Slenderman el secuestrador de niños

Slenderman el secuestrador de niños

El Slender Man ('El Delgado') es descrito vistiendo un traje negro similar a los notorios Hombres de Negro (M.I.B.), y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es capaz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y espalda, usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o meramente lleva a sus víctimas a una locación desconocida o dimensión, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva.

paranormal

chorro

Creado en el foro SomethingAwful, la historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV)

Avistamientos

"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."
-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.

info

Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005."

Haora les dejo fotos se presumen reales

flaco

taringa

noticias

alto

slenderman

Slenderman el secuestrador de niños

paranormal


Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slenderman les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a "otro lugar" o los transforma en otros slendermen.

Tambien hay videos de encuentros con Slenderman
no paren la cancion de fondo,estos videos no tienen audio



link: http://www.youtube.com/watch?v=Bn59FJ4HrmU


link: http://www.youtube.com/watch?v=lQGvn82NNQw


link: http://www.youtube.com/watch?v=1Zg48-LIcy0

Fuentes de Información - Slenderman el secuestrador de niños

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.570 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Slenderman el secuestrador de niños

@Alanpc17 Hace más de 2 años +2
Aguante el juego, te cagas todo
@MilanosE Hace más de 2 años +5
chorro
@durnes Hace más de 2 años
Alanpc17 dijo:Aguante el juego, te cagas todo