epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Butcherface 5.

Intro copipasteada de la Parte 1, de la Parte 2, Parte 3 y Parte 4

Bueno, acá les traigo un creepypasta llamado Butcherface.

Lo encontré en Reddit, más precisamente en r/nosleep . El autor es u/Dash32 , yo sólo me limité a traducir.

Son, hasta ahora, 6 partes (va a seguir), que voy a tratar de traducir y postear los próximos findes a esta hora.

Cabe destacar que las partes tienen más o menos este largo todas (lo único malo de esto) pero que realmente son atrapantes y eso D:

Sino, prueben sólo con la primera(?, pero lean hasta el final pls. En mi opinión, le pasa el trapo a muchísimos creepies (y eso que leí banda, eh).

Esta es la parte 5.

→ Post dedicado a @Nehuen911 y a @gastong34


Butcherface 5.


Perdón por la espera. Esto es el resto de la historia desde acá. Como en las otras partes, va a ser alrgo.

Fue sólo 2 días después de que Jesse chocara contra el árbol, diciendo que Butcherface estaba en su asiento de atrás, cuando Butcherface volvió. Finalmente había encontrado un trabajo y debido a tener inmsomnio y horarios de mierda para dormir, decidí tomar pastillas para dormir así podía dormir un tiempo decente y la cantidad de horas necesarias para el día. No sé qué lo causó, pero de repente me desperté sobresaltado a las 4am. Me incorporé para refregarme la cara y mi brazo se sintió pegajoso. Me tomó un segudo darme cuenta de esto, y me toqué la cara y la sentí igual. Mi primer pensamiento fue que estaba sangrando, así que encndí la luz y me miré el brazo. Era pintura. Mi cuerpo entero estaba cubierto de pintura. Eran varios colores con líneas negras gruesas que los dividían en pedazos chiquitos, parecidos a un vitreaux. Siempre duermo tapado con una sábana, y esta noche estaba corrida, dejándome sin tapar. Salté de la cama y me di cuenta que ella estaba completamente machada de pintura. Había también varias gotas en el piso cerca de mi cama, donde las latas parecerían haber sido apoyadas. Corrí al baño, y me miré en el espejo. La pintura en serio cubría cada pulgada de mi cuerpo. Y como dormía sólo con boxers esa noche, estaba casi todo pintado. Mirando mi cabeza, me corrí el pelo, que estaba enmarañado y duro por la pintura, y encontré el símbolo del CV esvrito en rojo oscuro en mi frente.

Fui rápido a la ducha para sacármela, temiendo que podía tener plomo y me podría envenenar. Eso probablemente fuera estúpido, tener miedo en envenenarse con plomo habiéndola tenido por un corto tiempo, pero estaba asustado. Después de ducharme, fui a contarle a Chris lo que me había pasado y encontré la puerta abierta. Siendo las 4am, estaba todavía oscuro y llovía un poco. La computadora del living también estaba encendida. Ninguno de los 2 la había usado en meses. Todas las luces estaban apagadas y en la pc había un documento de Word, iluminando la habitación de blanco. Cerré la puerta con llave e iba a apagar la pc cuando noté, supongo que ustedes lo llamarían "poema" escrito en el casi vacío documento, que voy a copiar y pegar acá.

El pozo está lleno

Encontrá la llave

En tu cabeza

Seguime

Los meses siguientes parecieron ir más lento. Emma y yo nos veíamos más seguido. Nos habíamos convertido en serio en mejores amigos. Incluso más que eso. Ella es una gran fan de películas, como yo, y empezamos a tener semanalmente, una noche de películas. La ex de Chris empecó a salir con nosotros de nuevo, aunque ellos no volvieron. Su relación era....complicada. En un punto, encontraron la cámara detrás de la mesa de luz de Chris. Él dijo no tener idea de cómo había llegado ahí. Chris y yo empezamos a trabajar en las otras propiedades del dueño, como habíamos prometido por la casa. No era demasiado malo. Algunas de las casas seguían vacías y teníamos las llaves, así que lo encontré bastante divertido. Un momento oscuro en este tiempo fue cuando arrestaron al padre de Chris por manejar borracho. Chris y yo fuimos a la comisaría para pagar la fianza. En el viaje de regreso a casa, él se disculpó una y otra vez por haberse mudado a esa casa, lo que había empezado los problemas con Butcherface. En un momento se durmió, y cuando se despertó, contó que el día anterior él estaba en su casa, mirando la tele, cuando escuchó ruidos en el sótano. El sótano donde Chris solía vivir ahora estaba vacío. Él agarró su rifle y bajó las escaleras. Cuando llegó, se dio cuenta que los ruidos venían de abajo del piso, donde encontramos las cintas de Butcherface. De hecho, tiró 2 rondas al piso. Después corrió afuera, hacia el patio, y encontró cementos que faltaban en la pared que llevaba al agujero de abajo del sótano.

A la semana siguiente, Chris, su ex y yo visitamos a Jesse. Emma estaba muy ocupada por temas familiares. Jesse tenía un loft decente en la ciudad, vivía con un par de artistas con los que solía ir a la Universidad, y de hecho nunca habíamos ido a visitarlo ahí todavía. Mientras estábamos ahí, haciendo la previa antes de ir a ver una película, nos mostró proyectos de arte en los que había estado trabajando. Hizo varias máscaras de batman (lo que encontré grosso, ya que soy un fan de Batman), algunas esculturas y pinturas random. Escuché que había hecho una máscara de Bane y quería verla. La sacó del cajón de su escritorio y la mostró. Cuando la estaba guardando de nuevo en el cajón, noté algo marrón en el fondo, y lo saqué. Era una máscara hecha de arpillera. Él dijo que no era lo que pensábamos. Él había hecho la máscara en base a lo que le habíamos contado y la había hecho por diversión. Incluso levantó sus manos y dijo "Dijeron que le faltaban algunos dedos. Miren, yo tengo todos, y él es como 20 años mayor". Obviamente él sabía que no era lo que pensábamos. Teníamos miedo de que se hubiese obsesionado. Nos fuimos sin siquiera ver la película. Chris y yo hicimos de ladrones de nuevo el sábado siguiente y acechamos la casa de Jesse, pero él nunca salió.

Un par de días después, volvía del trabajo a mi casa y encontré a la ex de Chris parada en la entrada. Cuando salí del auto, ella se me acercó, agitada, con algo en las manos diciendo "esto es tuyo?". Lo miré y me di cuenta de que era una cámara oculta. Era un lente pegado a un cable que iba a una pequeña caja negra. Dije que no y le pregunté dónde lo había encontrado. Dijo que lo había encontrado en un estante bajo de la repisa de la tele en nuestro living, y añadió "junto con esto", y sacó más cámaras pequeñas. Fuimos adentro y seguimos buscando. Al final había 16 de ellas en toda la casa: en armarios, al lado de la heladera, en los estantes bajos, tres de ellas abajo de la mesa de cocina, en la sombra de un estante en mi escritorio, y una detrás de mi mesita de luz, apuntando a mi almohada. Investigamos y averiguamos que ese tipo de cámaras transmiten la señal en un radio pequeño, de pocos pies. Seguimos paranoicos por si nuestros teléfonos también están cagados o no. Llamamos al propietario y vino. Le preguntamos rotúndamente si él había puesto esas cámaras y lo negó con firmeza, e incluso dijo que iba a conseguir una cita con su abogado, por ayuda, si encontrábamos quién había sido. Él dijo que ahora estaba paranoiqueando y se fue a su casa a ver si él también tenía.

Ese fin de semana, Chris y yo visitamos a su ex a la casa. Le hablé a ella sobre ver las fotos de se cámara que Butcherface sacó de nuevo. Me la dio, y caminé hacia el patio delantero, pasando las fotos. Me paré en la entrada y puse la foto de su auto. Después pasé a la foto siguiente, la de la ventana. Caminé hacia la calle y miré hacia ambos lados, y vi la misma ventana a mi izquierda. Les dije que se subieran al auto y me llevaran hacia esa dirección. Agarramos algunas linternas, porque no sabíamos cuánto íbamos a tardar y ya anochecía, y nos subimos al auto y empezamos a conducir, pasando la casa con la ventana de la foto, seguimos manejando por 45min hasta que encontramos la tienda de manzanas que estaba en la próxima foto. Después de 15 o 20min de manejar, nos encontramos con la casa vieja de las fotos. Estaba en el final de una larga entrada y parcialmente escondida por árboles, pero la encontramos. Nos bajamos del auto y ahí les dije lo que sospechaba: las fotos habían sido dejadas deliberadamente en la cámara para que nos guiara hacia la casa.

Caminamos a lo largo de la entrada. En este punto el sol se había puesto detrás del horizonte y se oscurecía rápidamente. Con los árboles por sobre nuestras cabezas, estaba incluso más oscuro y misteriosamente callado. El sentimiento de estar siendo observado era casi suficiente para mí como para decir "nope", darme vuelta y correr hacia el auto. Llegamos a la puerta y notamos que había un pestillo para candado. El pestillo en sí lo encontramos en los arbustos crecidos cercanos a la puerta, con el candado cortado. La ex de Chris dijo que deberíamos parar e ir a casa, pero Chris y yo dijimos que habíamos llegado muy lejos y estábamos demasiado curiosos como para pegar la vuelta ahora. Giré el picaporte y traté de abrir, pero la puerta parecía estar trabada. Le di un empujón y se abrió. La primera cosa que notamos es que el lugar tenía muy mal olor. Una ráfaga del olor más asqueroso que olí alguna vez voló a nuestras caras ni bien abrí la puerta. También estaba bastante oscuro, así que encendimos nuestras linternas y entramos. Inmediatamente reconocimos cosas de las fotos. La vieja silla mecedora con el hacha estaba a nuestra izquierda, pero faltaba el hacha, y el piso colapsado estaba al fondo de la habitación. Había un gato muerto en el piso a un par de pies de la silla, en el medio de la habitación. Estaba acostado boca abajo y había sido despellejado, con la piel estirada y muchos órganos faltantes. Olía mal. También estaba cubierto con pisadas como si la gente que vivía ahí simplemente lo pasaba por arriba, como si no les importara. A la derecha de la puerta estaba la mesa que habíamos visto en las fotos. Estaba completamente cubierta con cera de vela derretida. En el mismo lado de la habitación, al lado de la puerta, detrás nuestro, había una biblioteca. Saqué un libro al azar y lo hojeé. Las hojas estaban completamente llenas de dibujos y escrituras. El texto estaba re-escrito arriba con uno nuevo. Una cosa garabareada a través de la página que me llamó la atención fue "Me volví loco, con largos interbalos de horrible cordura". Después entramos a la cocina, que estaba en una puerta detrás de la mesa. Había una vieja heladera al costado, con como 15 cuchillos clavados en la puerta. La ex de Chris la abrió y la encontró muerta, y llena de moho. Había en la mesada una gran jarra de vidrio, llena de jeringas usadas. Las puertas de madera de los aparadores de la cocina habían sido arrancadas, y estaban tiradas. Estaban cubiertas por caras talladas, con palabras y muchos símbolos de CV.

Chris abrió una puerta y encontró un tramo de escaleras que llevaba hacia un sótano oscuro. bajamos y encontramos el sótano de la foto. En la foto había, lo que parecía ser, piel de animal colgando del techo, pero ahora esas pieles no estaban. El piso estaba sucio, pero parecía haber sido aplastado, como cuando rociás agua a la tierrita. Había un puñado de tierra al costado. Lo excavamos y encontramos viejas cámaras de video, cámaras, celulares, grabadores de voz y lapiceras secas. Era como una especie de tumba de tecnología. Después seguimos buscando en la habitción. Había una puerta en la pared más lejana y caminamos hacia ella. La abrí y me shockeé al encontrar lo que parecían cientas de caras monstruosas mirándonos. Los 3 saltamos hacia atrás y la ex de Chris gritó. Cuando miramos de nuevo, nos dimos cuenta de qué solamente eran máscaras. Toda una pared cubierta con máscaras de papel maché, como las que usa False Face. Estaban ornamentalmente pintadas, cada una con distinto diseño. Pensamos en llevarnos una como souvenir pero decidimos que no, temiendo que se den cuenta y que fueran a buscarla. Después subimos las escaleras y fuimos a la puerta más cercana, al patio. Estaba lleno de agujeros en el piso. Reconocimos la rama de las fotos y fuimos hacia el enorme granero. En el camino, pudimos a penas notar que parecía haber un gran patio detrás del granero y que si ahí no encontrábamos nada, lo íbamos a revisar después.

Mientras abríamos la puerta, una luz cegadora nos iluminó la cara, y era como estar en una especie de déjà-vu. El interior del granero inmediatamente se vio familiar. Había cambios drásticos pero lo reconocimos instantáneamente como el granero en donde Butcherface mató al chancho con un hacha en las cintar originales que habíamos encontrado. Pero, como dije, hubieron varios cambios. Una cosa era que habían instalado luces grandes en las vigas, cerca del techo, que iluminaban brillantemente la habitación, lo que era un drástico cambio respecto de la oscuridad en las cosas de Butcherface. En el centro de la habitación había una extraña "escultura" hecha de ladrillo que parecía un enorme árbol marchito, o un rayo patas para arriba. Se encontraba a unos 4 metros y medio en el aire, con las "ramas" casi tocando las vigas arriba nuestro. Colgando de las "ramas" de un hilo, habían lo que parecían cientas de piezas de viejo y amarillento papel, cada una con diferentes caras grotescas. Las vigas y la pared estaban cubiertas con dibujos, pinturas y tallados de caras maléficas y símbolos. Parecía haber un patrón, porque todos parecían guiar a lo que supongo que era un santuario en la pared opuesta a la puerta. Una caja alta de madera estaba ahí, cuebierta de "CV" tallados por todos lados, y arriba había una escultura naranja de vidrio con forma de fuego. Y, en frente de la caja, había otra más pequeña, completamente libre de tallados o dibujos. Tenía el presentimiento que Butcherface había dejado las fotos en la cámara para que llegaramos a esta caja. Encajaba con el estilo de Butcherface. Puede ser que dentro de la caja esté la "llave" mencionada en el poema de la computadora? Me estiré para abrir la caja pero la ex de Chris me agarró la mano y dijo que no la tocara. No quería saber lo que había dentro. Tuvimos una discusión, y decidimos dejar la caja en paz.

Pero, Chris notó otra caja en las sombras del rincón de la pared más alejada de la habitación. De espaldas a nosotros había algo que emitía un leve brillo en la pared opuesta. Caminamos hacia eso y nos dimos cuenta de que era una notebook. Miramos a la pantalla y nos shockeamos con lo que vimos. Era la página de Butcherface. Obviamente no decía "butcherface", ya que nosotros le inventamos el nombre, pero toda la página estaba cubierta con el tipo de fotos y videos que habíamos visto antes. Dibujos, escrituras. Había modelos de CGI (Interfaz de entrada común) de las criaturas demoníacas que ocasionalmente aparecían en sus dibujos, cientos de animales muertos, y fotos de armas y herramientas hechas a mano. Una cosa que nos asustó fuer que había series de diferentes personas usando máscaras con múltiples diseños y hechas de distinto material. Había e la página un largo discurso violento de gente diciendo que abran sus ojos y los recursos necesarios para hacerlo. Continuaba, diciendo que era un "guerrero" peleando por el "pozo" y que iba a ser exitoso pronto. hacia el final, dijo algo sobre finalmente recibir la "causa" del "vexillum" o "vexilium" (no puedo recordar) y terminaba con "oh mi alegría tardía". Había comentarios debajo de gente diciendo que era brillante y hermoso. Había páginas y páginas de eso.

Una foto que nos sorprendio era de una persona acostada boca abajo, cubierta de sangre, y en el fondo había un brazo sosteniendo un martillo de bola con pinches, con sangre en él. La cosa rara del martillo era que en ambos extremos tenía bolas con pinches. Así que aparentemente su voluntad es matar. Nunca habíamos visto evidencia de ello. Chris dijo que nunca lo había oído en su investigación tampoco y se preguntó cuáles eran las circunstancias necesarias para que él matara. Lamentablemente, no puedo recordar la dirección de la página porque era una serie de números.

Después de un rato, me paré y seguí mirando por el granero. Fui a ver lo tallado en la pared y noté una puertita en el piso. Miré a Chris y a su ex y lo cercanos que parecían estar. Estaban oreja a oreja, mirando la pantalla de la computadora, hablando sobre lo que veían, terminando uno la oración del otro. Era como si trabajaran juntos de nuevo. Lo encontré algo perverso, con ellos arreglándose en estas circunstancias, en la "Casa de Butcherface". Me aclaré la garganta para llamar su atención y pregunté en joda si interrumpía algo. En ese momento, justo cuando iba a abrir la puertita, un gran CLASH hizo eco en el granero, sacudiendo las paredes y haciendo que las luces parpadearan. Chris se sobresaltó, salió corriendo y cerró la puerta del granero. Corrimos detrás de él y le preguntamos si había visto algo, y dijo que no. Otro crash sacudió el granero. Era como si alguien estuviera tirando rocas contra la pared, o algo así. Hubo otro crash contra la puerta, empujándola, pero se mantuvo cerrada, haciéndonos caer al pis. Nos incorporamos rápido y Chris dijo "no se preocupen! mientras estemos acá, vamos a estar bien!". A eso le siguió otro crash, y las luces se apagaron, dejándonos completamente a oscuras.

Los tres nos paramos duros, escuchando. Estiré mis brazos para sentir las cosas. Lo único que me faltaba era llevarme una viga puesta y que me sangreara la nariz. Todo parecía muy callado y mis ojos no podían ajustarse a la oscuridad. Después de unos segundos de completo silencio, la ex de Chris susurró "escuchan algo?", lo que fue respondido por otro CRASH! ensordecedor. Tuve que cubrirme mis orejas porque era muy fuerte, como si un rayo le pegara al granero. Mientras los ecos se desvanecían, Chris le susurró que se callara. Nos paramos con firmeza, tratando de no hacer ruido. Estabamos en total pánico. Me preguntaba si había más de una persona afuera. Ahí es cuando empecé a escuchar un lento crujido que venía de la oscuridad. Susurré "escucharon eso?". El crujido paró. Yendo en contra de mis instintos, tomé aire y dije "hola?". Nadie me respondió, pero emepcé a escuchar una respiración baja que parecía moverse. Mi mente recordó la puertita del piso qué había visto antes y me di cuenta que el crujido venía en esa dirección. Alguien había abierto esa puertita y estaba ahora en el granero con nosotros. Con el recuerdo de la puertita en la cabeza, empecé a hacer un mapa del granero con mi memoria. Ahora sabía que la viga más cercana estaba a nuestra derecha, y deberíamos estar en la entrada del granero, con la puerta detrás nuestro y Chris y su ex detrás mío, más cerca a la puerta. El árbol de ladrillos debía estar a casi 5 metros en frente mío y a la izquierda. Entendiendo la disposición, y sabiendo que no había nada que me obstruyera, decidí ir calladamente a la puertita. Estiré mis brazos y ellos golpearon un cuerpo.

Grité, me giré y grité "corran!", y seguí mis propias instrucciones. Pasé a Chris y a su ex, abrí las puertas y grité "dale!". Salimos de ahí, pasamos la casa vieja, bajamos la entrada, saltamos al auto y aceleramos. Durante el camino, empezamos a hacernos preguntas. Nos dimos cuenta de que era más grande de lo que pensábamos. Nos preguntamos como estaba consiguiendo todas esas cosas. Y, cómo podía entrar y salir de lugares cerrados tan fácilmente? Nos empezamos a preguntar quiénes eran los de las fotos. Eran sus seguidores? O eran miembros de un grupo donde Butcherface estaba? Qué tal si Butcherface era seguidor de alguien mayor? Y, si era así, ese grupo debía tener un nombre.

Después de ese evento, quería tener un ambiente libre de estres por un tiempo. Hice todo después de darme un baño de burbujas. Llamé a Emma y le pedí que viniera ese finde, eso fue 2 semanas atrás. Cuando llegó el fin de semana, llegó y esperaba tener otra noche de películas, pero yo no quería ver nada relacionado con NADA de fotos, videos, etc. Pero obviamente no se lo dije. Además, yo tenía diferentes planes. Así que, mientras el sol se ponía, nos subimos a mi auto y fuimos por el camino de tierra que mencioné en la parte 4, para ir a la vieja construcción que habíamos descubierto. Para mí era muy interesante y quería volver. Era sólo que no tenía ni tiempo ni razones para hacerlo. Estacioné en frente y saqué una sábana, y entramos. la llevé al 2do piso y le mostré el agujero en el techo. Después puse la sábana debajo del mismo y nos tiramos ahí, mirando las estrellas. Nos quedamos por 3 horas hablando. Después de un rato, un ligero ruido se sentía de afuera. Me paré y miré por el agujero, hacia afuera. Tenía suficiente vista como para darme cuenta de que el ruido venía del camino de tierra. Después, un camión viejo y oxidado vino de entre los árboles, revelando la fuente del sonido. Se detuvo detrás de mi auto y alguien se bajó del asiento del conductor. Estaba muy oscuro como para ver quién era. Era sólo una silueta negra. La figura caminó hacia mi auto y empezó a mirar por las ventanas. No me refiero a solo pasar la vista por las ventanas, sino a inclinarse hacia el auto, mirando con atención hacia el interior. La persona luego trató de abrir la puerta dle conductor. Grité "che!" y la figura oscura me miró, y mientras me seguía mirando, sacó algo de su bolsillo y golpeó la ventana.

Intuitivamente me incorporé y bajé las escaleras corriendo, Emma me seguía. Cuando salimos, corrí hacia él gritando "qué carajos le hacés a mi auto?!". Al contrario de lo que pensaba que iba a pasar, empezó a correr hacia mí a máxima velocidad. Tenía el objeto en su mano por sobre su cabeza como un arma, y empezó a emitir un fuerte rugido. Mientras continuaba avanzando hacia mí, empecé a tener una mejor idea de cómo era. Todavía estaba muy oscuro y todavía parecía una figura oscura, pero ahí es cuando me di cuenta que usaba una máscara. Inmediatamente patiné hasta detenerme y empecé a correr en la dirección contraria. Agarré a Emma y corrimos alrededor de la construcción y hacia el bosque, en la dirección de nuestra casa. había suficiente luz de las estrellas y la luna como para ver a dónde íbamos. Miré hacia atrás, pero no pude ver si seguía detrás nuestro, habían muchos árboles que podrían decirnos pero el sonido al correr y de la respiración fuerte cancelaban toda chance de oir el rugido que él hacía. Asombrosamente, logramos llegar a nuestro patio y corrimos hacia la puerta trasera, que iba al sótano. Abría la puerta, dejé que Emma pasara y entré detrás de ella. Toqué el interruptor de cerca de la puerta, tratando de evitar la basura, y me quedé horrorizado por lo que vi. La basura había sido empujada contra la pared y alguna formaba una figura extraña. Un grupo de latas de pintura, que eran de los mismos colores que habían sido pintados en mi cuerpo casi 4 meses atrás, estaban alineados en el piso cerca de las escaleras. Una pila de menos basura estaba en la pared más lejana, y daba una impresión de que alguien había estado tirado sobre ella. Butcherface había estado viviendo en nuestro sótano.

Cerré la puerta, subi las escaleras y llamé a Chris. Su ex estaba también. Aparentemente había venido después de que Emma y yo saliéramos. Los hice bajar y les pregunté si había alguna chance de que él hiciera eso. Él parecía shockeado y dijo que sólo había estado ahí conmigo, y que no había tocado nada. Le dije lo que pasó en la vieja construcción y me ayudó a poner unos estantes pesados sobre la puerta ya cerrada, sólo por si acaso. Emma dijo si debíamos llamar a la policía. Le dije que no servía de nada. Subimos y mantuvimos la vista en las ventanas que daban al patio trasero. Emma estaba asustada y empezó a preguntar qué carajos pasaba. Chris y yo la sentamos y le empezamos a contar la historia de cuando encontramos las cintas de Butcherface en la casa de los padres de Chris. Se shockeó cuando le describimos el contenido de las mismas y empezó a hundirse lentamente en la silla hasta que terminamos la historia. Se quedó en silencio por un momento, mirando fijo al piso. Luego empezó a mirar hacia arriba y aprensivamente preguntó "este hombre de los videos... le faltaban dos dedos?"

Chris y yo nos congelamos por un minuto. Cómo sabía eso? Ella describió cómo, un par de años atrás, un amigo de ella le mostró un DVD de lo mismo que nosotros habíamos descrito. Ese amigo se había mudado a Colorado. Nos dimos cuenta de que era una de las copias de DVD que el hermano de Chris había hehco en la universidad. Cuántas eran las probabilidades de que me encontrara con alguien que ya hubiera visto las cintas de Butcherface? Le pregunté cuántas veces las había visto. Dijo que quizás 6 veces. Cuando le preguntamos de dónde su amigo había sacado el DVD, dijo que no tenía idea. Nuestra pregunta inevitable fue si ella había visto a Butcherface o si tenía alguna que otra idea. La única cosa que tuvo voluntad de decir fue "eso es complicado".

La conversación luego cambió a por qué nos estaba volviendo a seguir en primer lugar. Dije que en realidad Butcherface nunca había dejado de seguir a la familia de Chris, incluso después del incidente de la cabina. Él se puso a la defensiva y me preguntó si estaba implicando algo. Incluso debió admitir que estaba obsesionado con Butcherface antes de lo de la cabina. Pregunté cómo era que Butcherface entraba y salía de nuestra casa. Él gritó: "porque estuvo viviendo en nuestro sótano! Recién lo viste!". Su ex trajo la idea de que quizás era Jesse el que se había obsesionado y había tenido a Butcherface siguiéndolo todo este tiempo. Tuvo razón cuando dijo que no pasaba nada en nuestra casa hasta que Jesse se chocó contra el auto, diciendo que Butcherface estaba en su asiento trasero. Quizás Jesse lo había traído hasta acá, a sabiendas o no. El problema que yo tenía con eso era que habíamos visto a Jesse sólo un par de veces después del incidente de la cabina, y estaba gran tiempo ausente cuando Butcherface atormentaba a la familia de Chris, y cuando la ex de Chris encontró las fotos en su cámara. Y, después de chocar su auto, Jesse no tenía suficiente dinero como para arreglarlo o comprar uno nuevo. No estuvo por acá en meses. Así que incluso si Jesse lo había traido acá, por qué Butcherface aparentemente abandonaría a un buen discípulo y vendría a atormentarnoes, a menos que acá también tuviera un potencial discípulo.

También pregunté cómo Butcherface sabía dónde encontrarnos a mí y a Emma en la construcción. Chris dijo que no sabía. Después yo añadí el hecho de que Chris era uno de los que quería ir a investigar a la casa de Butcherface. Luego se heló por un segundo, sus ojos me miraban ampliamente y dijo "No! Ese fuiste vos! Vos eras el que pidió la cámara y nos dijo de ir al auto a ir a buscar a la casa! E incluso creías que esas fotos fueron dejadas para llevarnos allá, y aún así querías entrar! Fue también tu idea vigilar la casa de Jesse, que es el tipo de cosas que hace Butcherface. Peleé contra la tentación, sabés?! Esa noche en la cabina! Quemé toda la evidencia y le grité por la puerta. Lo dejé ir ahí. Era es una parte de mi vida que no quiero que vuelva! Y, no soy un idiota, Dash32. Solía estar por internet. Sí, encontré la triología de las historias que escribiste, contando qué nos pasó. Después, animaste a la gente para escribir sus propias historias sobre Butcherface! Si alguien en esta habitación está obsesionado con las cosas de Butcherface y difundiéndolas, sos vos!"

Me helé por un segundo. Sabía que eso estaba mal, sólo que no podía encontrar alguna forma de probarlo. Esta nueva serie de eventos habían cagado todo lo que sabíamos de Butcherface. No estoy obsesionado. Sólo quiero descubrir la verdad. Quiénes eran las otras personas que vimos en las fotos de la ex de Chris? Qué quiere Butcherface? En serio trata de reclutar gente? Por qué? Por qué lo describe en sus cosas? Trata de decirnos algo? Hay algún tipo de significado oculto en esas imágenes? Algún mensaje subliminal? Está realmente loco? Está trabajando para alguien más? Quizás tiene algún propósito que todavía no entendemos. Quizás necesita ayuda y por eso recluta discípulos. Ni siquiera sé por qué tipeé todo esto. Supongo que me sentí obligado. Obligado para con mi presentación, mi historia, que está ahí para que todos la vean.

paranormal

Nos vemos en la parte adjunta

EDiT: Parte Adjunta

Comentarios Destacados

m20_ale +18
Mejor me voy a la parte 1
sino no voy a entender nada

20 comentarios - Butcherface 5.

NIPCONfr +5
Vos podes creer que estaba leyendo a ver que habia en la Home y me llamo la atencion esto!?
Y oh, cacho! Que coincidencia
Esto era lo que estabas traduciendo que decias que eran 20 parrafos ?
Ahora me lo pongo a leer, gracias por compartir
Kriget +2
+10 roberto :3

todavía están en skype?
mvv_10 +1
Se jue del Skype, no sé si está acá o dónde :3
Kriget +1
ah entonces lo hacemos mañana, va a estar la juli wacho (?
mvv_10
Okaaay c:
elmer_k2 +2
+ esperando con ansia la ultima parte
Codiciaxx +2
NIPCONfr dijo:Vos podes creer que estaba leyendo a ver que habia en la Home y me llamo la atencion esto!?

Idem jajaja. Me lei las 5 partes, cuando subis la 6ta?
mvv_10 +1
Prox viernees!
FeRNeTeaDo +2
tremendo laburo Anita, me meo de ganas de leer la 6 (?)
PaitoPea +3
Denunciada por hacerme leer.

Van puntelis y demás. Creepy
Nehuen911 +1
Gracias por la dedicación! Como siempre mis 10 puntitos por una impecable traducción
gabideloyola +1
Maldita Jesse seguro que ella es False Face y por eso tenia un tatuaje con el simbolo CV de Butcherface.
mvv_10 +7
Jesse es hombre
gabideloyola +3
Me siento un idiota Butcher
mvv_10 +2
JAJAJAJJAJAJ :3



Igual vas bien, creo c:
Los comentarios conspirativos en Reddit dicen que Jesse es Butcherface (o está muy ligado) y Emma es False Face.
cjraperin
@mvv_10 No,emma no puede ser false face,si fuera asi,el tipo se hubiese dado cuenta,osea,la vieron en la foto,pueden reconocerla por el pelo,que se yo.
mvv_10
El estilo del pelo se lo cambia cada 2 por 3 y usa máscaras D:
giovanny726 +2
waw excelente historias a las 3 am espero que salga la parte 6 +10 a fav y a recomentar
JustGoFast -5
No entiendo por que haces Re-Post, hace 27 días:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15835024/Siempre-slenderman-slenderman__-Algo-Distinto-miren-Part-2.html

No es que ella lo traduzca, alguien mas ya lo había traducido, ella solo lo copio...
_Pesi +4
No, boludo, si leyeras bien te darías cuenta la diferencia entre una traducción y la otra.

La historia es la misma, sí, y @mvv_10 lo aclara bien, la historia ya estaba creada, ella se limita a traducir, que es un dolor de huevos. Asi que no sé donde ves el repost.
Pelotudo.
MVV
megaandykid
@_Pesi Solo te pregunto Que mierda hace mv_v en este post!
megaandykid
@_Pesi mme confundi XD PERDON
Comunista9 +1
espero la parte 6... lleno de panico D:
snake_zero +3
Muy buena! se espera la parte 6!
joqui2108
Cada vez esta mejor, la ley recien esta parte y entre que ya me estaba meando y esto, casi que me agarro las rodillas y empiezo a ir para adelante y atras tipo traumado.