Estoy muy asustado, ya no puedo más. Eso sigue atormentándome. Todo comenzó la semana pasada, recién me había comprado mi psp y buscaba mas juegos, pero originales, aunque fueran usados, y turisteando por la ciudad me perdí en una calle vacía, al recorrerla, pare el auto, y me metí a un game planet, después vi una figura encapuchada que pase por alto ya que pensé que era por lo del Xbox versión star wars, era extraño ya que ya no estaba tan de moda, pero no me importo, fui a la sección de psp, y encontré un titulo escrito con marcador que me llamo la atención, decía:
Little big h….
No veía el termino del título porque le habían pasado el dedo encima, aparte había muy poca luz. Fui con la persona de la caja y le pregunte qué de que se trataba, no se le veía la cara, pero juraría que al ver el juego puso cara de tortura. Me dijo que era un derivado del little big planet, había jugado ese juego antes y me había gustado, así que al pensar que era una nueva versión, le pregunte el precio y me dijo que era gratis, le pregunte que porque ya que se me hizo raro, me dijo que porque ya iba a cerrar y no le daba tiempo de hacer el trámite, que según él era tardado y quién sabe qué, ya no le di importancia porque pensé que un juego nuevo(ya que no lo había visto en otro lugar) así era costoso y me lo lleve.
Al llegar a mi casa fui a mi cuarto y vi el psp en mi buro, lo agarre e inserte el juego, lo prendí y empecé a jugar, empezó con la imagen de la caja.
Después empezó el escenario principal pero con algo cambiado, estaba todo en llamas y decía:
“Little big hell”
Al leerlo me congele de pavor, quise sacar el disco, pero estaba trabada la compuerta, y al tratar de reiniciarlo, por alguna razón, no podía mover la mano, algo o alguien no me dejaba, lo único que podía hacer era mover los dedos, puestos en los botones, ni modo, tendría que jugar, así que puse start.
Todo volvió a la normalidad a excepción de que seguía sin poder mover las manos, y jugué, jugué hasta el final del nivel.
Pensé que era un traje desbloqueado, y quería irme pero sackboy no se movía, entonces se empezó a derretir la pintura y salió la siguiente imagen:
El creepy pasta de little big planet

Entonces sackboy se desmayo y apareció un señor vestido como el de la tienda e hizo aparecer un aro rojo alrededor de sackboy, (aun inconsciente) color rojo, poco a poco sackboy fue deformándose, abriendo los ojos, sacando sangre y sangre, la cual, componían la marca del diablo:

Yo me asuste pero no podía mover la cabeza para no ver.
Al dejar de ver eso, se cayó sackboy por la estrella, pues, al parecer, esta sangre era acida.
Iba cayendo y, de repente, cayó en el mismísimo infierno. Al lado de este sackboy cayó el señor encapuchado. Se quito la capucha, y al verlo grite muy fuerte, se oyó por toda la casa, pues, ese era Satanás. De repente sentí como si estuviera en un horno. Por fin sentí como si me soltaran el cuello y el cuerpo, pero no las manos, voltee y vi al señor encapuchado. Otra vez grite pero, esta vez se fue tan fuerte que me dolió la garganta y los oídos, el saco un sackboy diablo, me lo dio y desapareció, entro mi madre corriendo, pero el maldito muñeco despertó y la ataco hasta desgarrarla y matarla, me amenazo con una voz del infierno que le iba pasar lo mismo si no asía lo que me decía me iba a pasar lo mismo si no hacia lo que me ordenaba.
No puedo más me dijo que no le contara a nadie pero ya no puedo más, de hecho ahí viene. Adiós mundo, le pondré enviar... o no apúrate ya está aquí….bye.