Un niño de once años estadounidense llamado Colton, estuvo durante unas horas entre la vida y la muerte mientras era operado de urgencia cuando tenía cuatro años de edad, tras recuperarse aseguró que había estado en el cielo, y cuenta como fue su experiencia, el gran misterio que todos anhelamos saber. Un caso muy interesante que ha sido estudiado por expertos en el tema y que ha quedado reflejado en el libro “El Cielo Es Real”, el cual se ha convertido en un fenómeno editorial del que se han vendido más de nueve millones de ejemplares, y que ha conmovido a multitud de personas.


Todo empezó en un viaje a Colorado cuando el niño se quejó de un dolor de estómago, le diagnosticaron gripe pero cuando volvieron a Nebraska donde viven, su salud empeoró, fueron a visitar a otro médico pero no daban con su enfermedad, hasta que cinco días después sufrió una rotura de apéndice, cuando todos pensaban que le habían perdido de forma milagrosa Colton sobrevivió después de una complicada recuperación.


Después de esto el niño contó cosas extraordinarias que había visto y hecho, no le dieron mas importancia hasta que cuatro meses después cuando pasaba en coche con su padre por el hospital, Colton le dijo a su padre, sabes papá los ángeles me cantaron cuando yo estuve allí, también contó que vio muchas cosas y personas entre ellas a su bisabuelo fallecido treinta años antes, pero el niño mantenía que no se parecía a la foto que tenían en el salón, cuando vio una foto que tenía la abuela donde salía este hombre mas joven, dijo que a él si se le parecía. Pero lo mas impactante fue cuando Colton le dijo a su madre mamá tengo dos hermanas, cuando en realidad el niño tenía una, y siguió diciendo mamá uno de tus bebés se murió en tu tripa, y sus padres nunca le habían hablado de aquel aborto espontaneo que sufrió la madre. Y como este un muchos otros relatos que a medida que iba contando se iban quedando cada vez mas sorprendidos. No dejen de ver esta impresionante historia.