Feto extraterrestre descubierto en Chile!


Un extraterrestre fue descubierto en la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno, en Chile. Pocos días atrás un vecino de la región de Los Lagos, encontró una pequeña criatura al lado de un camino junto a un pastizal el cual se consumía por las llamas.

chile

Este misterio fue transmitido por la televisión chilena durante la semana pasada. Gabriel Torres, el sobrino del hombre que descubrió a la extraña criatura con aspecto humanoide pero de muy pequeño tamaño, explico los detalles del hallazgo en televisión. El hombre tras encontrar el posible extraterrestre con formas de humanoide decidió llevárselo para colocarlo en un frasco y posteriormente enviárselo a especialistas que resolvieran el misterio de la extraña criatura de la comuna de Fresia en Chile.

extraterrestre

descubierto

feto

Feto extraterrestre descubierto en Chile!


chile

Hugo Mazuela, conductor de un espacio de fenómenos paranormales de la televisión chilena, habló sobre lo ocurrido: “De acuerdo a mi experiencia en este tipo de casos, este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos. Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”.


Posible explicación del misterio
extraterrestre Los rasgos del cuerpo hallado en Chile coinciden con la descripción de los extraterrestres que hacen muchos ufólogos. Es decir, con la imagen que todos conocemos por las películas: ojos grandes y en forma ovoide, la cabeza más grande que el cuerpo, etc. Muchos dicen que eso es justamente lo que crea dudas sobre este caso. Otros, lo que lo hace más creíble.

La televisión de Chile pudo entrevistar a varios científicos los cuales aunque no se atrevían a dar una posible explicación de lo que podía ser la extraña criatura, hasta que no se realizaran los correspondientes análisis, coincidieron en que guardaba mucha similitud con el feto de una Ave conocida como ñandú, como la que vemos en la imágen superior. Esperamos que se resuelva este nuevo enigma y misterio en el que un ser con características de humanoide con un tamaño aproximado de unos 15 o 20 centímetros ha sido descubierto en Chile y cabe la posibilidad de que sea un extraterrestre, aunque parece que por el momento habrá que esperar a los resultados.