Slenderman: real o mito?

En estos días mucha gente esta hablando sobre Slenderman, porque solamente tiene un juego, hoy yo les vengo a mostrar todas las pruebas, que demuestran, que Slenderman tal vez, no es solo un juego

.Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.

Slenderman: real o mito?

Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slenderman les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a "otro lugar" o los transforma en otros Slendermen.

videos

Aquí les dejo un pequeño caso que al parecer tuvo que ver nuestro pequeño amigo, Slenderman

juego

"Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005."



En este video, se puede observar claramente la aparación de Slenderman, muchos diran que es editado, dejen su opinión


link: http://www.youtube.com/watch?v=ov3QGqZj92U&feature=related

Acá les dejo otro video de Slenderman, este es muy parecido al juego, Slender persigue a una "victima" hasta que inevitablemente la atrapa


link: http://www.youtube.com/watch?v=vpAeUrJ7LYQ&feature=related

Como muchos estarán pensando hasta ahora, en la era digital que vivimos, esto se habrá podido hacer facilmente con un básico saber de infórmatica, pero que pasaría si esto no se hizo con la computadora?

Eso ha sido todo, espero que les haya gustado y que hayan aprendido algo nuevo, y recuerden, Slenderman podría estar tuyo en este momento y vos ni si quiera lo sabrías

Fuentes de Información - Slenderman: real o mito?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.323 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@aguscat Hace más de 2 años +5
Joel_Re_Jodido


slenderman

10 comentarios - Slenderman: real o mito?

@aguscat Hace más de 2 años +5
Joel_Re_Jodido


slenderman
@ju717_ Hace más de 2 años +1
Es obvio que ese pelotudito no existe. Y sobre los videos, hay gente que se disfraza de cosplays, creepypastas, etc, seguro es una de esas boludeces. Y no, no existe.
Si existiera ya me hubiera matado, no quiero morir por un creepypasta
@kaijuuaoiro Hace más de 2 años +1
eso lo inventaron en internet hace unos años, esta basado en el hombre alto,que es algo mas antiguo, que tubo algunas peliculas clase b de hace unos años.
@xishosalinascarv Hace más de 2 años
Uuu Estaba Brigido Perooo Lo Encuentro Un Poco real pero esa es mi opinion xP
@SlenderMan92 Hace más de 2 años +2
real o mito
@xishosalinascarv Hace más de 2 años +1
el segundo video ale slenderman pero en pequeño wakjsakjs es mas chico que la niña que estaba grabando !
@Yo_Soy_McLovin Hace más de 2 años +1
Slenderman: real o mito?
@amiguit Hace más de 2 años
turconazar dijo:Si crees en dios (que no existe) entonces podés creer que existe slenderman o cualquier cosa
idiota Dios si existe
@polila_09 Hace más de 2 años -1
Los porteños son re pelotudos, se creen cualquier cosa!
@gantonk Hace más de 1 año
eu no creo que solo sean porteños creo que muchas personas de latinoamerica se lo creen
@GonzaloZaloZalo Hace más de 2 años +1
Capturando a los pokemons legendarios pokemon esmeralda