Peliculas de Terror 2012 (Para no Dormir En La Noche)

El origen del mal (The possession)

Peliculas de Terror 2012 (Para no Dormir En La Noche)


Sinopsis El origen del mal (Possession)

Destruiría esta cosa sin pensármelo dos veces si no fuera porque ignoro completamente a lo que estaría exponiéndome...

Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores…

Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo, a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Sam Raimi (Spiderman) produce esta terrorífica historia, basada en un hecho real, de cómo una familia debe permanecer unida para poner final a un mal indescriptible. El origen del mal (Possession) está dirigida por Ole Bornedal, un experto en el cine de terror (El vigilante nocturno) y protagonizada por Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie ‘The Closer’) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen).


Trailer



Ver Online Aqui



►►►►►►Barra Separadora En SuperHD◄◄◄◄◄◄

V / H / S

peliculas
terror


Tres aficionados al cine tuvieron que abandonar la sala de proyección y dos de ellos debieron ser atendidos por personal médico ambulatorio como consecuencia de no poder soportar algunas escenas gráficas y chocantes en el estreno de la película de terror V / H / S en el festival de cine de Sundance 2012, que con estos antecedentes quedó perfilada como un film de verdadero terror



Sipnosis

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior...

V/H/S es una recopilación de cortos de terror dirigidos por algunos de los directores más importantes del género...


VER ONLINE

http://tecnologen.blogspot.com/2012/12/v-h-s-online-ver-v-h-s-en-espanol.html


►►►►►►Barra Separadora En SuperHD◄◄◄◄◄◄


Sinister
Puro


Sinopsis

En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.


Trailer

VER ONLINE



►►►►►►Barra Separadora En SuperHD◄◄◄◄◄◄

Camino Hacial El Terror 5

al Maximo


SINOPSIS:
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.


Ver Online Aqui

Trailer


Aceptas el Reto? Eres Capaz de ver estas Peliculas de Terror (Mucho Terror Recomendadas para Aquellos que les encanta el Terror) Te Animas a verlas?


►►►►►►Gracias Por Visitar Mi Post◄◄◄◄◄◄

Peliculas de Terror 2012 (Para no Dormir En La Noche)

Comentarios Destacados

19 comentarios - Peliculas de Terror 2012 (Para no Dormir En La Noche)

@serginho_bcn_pc +13
terror

Rica cara esta debe ser la bestia
@unce +9
Esta buena la peli, en realidad son como videos y en lo unico que se enlasan uno con los otros es quien lo pone al video... son distintas historias. La recomiendo
@madferitt +5
sabes como la debe chupar!!
jajaja
@titorp14_v2
the devil inside y siniester esas 2 te recomiendo, no conocía la primera ahora la busco en piratebay
@gretelmin +5
Esta no da miedo


Puro
@todoporlapaz
es mas gore que de terror! pero igual esta buena, la 1era peli de esta saga, me dio mucho asco! desde ahi que la vengo siguiendo! jaja
@taringuero2008 -8
VHS me parecio malisima para ser considerada de terror. Muy mala.
@DieGuiTo_Se +2
Lo único malo es que no tiene historia.
@freires -2
La fui a ver al cine.... fue tirar la plata a la basura... a los 15 min de empezar la peli me di cuenta que era una mierda.. y si termino siendo una mierda..!
@Cuervazoo +4
Sinister es genial!!!

la musicalizacion de los videos de super 8 son terribles

yo la vi el sabado pasado a las 2 de la mañana con mi hermano, con el volumen al palo, y el miedo se te metia hasta el hueso
@harryiori2979
no la podrias conseguir rip a la de la posesion? por favor gracias.
@66revolver +11
yo vi y me gustaron estas 2 xq son como formato documental... re buenas....
al Maximo
Peliculas de Terror 2012 (Para no Dormir En La Noche)
@Caroq22
buenisimas las dos, recomendables
@Neko-Girl +1
Me llevo un par, adoro tu post

+10
@live_Genux
V/H/S me decepciono , la unica historia que garpa son la del pibe que es medico que les habla a las minitas por 'Skype' que da impresion lo bien echo que esta y la de la mina 'i like you'.. y sin nombrar tambien la del pibe del bosque, no es mala pelicula pero no me parecio ni cerca de ser la mejor del año
@tolaman
buen post reco +10
@Anteia16 +1
alguna buena pagina para ver estas peliculas online?
@pa13lo
SINISTEEER!!!
@lorenhey +2
Las vi a casi todas, me falta la última, pero no logro nada con estas películas...nada, no se, no me dan miedo. A la gente sí, a esos sí les tengo miedo.
@lorenhey +2
Bueno...vi la que me faltaba, y también me decepcionó peliculas
@moonstella
gracias por las recomendaciones no he visto ninguna de estas películas, sólo los trailers ya me dieron miedo.
@Jane_Akihiko
Ya las vi todas y no tengo nada que ver .____.
Pero buenas recomendaciones