El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No podes pasar la noche sin ver estas películas de terror!

No podes pasar la noche sin ver estas películas de terror!

paranormal

Primero que nada, muchas gracias por ver mi post... les dejare unas recomendaciones de películas de terror que no podes dejarlas pasar en este mes de octubre, el mes de HALLOWEEN

Ok, sin mas que decir... EMPECEMOS!
Fantasmas

Noroi, The Curse


estrenos


Sinopsis:
La película comienza en una sala de edición de vídeo, donde una voz en off describe brevemente a Masafumi Kobayashi, un experto en lo paranormal que produjo una serie de libros y películas sobre la actividad sobrenatural en todo Japón. La película comienza con la investigación de Kobayashi sobre una mujer llamada Junko Ishii y su hijo sin nombre, que llegan cuando Kobayashi fue contactado por una vecina. Poco después de la primera visita de Kobayashi, Ishii se muda fuera de la ciudad, y los vecinos que tuvieron contacto con Kobayashi mueren en un accidente de coche. Ishii no es vista o mencionada hasta el desenlace de la película.

películas


La Puerta Negra


de


Sinopsis:
A petición de Meg, un equipo de cámaras investiga los extraños acontecimientos que llevaron a su novio Steven hasta el hospital. Todo parece girar en torno a un grupo de misteriosos personajes, todos ellos miembros de una secta satánica: La Puerta Negra. El misterio parece esclarecerse gracias a una terrorífica película de 8 mm. filmada por la secta en 1932ª medida que le tiempo se agota para Steven y su novia, el equipo se embarca en una desesperada carrera contrarreloj para encontrar la respuesta a unos fenómenos sobrenaturales que dieron comienzo hace 60 años, pero que continúan muy presentes en la actualidad. La Puerta Negra sigue presente y el portal que abrieron al infierno jamás llegó a cerrarse…

terror


El aro


recomendaciones


Sinopsis:
Sobre la base de un mito urbano, “El Aro” cuenta la historia de una cinta de vídeo que contiene las imágenes capturadas de una pesadilla; cuando alguien la mira, recibe una llamada telefónica que le informa de que en exactamente 7 días morirá.


terrorifico


Polterfeist


2012


Sinopsis:
Steve y Diane se mudan con sus tres hijos a una nueva casa. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a sucederles cosas extrañas. Los fenómenos comienzan con objetos que se mueven, pero van cada vez en aumento, hasta que la pequeña de la casa, Carol Anne, desaparece en su propio cuarto. La familia contacta con un grupo de parapsicólogos para que les ayuden a recuperar a su hija.


terrorífico


Helrraiser


No podes pasar la noche sin ver estas películas de terror!


Sinopsis:
Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

paranormal


Un clásico, El exorcista (por sino la viste)


Fantasmas


Sinopsis:
Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

estrenos


Night of the living dead


películas


Sinopsis:
Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas. Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente. Ella huye, llegando a una casa, en la que se encuentran ya refugiadas varias personas. En la radio, las noticias hablan de la resurreción de todos los difuntos, que convierten en no muertos a aquellos a los que alcanzan. Pronto los zombies comenzarán a cercar la casa e intentar entrar en ella.

de


The silence of the lambs


terror


Sinopsis:
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

recomendaciones


The silence of the lambs


terrorifico


Sinopsis:
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y es mordida durante la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie ávido de carne que convierte, a su vez, en zombie a todo al que muerde.

2012


Bueno con esto me despido, espero que de esta lista de películas se caguen hasta en las patas, las recomiendo verlas en la noche, ya sea solo o acompañado...
les deseo muy malas noches a todos, y... FELIZ HALLOWEEN!

No te olvides de comentar y agradecer...

terrorífico

Fuentes de Información - No podes pasar la noche sin ver estas películas de terror!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 1.355 Visitas
  • 5 Favoritos

7 comentarios - No podes pasar la noche sin ver estas películas de terror!

@impulsive Hace más de 2 años -4
no hay anime xD
@JuliaYLena Hace más de 2 años +3
y las peliculas?
@santy_dc Hace más de 2 años -2
dross...
@LeonSKennedy Hace más de 2 años
El aro, al menos la versión gringa, no da nada de miedo. Mejor son las películas gore de bajo presupuesto europeas.
@Diegodiaz999 Hace más de 2 años
muy bueno!! Recomendado A favs