El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[¨Megapost]La fundacion SCP... otro creepypasta?

Buscando por internet juegos de terror me encontre con uno que se llamaba SCP y lo jugué , pero la verdad no entendí ni mierda. Asi que se me ocurrio investigar sobre que es SCP , y descubri que tenia su propio creepypasta.
Todo estaba en ingles pero lo que les estoy por postear a continuacion son fragmentos de cosas importantes, lo demas es puro bla bla


Lo primero que me salto cuando entre a la pag era un mensaje que decia asi :
La pagina contiene material clasificado una ves halla entrado sera vigilado
Yo estaba en un ciber asi que no me preocupo

Ya dentro de la pagina te muestran distintos te muestran distintos objeto u cosas que tienen una descripción,foto (abecés) y metodo de procedimiento al encontrarse con ellas. solamente pongo algunas porque las demas me daban miedo o por cagon no quise verlas. Pero... casi me olvido antes te muestran lo que seria el nivel de peligrosidad de cada una aca abajo se lo dejo


[¨Megapost]La fundacion SCP... otro creepypasta?
SAFE:
La sección de los objetos "seguros", aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes. No es de máxima prioridad mantener en cautiverio estos objetos ya que no es primordial mantener exenta a la humanidad de su conocimiento, pero de todos modos, a largo plazo, el mal uso de estos podría causar desastres.

Real
EUCLID:
Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia. Algunos de estos objetos pueden incluso traer beneficios tanto a la fundación como a la humanidad pero de todas maneras, debido a sus características desconocidas no pueden ser usados (para prevenir riesgos). Los Euclides tampoco son los más peligrosos pero en el caso de que su uso sea incorrecto, provocaría desastres incomparables.

pagina
KETER:
"Keter" en hebreo significa "corona", es decir, está en la cima de la pirámide en lo que respecta a peligro.
Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase, por lo que se recomienda destruirlos a penas se tope con alguno. Ciertos objetos no deben ser destruidos ya que un intento de eliminarlo, sería más peligroso que mantenerlo contenido en la fundación.

A continuación algunos objetos

CON FOTO:

SCP-173
terror
El SPC-173 es una forma extraña de vida, con marcas extrañas que mata a todo ser vivo que le mire, avanzando a varios pies en un abrir y cerrar de ojos y rompiendoles el cuello con una fuerza y precisión letal. Por tanto, es completamente invencible. Periodicamente produce heces y sangre en el suelo de su celda, por lo que es limpiado de vez en cuando (ver mas abajo).
Afortunadamente, el SCP-173 tiene una debilidad muy importante: Se congela en su sitio, siempre y cuando alguien lo mire a los ojos fijamente; sin embargo la gente tiende a abrir y cerrar los ojos con frecuencia de manera inconciente, y con cada parpadeo el SCP-173 hace un paso grande hacia esa persona, y puede moverse a lo largo de la sala en tan sólo unos POCOS parpadeos. Una manera eficaz de escapar de el es caminando hacia atrás mirándolo fijamente y sin parpadear, aunque también funciona el parpadear un ojo a la vez. Sin embargo, un simple desliz de la vista puede conducir a la muerte con facilidad en cualquier encuentro.

Debido a su naturaleza, la Fundación SCP envía 3 sujetos de prueba a comprobar el 173, haciendo que por lo menos uno de ellos haga contacto visual con el en todo momento. Por desgracia, el comportamiento estúpudo y desafiante de los sujetos de prueba puede conducir a todos a la muerte


asesinatos

SCP-682


Clasificación: Peligroso.

Descripción: Una especie de reptil de origen desconocido, posee una fuerza e inteligencia muy elevada, gana energía de todo lo que ingiere y lo mas importante: puede hablar.

extraña
Procedimiento de contención: Además de ser uno de los elementos más peligrosos que contiene la fundación, el 682 actualmente se encuentra prófugo ya que se ayudó de su inigualable fuerza, agilidad e inteligencia para huir de las instalaciones de la SCP. EN EL CASO DE ENCONTRARLO, MÁTENLO, COMO SEA, SOLO MÁTENLO.

Información adicional: En una conversación entre uno de los doctores que hacían los experimentos y el SCP-682 se le preguntó a este por qué había asesinado tantos agricultores, a lo que este emitió solo una respueta: "Disgusting". (Desagradables, en inglés).



scp
SCP-145

Clasificación: Peligrosa.

Descripción: Teléfono inalámbrico de marca Alcatel (no muestra numero de serie ni fecha de fabricación), aparentemente normal (excepto por su base de carga que parece estar modificada) hasta el momento de recibir una llamada en la cual te habla una voz (por lo general femenina) desesperada, con notorios rasgos de estrés al límite
En la llamada la mujer describe el lugar en el que se encuentra y como la estan torturando a ella y al grupo de personas que la acompaña. Las personas que llaman parecen ser no automatizado y totalmente conscientes. Los intentos de rastrear la llamada o rastrear la ubicación de las personas que llaman no han tenido éxito hasta ahora.

sujetos de prueba
Procedimiento de contención: Se encuentra en una habitación aislada en la cual se hacen pruebas con el.

Información adicional: En una de las pruebas, uno de los funcionarios realizó la conversación pero de pronto desapareció. Los científicos que hacían la prueba, al revisar los videos, se dieron cuenta de que mientras hablaba desaparece de la nada.
Más tarde, se recibe un llamado al teléfono. La persona que llama, afirma ser quién había sido parte de la prueba.. pero no hace más que describir los modos de tortura que les eran aplicados.


[¨Megapost]La fundacion SCP... otro creepypasta?

SCP-115

Clasificación: Segura.

Descripción: Es un camión de juguete cuyo peso y capacidad de transporte son exactamente iguales a los del modelo de vehículo que representa. No posee ningún indicio de su fabricante ni fecha de elaboración.


Real

Procedimiento de contención: Actualmente se mantiene guardado en una bodega resguardada por personal de la SCP. De por si no es peligroso, pero su incorrecta manipulación puede causar desastres.

Información adicional: Este "juguete" fue encontrado en una construcción (lugar no especificado, por seguridad) en la cual los obreros intentaron moverlo sin resultado aparente. Pesa 90 toneladas.


pagina

SCP-294

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: No hay procedimientos estándar especiales de contención en el archivo de punto SCP-294. Sin embargo, sólo el personal de seguridad de nivel 2 o superior despacho se les permite interactuar con él (véase el documento SCP-294a). SCP-294 está siendo almacenada en la sala de descanso del personal segunda planta y es monitoreado por dos guardias de seguridad a nivel de balón 3 en todo momento.

Descripción: Artículo SCP-294 parece ser una máquina expendedora de café estándar, la única diferencia notable es un touchpad con botones de entrada correspondientes a un Inglés teclado QWERTY. Al depositar cincuenta centavos en moneda de EE.UU. en la ranura de monedas, se solicita al usuario que introduzca el nombre de cualquier líquido con el teclado táctil. Al hacerlo, un estándar de 12-oz taza de papel se coloca potable y el líquido derramado se indica. Noventa y siete funcionamientos de prueba iniciales se realizaron (incluyendo las solicitudes de agua, café, cerveza y bebidas gaseosas, no consumibles líquidos tales como ácido sulfúrico, líquido del limpiaparabrisas, y el aceite de motor, así como sustancias que normalmente no existen en estado líquido, tal como nitrógeno, hierro y vidrio) y cada uno volvió un éxito. Las pruebas realizadas con materiales sólidos tales como el diamante han fallado, sin embargo, ya que parece que SCP-294 sólo se puede suministrar sustancias que pueden existir en estado líquido.

terror
Es de señalar que, después de aproximadamente cincuenta usos, la máquina no respondió a las solicitudes adicionales. Después de un período de aproximadamente 90 minutos, la máquina parecía haberse reponían. También es interesante notar que muchos líquidos cáusticos que se han comido a través de un vaso de papel normal parecía tener ningún efecto sobre los vasos dispensada por la máquina.

Otras pruebas está programado, especialmente para los líquidos de las temperaturas extremas, tales como los metales fundidos y nitrógeno líquido. Como se ha sugerido, SCP-294 se trasladó al personal del 2do piso sala de descanso como una sociedad de ahorro de dinero. Tras incidente 294-01, los guardias estaban apostados en el tema y un control de seguridad fue necesario interactuar con él.

Documento SCP-294a (sobre incidente 294-01): El 21 de agosto de 2005, el agente José █ █ █ █ █ █ intentado utilizar Artículo SCP-294 para obtener un café durante su tiempo de descanso alloted a las 9:30 AM. A petición del Agente █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ "para ver lo que iba a hacer", █ █ █ █ █ █ solicitó "una taza de café" en el artículo. Momentos después de confirmar la selección, el agente José █ █ █ █ █ █ comenzó a sudar profusamente y se quejó de mareos antes de desplomarse. Después de ser trasladado a la enfermería, el equipo médico se recuperó el contenido de la taza dispensado por artículo SCP-294, una combinación de mal olor de la sangre, trozos de carne y demás fluidos corporales. Lo más preocupante, las pruebas revelaron la secuencia de ADN del material biológico dispensado por artículo SCP-294 coincide con el de Agente █ █ █ █ █ █.

Agente █ █ █ █ █ █ hizo una recuperación completa en la enfermería después de cuatro semanas de descanso y la hidratación intravenosa. Los rayos X y TAC no mostró nuevas señales de lesiones, y █ █ █ █ █ █ fue liberado. Ambos agentes fueron amonestados. Recomiendan seguridad adicional colocado en el área del punto SCP-294.

Addendum [SCP-294f]: Después de revisar la documentación sobre SCP-294, █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ sugirió capacidad pruebas SCP-294 para 'recuperar' líquidos específicos desde varias distancias. La teoría [DATA borrado]. Incluido en █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ informe fue una sugerencia de utilizar SCP-294 como método de asesinato por parte de líquido que un objetivo. El uso de SCP-294 de tal manera no es nada recomendable, principalmente para la posibilidad de descubrimiento.

Addendum [SCP-294g]: Los intentos de usar los vasos de papel entregados por SCP-294 para contener las secreciones SCP-075 resultó en fracaso. Al parecer, los vasos de papel sólo puede contener el líquido seleccionado por última vez en SCP-294 del touchpad. Pruebas adicionales de este fenómeno está programado.

Addendum [SCP-294h]: Con la supervisión de O5-[DATA borrado] "una taza de secreción SCP-075" fue utilizado como entrada. El producto fue probado ser el líquido solicitada y la copa fue capaz de contener con éxito el material. Sin embargo, el informe de incidente 075-07 fue reconocida 2 horas después de la prueba (véase la adenda [SCP-075m]). El incumplimiento procedimiento de contención que había ocurrido exactamente al mismo tiempo esta prueba se llevaba a cabo, despertando SCP-075 a su etapa activa. Era capaz de secretar una cantidad de solución de base igual a la capacidad de una taza de café antes de procedimiento de emergencia de contención se aplicó y se hizo pasiva. El líquido no se encontró en la investigación posterior al incidente. Pruebas adicionales de SCP-294 se ha suspendido. Clase de objeto cambiado a Euclides a partir del 17 de abril de 2008 Keter sugerido. Solicitud de nuevo procedimiento de contención.

Addendum [SCP-294h] Respuesta: SCP-294 no calificado para el nivel de Keter. A la luz de este incidente, sin embargo, todas las solicitudes de cualquier líquido fuera del alcance de los consumibles normales deben ser aprobados por el personal de supervisión antes de ser golpeado en los guardias. Las pruebas se despejó para continuar.

Addendum [SCP-294i]: Investigador dio un puñetazo en la solicitud de "copa de oro". La máquina dispensa inmediatamente una taza de oro fundido. Investigador pide similares materiales preciosos con el mismo resultado. Si bien la posibilidad de una ganancia material es muy alta, es una advertencia en lugar de hacer sólo lo que una vez cada 3 meses para evitar levantar sospechas (véase la adenda [SCP-294f])

Addendum [SCP-294j]: Investigador dio un puñetazo en (de un rango seguro) solicitud de "copa de anti-agua". La máquina zumbó brevemente, a continuación, se muestra "OUT OF RANGE" en la plataforma de entrada. Se teoriza que el SCP-294 tiene un rango limitado de recogida, y no se puede alcanzar en universos alternativos / dimensiones.

Addendum [SCP-294K]: Investigador dio un puñetazo en la solicitud de "diamante". SCP-294 de nuevo brevemente tarareaba, a continuación, se muestra "OUT OF RANGE" en la plataforma de entrada. Este es el resultado de la máquina da para todas las sustancias sólidas. Como el diamante es un sólido cristalino de carbono, parece que la máquina no dispensará de carbono líquido, ya que esto no se traduce en un "diamante". Cuando "la taza de carbono" fue golpeado posteriormente, la máquina inmediatamente dispensado una taza de carbono líquido. El carbono fundido tomó más de una hora para enfriar a una temperatura segura. Una vez más, SCP-294 parecía ser inmune a los efectos dañinos del líquido dispensado. Pruebas de sustancias gaseosas a temperatura ambiente se han sugerido.

Addendum [SCP-294l]: Después de revisar las cintas de vigilancia, se descubrió que un técnico recién contratado un puñetazo en la solicitud de "copa de aire". La máquina dispensa una taza de aire líquido, que burbujeó violentamente y se evaporó. Cuando investigador solicitó posteriormente una "copa de monóxido de carbono", que pasó de un evento similar, y el técnico █ █ █ █ █ fue encontrado muerto a los pocos minutos. A pesar de que es una suerte que █ █ █ █ █ estaba solo en ese momento, el lapso de la seguridad se señaló.

Addendum [SCP-294m]: Prueba de teletransporte para el rango de entrega SCP-294 se ha iniciado. Un compuesto de novedad especial se utiliza actualmente, ya que hay una gran improbabilidad de ser replicado en la naturaleza, o por cultivo. Es una mezcla de razones no reveladas de █ █ █ █ █ █ █ blanqueador marca, █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ marca de cola, MET-RX polvo, y Garam masala. Como este líquido es inútil para cualquier otro fin, podemos controlar su elaboración e implementación. Dr. █ █ █ █ █ es la única persona que sabe su nombre y relación de mezcla, sino un plan de contingencia está en su lugar en caso de su fallecimiento.

Addendum [SCP-294n-01]: La primera prueba se ha aplicado. El fluido se ha creado, y se coloca en un recipiente sellado 25 metros de SCP 294. Cuando se le preguntó por ello, el fluido se dispensó con éxito, y cuando el envase es abierto, el líquido se había ido. Las reuniones se celebran en qué espacios se debe utilizar para probar la gama de SCP 294.

Addendum [SCP-294o-01]: Al preocupaciones de cualidades Keter, Investigador █ █ █ █ █ █ █ █ █, bajo la observación del espacio personal de nivel 4, introducido en una solicitud de "La mejor bebida que he tenido nunca" y Se dispensó un fluido similar en apariencia a la cola. El investigador que identificó como una bebida mezclada, recuerda que tiene en un bar durante su despedida de soltero, y estaba convencido de que era el "mejor bebida". Es importante señalar que █ █ █ █ █ █ no sabía qué ingredientes se encontraban en la bebida, además de ron y cola. Otras pruebas están programadas para averiguar cómo SCP-294 reúne información.

Addendum [SCP-294o-01a]: Después de la prueba anterior agente, █ █ █ █ █ █ █ █ pidió una vez más, en las mismas condiciones ", la mejor bebida que he tenido". SCP-294 entrega un líquido oscuro cubierto con espuma de color blanco, que se demostró más tarde ser un habitual Viena cerveza lager. La copa se imprimen con una imagen en color de cinco (5) hombres y dos (2) mujeres que beben cerveza en la playa; █ █ █ █ █ █ █ █ era uno de ellos. En su exposición, el Agente █ █ █ █ █ █ █ █ señaló que su mejor bebida alguna vez lo fue, de hecho, una cerveza lager viena en la playa con sus amigos. Está claro ahora que SCP-294 tiene la capacidad de recoger información directamente de la mente de alguien en un intento de cumplir con las condiciones dadas.

Addendum [SCP-294o-02]: 2 temas introducidos "Mi bebida favorita" consecutivamente. Un líquido de color blanco y un líquido azul fueron dispensadas respectivamente. Tras el consumo de su propia "favorito", cada sujeto fueron superados por la euforia y comenzó a mostrar un comportamiento similar al ataque que duró aproximadamente 12 minutos. Después se calmaron, cada sujeto intentó la otra bebida. Mientras placer extremo se observó tanto, insistieron en que su propia bebida era mejor. Mucho más impactante, sin embargo, fue que el análisis de las bebidas identificado 68 sustancias desconocidas, que incluyen 12 elementos no terrestres. Tras estos resultados, se concluye que el SCP-294 capacidad de reunir información se extiende mucho más allá de la telepatía simple en una capacidad posiblemente omnisciente para satisfacer las condiciones. Moción para levantar a Keter fue denegada, pero todos los ensayos con las declaraciones referenciales o descriptiva ha sido prohibido por despido sin autorización del O5 personal. Las solicitudes de entradas de prueba "El mayor bebida nunca" y "Un fluido que puede matar SCP-682" se han tomado en examen.

Addendum [SCP-294q-01]: Asunto teclea "la bebida perfecta." La máquina dispensa una taza que contiene un líquido inodoro lavanda. Después de beber el líquido, tema que parecía entrar en shock. Asunto luego se suicidó, dejando una nota que decía: "Lo siento, pero en este momento todo es sólo una gran decepción". Pedir una bebida tan nuevo es sumamente desalentador. Ninguno de los componentes de la bebida se han identificado todavía.

Addendum [SCP-294S-01]: Asunto tecleado ". Pan-Galactic █ █ █ █ █ █ - █ █ █ █ █ █ █" La máquina de dispensar un fluido, un color oscuro de color verde amarillento en que efervescencia y apareció para dar un vapor similar a la observada en la sublimación del hielo seco. Asunto bebió lo que llamó "un solo sorbo minúsculo" del fluido, que más tarde informó el gusto de ser en algún lugar entre un gin-tonic, margarita, y un vaso de whisky escocés. Al tragar, sujeto fue visto al colapso. Dr. █ █ █ █ █ █ sujeto asistido a la enfermería y le pidió una descripción de los síntomas. Asunto reportó un enorme parecido a la migraña dolor de cabeza, náuseas y desorientación leve, acompañado sin embargo por una incomparable sensación de euforia. Secuelas de euforia y embriaguez continuó durante 18 horas, durante el cual sujeta momento estaba bajo observación médica cuidadosa, antes mencionados efectos secundarios negativos también se mantuvo durante 18 horas, después de lo cual se agravó y persistió durante un período adicional de seis horas. Asunto pidió una dosis de SCP-500, petición fue denegada y se le dio Excedrin lugar. Asunto rápidamente consumida botella entera de Excedrin. A pesar Dr. █ █ █ █ █ █ expectativas 's, sujeto sufrió absolutamente ningún efecto deletéreo de la sobredosis de paracetamol y el ácido acetilsalicílico; tema en lugar informaron cese inmediato de "resaca" dentro de los diez minutos de consumo. Existe la teoría de que el consumo excesivo de analgésicos masiva es precisamente lo que sea necesario para contrarrestar los efectos negativos de un █ █ █ █ █ █ - █ █ █ █ █ █ █. El fluido en cuestión se ha tomado bajo estudio. Aproximadamente el 14 hasta ahora compuestos no identificados han sido aislados, aunque no sin cierta dificultad, ya que el líquido parece reaccionar violentamente a los instrumentos metálicos, sus efectos sobre el vidrio o - como demuestra el caso del sujeto - carne son insignificantes, pero reacciona como si se tratara de una ácido cuando entra en contacto con el metal. Dr. █ █ █ █ █ █ considera que no es conveniente en este momento para permitir que todo el personal que beber más de un trago de este líquido.

Addendum [SCP-294t-01]: Asunto tecleado "algo Cassy le va a gustar". El dispositivo se le oyó tararear durante unos tres segundos, antes de dispensar una taza vacía. Impreso en el lado de la taza había una imagen de un vaso de soda fuente tradicional, llena de algo marrón y cubierto con crema batida. Sobre la introducción de SCP-085, que fue identificado por ella, y un batido de plátano, chocolate y 'delicioso'.

Addendum [SCP-294u]: ". Algo que no es SCP-500, pero tiene propiedades similares" Investigador tecleado SCP-294 produce un fluido caliente con olor a café. Fluid otorgado al Dr. █ █ █ █ █ █ para su análisis. No tiene propiedades curativas descubierto. Dr. █ █ █ █ █ █ se queja de que él ahora está inundado con solicitudes de utilización de líquido en los experimentos.

Adición [SCP-294v]: Investigador enchavetado en "una taza de 1 g de ácido acetilsalicílico disuelto en agua", bebió el fluido suministrado, e informó de una disminución de un dolor de cabeza continuo. La investigación adicional está programada para explorar las posibilidades de utilizar SCP-294 como un dispensario universal.

Addendum [SCP-294v-01]: Poco después de la prueba anterior, varios guardias de seguridad y miembros del personal fueron encontrados alrededor de la base, intoxicado con alucinógenos surtido o drogas estimulantes. Una revisión posterior de video de seguridad mostró a partir de este día un guardia con codificación adecuada habilitación de las solicitudes, entre otros, para "taza de tetrahidrocannabinol", "taza de metilendioximetanfetamina", "taza de dietilamida del ácido lisérgico", y "taza de la heroína". Una inspección de sus pertenencias personales, reveló un alijo de dinero ocultas, lo que indica que estaba utilizando SCP-294 como su distribuidor de drogas personal. Todos los miembros del personal que han adquirido los medicamentos fueron amonestados, y el guardia infractor fue degradado a la clase D. El fallo de seguridad se observó también.

Addendum [SCP-294w]: Investigador introducido solicitud de "una taza de la música". SCP-294 produce un líquido claro y brillante que sabía vagamente alcohólica. Cuando esté ebrio, informó que no oigan, 'sentir' una sensación continua de ritmo, y demostró la capacidad de moverse y bailar incluso con una cierta fluidez que no había mostrado antes. Pruebas en otros conceptos abstractos continúa.

Addendum [SCP-294x]: Investigador introducido solicitud de "masa del pastel de vainilla". Sustancia fue probado y se encontró que talud de torta hecha en casa, la muestra se someterá a más pruebas.

Adición [SCP-294x-01]: muestra se separó en muestras de ensayo más pequeños, los cuales fueron luego colocadas en vasos metálicos engrasados ​​y sometido a temperaturas de 375 º F / 191 grados C durante aproximadamente 15-20 minutos. Las muestras se convirtió en marrón dorado y emite un aroma descrito por un investigador como "delicioso". Las solicitudes de examen físico de las muestras, así como las solicitudes para la producción de más masa de la muestra, están pendientes.

Addendum [SCP-294y]: registros informáticos de CPS abierto investigador espectáculo servidor teclea "Algo que va a destruir SCP-682". Recuperados los registros de vídeo muestran una corriente de un líquido brillante brillante que vierte en la copa. Líquido aumenta en intensidad visual hasta el punto de que la cámara deja de ser capaz de grabar. Todo contacto con el sitio █ █ se pierde en este momento. Una investigación concluyó que el sitio █ █ se vaporizó por completo, con el único rastro que queda es un pequeño grupo de árboles que rodean SCP-294. SCP-294 se transfirió rápidamente a otro sitio de contención y se mantuvo con los procedimientos de contención idénticos como antes. Información sobre el incidente ha de ser divulgada sólo a O5 personal. Todas las solicitudes adicionales que implican SCP-682 se negó preventivamente.

Addendum [SCP-294z]: Investigador introducido solicitud de "taza de pan lembas". Después de 20 segundos de molienda y hacer gárgaras sonidos, SCP-294 entrega una gruesa líquido de color marrón claro con una textura ligeramente granular, descrito por los sujetos de prueba como muy delicioso pan de miga batido. Varios sujetos de ensayo bebieron cada uno un sorbo muy pequeña del líquido, y todos informaron un cese completo de cualquier sensación de hambre y la fatiga, este último tanto mental como físico. El análisis químico se ha encontrado que no sólo el fluido era completamente impermeable a echar a perder, pero también, cada gramo del líquido tenía un contenido de energía de 47,3 kJ / g (11 kcal / g, 1236,67 BTU / oz) - tanto como gasolina de alto octanaje - así como una concentración inusualmente alta de los lípidos, proteínas, vitaminas, minerales y fibra dietética. El informe de investigación concluyó con la observación de que 15 g (0,52 onzas) de líquido fueron suficientes para mantener a un ser humano nutrido y activo durante tres días completos, y dado su potencial para alimentar una base entera con sólo un par de tazas de SCP-294 , en gran medida recomienda el uso de "tazas de pan lembas" como alimento básico SCP Fundación. Un análisis más detallado, sin embargo, se ha encontrado que el pan sea de una baguette francesa ordinario, lo que sugiere que SCP-294 no entregar el material solicitado, pero en vez sintetizado una mezcla que tenía las mismas propiedades que el fluido solicitada originalmente

Addendum [SCP-294aa]: Investigador producido solicitud de "Cualesquiera que sean las órdenes de otra persona." Tierra de la máquina y vibraba continuamente hasta que otra orden fue hecha, momento en el que dos tazas de la bebida requerida fueron depositados. Desafortunadamente, las bebidas se entrega simultáneamente. Limpieza tomó dos horas, y el investigador le dijo con voz firme de no volver a hacerlo.

Addendum [SCP-294ab]: Durante una falla de seguridad del Agente masa █ █ █ █ █ █ solicitó "A Cup of Knowledge médica pertinente", mientras que refugiarse en el interior de la habitación de la planta segunda ruptura. De los cuatro agentes que se refugian en la sala de descanso, Agente █ █ █ █ █ █ era el único que no estaba herido de alguna manera. Después de unos momentos SCP-294 se sirvió una taza de líquido de color verde claro, que el Agente █ █ █ █ █ █ acto seguido bebió y se puso a remendar las heridas de los otros agentes de una manera altamente eficiente y capacitado. Agente █ █ █ █ █ █ tenía ningún conocimiento médico previo antes de este evento, pero después de beber el líquido de SCP-294 actúa como si tuviera muchas horas de experiencia de primera mano el tratamiento de heridas de combate con recursos limitados. Cuando más tarde se entrevistó sobre el Agente evento █ █ █ █ █ █ declaró: "Después de la copa de la cosa de la música, pensé que era por lo menos vale la pena intentarlo." Agente █ █ █ █ █ █ ya no parece tener la formación médica que el líquido suministrado y otros intentos de lograr la llamada "Jugo de Pensamiento" han fracasado. Agente █ █ █ █ █ █ cree que es debido a que "Lo sabían que si no podíamos montar una defensa efectiva sería destruido muy pronto después de nosotros, el pequeño bastardo sólo quería salvar su propia piel." La investigación continúa.

Addendum [SCP-294ac]: Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ pidió "Mi historia de vida" de SCP-294, SCP-294 se zumbidos y sacudió violentamente durante unos 3 minutos. Una vez que la máquina terminó vibraciones dicho, una muy viscoso líquido negro opaco se produjo. Tras el consumo, el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ informó que se acordó de todo lo que había sucedido a él. Después de pasar 48 horas en el interior de su oficina, el Dr. █ █ █ █ █ █ █ █ regresó con una autobiografía de 538 páginas. Amplia lectura de la autobiografía está bajo consideración.

Addendum [SCP-294ad]: solicitud Investigador producido consiste únicamente en la frase, "me sorprende." Dispositivo producido una taza opaca que contiene agua normal, luego se determina que se han sobrecalentado a aproximadamente 200 grados Celsius. Tras la recepción de las vibraciones de transporte, el contenido de la taza convierte en vapor, la pulverización de agua hirviendo violentamente en un radio de 2-metros. El investigador informó de un nivel cuantificable de sorpresa ante lo ocurrido.

Addendum [SCP-294-ae]: ". Ambrosía de los dioses" Investigador producido solicitud de SCP-294 tarareaba suavemente durante treinta y nueve segundos, y luego produjo una taza de líquido de color ámbar, con olor a miel y vainilla junto con varias fragancias sutiles otros. Tras el análisis, la bebida contenía agua, miel, especias diversas, y █ █ █ █ █ █ █ █, con cuatro por ciento de la muestra no identificable. Bebidas se ha reservado para su análisis posterior.

Un segundo investigador, curioso en cuanto a lo que el líquido era, preguntó uno de los guardias que volver a introducir la orden previa en SCP-294. El guardia hizo, y recibió un "FUERA DE RANGO". Cuando se le preguntó, el guardia dijo que creía "ambrosía" era "una ensalada de frutas (su) abuela solía hacer para cenas de vacaciones".

Addendum [SCP-294af]: Investigador producido solicitud de "Sangre de Cristo". SCP-294 vibra y produce el mensaje: "Hic est enim Calix sanguinis mei", tras lo cual el dispositivo produce una taza de consumición de papel que contiene aproximadamente 0,12 litros de vino de uva roja.

Addendum [SCP-294ag]: Investigador producido solicitudes de "copa de sangre Smilodon", "taza de sangre pasajeros paloma", y "taza de sangre de Thomas Jefferson", y recibió tres 'fuera de rango' errores.

Addendum [SCP-294ah]: D-clase personal con un CI de 99 y las puntuaciones bajas curiosidad dado instrucciones por escrito acerca de lo que pide. D-clase personal producida solicitud de 'sangre de canis lupus', y recibió taza de líquido identificó posteriormente como sangre de lobo. D-clase personal siguiente petición producido por 'saliva de equus caballus ferus', y recibió taza de líquido identificó posteriormente como saliva caballo. D-clase personal siguiente petición producido para "orina de Phascolarctos cinereus ', y recibió taza de líquido en forma de orina identificó posteriormente koala. D-clase personal siguiente petición producido por" líquido cefalorraquídeo de Phoberomys pattersoni ", y recibió una taza de líquido actualmente en fase de análisis . Es de señalar que Phoberomys pattersoni se extinguieron durante la tarde Mioceno, aproximadamente 8 millones de años.

Addendum [SCP-294ai]: Investigador producido solicitudes de "copa de limpieza". Dispositivo produce un líquido similar al █ █ █ █ █ █ limpiador de ventanas de la marca. Investigador después se vierte el contenido de la taza en zapatos. Liquid limpiarse los zapatos, dijo el personal es. Un examen posterior mostró que el líquido de limpiar los zapatos a un nivel molecular. Departamento Janitorial mostrar interés profundo en el líquido.
[Otras aplicaciones de líquido se encuentra pendiente de aprobación]

SIN FOTO:

Item Description: An unbreakable lamp.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ████████, ████
Current Status: In the possession of Doctor Rights.
Notes: This was the item that brought the so-called “non-SCPs” to my attention. Attempted to requisition for testing; all requests, threats, and bribes were denied.

Item Description: A penny which, when flipped, will always land "heads up".
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ████, ███████
Current Status: Melted down.
Notes: Can’t believe that none of the researchers kept this to win bets with.

Item Description: An ordinary brand ███████ number 2 pencil, which will balance easily on its tip for hours at a time.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ███████, ████████
Current Status: Incinerated.
Notes: I’m not even sure why this is an anomaly. Maybe it just had a very flat tip.

Item Description: Extremely efficient gardening shears, brand unknown.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ███████, ██████
Current Status: In possession of the roof gardening team.
Notes: Hard to describe unless you've actually handled them, but I did and these are just remarkably useful gardening shears.

Item Description: A large stone which generates mild internal heat, slightly warm to the touch. Otherwise not unusual.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ███████, ███████
Current Status: Placed in the core of Mt. ██████, an active volcano. Stone may or may not have been destroyed by heat.

Item Description: A bouquet of roses and other assorted flowers which are resistant to wilting, crushing, and burning.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ██████, ████████
Current Status: Unknown.
Notes: I understand these once sat on Break’s desk while she was a secretary, but now that she is in training as a field agent, I’m not sure what’s happened to them.

Item Description: A painting (possibly a landscape, records are unclear) that gave a mild case of diaphragmatic spasms, or hiccups, to anyone who saw it.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ███████, ███████
Current Status: Incinerated.
Notes: This would obviously be a pain to work with- but didn't they at least try to see how it worked?

Item Description: Normal garden slugs, whose trail has the exact same chemical composition and taste as commercial-brand ranch dressing. They also appear to reproduce by binary fission every week.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery:████, ███████
Current Status: Salted, remains incinerated.

Item Description: Hammer which will consistently miss the nail intended as its target when used by humans. Use of machinery or robots to guide the hammer results in normal function.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery:██████, ██████
Current Status: Identified by agent working in Site 19's maintenance shed, currently in storage.

Item Description: A parrot which, although not otherwise anomalous, seems to have memorized the entire works of Shakespeare.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ████████████, ███████
Current Status: In stasis. Looking for an agent, researcher, or other party interested in keeping it.
Interested. I'll fill out the necessary forms later. -Agent Yoric

Item Description: A small rock that emits a bright white light from an unknown source. Otherwise unremarkable.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ██████, ███████
Current Status: Currently in the possession of Doctor Light.
Notes: No radiation, no heat, no evidence of particle decay, no life signs, nothing. I plan to keep it as a flashlight, and believe it will serve as a nice reminder of the inexplicable nature of the universe.

Item Description: A broken jian (Chinese sword) made of Telekill Alloy, crafted by Dr. Clef during the SCP-239 Clef-Kondraki incident.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: Site-19
Current Status: Disassembled and melted back into component parts. Telekill Alloy was recovered for other use.
Notes: In the end, this just wasn't interesting enough to keep around.

Item Description: A 1964 Smith & Wesson .41 Magnum Revolver. When any ammunition is fired from the third chamber, an unidentified male voice will shout "Nice shot!"
Date of Recovery: 09-03-████
Location of Recovery: Wichita, Kansas, USA
Current Status: Not destroyed.
Note: Perfectly serviceable and well-maintained aside from the anomaly. Secured in Site 19's vintage weapons depository.
Note: Accuracy or even proficiency with the firearm is not required for the anomaly to function. Voice sounds whether or not the shot is, in fact, "nice".

Item Description: A wire clothes hanger. Only long-sleeve, blue, men's dress shirts with collar sizes between 15.5" and 16.5" can successfully be hung upon it. All other clothing articles simply drop off to the floor when hanger is employed.
Date of Recovery: 09-15-████
Location of Recovery: Halifax, Nova Scotia, CA
Current Status: Melted down. Resultant slag shows no anomalous properties.

Item Description: One tetherball. When employed as intended in a tetherball match, item shows a 5.9 kg total increase in mass when moving counter-clockwise about the pole. Weight returns to normal when moving clockwise.
Date of Recovery: 9-29-████
Location of Recovery: Bratislava, Bratislava Kraj, SK
Current Status: After thorough internal and external analysis, no harmful extradimensional properties were detected. Currently set up for play at Site 17, outdoor recreation zone ██, pole █.

Item Description: A carton of thirty (30) 60W incandescent bulbs. Ten minutes preceding burn-out of a light bulb, human subjects in the vicinity would become aware of an itching sensation.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ████████, ████
Current Status: Destroyed, waste remanded to storage.

Item Description: High-fidelity credenza-mounted record player. Musical records played in the device always produce a reproduction of a "live" performance of the piece, even if there was never such a performance made.
Date of Recovery: ██-██-1975
Location of Recovery: Tucson, Arizona
Current Status: Housed in Site-64's recreation room.

Item description: A flowering dogwood tree that appeared to grow shoes. The growths are actually made of wood and bark. They are only clearly visible when the tree has shed its leaves.
Date of Recovery: ██-██-20██
Location of Recovery: West Vancouver, BC
Current Status: Transplanted to TAF-1, Sector-28.
Note: May have died naturally of transplant shock, Foundation botanists are investigating.

Item description: A nuclear snowglobe. When shaken, instead of falling snow, it shows a miniature-scale nuclear explosion. It emits no radiation, sound, or force, and the explosion pattern changes every shake. Aftereffects such as radioactive snow and black rain have been observed. At random intervals, the snowglobe will contain a small shed, car, or truck, which reacts to the explosion.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: Sokrovenno, Russia
Current Status: In storage.
Notes:
If nobody minds, I'd like this for my desk. — Director Peters

Item description: Appears to be a normal larch tree, but anyone who approaches too closely (3-4 centimeters) is overcome with nausea and begins to vomit. Analysis after the fact shows traces of apomorphine in the subject's blood.
Date of Recovery: 25-12-20██
Location of Recovery: ██████, California, USA
Current Status: Destroyed by multiple shells from SCPS Guardian's 76mm cannon during NSFS practice.
Note: Item was deemed useless and too annoying to contain. The target coordinates for Guardian's next NSFS shoot were altered to those of the tree. The ashes and splinters did not demonstrate the nauseating properties of the entire tree.

Item Description: A squirrel which constantly moved much slower than normal, even when jumping or falling, similar to "slow-motion" video footage.
Date of Recovery: ██-██-████
Location of Recovery: ███████ Family Campgrounds, ███████
Current Status: Shot with pistol. Corpse shown to have no unusual properties.

Item Description: A karaoke machine that causes most listeners to enjoy the song played, regardless of previous opinion.
Date of Recovery: ██/██/200█
Location of Recovery: ███████████, ██████████████
Current Status: Currently in Break Room 12 at Site-17, with note indicating unusual effect.

Item Description: An unbreakable silver bust of the goddess Athena, which will occasionally become several pounds lighter or heavier than previous. Average weight is normal for a sculpture of its size. Not otherwise anomalous.
Date of Recovery: ██/██/19██
Location of Recovery: ███████, Greece
Current Status: Located in Dr. Bright's office, periodically used for target practice.

Item Description: A cheap plastic ping-pong ball, that would change from red to green twice daily.
Date of Recovery: ██/██/20██
Location of Recovery: ██████████, California, US
Current Status: Located under a locker in Storage Room 19-553B. Maintenance team required to extract object.

Item Description: A large seashell, apparently naturally produced, although corresponding to no known species. No similar specimens have been located to date.
Date of Recovery: ██/██/20██
Location of Recovery: ██████████ Beach, ███████
Current Status: Previously located on Dr. ██████'s desk, destroyed when dropped. Fragments in storage.

Item Description: A microwave capable of heating metals and plastics at high temperatures, with no adverse effects.
Date of Recovery: ██/██/20██
Location of Recovery: ████ ██████, Missouri
Current Status: Set up for use by all personnel in the Site 19 cafeteria.

Item Description: A Slinky toy that goes up surfaces, instead of down.
Date of Recovery: ██/██/20██
Location of Recovery: ████ ██████, England
Current Status: In use with SCP-███ to detect variances.

Item Description: A mirror that reflects all objects normally, except for the one holding it.
Date of Recovery: ██/██/19██
Location of Recovery: ████ ██████, France
Current Status: In storage.

Item Description: A pair of shoelace that systematically unknot while in use, no matter the knot used to tie them.
Date of Recovery: ██/██/19██
Location of Recovery: ████ ██████, Japan
Current Status: [DATA EXPUNGED] with extreme prejudice by Dr Bright after a prank.

Item Description: A blank pop can which fills drip by drip with ████, a popular brand of cola.
Date of Recovery: ██/██/200█
Location of Recovery: ████████, Canada
Current Status: Object housed in Dr. ██████'s office minifridge.

Item Description: A highly magnetic hammer. Has been noted to affect non-magnetic metals.
Date of Recovery: ██/██/20██
Location of Recovery: ████ ██████, Moldova
Current Status: Used to detect possible metals in SCPs.

Item Description: An electronic thermometer that reports any temperature below 0°C as -20°C.
Date of Recovery: ██/██/19██
Location of Recovery: █████████, California
Current Status: Destroyed by grinding.

Item Description: Six-sided dice that can occasionally land on a seven.
Date of Recovery: ██/██/19██
Location of recovery: ████████ Gaming Society in ████████, Maryland
Current Status: Being used for research by Dr. McCallum.
Research my ass. He's just using the damned thing to cheat on his saving throws. Dr. Morgan

Item Description: A "hot-and-cold-pepper plant": a Capsicum chinense cultivar each of whose fruits contains, at random, either menthol or capsaicin.
Date of Recovery: ██/██/19██
Location of recovery: ██████████, Sweden
Current Status: Maintained in Site 19 greenhouse, in use by cafeteria staff.


CUANDO VISITE ESTA PAGINA EL CELULAR ME SONO DOS VECES Y DECIA NUMERO DESCONOCIDO ,ATENDIA Y A LOS DOS SEGUNDOS SE CORTABA SIN QUE NADIE ME HABLARA ME CAGUE TODO, PERO AL FINAL ERA MI PRIMO QUE ME LLAMABA DESDE UNA CABINA Y NO HABIA BUENA SEÑAL

7 comentarios - [¨Megapost]La fundacion SCP... otro creepypasta?

@bestiametal
y cual es la pagina?
@naramayo1 +4
Yo llegue a la pag indagando sobre el juego en un foro todo en ingles ahora que estoy en mi casa no me acuerdo pero esta la wikia que es muy parecida www.scp-wiki.net
@bestiametal +2
paso a dejar los puntos
@naramayo1 +2
asesinatos
@MaQuGo
¿Me podrían pasar un link del juego?
@tuturititutu
esta bueno pero todo es falso la fundación scp no existe