El Polo Norte es y ha sido desde eones la entrada a una ciudad interior donde vive una raza humanoide de una civilización antediluviana. Esta civilización es altamente desarrollada tecnológicamente, por lo cual, en el argot de las agencias de inteligencia, se le conoce a su tecnología como juguetes. Entre ellos la energía libre y la antigravedad, lo cual les permite desarrollar naves espaciales o vimanas, las cuales han sido copiadas y confundidas por varios gobiernos de nuestro planeta. Esta civilización de humanoides es conocida como Agartha.

En el polo norte, no solo vive Santa.


Los Nazis que formaron parte de la sociedad secreta "Ultima Thule" lograron penetrar el escudo magnético que protege la entrada de Agartha. Seguidores de la mística aria de la India, supusieron que esta civilización de humanos-semidioses les entregaría sus secretos o los haría beber de una especie de elíxir inmortal. Sin embargo, los agarthianos solamente utilizaron a los Nazis como esclavos de control mental en su guerra interdimensional con una civilización extraterrestre que a su vez controla al gobierno de Estados Unidos y otros países.

lagartos


Además de Agartha, existe una raza de extraterrestres reptiles conocida como Lagartha; popularmente referida como “Los reptilianos” o los Lizzies, proveniente de Alpha Draconis (el dragón alfa). Esta civilización de tecnoreptiles ha infiltrado la política mundial. Personas como Obama, Bush padre e hijo, David Rockefeller, el Príncipe Harry, Rihana, entre muchos otros, son en realidad reptiles que se hacen pasar por humanos, “shapeshifters”. Buscan detener a la humanidad en su camino hacia el estado de conciencia en el que cada ser humano puede llegar a obtener.

Grises


Los Reptiles viven en bases submarinas y subterráneas desde donde emanan una energía vampírica y despliegan a sus soldados telepáticos, conocidos como los grises, una raza vagamente humanoide cuyo origen proviene de Zeta Reticulis. Estos son los encargados de abducir a los humanos para realizar oscuros experimentos geneticos, en la busqueda de hibridos reptiles-humanos, ya que estos extraterrestres no pueden sobrevivir mucho tiempo en la atmósfera por lo cual investigan el código genético de la humanidad para alterar su propio organismo decadente dependiente de la tecnología.



Uno de los secretos más alarmantes de sus nefastos planes globales es la que se muestra como la agenda del transhumanismo, la cual permea a la generación MTV, en los videos de Beyonce o los Black Eye Peas, donde poderosos y sexies robots toman control del mundo como superhombres de metal, es en realidad el plan maestro de los extraterrestres Reptilianos, usando a los grises lo que se llama predicicón programativa, para implantar un sistema de biotelecomunicación que permitiría el control telepático de los seres humanos a través de radiofrecuencias implantadas en la interfaz hombre-maquina, la dichosa tranhumanización o "mejoramiento" de la raza humana a traves de la implantación de biochips y nano tecnología.

reptilianos


Hecho al cual cada humano del planeta se debe negar totalmente, una vez que este plan se ponga en marcha no habra marcha atras y tendran el control total desde dentro, pudiendo implantar recuerdos o quitandolos a voluntad con solo mandar un mensaje por telemetria a tu cerebro, vemos que el control mental que se pretendia a traves de metodos de control como el "proyecto Monarca ulta-MK"


transhumanizaci��n


Ya parece tecnología de la epoca de picapiedra en comparación con lo que se tiene hoy en día.



Estan en el poder, pero tras bambalinas hacen parte de las 13-lineas de sangre o bloodlines que rigen el mundo, Du pont, Rothschild, Rockefeller, etc, etc; quieren que las personas esten inmersas en el consumismo desenfrenado, el capitalismo salvaje es su evangelio, estan detras del nuevo orden mundial, despierta, quieren que seas su esclavo, un juguete del cual reniegan y se burlan a espaldas de toda la humanidad, para ellos la humanidad no son más que peones en el juego y tablero cosmico universal ¿Quieres ser su juguete?

En el polo norte, no solo vive Santa.