Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Intro copipasteada de la Parte 1, de la Parte 2 y de la Parte 3 .

Bueno, acá les traigo un creepypasta llamado Butcherface.

Lo encontré en Reddit, más precisamente en r/nosleep . El autor es u/Dash32 , yo sólo me limité a traducir.

Son, hasta ahora, 6 partes (va a seguir), que voy a tratar de traducir y postear los próximos findes a esta hora.

Cabe destacar que las partes tienen más o menos este largo todas (lo único malo de esto) pero que realmente son atrapantes y eso D:

Sino, prueben sólo con la primera(?, pero lean hasta el final pls. En mi opinión, le pasa el trapo a muchísimos creepies (y eso que leí banda, eh).

Esta es la parte 4.

→ Post dedicado a @Piolita64 y a @Shev_reloaded .




Perdón por la larga ausencia. Lo voy a explicar en la historia. Los primeros párrafos pueden que sean aburridos, y lo admito. Pero te ponen al día con todo lo que nos pasó y lo que se viene, como las últimas aprtes de la historia, va a ser largo.

No mucho después de haber descubierto que el hermano de Chris, Evan, hizo varias copias de las cintas de Butcherface, las cosas se nos retrasaron, pero no pararon. El padre de Chris y su hermano seguían diciendo que les seguían pasando cosas raras. Parecían ver sombras en su patio y tener el constante sentimiento de ser observados. Evan incluso admitió tener extraños llamados telefónicos en el trabajo. A veces, cuando contestaba, sólo escuchaba una respiración. Otras, cuando el teléfono sonaba, tan pronto como contestaba, escuchaba unos golpes fuertes como si quiensea que estuviese del otro lado estuviese golpeando el teléfono contra una mesa. Esto llevó a que el padre de Chris pusiera un rifle de caza cerca de la puerta delantera y comprara nuevas trabas para puertas y ventanas. No parecieron servir.

No estuve ahí como para testificar esto, pero luego de poco más de un mes, la familia fue a hacer unos trámites. Cuando volvieron y llegaron a la entrada, estaban perturbados por lo que encontraron: una soga en al puerta delantera, que colgaba desde una viga que sobresalía de la pared justo abajo del techo. Mientras salían cuidadosamente del auto, se dieron cuenta de qué era. Colgando de la soga había un ciervo, muerto de un balazo. La soga estaba atada a su cornamenta, con sus patas traseras colgando a 30 cm del suelo.

Se atemorizaron por el cadáver y fueron hacia la puerta. El padre de Chris instantáneamente se estiró para encontrar el rifle que se suponía que debía de estar apoyado justo al lado de la puerta, pero no estaba. Se adentraron en la casa, a través de la cocina y hacia adentro del comedor, y ahí es cuando encontraron el rifle, apoyando en la mesa del comedor. Cuando el padre de Chris lo levantó, pudo oler pólvora, indicando que había sido recientemente disparado. Lo abrió y se encontró con que faltaba toda una ronda. El ciervo había sido cazado con su rifle.

Los visité poco después, y pude sentir la tensión en la casa, y me mostraron un par de fotos que sacaron al ciervo. Me contaron la historia y me di cuenta que los miembros de la familia miraban constantemente a Chris mientras me la contaba. Después de que Chris admitiera estar secretamente obsesionado con Butcherface estos 4 años, era obvio que la familia se había separado de él. Empecé a visitarlos más seguido por estas épocas porque creía que necesitaba algo para alegrarse. En un momento, le pregunté si creía que Butcherface dejaba sus videos, fotos, etc. apropósito. Su respuesta fue "quizás quiere contar su historia". Le pregunté: "cuál historia? Que él es un quema-miembros, psicópata de 8 dedos?" Pero cada vez me acostumbraba más y más a sentarme de forma extraña y pegada al borde cuando hablábamos de algún tema insignificante. También empecé a darme cuenta que la novia de Chris lo visitaba cada vez menos. Todo llegó a su estado crítico cuando su novia finalmente terminó con él. Estábamos sentados en su habitación, en el sótano, cuando Chris dijo que quería alejarse de todo el drama y dijo haber conocido a un chico que había heredado casas de su recientemente fallecido padre y estaba tratando de conseguir inquilinos. Como había sido un amigo de la familia, Chris dijo que esperada conseguir una a un precio más bajo, y me preguntó si quería ser su compañero de cuarto. Como yo tenía 25 y seguía viviendo con mi familia, inmediatamente acepté.

Adelantando toda la búsqueda y el proceso, elegimos un pequeño bungalow lejos de la ciudad cercana a su familia. Era bastante chico, pero era todo lo que necesitábamos, y algo que podíamos costear. Últimamente no nos quejábamos. Bueno, eso no es completamente cierto. Cuando fuimos al sótano, descubrimos que los antiguos inquilinos habían dejado un montón de basura. Cajas de varios tamaños, latas viejas de pintura, baldes llenos de basura y láminas de plástico intercaladas con botellas y latas de cerveza. Básicamente dijimos "Ya fue, a la mierda. Vamos a lidiar con esto después" y subimos la escalera. Empezamos a regatear el precio y decidimos que el precio de la casa se reduciría si Chris aceptara arreglar el piso de nuestra casa y de la mayoría de las otras casas que el propietario poseía. Aunque Chris aceptó, le aseguré que lo iba a ayudar con eso también. Decidimos que no iba a ser demasiado difícil y que podíamos hacerlo los fines de semana.

Empezamos a mudarnos un par de días después. Las semanas próximas fueron bastante aburridas. Elegimos nuestras habitaciones, que estaban básicamente en los extremos opuestos de la casa. Teníamos una habitación extra donde puse mi colección de espadas y alguna que otra cosa. Era casi un juntadero de boludeces, como un acaparador. Decidimos alejarnos de la tecnología por un tiempo. Obviamente que usábamos celular y ocasionalmente mirábamos la tele, pero raramente usábamos la pc, especialmente si era algo que tuviese que ver con videos, fotos, etc. En este punto, Chris trajo un bolso con boludeces de la casa de su exnovia. Poco después de que hubiese vuelto, ella llamó preguntándole si había puesto accidentalmente la cámara en ese bolso. Él la buscó pero no pudo encontrarla. Teníamos algo de tiempo libre, estábamos buscando trabajo por la zona, así que decidimos explorar el barrio para entender mejor la disposición de la ciudad. Una cosa de la que nos dimos cuenta (aunque no nos interesaba en ese entonces) era que, mientras conducíamos alrededor de la ciudad y giramos en una esquina, vimos un camino de tierra no usado que desaparecía en el bosque y volvía en la dirección de nuestra casa.

Terminamos comiendo en un restaurante en el centro de la ciudad. Nos sentamos en el bar y pedimos comida y bebida. Mientras esperábamos, noté a la chica que estaba sentada al lado mío garabatear una carita-feliz fumando un cigarrillo en su servilleta. Eventualmente se detuvo y empezó a hablarle a la chica sentada al lado de ella. No sé por qué hice esto, pero rápidamente agarré la servilleta y le agregué una corona, orejas de conejo, una nariz prominente y brazos y piernas regordetes. Ella me atrapó mientras deslizaba la servilleta hacia ella, y se rio de todo lo que le había puesto. Empezamos a hablar y dijo que me mostraría la ciudad. Me recordaba a la actriz Emma Stone, con pelo negro. Así que vamos a llamarla Emma. En medio de todo esto, Chris recibió una llamada de su hermano, Evan. Aparentemente, Evan se retiró del trabajo más temprano y mientras caminaba hacia su auto vio que algo salía disparado de su volante. Mientras se metía al auto, que seguía cerrado, se dio cuenta que en su volante había una caja de DVD. La trajo a casa, la miró y le tomó sólo unos segundos darse cuenta de lo que era. Era una de las copias en DVD que había hecho de Butcherface 5 años atrás.

Queríamos mantener nuestras mentes alejadas de Butcherface, así que seguimos con nuestras rutinas a la semana siguiente. Buscamos trabajo, vi a Emma un par de veces más, terminamos de desempacar todo, y exploramos un poco más. Esta vez, queríamos ir a ver en los bosques de detrás de nuestra casa. Solíamos jugar mucho en el bosque cuando éramos más chiquitos. Básicamente empezamos a caminar en línea recta desde nuestra casa, a través del bosque. Determinamos que era el camino viejo que habíamos notado hace unos días. Si hubiéramos girado hacia la izquierda, habríamos terminado en ese mismo punto, así que decidimos girar hacia la derecha e internarnos en el bosque. Después de media hora de caminata, nos topamos con una costrucción vieja y desmoronada. Parecía una iglesia vieja, pero no tenía elementos habituales que acostumbran estar en una. Parecía ser algún tipo de lugar de encuentro viejo de la ciudad. La puerta ya estaba abierta. Quería fijarme qué había pero Chris me tiró para atrás y dijo "No te acordás del último par de veces que entramos a construcciones poco comunes?". Encontré esto muy graciodo, así que le pedí que entrara conmigo, sólo para echar un vistazo. Era bastante interesante. Recorrimos con la vista un poco y nos dimos cuenta que una sección del techo del segundo piso había colapsado, revelando una gran vista hacia el cielo. Exploramos el sótano y encontramos una carreta de caballos vieja. Después de un rato de haber mirado, decidimos irnos.

Un par de días después, recibimos una llamada de la exnovia de Chris que dijo que quería vernos. Más tarde esa misma noche, ella vino y pudimos sentir instantáneamente que estaba agitada. Ella nos puso al tanto de cómo su cámara se había perdido hace unos días. Ella solía dejarla en su escritorio, pero no estaba allí cuando la fue a buscar la misma noche en que Chris empacó sus cosas. Es por eso que nos llamó ese día, preguntando si él se la había llevado. La encontró en su cajón de nuevo la noche anterior. Después, sacó la cámara de su cartera y dijo "esto es lo que encontré acá". La encendió y nos mostró la primer foto, que era de ella durmiendo en su cama. Estaba en la foto durmiendo, en su habitación, en la oscuridad. Había 2 fotos más de ella en su cama, cada una desde distinto ángulo. El flash no estaba activado, pero había la luz suficiente como para notarla. Después, las fotos cambiaron. La siguiente era de su auto en la entrada, probablemente sacada la misma noche. Otra era mirando a través de la ventana de una casa. Había una mujer sentada en la mesada de la cocina, mirando la tele. La foto siguiente era una construcción pequeña al lado de una ruta vacía. Había un cartel en el extremo de la calle con una gran manzana roja en él, y escrito con letra muy borrosa como para ver. Chris señaló el cartel y dijo saber dónde estaba eso eso. El lugar es conocido por vender manzana y bienes relacionados como sidra o tartas. Ella continuó pasando las fotos. La siguiente era un ángulo extremo de un costado de una casa antigua. Las fotos luego eran de adentro y fuera de esa casa, y vimos algo que nos shockeó.

El siguiente grupo de fotos mostraba gente en la casa que parecían conocer a Butcherface. La 1er foto era de una persona de contextura pequeña. Era muy petiso, pelado y vestía un traje gris con corbata. Parecía ser albino, con piel blanca e iris rojos en sus ojos. La foto era un acercamiento y él estaba sentado en lo que parecía un estante en la pared cerca del piso, mirando a la cámara, pareciendo que se reía de forma histérica. Parecía la versión flaca de Vern Troyer. Le dimos el nombre de "The Creeper". La siguiente persona era una chica que vestía un vestido rosa. No sabíamos su edad porque llevaba una máscara de papel maché hecha toscamente, de esas que tienen un hilo que se ata atrás de la cabeza. Sin embargo, a juzgar por su tamaño, estaba terminando su adolescencia, no más de 25. La máscara tenía características muy simples, con sólo 2 agujeros para los ojos y un pequeño bulto en donde la nariz debería estar. Tenía una línea amarilla y dentada pintada en diagonal desde arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha, con la mitad izquierda de la máscara pintada de negro con 3 estrellas amarillas arriba del ojo, como una ceja, y el otro lado mintado de verde oscuro con una barra roja que le atravesaba el ojo y tenía el sentido contrario a la línea más grande. Ella estaba simplemente sentada en una silla, con las manos en su regazo, mirando a la cámara. La ex de Chris la nombró "False Face". En la misma foto de False Face, se podía ver en las sombras detrás de ella la silueta de otra persona. Estaba muy oscuro para ver a esa persona, pero parecía llevar traje y corbata. Una foto mostraba a un hombre muy flaco y pelado que vestía un chaleco, de espaldas a la cámara. Sus manos y brazos estaban completa y caóticamente cubiertos por tatuajes. Había tantos que no pudimos elegir siquiera uno. Todo su cuerpo estaba cubierto de ellos porque se podían ver más tatuajes saliendo de su chaleco y subiendo por su cuello. Parecían vides o rayos.

Las fotos después volvían al estilo "clásico" de Butcherface. Una foto de un brazo, a cuya mano le faltaban los dedos anular y meñique, con un profundo corte en el codo. Un hacha que sobresalía de una silla de madera reclinable verde y vieja, que estaba en una habitación cuyo techo había colapsado. Un gato parado en una biblioteca alta, maullando. Un par de fotos con lo que parecía ser piel de animal, colgando en un sótano, con paredes de piedra y el piso sucio. Había sólo una foto del patio, que tenía ramas de árbol que parecían cortadas con las fibras irregulares del árbol en la foto. Notamos una gran viga en el fondo de esta foto. El siguiente grupo de fotos eran personas sentadas a la mesa. False Face tenía ahora una máscara distinta que parecía un personaje de anime con una sonrisa enorme y una peluca blanca. No se podía ver al hombre de los tatuajes, pero el petiso albino estaba sentado en el fondo. Estaba cubierto con platos con comida, como si fuera la cena del Día de Acción de Gracias. Cualquier espacio de la mesa que no tuviera comida estaba cubierto en pequeñas velas encendidas. La persona en la cabecera nunca salía en las fotos, pero creemos que es la misma persona que en el fondo de la foto de False Face. Lo único que vimos de él fue una mano con un reloj de oro en el fondo de una de las fotos de la cena. Una de las últimas fotos era la toma de un espejo. El flash era muy brillante y oscurecía la reflexión del fotógrafo. Él último par de fotos eran de la ex de Chris durmiendo en su cama.

Después de calmarla, ya que estaba asustada porque alguien le había sacado fotos mientras dormía con su propia cámara, llamamos a Jesse, ese que estaba con nosotros en la cabina al final de la parte 3, y le pidimos que viniera, porque él era el único que conocíamos que había tenido experiencia con fotos, videos etc. de Butcherface. Lo vimos solo una o dos veces más después de esa noche en la cabina, y habían pasado meses desde la última vez que habíamos salido. Había estado viviendo en la ciudad grande más cercana. Es un artista, escultor y tatuador. Mientras esperábamos a que él conduciera por una hora y media hasta donde estábamos, analizamos las fotos de la cámara. Pasamos un tiempo largo mirando cada una. No teníamos idea de quiénes eran los otros en las fotos. Estuvimos hablando sobre esto cuando escuchamos un fuerte “SCREEEEEEECH… BANG!” fuera de nustra casa. Nos sobresaltamos y salimos corriendo afuera sólo para encontrar al auto de Jesse en un árbol con forma de Y a unos 5 metros de la casa. Perdió el control de su auto y lo chocó contra una roca al costado del camino. Su auto voló y cayó en el árbol, con el frente trabado en el árbol en un ángulo pronunciado y la parte de atrás apoyada en el piso. La piedra había sido tirada por casi 30 cm y el árbol se reclinaba ligeramente.

Corrimos hacia el auto y antes de llegar, el lado del conductor se abrió bruscamente y Jesse saltó hacia afuera. Aterrizando en el piso, se puso de rodillas y a gatear frenéticamente alejándose de su auto. Podíamos decir que estaba muy asustado por algo, así que instintivamente lo agarramos por los brazos y lo arrastramos lejos del auto. Ni bien lo agarramos, empezó a gritar "Estaba en mi asiento trasero" Butcherface estaba en mi puto asiento trasero!"

Jesse finalmente se puso de pie y corrimos todos hacia la casa. Desde adentro, la ex de Chris llamó al 911 mientras Jesse cerraba la puerta con llave. Después corrimos a una de las ventanas y miramos hacia el auto. No parecía haber movimiento y, después de un rato, Chris dijo querer ir a ver. Su ex y Jesse dijeron que no, pero yo acepté porque este chico había sido difñicil de atrapar anteriormente. Aceptamos salir sólo si teníamos armas. La ex de Chris y Jesse agarraron los cuchillos más grandes que encontraron en la cocina, mientras que Chris eligió una espada de mi colección. Yo, por mi parte, decidí no usar un arma sino recolectar evidencia, así que encendí la cámara de mi celular. Hicimos una fila atrás de la puerta uno tras otro, yo me quedé atrás porque no tenía arma. Podía decir que ninguno de nosotros quería realmente estar haciendo eso por lo lento que nos movíamos. Debimos parecer ridículos, los 4 firmemente agrupados, uno sosteniendo una espada, el otro, un teléfono en frente de él, delizándose lentamente hacia un auto en un árbol. Llegando al auto, levanté mi celular y apunté la cámara a través de la ventana del asiento del conductor. Chris luego agarró el picaporte y abrió fuertemente la puerta... para encontrarlo vacía. Pero, la puerta del asiento de atrás estaba abierta.

Los policías aparecieron un par de minutos después. Revisaron el auto y el área cercana pero no encontraron nada. Les dijimos que Jesse vio a ALGUIEN en su asiento trasero pero no les dijimos a quié, porque sabíamos que iba a ser muy poco creíble. Y hubiera sido una molestia tener que explicarle todo a los pociías, que ya les habíamos dicho. Cuando las cosas comenzaron a calmarse, miré el brazo de Jesse y noté un nuevo tatuaje. Mirando más de cerca, me shockeé al darme cuenta que era el signo de CV de Butcherface. Enojado, le pregunté sobre él y él a la defensiva dijo que era su propia "Sobreviví a Butcherface" medalla de honor. Se la había hecho un par de semanas después del incidente de la cabina.

Después de que sacaran el auto del árbol y que los policías se fueran, le pedimos a Jesse que nos pusiera al tanto de lo que había pasado. Cuando la ex de Chris fue a mostrarle lo que encontró en su cámara, no pudo encontrarla. Fuimos afuera y la buscamos, esperando que se hubiera caído en una confusión después del accidente, pero no tuvimos suerte. Le preguntamos si tenía algún tipo de ocurrencias extrañas pero dijo que no, pero que había investigado un poco. Sacó una carpeta de su mochila y relató la hipótesis a la que habíamos llegado nosotros, después del incidente de la cabina, que Butcherface usa sus videos, fotos, etc. para atraer gente y obsesionarlos con el mensaje, y hacerlos sus discípulos. Esto me recordó a algo así como una operación conducida por el gobierno llamada MK Ultra. MK Ultra era un programa diseñado para técnicas de interrogación y crear asesinos a partir de gente normal mediante tortura física y psicológica, drogas e hipnosis. Dijo que las acciones de Butcherface eran bastante parecidas: dejaba fotos, vdeos, etc.; entraba a las casas, mataba animales y mascotas psicológicamente torturados, y sus archivos eran como hipnotizantes, porque eran tan oscuros y retorcidos que afectaban a las personas que los experienciaban. Esa podía ser tranquilamente su forma de reclutar discípulos. Eso llevó a la pregunta de por qué la gente se obsesionaba con sus cosas.

Y también llevó a que la ex de Chris dijera una hipótesis: lavado de cerebros e hipnosis. El lavado de cerebros me interesaba, porque hay evidencia de que eso pasó en un pasado, como el POW en la Guerra de Korea y los cultos. El lavado de cerebro es imponer un grupo de creencias en alguien mediante el uso de varios métodos coactivos de adoctrinamiento, incluyendo la destrucción de las creencias principales de la víctima para inducirlos a creer o hacer algo. Eso en serio parece lo que Butcherface hace. También llegamos al tema de la gente influenciada por películas, shows de tv y videojuegos. No creo en estas cosas, pero hay mucha gente que cree que la gente que ve contenido violeto se hace violento. Hay estudios controversiales que a veces lo acreditan. Mi opinión personal es que si ves cosas violentas y hacés cosas violentas, no estás siendo influenciado por ellas porque los actos violentos que cometés pasarían tanto si miraras eso como si no. A lo sumo podés ser inspirado, pero no conducido. Todos tenemos esa línea que no vamos a cruzar, y por sólo ver violencia no vas a hacer algo que no harías normalmente.

Al final de la noche, todos estábamos cansados y decidimos descansar. Como el auto de Jesse estaba golpeado, lo conduje hacia su casa, mientras Chris conducía a su ex a la de ella porque no quería conducir sola. No llegué a casa hasta las 2:30 de la madrugada. No es necesarion decir que ninguno de nosotros durmió mucho esa noche.

Fue en este momento cuando nos dimos cuenta que nunca nos deshicimos de Butcherface. Él sólo había cambiado sus prioridades y había finalmente regresado.



Nos vemos en la parte 5

EDiT: Parte 5