Historia de Slender Man

Historia de Slender Man

origen

Alooooo!! Hoy les voy a contar la historia de Slender Man; acá va!:


Slender Man es una leyenda urbana creada por el 2009 en los foros de Something Awful, concretamente un hilo dedicado a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas. El caso es que en uno de los mensajes alguien salió con la historia de un supuesto ente que tiene los brazos muy largos, es extremadamente alto, viste una especie de traje de ejecutivo y se dedica supuestamente a traumatizar psicológicamente y secuestrar personas. Al ser una creación no-oficial, Slender Man no tiene un origen definido, aunque mucha gente ya se ha ocupado de darle cierto trasfondo.
Una de las teorías más populares es que la leyenda de Slender Man tiene sus raíces en la Alemania medieval, ya que existen ciertos grabados del artista Hans Holbein mostrando a una criatura muy parecida. En cualquier caso, numerosos nombres y diferentes contextos se han atribuido a la entidad a lo largo de todo internet. Se supone que Slender tiene muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue. El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondido como un mero observador que sin embargo inquieta bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede teletransportarse a voluntad por el espacio y las dimensiones. Es en este punto cuando llegamos a Marble Hornets, serie de youtube de la cuál nos habla Trainspotter en su blog. Esta serie se centra en un chico llamado Jay que empieza a mirar unos videos de su amigo Alex y se da cuenta que este ha empezado a ser perseguido por Slender Man, que en esta serie se llama simplemente "The Operator". La serie hasta ahora tiene 43 videos, más algunos extras.

Apariencia
Se acepta generalmente que su apariencia es la de una figura pálida, con una altura aparente de entre 7 y 9 metros de altura. Es a menudo descrito como el uso de un traje negro



Ahora algunas imágenes:

historia
humor
terror
slender man
Historia de Slender Man
origen
historia

Y ahora un poco de humor:

humor
terror
slender man
Historia de Slender Man
origen
historia
humor

Ok, eso es todo, espero que les sirva, chau!!

terror

3 comentarios - Historia de Slender Man

@chela_10
7metros? es chaamuyooooo
@IlPepino -1
nada q ver lo de los 7 metros, hay personas q dicen eso pero re cualquiera
@nicoth94
slender man
jajajajaj j
@IlPepino -1
jajajajajajaja!! ese es mi favorito!!
@ChicaKawaiix3 -1
sin duda es una de mis creepypastas favoritas!!