal origins

Top 10 Juegos de terror

La historia comienza con el agente Ethan Thomas, un agente del SCU (Serial Crimes Unit) que es enviado a investigar un asesinato acompañado de un viejo agente. Esto ocurre en una serie de condominios de un barrio pobre donde las drogas y los crímenes van de la mano en una sociedad cada vez más enferma. Al llegar a la escena del crimen encuentran el cuerpo sin vida de la víctima y por azares del destino el criminal se encuentra en la escena, el detective -tu compañero- se percata y lo persigue, cuando Ethan lo encuentra,el asesino lo ataca, en ese preciso momento llega el detective, el asesino al cual lo mata con el arma de Ethan. Por lo cual es acusado de forma injusta por asesinato de su compañero, así que se ve obligado a escapar de la justicia y en dicho escape encuentra un compañero un tanto oscuro el cual lo ayudara a lo largo de su aventura con tal de encontrar al verdadero asesino y así limpiar su nombre.


9.- Sanitarium

mejores

Es cierto que el objetivo de Sanitarium no es aterrar al jugador, pero demonios que lo hace muy bien. Con solo decir que comienzas el juego en un manicomio sin conocimiento de lo que haces allí es suficiente para dar una idea de qué va. El primer personaje con el que tomas contacto es tu vecino de celda que se pasa el rato golpeándose la cabeza contra la pared y manchándola de sangre. Una vez que escapas del manicomio las cosas simplemente empeoran y termina siendo uno de los viajes más memorables mientras el personaje principal pelea por no ser consumido por su propia demencia.


8.- FEAR

top

Nunca mejor titulado un juego, F.E.A.R da mucho miedo y mientras tanto redefinió el género FPS de terror. Inspirado inmensamente por las películas de terror japonesas donde una nenita de cabello negro hace desastres, F.E.A.R presenta a Alma, una nenita que suele aparecer a tus espaldas y matar de manera horrenda a cualquiera que se le acerque. Claro que además tienes montones de corredores claustrofóbicos, violencia extrema y todo tipo de esquinas oscuras. Es decir, lo necesario para morir de un paro cardíaco.

7.-DeaD SpacE

miedo

Tenemos ante nosotros lo que parece ser un nuevo clásico de los videojuegos de terror. Ubicado en el año 2508, una estación espacial pierde contacto con la Tierra, por lo que envían a Isaac Clarke, un ingeniero, a reparar el malfuncionamiento de las telecomunicaciones. Lo que se encuentra es un festival de horror y vísceras a cargo de los necromorfos, seres mutados a partir de una infección alienígena que toma posesión de los muertos. Dead Space genera una fusión interesante entre la ciencia ficción y el terror que nos hará tener nuestros controles sudados en todo momento.


6.-Silent hill Shattered memories

juegos

La serie Silent Hill siempre ha sido conocida por marcar a cada uno de sus jugadores con un terror psicológico difícil de emular y esa misma filosofía se ve reflejada en el último título de la serie, Silent Hill: Shattered Memories, exclusivo para Wii. Éste es el segundo Silent Hill desarrollado fuera de Konami, así que es otra prueba para los desarrolladores a cargo, quienes en este caso han decidido hacer un título más arraigado a las raíces de la serie


5.-Rise of Nightmares

10

El guión y la forma en cómo mueren uno a uno los personajes que acompañan al protagonista parecen sacados de una película gore, y aunque pocos momentos son los que te darán sustos de verdad (más que revolverte el estomago), hay que aplaudir que Sega haya querido sumergirnos en un juego de terror con los controles de movimiento. Y aunque estos distan mucho de ser perfectos, realmente era refrescante la forma de matar a los monstruos con tus propios movimientos.


4.-Project zero 2

terror


3.-I am not alone

Top 10 Juegos de terror

2.- Siren blood curse

mejores

Siren en realidad es un juego japonés para Playstation 2 que no tuvo tanto éxito en la parte occidental del mundo. Para PS 3 salió una renovada edición de este juego, llamado Siren: Blood Curse, que trata en parte de lo mismo que el predecesor, nada más que ahora lo adaptaron un poco para darle más sentido a la historia. Ahora somos miembros de un equipo de televisión que descubre un pueblo que había desaparecido hace unas cuantas décadas extrañamente.


1.-Silent Hill

top

Silent Hill muestra a Harry Mason y a su hija, Cheryl, conduciendo hacia el pueblo turístico de Silent Hill para unas vacaciones. Cheryl sueña constantemente con Silent Hill y siente que debe ir allí, por lo cual su padre la lleva al pueblo.7 Harry vuelca su coche tratando de evitar a una figura fantasmal en el camino. Cuando vuelve en sí tras el choque, encuentra que Cheryl ha desaparecido y sale en su búsqueda por las calles de Silent Hill, las cuales están desiertas, cubiertas de niebla y nevando fuera de temporada. Siguiendo a una imagen que parece ser su hija, Harry termina en un callejón que al sonido de una sirena se transforma en una versión infernal del mundo real, cubierto de sangre y óxido.

Espero les alla gustado y envienmen un mensaje del juego favorito de ustedes que no este aqui y yo lo utilizare para mi otro post llamado: Juegos que me faltaron en el top.

Link De juegos que me faltaron en el top

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15551774/Juegos-que-me-faltaron-en-el-Top_.html