ENTITY - La pelicula de Slenderman (Verano 2014)

ENTITY - La pelicula de Slenderman (Verano 2014)

ENTITY - La pelicula de Slenderman


peliculas

Entity es una película de horror dirigida por The Jadallah Brothers (Christopher y Jeremy Jadallah). Basada en la leyenda urbana Slender Man.

EntityTras la desaparición de un familiar cercano, Casey Hughes (Jerod Pérez) y Morgan Webber (Dorie Waters) son enviados a una casa deshabitada para finalizar unos asuntos. El viaje toma un giro inesperado cuando los dos descubren secretos aterradores y se dan cuenta que en la casa existe algo que está más allá de lo que jamás hubieran imaginado. Poco a poco notarán que una extraña entidad los está acechando.



slenderman

Trailer Oficial 2013 :



slender

ENTITY - La pelicula de Slenderman (Verano 2014)Llegadas en los cines Oficial en Octubre 2014

Actualizado 11/01/14
Dar puntos
524 Puntos
Votos: 80 - T!score: 7/10
  • 8 Seguidores
  • 136.541 Visitas
  • 41 Favoritos

Comentarios Destacados

@tomypecora Hace más de 2 años +381
Juegos Gratis Ps3 por el Store
@tonnii010 Hace más de 1 año +1
@rhalf jajaja :3
@Chuyo123456 Hace más de 7 meses +1
slendy bailando morenada jajaja
@Santy_95 Hace más de 3 meses +1
altas tetas slendi
@mariano_ppu Hace más de 1 año +107
peliculas
@rhalf Hace más de 1 año -9
ete el ejtilo de eslendi la anguila

51 comentarios - ENTITY - La pelicula de Slenderman (Verano 2014)

@the_kjk25 Hace más de 2 años +63
mmmmm el slender con garras? xD tendrian q ser tentaculos jajajajaja pro = espero q no la caguen, y q este buena y q de MIEDO como lo da el juego en algunas partes xD
@stiveooo Hace más de 1 año +8
es que si era con tentaculos eso ya es hentai ademas no tiene logica para la gente normal
@ClaudioDazaMarin Hace más de 1 año +3
@stiveooo yo pienso que deberia conservar los tentaculos y que la logica sub-normal le gane a la normal
@Ginkotsu Hace más de 10 meses +1
@ClaudioDazaMarin Totalmente de acuerdo, es como que hagan un Hitler con barba y bigote candado porque la gente no ve normal tener el bigote que tenía el. Las cosas como son...
@Fakulyn Hace más de 2 años -14
ñaak, no me gusta....
@Martyrplot Hace más de 2 años +52
increíble cuanto jugo le están sacando al slender... me pregunto si el tipo que creó al flaco, obtiene algo de esto...
@tomypecora Hace más de 2 años +381
Juegos Gratis Ps3 por el Store
@tonnii010 Hace más de 1 año +1
@rhalf jajaja :3
@Chuyo123456 Hace más de 7 meses +1
slendy bailando morenada jajaja
@Santy_95 Hace más de 3 meses +1
altas tetas slendi
@GetBlack Hace más de 2 años +29
Espero que no la caguen, igual por el momento la única serie buena de Slenderman es ''Marble Hornets'' se la recomiendo.
@Leixy Hace más de 2 años +17
No puedo creer que la gente arruine una historia tan vieja y genial con este tipo de mierdas.
@alacno Hace más de 1 año +2
@brandonvivas73 entity 2012 cadaveres extraviados no es de slenderman,no tiene nada relacionado con el, ya que es de un centro psicológico en el que unos rusos robaron unos cadaveres. La de sanatorium tampoco es de slender. La uniica pelicula de slendi es la de entity, no hay mas.
@chulimi1 Hace más de 5 meses
es una manera de que todo el mundo aun mas conozca el mito."mito" """""""mitooO""" que ellos crean
@lucacot Hace más de 5 meses
@alacno eso seria algo parecido a outlast no?
@kpotom Hace más de 2 años +5
el trailer me hizo acordar a actividad paranormal 3, espero que no arruinen la historia como esa saga.
@Katiramasaka_123 Hace más de 2 años +4
cuando va salir?
@elpadrino96 Hace más de 2 años +5
@TheGamerGta Verano de 2013, suponiendo que los creadores de la pelicula sean de EEUU en el hemisferio sur seria en invierno
@zombie_loquendo Hace más de 1 año +3
26 de Julio, (¡Ya en este mes!), parece que la transmitirán desde el sitio oficial de la película
@Qachanilla Hace más de 1 año +1
Para que vallan calentando motores

h ttp://pelis24. c o m/peliculasvose/15401-the-slenderman-2012.html
@NFS02 Hace más de 2 años -20
parece fake LOL
@mariano_ppu Hace más de 1 año +107
peliculas
@rhalf Hace más de 1 año -9
ete el ejtilo de eslendi la anguila
@elbrianloco06 Hace más de 1 año +15
Ya estan sacando peliculas, en un par de años van a sacar un juego de la vida y una linea de insecticidas (?)
@LauUlt Hace más de 1 año +8
aca esta el trailer completo, salio justo hoy:

link: http://www.youtube.com/watch?v=pO_9uty1vVM
@Leonardcapo Hace más de 1 año +7
Soy un niño de 9 años y no me van a dejar ir al cine a verla
@Leonardcapo Hace más de 1 año +4
@ismaeljosevelasq Pedofilos viendo esto en 3...2...1...
@ismaeljosevelasq Hace más de 1 año
@Leonardcapo jajajaja
@barrutnik Hace más de 1 año
@Leonardcapo j ajá no la podrás ir a ver wey jajaaj
@Koyma Hace más de 1 año +5
Joya, y en marzo sale el juego jujuy!
@TheGamerGta Hace más de 1 año +3
y la pelicula en julio jujuy!
@weasel2 Hace más de 1 año +7
Juegos Gratis Ps3 por el Store
@WARRIORdark Hace más de 1 año +2
Voy a ver esa pelicula aunque sea lo ultimo que haga!!!!
A penas las estrenen en los cines antes de entrar ire pegando paginas de slender por ciertos lugar

Veremos que pasa....
No, es mas!!!! Me hare un traje de slenderman y estare en la salida esperando a los espectadores!
@Prod-PincelAzul Hace más de 1 año
se cancelo ._.
@josselin17 Hace más de 1 año
@Prod-PincelAzul Se cancelo, pero si esta la pelicula ._. no la estrenaron en cines, solo eso xD nada más esta en DVD ._.
@kakashi2544 Hace más de 11 meses
@josselin17 facil, lo estrenaran en los cines en 2014, obvio
@alcachoffa Hace más de 1 año -3
mmmm, se ve media berreta....
@Van1994 Hace más de 1 año +1
AMIGO ESTA ..PELI ESTA ME VVA A CMBIAR LA VIDA Y VENIAS A DECIR ESO NO ME GUSTA
@Qachanilla Hace más de 1 año
Para que vallan calentando motores !!

h ttp://pelis24. c o m/peliculasvose/15401-the-slenderman-2012.html
@alamandreiuq Hace más de 1 año +8
slenderman + 3D + cine casi vacio = cagaso
@jamxion Hace más de 1 año -13
A mi aun me sorprende que la gente se asuste con el jueguito de slenderman xD
@jamxion Hace más de 10 meses -5
@Ending5 o.O Ese juego solo asusta pendejos me estaba absteniendo de decirlo pero me caga que me llamen mentiroso, ese juego es de lo mas x que hay, lo unico que pasa es que sale un mono en frente de ti y punto o_o eso no tiene ni ingenio ni mucho menos espanta, saludos y disfruta de tu jueguito
@Ending5 Hace más de 10 meses
@jamxion sabes que listo
@jamxion Hace más de 10 meses
@Ending5 Orale te la pasas dando no me gusta, eso me daña en taringa :'( jaja cuantos años tienes niño 10 o 12?
@Dattevaio97 Hace más de 1 año
En mi cine no va a salir
@JRockMusic Hace más de 1 año
ojala y no sea una broma de mal gusto para los seguidores de slender
@Dattevaio97 Hace más de 1 año
@JRockMusic Ojala ke sea verdad, ya ni la pagina oficial sirve y como digo no hay rastro del doblaje latinoamericano
@TheGamerGta Hace más de 1 año
@JRockMusic @Dattevaio97

En http://www.taringa.net/comunidades/man-slender/

Alguien aporto la pagina oficial de entity en Facebook .
@BenderIV Hace más de 1 año
Tranquilos chicos, no pierdan la esperanza, ya va a salir....
@Gabrieel__cabj12 Hace más de 1 año
Saldrá en Argentina?
@slipknotchiva Hace más de 1 año
JODER HOY SE ESTRENA
@Dattevaio97 Hace más de 1 año
no se estrenooooo LOL
@maryrusso90226 Hace más de 1 año
En Argentina ¿Sale el 26 de Julio o en otros Paises?
Te doy 5 puntos ya que no soy muy avanzada por mi te daría un +10
Pero igual, muchas gracias por la info!
@TheGamerGta Hace más de 1 año +1
Pasate por aqui :

La aportaron http://www.taringa.net/comunidades/man-slender/
@Dattevaio97 Hace más de 1 año
@TheGamerGta Amigo no la ayo :S y ya buscque en la comunidad ¿Como se lama el tema?
@maryrusso90226 Hace más de 1 año
@Dattevaio97 Yo tampoco lo encontre en esa comunidad, pero si sos de Argentina se estrena en 11/12/13 (rara fecha para estrenarse xD)
@maryrusso90226 Hace más de 1 año
Okis, muchas gracias
@Jose_Luis_Garcia Hace más de 1 año
oye va a salir en latinoamerica o en internet??
@Hellobsters Hace más de 1 año
No puedo creer que salga una peli de slenderman y no una de Jeff The Killer :c
@TheGamerGta Hace más de 1 año +4
Pregunta algun amigo quien es slenderman y quien es jeff the killer .

Slenderman tiene muchisima mas fama y historia mejor
@Hellobsters Hace más de 1 año
@TheGamerGta No me malentiendas, me emociona bastante la pelicula de Slendy
@thevichozx Hace más de 1 año
la pelicula a salio la voy a ver este es el link porsi la quieren ver:http://www.cartelmovies.net/2013/03/ver-slender-man-2013-online.html
@TheGamerGta Hace más de 1 año +1
fake es esa pelicula y la pagina ( por mentir ) . Todabia no salio
@ocus Hace más de 1 año
Esa pelicula es otra, la que estamos esperando (y lo seguiremos haciendo) no se ha estrenado aún ni en E.U. por falta de presupuesto, Chequen el facebook https://www.facebook.com/Entitymovie
@deyvi755 Hace más de 1 año -1
POr que no la sacaron en Español porkeeeeeeeeeeeee http://www.malvin.biz/2013/08/ver-slender-man-la-pelicula-de.html
@TheGamerGta Hace más de 1 año +1
Esa no es la pelicula ! Cancelaron esa fecha ! saldra mas adelante !
@13YLP Hace más de 1 año
Al final hay nueva fexa, gente?
@Lokillo123456 Hace más de 1 año
nop
@13YLP Hace más de 1 año
Pero... la peli es de verdad, ¿no? Osea... la noticia no es fake creado para burlarse de unos cuantos, al k han exo muxa publicidad y eso, ¿verdad?
@TheGamerGta Hace más de 1 año
@13YLP No hay fecha todavía ! tuvieron un problema con los representadores ( para que este en los cines internacionalmente ) y falta de marketing
@jarapunk1993 Hace más de 1 año
verano 2014
@AlejandraSanabri Hace más de 1 año +2
:333 SLENDY aunque sinceramente me encantaria que sacaran una DE jeff the killer y de eyeless pero nose por mi esta bien que ayan sacando la de slender aunque pense que ya la avian sacado
@AlejandraSanabri Hace más de 1 año +1
@TheGamerGta Bueno eso si , la gente critica sin ver nadaa pero estoy segura que su primer pelicula va a estar buena aunque me encantaria que cuenten su historia como cuando lo hicieron en el experimento 84-B. y asi como fue que slender existio y que les hase alas personas cuando las agarra? segun disen que viola alos niños xD ahahah pero se que no es un pedofilo .. y otros que los mata para comerselos hahah pero bueno ojala muestren que hace slenderman..
@TheGamerGta Hace más de 1 año +1
@AlejandraSanabri Ojala muestren lo que hace originalmente Slenderman .... Sea como sea la vere igual
@AlejandraSanabri Hace más de 1 año +1
@TheGamerGta hahahahha siiii :3
@CarlosMij Hace más de 1 año
ahhhhhhhhhhhh no tengo dinero para verla noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@TheGamerGta Hace más de 1 año
Para diciembre es , podrias ir guardando
@MZATY Hace más de 1 año
QUE MIERDA
@fenix_de_konoha Hace más de 1 año
Alguien sabe en que fecha sale en mexico ??
@TheGamerGta Hace más de 1 año
@fenix_de_konoha Casi lo mismo que Argentina
@Bukan11 Hace más de 1 año +2
@TheGamerGta ¿Cuándo saldrá en Argentina?
@fenix_de_konoha Hace más de 1 año +1
Genial ya falta pocoo
@ziky00 Hace más de 1 año +1
cuando sale en México
@CarlosMij Hace más de 1 año +1
oh no falta un chiiin
@dianamino35 Hace más de 11 meses +1
Solo los pajeros que ven hentai van a creer que es hentai si slenderman tenia tentaculos,gente tienen que ser fiel al original
@wooler Hace más de 11 meses +1
AY DIOS MIO!!!!!
@vigiador Hace más de 11 meses
yo la vere, se ve bien .
@NF565565 Hace más de 10 meses +1
Y el que mire esa película habrá sobrevivido a un infarto
@Darku123 Hace más de 9 meses
es horrible la pelicula ,ya la vi CAGADA TOTAL
@TheGamerGta Hace más de 9 meses +1
@Darku123 Che boludo esa es otra pelicula y de otra compañia , director la que viste seguro fue esta :
http://www.taringa.net/comunidades/man-slender/8316311/Aporte-The-Slender-Man-2013-la-pelicula-HD.html

Esta pelicula sale en octubre 2014 !!! Entity sale en octubre la otra se llama The Slender Man
@Darku123 Hace más de 9 meses +1
@TheGamerGta ahh con razon , ya me parecia , bueno ojala que sea bien sarpada como para cagarnos del susto
@elianmarcelo5 Hace más de 9 meses +1
vi la otra llamada "The Slender Man" en si la historia esta aceptable pero enserio es horrible, muy glitche espero que en esta no la cagen
@rpg12 Hace más de 8 meses
Los q dicen q ya la vieron no es esta!!!!!!ya q esta ya es historia,la abandonaron!,yo vi todas las de slender, el hombre alto o the slender man y

entity(no esta)
@PablexYT Hace más de 8 meses
Quieren ver un video De terror? Aqui esta : http://www.youtube.com/watch?v=Kp1bKjMFWOU Es una investigacion Mia sobre el Slenderman Veanlo Si se animan !
@AlfDeMarte Hace más de 8 meses
espero q este buena, al principio pense q iva a ser grabada con la camara a mano coomo haaceeen tooodooo ahora -_- pero parece q no :B igual nose si iria al cine para ver esto...
@tNICO Hace más de 6 meses
tiene tremenda pinta!! pero escuché que la cancelaron..