Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Brujería
es una banda de death metal mexicana formada en 1989.

En realidad, es un grupo formado por miembros de otras bandas destacadas como Dino Cazares (de Fear Factory y actualmente también en Divine Heresy y Asesino), Billy Gould (de Faith No More), Raymond Herrera (ex Fear Factory, actualmente en Arkaea), Shane Embury (de Napalm Death) y Jello Biafra (ex Dead Kennedys). La formación del grupo ha cambiado mucho desde su origen; los miembros fijos actuales son Juan Brujo, Fantasma (Pat Hoed), Hongo (Shane Embury de Napalm Death), El Cynico (Jeff Walker de Carcass) y El Podrido (Adrian Erlandsson de At The Gates y ex Cradle of Filth)

Historia y formacion

Formación y primeros lanzamientos

Brujeria se formó en una fiesta en el año 1989, época en la cual existía gran discriminación hacia los metaleros latinoamericanos en los conciertos de metal en la escena del heavy metal estadounidense. Además, la mayoría de los grupos extremos de la zona cantaban en inglés, por lo cual sus fundadores decidieron crear una banda de grindcore y death metal que representara a la comunidad hispana, con letras explícitas y en español. Sus integrantes, el guitarrista Asesino (Dino Cazares), el Director Diabólico "Jr Hozicon" (Jello Biafra), el batería Fantasma (Pat Hoed), la bajista y el vocalista, utilizaron seudónimos ya que la mayoría de ellos eran miembros de otros conocidos grupos de metal. La banda fue criticada desde sus inicios a causa de sus letras sobre narcotráfico, sexo y satanismo. Lo anterior es debido a que el concepto principal de la banda fue inspirado por la historia que horrorizó a México y al mundo el 11 de abril de 1989 en el Rancho Santa Elena, en Matamoros, ya que fue el lugar donde hubo operaciones satánicas por parte del narcotráfico para que su actividad ilícita pasara inadvertida por las autoridades y para ello realizaban sacrificios humanos en ritos y misas negras .




"Coco Loco"




En la portada de uno de sus discos de la banda Brujería que lleva por nombre “Matando gûeros” aparece la imagen de una mano sosteniendo la cabeza de una persona decapitada y con la mitad de la cara quemada y un poco deformada, lo que muchos no saben es que dicha cabeza es completamente real y pertenece a un mexicano común y corriente.


El cuerpo de la víctima fue encontrado descuartizado junto al de su esposa, la familia de las víctimas no quiso dar declaraciones por miedo, mientras que la policía no ha encontrado aún ninguna prueba que los incrimine con este asesinato, además la cabeza que fue colocada en la portada de su disco esta quemada y desfigurada para que no sea identificada tan fácilmente. Estos, son los cambios que ha realizado el rock, desde los Beatles que tocaban temas de amor, paz y romance, hasta brujería, donde en sus letras dicen violar a tu madre.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coco Loco se hizo tan famoso desde que apareció en la portada del disco, que ayudo a la banda a darse a conocer, por ese motivo se convirtió en el emblema o mascota de Brujeria. Mas o menos como Eddie de Iron Maiden.

Coco aparece en un noticiero, creando muchos rumores a su alrededor, se cree que es Mario Rios, un hombre asesinado junto con su esposa(mas detalles en el vídeo).

Tiene muchas facetas donde podemos verlo en su graduación hasta estar en compañía de Kurt Cobain.

La foto de coco loco es real? creo que nunca lo sabremos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=PYHwyC6CChc


PADRE NUESTRO


link: http://www.youtube.com/watch?v=YIOIhUF8kHI

Siente la huella de Satanas

Padre nuestro, que arrastras por el suelo
Satanas sera tu nombre
Vengan adorar nuestro malvado rey
Animador de voluntad negativo
En el tiempo de cristo,
asi como en el dia del brujo
Danos hoy
poder satanimo,
pa chingarnos este dia
I perdona los necios
sin fe negra
Asi como nosotros
te rezamos de rodillas
No dejen de creer
en satanas
Y ayudanos repartir
todo maldito.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora viendo esto...Si estos---->
Te paresen satánicos....SERA MEJOR QUE TE VALLAS A VER LOS PITUFOS