Leyendas Y Misterios 15



paranormal



Fantasmas



-Hola queridos amigos,hace mucho que no posteo sobre mi serie paranormal que es esta,asi que esta vez vuelve con mas fuerza,en esta entrega descubriremos muchos misterios y enigmas que te pondran los pelos de punta.


ciencia








Asi que si tu eres una persona que siempre se apreguntado esas preguntas que llenan de misterio nuestra vida,y crees que hay algo mas oculto ante nuestros ojos pero parpable a los sentimientos,esta es tu serie y este es tu viaje,esto es leyendas y misterios y comenzamos el viaje hacia lo desconocido..Me Acompañas??







La NASA fotografía unas extrañas esferas en Marte





misterios




El rover Opportunity de la NASA, uno de los fantásticos predecesores del Curiosity en Marte, ha tomado una imagen de la superficie del Planeta rojo que ha desconcertado a los investigadores. Se trata de unos objetos esféricos que en un principio podían confundirse con unas esférulas ricas en hierro apodadas «arándanos» que el rover encontró en su lugar de aterrizaje a principios de 2004 y en muchos otros lugares desde entonces. Pero estas esferas son distintas y, de momento, inexplicables.


El Opportunity está investigando el afloramiento llamado Kirkwood en el segmento del Cabo York del borde occidental del cráter Endeavour. Las esferas miden hasta 3 milímetros de diámetro. Parece «crujientes» por fuera y «suaves» por dentro. Los análisis preliminares indican que estas esferas no tienen tanto contenido de hierro como los ya conocidos «arándanos» marcianos.





«Esta es una de las imágenes más extraordinarias de toda la misión», ha dicho el investigador principal del Opportunity, Steve Squyres, de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. «Kirkwood está repleto de una densa acumulación de estos objetos esféricos pequeños. Por supuesto, pensamos inmediatamente en los 'arándanos', pero esto es algo diferente. Nunca hemos visto una acumulación de esférulas tan densa en un peñasco rocoso en Marte».



leyendas



Los «arándanos» marcianos encontrados en otra parte por el Opportunity son concreciones formadas por la acción del agua cargada de minerales dentro de las rocas, la evidencia de un ambiente húmedo en el Marte primitivo. Estas concreciones resultan cuando los minerales se precipitan fuera del agua para convertirse en masas duras dentro de las rocas sedimentarias. Muchas de las esferas de Kirkwood están rotas y erosionadas por el viento.


miedo





Un puzzle geológico







Opportunity usó la cámara microscópica de su brazo para mirar de cerca a Kirkwood. Los investigadores revisaron la composición de las esferas. «Parecen ser crujientes por fuera y suaves en el medio», ha dicho Squyres. «Son diferentes en concentración, estructura, composición y distribución. Así pues, tenemos un maravilloso puzzle geológico en frente de nosotros», explica. «Tenemos varias hipótesis de trabajo, y ninguna es favorita en este momento. Va a llevar un tiempo resolver esto, así que lo que hay que hacer ahora es mantener la mente abierta y dejar que las piedras hablen».





Hace cuatro años, el Opportunity salió del cráter Victoria, que había investigado durante dos años, para llegar a diferentes tipos de evidencias geológicas en el borde del cráter Endeavour, mucho más grande que el primero. La NASA ha confirmado que los niveles de energía del rover son favorables para las investigaciones. «El robot tiene una salud muy buena teniendo en cuenta sus (increíbles) ocho años y medio duro trabajo en la superficie de Marte», ha afirmado John Callas, uno de los responsables del rover en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena, California. Todavía quedan cosas por descubrir.





Aparato, Para hablar(Con Muerto-Fallecido)


Aaparato, Para hablar(Con Muerto-Fallecido)

Gary Galka, es un ingeniero eléctrico que perdió a su hija de 17 años en un accidente de tráfico en el año 2004. Su dolor y escasa resignación, lo llevaron a creer que era posible comunicarse con ella desde el más allá. Fue así como fabricó un aparato capáz de detectar actividades paranormales.

videos

El hombre, de 57 años decidió crear dispositivos capaces de comunicarse con los muertos, puesto que es ingeniero eléctrico y tiene conocimientos para fabricar aparatos de este tipo. Gary puso todo su esfuerzo en fabricar un “walkie-talkie” que detecta actividades paranormales, pues al poco tiempo de fallecer su hija, cosas extrañas comenzaron a ocurrir en su casa.

terror

El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión cambiaban solos, las luces prendían y apagaban por sí solas. Es por esto que pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear el aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla. En programa de televisión “Ghost Adventures”, el hombre aseguró que logró contactar con su hija gracias al invento, en el que le dijo: “Hola Papi, Te amo”.Gary cuenta ahora con negocio en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Los precios de los aparatos oscilan entre los 79 y 350 dólares.

Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto. Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró



Video Youtube:


link: http://www.youtube.com/watch?v=9VZEx_Y4N9I&feature=player_embedded





Hoteles Embrujados





Leyendas Y Misterios 15

El 12 de julio de 1979, un pavoroso incendio estuvo a punto de reducir a cenizas el conocido hotel Corona de Aragón –hoy Meliá Zaragoza–. Aquella terrible tragedia le costó la vida a casi cien personas, y las impactantes imágenes de las llamas devorando el edificio dieron la vuelta a todo el mundo.

paranormal

Fantasmas

Desde aquellos tristes sucesos, han sido varias las personas que aseguran haber experimentado en algunos rincones del hotel extraños fenómenos. Uno de los puntos más «activos» del inmueble parece encontrarse en una de las habitaciones de la quinta planta en la que hace algunos años, varias azafatas de una compañía aérea dijeron haber sentido extrañas «presencias». Otros testigos van más allá, y hablan directamente de voces angustiadas e incluso llantos sobrecogedores…

ciencia

misterios

Hoteles de película En la hollywoodiense ciudad de Los Ángeles, en pleno barrio de las estrellas, se encuentra el Hotel Hollywood Roosevelt que, según muchos de sus visitantes y empleados, está «encantado». Los testigos hablan de visiones de espíritus de estrellas del celuloide como Marilyn Monroe, a quien dicen haber visto dentro de un espejo que se conserva en la suite que solía ocupar la sensual actriz. Otro fantasmal inquilino sería el espectro del también actor Montgomery Clift ya que, según varios empleados del edificio, se ha dejado ver muchas veces en la habitación 928, en la que estuvo alojado en el año 1953. Los trabajadores del hotel aseguran que allí se escuchan ruidos inexplicables a pesar de estar desocupada, y que el teléfono aparece descolgado sin motivo aparente.

leyendas

miedo

videos

Otro hotel vinculado con el mundo del cine, en este caso por haber servido de escenario para una película, cuenta también con un nutrido historial de fenómenos paranormales. Se trata del Stanley Hotel, en Colorado (EE UU). Quizá el nombre no les resulte familiar, pero si les digo que allí rodó el director británico Stanley Kubrick una de las películas más terroríficas de la historia del cine, seguro que van recordando… Efectivamente, el hotel Stanley sirvió de escenario para El Resplandor, cinta inspirada en una novela de Stephen King, en la que el personaje interpretado por Jack Nicholson intenta matar a su familia, incitado por presencias fantasmales malignas que impregnan el edificio. En la vida real, los muros del hotel también han sido testigos de fenómenos paranormales. Al menos, así lo aseguran empleados y clientes del mismo. Según estos testimonios, el mayor número de fenómenos se registra en la habitación 418 –en la novela y la película es la 217–, aunque al parecer toda la planta cuarta, donde en el pasado se alojaban los empleados, registra sucesos inexplicables. En el hall del hotel también se han escuchado gritos y risas de niños que en realidad no están allí.

terror




link: http://www.youtube.com/watch?v=QAzOdexnI88



link: http://www.youtube.com/watch?v=FoNGld3O3rA



aqui una recreacion de hotel embrujado en parque warner madrid.





link: http://www.youtube.com/watch?v=zoIExvyYQ0M



Los anteriores son sólo algunos ejemplos, de los muchos que existen en todo el planeta. En EE UU e Inglaterra son tantos los establecimientos de este tipo con fama de embrujados que, en muchos casos, sus supuestos fantasmas incluso constituyen un motivo de reclamo para atraer clientes. Hoteles como el Queen Mary (un barco reconvertido) en California, el Le Pavilion, en la misteriosa y mágica Nueva Orleans o el Sagamore, en Nueva York, cuentan con más inquilinos que los que se registran en recepción. Así que ya sabe, si desea experiencias fuertes, aquí tiene algunas sugerencias donde pasar la noche…

Leyendas Y Misterios 15

Hotel Queen Mary

paranormal

Hotel Le Pavilion

Fantasmas

Hotel Sagamore


La Entrada de La Mente


ciencia







En 1983, un equipo de científicos profundamente devotos conducieron un experimento radical en una instalación no revelada.
Los científicos habían teorizado que un humano sin acceso a ningún sentido o forma de percibir estímulos sería capaz de percibir la presencia de Dios. Ellos creían que los cinco sentidos nos nublaban nuestra consciencia de la eternidad, y sin ellos, un humano podría establecer contacto con Dios a través del pensamiento.
Un hombre anciano que clamaba “no tener nada más por lo cual vivir” fue el único sujeto de prueba que se ofreció como voluntario. Para quitarle todos sus sentidos, los científicos realizaron una compleja operación en la cual cada conexión de los nervios sensoriales al cerebro fue cortada quirúrgicamente.
A pesar de que el sujeto a prueba conservó la función muscular completamente, no podía oír, ver, oler, saborear o sentir. Sin ninguna manera con la cual comunicarse, o incluso sentir el mundo exterior, el estaba sólo con sus pensamientos.


misterios




Los científicos lo monitorearon mientras el hablaba sobre su estado mental en desordenadas y arrastradas frases que apenas podían oírse ya que el no podía oírse a sí mismo tampoco. Luego de cuatro días, el hombre afirmó estar escuchando voces silenciosas e incomprensibles en su cabeza. Suponiendo que se trataba de un inicio de psicosis, los científicos le prestaron poca atención a las inquietudes del hombre.
Dos días después, el hombre gritó que podía oír a su esposa muerta hablando con él, he incluso, el podía comunicarse con ella. Los científicos estaban intrigados, pero no convencidos, haste que el sujeto comenzó a nombrar parientes fallecidos de los científicos y repitió información personal a los científicos que sólo sus cónyuges y padres fallecidos sabían. En este punto, una gran parte de los científicos abandonó el estudio.



leyendas








Luego de una semana de conversaciones con los muertos a través de sus pensamientos, el sujeto comenzó a angustiarse, diciendo que las voces eran abrumadoras. Cada vez que despertaba, su consciencia era bombardeada por cientos de voces que se negaban a dejarlo solo. Frecuentemente se lanzó contra la pared intentando obtener una respuesta de dolor, le suplicó a los científicos por sedantes para poder escapar de las voces durmiendo. Esta táctica funcionó por tres días, hasta que comenzó a tener severas noches de terror. El sujeto dijo repetidamente que podía ver y escuchar a los muertos en sus sueños. Sólo un día después el sujeto empezó a gritar y a agarrar sus ojos no funcionales, esperando percibir algo en el mundo físico. Ahora el sujeto histéricos afirmaba que las voces eran ensordecedoras y hostiles, hablaban del infierno y del fin del mundo. En un punto, el gritó “No hay paraíso, no hay perdón” for cinco horas seguidas. Continuamente pidió ser asesinado, pero los científicos estaban convencidos de que él estaba cerca de establecer contacto con Dios.







miedo





Luego de un día más, el sujeto ya no podía formar frases coherentes
Aparentemente loco, comenzó a morder y masticar pedazos de su propio brazo, los científicos corrieron a la cámara de pruebas y lo contuvieron en una mesa para que no pudiera matarse a a sí mismo. Luego de un par de horas amarrado, el sujeto detuvo su lucha y sus gritos, se quedó observando con la mirada vacía al techo mientras lágrimas silenciosas corrían por su rostro. Por dos semanas, tuvo que ser rehidratado manualmente debido al llanto constante. Eventualmente, él volteó su cabeza y, pese a su ceguera, hizo centrado contacto visual con un científico por primera vez en el estudio y susurró: “He hablado con Dios, y el nos ha abandonado”. Sus signos vitales se detuvieron, no hubo causa de muerte aparente.





videos




Mi Conclusion


terror






link: http://www.youtube.com/watch?v=5DtTCJsBVro


Esta claro amigos y amigas que algo de secreto encierra mas alla de lo que conocemos de la mente que es muy poco,en el caso de este tipo quizas logro lo que sera el proximo cambio del hombre mas importante que sera en la evolucion de nuestra consciencia sera fundamental que sera la telekinesis poder comunicarse mediante la mente,superar esa puerta que nos cuesta tanto y la cual nos esta cerrada y este tipo supero conlleva grandes sacrificios y mas aun estando vivo en cuerpo fisico,mi conclusion es que por eso en los viajes astrales o paralisis del sueño podemos veer esa otra dimenson superior a la nuestra y la cual se manifiesta mas atraves de la mente pues nuestra dimension es la dimension mas fisica que hay,por eso ni nadie en cuerpo material puede quedarse permanentemente en esa dimension ni los muertos pueden acceder a nuestra dimension e descubierto que esto es debido a una cosa..en cuerpo material es decir estando vivos controlamos y pensamos mas en el cuerpo que la mente en cambio los muertos piensan mas en la mente que en el cuerpo y eso es porque nos amoldamos a nuestras dimensones e hay el porque nosotros no podemos veer alos muertos ni su dimension ni ellos pueden quedarse permanente aqui,juzguen ustedes mismos y replantenselo.


Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra



Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista


Leyendas Y Misterios 15

Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

en el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982.

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.

"La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca que tendrá consecuencias para toda la humanidad y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley









El hombre que escapó del infierno [Increible!]


paranormal
Sorpresa. Cuando el casero tomó la foto, vio que Clifford tenía un chiquero.


Clifford Hoyt sufrió un accidente vehicular cuando tenía 31 años. Sufrió heridas de gravedad y estuvo dos semanas inconsciente. Aunque estaba en estado de coma, Clifford realizaba movimientos bruscos. Las enfermeras decían que en momentos parecía que quisiera defenderse de alguien que lo atacaba.

Cuando recobró la conciencia, después del accidente, Clifford dijo a la enfermeras que había muerto y había visitado el infierno. Contó que había experimentando las horribles torturas que allí pasaban los condenados.

Tras negarse a recibir tratamiento psiquiátrico, Clifford salió del hospital.

Un mes después, los vecinos de Clifford se quejaron ante el dueño del edificio donde vivían de que él ponía música alta toda la noche. El dueño del edificio abrió el apartamento de Clifford y encontró que era un verdadero chiquero. Clifford estaba desnudo, pero lúcido y hasta se quejó cuando su arrendatario quiso llamar a la Policía.

Consciente del daño al inmueble, el propietario tomó fotos del apartamento, incluyendo una en la que Clifford estaba tirado en el piso, en medio de las excretas y abrazando un cubo de hielo. Lo único que pudo hacer el casero fue contactar a la familia de Clifford. Los parientes llegaron y se lo llevaron a un centro psiquiátrico.

Una y otra vez, Clifford le narró a sus familiares que lo que padecía era una secuela de su estadía en el infierno, cuando estaba en coma. Según él, los demonios que lo atormentaban en el infierno hacían lo mismo en su apartamento. Para espantar a los espíritus malignos ponía música toda la noche.

Clifford solo salía lo necesario para conseguir víveres, que incluían grandes bloques de hielo a los cuales se abrazaba para dormir. Decía que el calor que sentía cuando lo visitaban los demonios, igual como el que sintió en el infierno, era insoportable y solo tenía algo de alivio cuando abrazaba el cubo de hielo, tal y como fue captado en la foto que tomó su casero.






http://www.elsiglo.com/mensual/2012/09/30/contenido/566820.asp



Entrevista que hice yo para la radio.



Fantasmas




-Como sabran amigos ando metido ahora mas en el tema de la radio,ya saben que tengo mi propia radio y a veces participo en otras radios del genero paranormal y misterios.en esta ocasion en la radio en la busqueda que es una radio amiga ,en esta entrevista cuento una experiencia que tube yo con un niño fantasma que ya poste hace mucho en uno de mis post,la entrevista empieza en el minuto 4....


-Escuchar el programa...http://www.ivoox.com/elb-1x20-exopolitica-alfred-webre-caso-policias-ovni-audios-mp3_rf_1411226_1.html


Tambien les invito a los programas de radio....http://www.ivoox.com/podcast-podcast-spl-radio_sq_f144624_1.html


Imagenes misteriosa escondida en Android



ciencia

En la actualidad no hay otro sistema operativo del que se hable más que de Android,

es el futuro de los softwares movil

y es que su crecimiento y su fama subieron como la espuma en apenas unos cuantos años, empresas y

dispositivos de todos los tamaños y formas lo adoptaron por su enorme flexibilidad y sus avanzadas características que permiten sacarle mucho mayor provecho al hardware de los smarthphones.

Esas razones son más que suficientes para explicar la escalada del sistema operativo en todo mundo, sin embargo hay personas a las que les gusta hurgar mucho “más allá” y es que desde que se descubrió un “huevo de pascua” entre el Sistema Operativo Android, muchos argumentan que el éxito de este está relacionado con temas de magia negra y muertos vivientes.

Primero, y para ir allanando el terreno, hay que explicar que muchos programadores de software gustan de esconder entre los programas que desarrollan ciertos mensajes o capacidades, estos nunca son visibles por el usuario común, ni mucho menos son parte funcional del sistema, solamente se accede a estos mensajes ocultos mediante una determinada combinación de teclas, o de movimientos. En el argot de la informática se les dice Huevo de pascua, y el origen se remonta al videojuego Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual del que se tenga registro, el mensaje contenía el nombre de su programador “Warren Robinett”. La motivación, casi siempre, es dejar una marca personal, al igual que un artista que firma sus cuadros.


Bueno, si tienes un dispositivo que funcione con Android, algunos dicen que solo funciona en Ice Cream Sandwich, basta con que vayas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (sobre este último hay que pulsar en repetidas ocasiones)



misterios


Zombie Art por Jack Larson

Si lo hiciste bien aparecerá la imagen superior, el nombre de esta obra es Zombie Art y esta hecha por Jack Larson. Esta artista tiene una obra bastante siniestra, con imágenes repletas de sangre y muertos vivientes. La versión que muchos supersticiosos han manejado es que esta imagen es una forma de magia negra, y su significado es literal: el robot de Android controlando a un grupo de zombis, quienes curiosamente y a pesar de estar casi completamente descarnados, siguen utilizando su teléfono celular. En otras palabras Android nos controla como completos zombis. Mientras que El Hombre de Jengibre representa la inocencia convertida en total maldad.

Sin duda es un tema muy curioso, para muchos perturbador, pero si te lo tomas con la debida discreción seguro que te sirve para asustar a los amigos en una noche de fiesta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1_qJ2XcwQ1I



Una nueva variedad de nubes busca su reconocimiento oficial


Una nueva variedad de nubes busca su reconocimiento oficial


Fue denominada ‘undulatus asperatus’ por su aspecto de manta ondulada
Meteorólogos en todo el mundo están buscando el reconocimiento oficial de una nueva variedad de nubes. Si lo consiguen, será la primera desde el año 1951.


leyendas

Como todas las especies de nubes, esta recibió el nombre según el sistema de clasificación latina y fue bautizada como ‘undulatus asperatus’ (‘onda agitada’) porque se parece a una manta ondulada que cubre el cielo con un aspecto bastante amenazador. Las imágenes de este fenómeno natural se asemejan más a cuadros que a fotografías y fueron tomadas por numerosos aficionados al tema.

miedo

Una de las primeras fotos del fenómeno se tomó en los cielos que cubren la ciudad de Cedar Rapids, estado de Iowa. Luego pudo ser visto varias veces más sobre las llanuras de Estados Unidos, además de Francia, Noruega y Reino Unido.

El poder de reconocer o no una variedad nueva es una atribución de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) con sede en Ginebra. Precisamente esta organización distinguió las especies de nubes como cirrus, cumulus y stratus (las más famosas), entre otras. Pero suele ser lenta en la introducción de cambios en su libro de referencia oficial: la última vez que apareció una versión actualizada fue en 1975.






Cómo encontrar a Dios en Google Maps



videos



Cómo encontrar a Dios en Google Maps



No vas a creerlo, pero en las redes sociales uno de los temas más buscados y que se convirtió en "trending topic" (tendencia) de Twitter este jueves es la "existencia" de Dios en Google Maps.
Resulta que un usuario tuiteó las "coordenadas" donde puedes ver a Dios, y si las pones te encontrarás con una imagen singular. Samuel Burke también tuiteó las coordenadas y esto fue lo que encontró. Miren las cordenas hay lo veran.


Las coordenadas: 47.110579,9.227568


terror




Veer El Video......http://cnn.com/video/?/video/spanish/2012/09/20/burke-cibercafe-god-google-maps.cnn







Leyendas Y Misterios 15



paranormal




-Buenos amigos hasta aqui otro viaje concluido donde hemos descubierto y hemos aprendido muchas cosas desconocidas para nuestra mente,nos veemos en el proximo capitulo amigos,un placer saludos.


Fantasmas




ciencia

misterios

leyendas








miedo


videos

terror