Las revelaciones de 7 jóvenes colombianos del Cielo y el Infierno. ¿Son falsas o verdaderas?

Una evaluación de las supuestas revelaciones divinas que los 7 jóvenes colombianos aseguran haber tenido.


Los 7 jóvenes colombianos son un grupo protestante pentecostal, que supuestamente les fue revelado el Cielo y el Infierno por Nuestro Señor Jesucristo. Pero estas explicaciones, y lo que ellos afirman que vieron en el Infierno y en el Cielo, son contrarias a la doctrina de la Iglesia.

Para la explicación de porqué cada afirmación hecha por ellos, es contraria a la doctrina de la iglesia, no olvide visitar el analisis exhausto y detallado de cada punto en la pagina siguiente:

http://7jovenescolombianos.blogspot.mx/

Una lista de errores doctrinales en las supuestas visiones del Cielo y el Infierno atribuidos a los 7 jóvenes colombianos son los siguientes:

1) Ellos afirman que el Purgatorio no existe.

2) Ellos afirman que en la Iglesia Católica no es predicada la palabra de Dios, cuando eso es falso. Ponen de ejemplo a un católico en el Infierno, por no escuchar la palabra de Dios en boca de un cristiano protestante.

3) Ellos describen que las almas en el Infierno están arrepentidas de sus pecados, y claman a Dios perdón y misericordia.

4) Ellos afirman que en el Infierno, las almas condenadas deben darle alabanza a Satanás.

5) Ellos afirman que Satanás gobierna el Infierno, y que también castiga a los demonios.

6) Ellos afirman que son los demonios quienes atormentan a las almas en el Infierno.

7) Ellos muestran a un Jesús, no misericordioso ante la suplica de uno de sus hijos arrepentido, haciendo que algunos quienes han escuchado su diabólico testimonio, terminen odiando a Dios.

8)
Ellos afirman que en el Cielo tendremos un cuerpo físico, a pesar de que la resurrección de los muertos aun no ha ocurrido, un cuerpo físico con necesidades fisiológicas, entre las cuales destacan la de alimentarnos con uvas para saciar nuestra hambre.

9) Ellos dicen que el conocimiento de quienes están en el Cielo es limitado, y hacen falta escuelas para que les enseñen la Biblia.

10) Ellos afirman que si le pides a Dios oro y mucho dinero, él te lo dará, porque es dueño de todo el oro y de toda la plata. Un poco de teología de la prosperidad no podía faltar.

11) Ellos afirman que al Trono de Dios nadie se atreve a acercarse.

12)
Ellos afirman que la persona que no diezma terminará en el Infierno, por robarle a Dios.

13) Ellos dicen que durante el supuesto Arrebatamiento, de creencia protestante, Jesús vendrá montado en un caballo.

14)
Ellos dicen que María es adorada por los católicos, cuando los católicos solamente adoramos a Dios.

15) Ellos testifican como verdadero su testimonio, usando el nombre de Jesús, para de esta manera no levantar ninguna duda de que su supuesta visión del Cielo y el Infierno, es real y no mentira.

NO OLVIDEN VISITAR MI VIDEO, EN CUANTO LO TENGA LISTO. PRONTO LO SUBIRÉ EN ESTA MISMA PAGINA


CONCLUSIÓN:


En mi humilde y piadosa opinión como un fiel laico católico romano, la supuesta revelación del Cielo y el Infierno a los 7 jóvenes colombianos no puede ser de Jesucristo. Los muchos errores doctrinales graves descritos anteriormente son más que suficientes para demostrar que la revelación de los 7 jóvenes es falsa. Ellos no fueron tomados por Jesús al Cielo y al Infierno, y Jesús no presentaría estos graves errores doctrinales a ellos como si fueran verdad.

Sus afirmaciones sobre el Infierno están basadas ​​en su propia imaginación que desean llevar a la gente lejos del verdadero Evangelio, enseñando falsedades sobre la verdadera doctrina de la Iglesia de Jesucristo.

NOTA IMPORTANTÍSIMA:

EL INFIERNO Y EL PARAÍSO EXISTEN, MAS NO SON COMO ELLOS LOS PREDICAN.


Los falsos profetas hacen uso de la Verdad para sustentar y sostener sus mentiras, manifestando varios pasajes de la Biblia entre cada cosa que dicen ver. De este modo sus testimonios son más creíbles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FALSOS PROFETAS:


Mucho de lo que dicen tienen parte de verdad, para confundir e inducir al creyente al error, para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que los falsos profetas predican como verdadero pero que no lo es.

Satanás hace uso de la Verdad para inducir el error y la mentira. El Cristianismo está viviendo ahora la crisis más devastadora de su historia por causa de los falsos profetas y sus mentiras.

Existen muchos otros falsos profetas entre los cuales están Mary K Baxter, Bill Wiese, Choo Thomas, Angélica Zambrano, Ricardo Cid, Jennifer Pérez, pastor Yong-Doo Kim, y muchos más, que dicen haber sido llevados al Cielo y al Infierno, pero manifiestan graves errores doctrinales contrarios a la fe de la Iglesia.

Muchos protestantes dirán: ¿pero muchos milagros o cosas se han obrado por causa de los falsos profetas?

Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!" (Mateo 7:22 – 23)

REFERENCIAS:


"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)

“Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." (Mateo 24:11)

CONTRA LOS FALSOS PROFETAS

EZEQUIEL 13: 1-9


Así dice el Señor omnipotente: "¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!

Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: "Lo afirma el Señor", pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: "Lo afirma el Señor", sin que yo haya hablado?

“Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente.

Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente. (Ezequiel 13: 1-9)

DIOS LES BENDIGA


PD: NO OLVIDEN VISITAR MI PAGINA:

http://7jovenescolombianos.blogspot.mx/