Vídeo de teletransportaciòn de china es falso

El vídeo de una supuesta teletransportación o intervención divina o extraterrestre ocurrido en Shangai, China. El vídeo fue grabado el 5 de septiembre de este año y ocurrió, según los datos del vídeo, a las 3:33 de la mañana.
Este es el vídeo:

¿Por qué? Quizá por los muchos de los elementos que pueden conjugarse en esta filmación: la posibilidad de una teletransportación real, la presencia de seres celestiales salvando a una persona a punto de ser atropellada; hasta la posibilidad de que un ser extraterrestre haya realizado tal acto. Sea como fuere, mucha gente está lanzando opiniones y percepciones distintas sobre este vídeo.
Debido a esto, hay que investigar un poco más el tema y lo que encontramos es realmente curioso.

VÍDEO PUBLICITARIO
Lamentablemente adelantamos, que el vídeo es falso. Es decir, no se trata de la “prueba” de algún hecho sobrenatural o algún tipo de fenómeno inexplicable, sino de una publicidad de lo que parece ser el próximo lanzamiento de un videojuego llamado Zhu Xian 2 y de uno de sus personajes Dragon Totem Girl (La chica del tótem del Dragón).

Este mismo video se encuentra en la página web china: http://x.wanmei.com/ Al ingresar uno puede apreciar lo que sería la fecha del lanzamiento de este videojuego que sería entre el 10 y 17 de septiembre de este año, un menú en donde se dan las características del personaje, entre ello la referida mujer, y en la parte inferior, varios videos, en donde puede apreciarse los poderes de esta mujer.

Esta es la captura de la referida página web.

paranormal


Todos estos vídeos responden a la pregunta ¿En dónde está la chica del tótem del Dragón? Y se muestran diversos lugares en donde podría estar esta chica poderosa, pues bien, entre estos vídeos está el de la Teletransportación.

Es decir, que la Chica del tótem del Dragón, se encuentra en una calle cualquier usando sus poderes para salvar a las personas. En estos videos es muy común el recurso de la cámara de seguridad, como pueden ver por ejemplo en el vídeo en el que esta chica se encuentra en un supermercado y logra mover, con su poder, un carro de supermercado que estaba a punto de chocar contra una chica.

Es más, al final de estos vídeos, incluido el de teletransportación, aparece el logo del videojuego, algo que ha sido retirado de los vídeos de YouTube que muchos hemos visto.

Así que, salvo algún nuevo dato de nuestros amigos del misterio, creemos que el misterio del vídeo de teletransportación en China, está resuelto.

Muchas Gracias por Leer Mi Post.