Butcherface 6A

Intro copipasteada de la Parte 1, de la Parte 2, Parte 3 , Parte 4 , Parte 5 y Parte Adjunta


Nota: "media" = imágenes, fotos, videos, etc.



→ Post dedicado a @grandtheftautosa y a @simo_neta


Butcherface 6A


Perdón por la larga ausencia. Más que nada volví por un enorme número de usuarios mandándome mensajes, incluyendo a este miembro, otros preguntándome por este thread y este thread, y un número de otros que dicen haber tenido contacto con Butcherface o su media, tanto como otros queriendo saber más sobre lo que estuvo pasando. Un par de ellos de alguna forma consiguieron mi mail y me mandaron preguntas y notas sobre Butcherface y sus seguidores. La cosa es, estuve tratando de alejarme de él y su media. Voy a continuar mi historia más que nada porque ustedes lo pidieron. Todavía pasan cosas raras y espero que volver a contar estos eventos sea "terapéutico". Pero , al decir eso, no estoy ni voy a descifrar los mensajes o media de Butcherface. Ustedes son bienvenidos a hacerlo. Tampoco voy a dar pruebas, ni fotos ni artículos que rodeen estos eventos. Perdón. No voy a hacerlo.

Ah, y perdón por el largo. Este debe de ser el capítulo más largo hasta ahora.

Luego de los eventos al final del capítulo anterior, escrito casi 5 meses atrás, mi vida cambió mucho, y fui arrastrado más profundo en el "hoyo del conejo". La mañana después de que Chris dijera que yo estaba cayendo bajo el hechizo de Butcherface, fuimos afuera y encontramos "Todos hieren, y el último mata" tallado en la pared de nuestra casa, en el patio. Después volví al bosque a buscar mi auto. La ventana trasera y el parabrisas estaban sanos, pero todas las otras ventanas habían sido golpeadas y rotas. "10 es la hora de contar una historia" estaba rayado en la puerta del lado del acompañante. Poco después de esto, Chris esencialmente dejó de hablarme. Ocasionalmente hablaba con su ex, pero siempre parecía tensa. La peor parte era que Emma se rehusaba a venir después de haber sido perseguida por Butcherface, o uno de sus seguidores, en el capítulo anterior. Gracias a Dios, todavía quería verme y yo iba a su casa. Aunque no estuve durmiendo muy bien. No parecía un caso normal de insomnio. Usualmente, me tiraba en la cama y no podía quedarme dormido. Esto me hacía sentir no-descansado y caminaba adelante y atrás por toda la casa. A veces tomaba una pastilla para dormir, pero no quería usarlas muy seguido por lo que había pasado la última vez que usé una.

Un par de días después de hacer esto, empecé a sentirme encerrado en la casa y empecé a tomar caminatas nocturnas. El problema es que esos paseos me lelvaban a quedarme despierto hasta cada vez más tarde. Eso obviamente me llevó a despertarme más tarde y llegar tarde al trabajo en más de una ocasión. Chris también estaba pasando menos tiempo en la casa. No tenía idea de a dónde iba. Una noche, poco después de esto, había tomado una caminata nocturna cuando, de repente, me di cuenta que había caminado mucho más de lo que lo había hecho alguna vez hasta el punto en que me encontraba en el parque de la ciudad. Es pequeño, con la variedad de equipamiento general de un patio recreativo (hamacas, cubibajas, caja de arena, calesita, etc). me senté en una de las hamacas y empecé a tirar pequeñas piedras a un árbol cercano. Me terminó gustando y empecé a realmente tirárselas. De hecho me encontraba cortándolo con una piedra afilada. Fui interrumpido por el sonido de la puerta de un auto cerrándose, cruzando la calle. Me paré detrás de un árbol y miré cómo una pareja bajaba del auto y se sentaba en la hamaca de un pórtico cerca de la puerta del frente y empezaba a hablar. Decidí que quería escuchar su conversación, y me escabullí hacia un árbol más cercano a donde se encontraban. Rápidamente me aburrí con su conversación y me puso más interesado ver cuán cerca de ellos podia llegar. Así que volví al primer árbol al que le estaba tirando piedras, y hacia el bosque, y volví en su dirección. Volviendo a la calle, podía verlos a distancia, y estaba fuera de su vista en la oscuridad. Crucé la calle y llegué a su patio trasero. Espiando por la puerta de atrás, giré el picaporte sólo por curiosidad y se encontraba sin llave, pero lo dejé en paz ya que yo no irrumpía en casas.... que no estuvieran conectadas a Butcherface. Así que continué caminando alrededor de la casa, por el lado opuesto, hasta que llegué al pórtico, al lado de la pareja. Todavía no sabían que estaba al lado de ellos. En este momento me di cuenta que seguía teniendo la piedra afilada que estaba usando para cortar el árbol, en mi mano. La solté calladamente al pasto y me alivió que no la hubieran escuchado, pero fui interrumpido por un ruido detrás mío de un ladrido fuerte. Me di vuelta para encontrar a un perro grande ladrándome desde la ventana que estaba al lado mío. Me hizo cagar en las patas así que fui al bosque y corrí todo el camino a casa.

No logré llegar a casa esa noche sino hasta las 4:30am y no me desperté hasta la tarde. Era extremadamente
tarde para el trabajo y traté de llegar lo más pronto posible. Estúpidamente traté de escabullirme, pero mi jefe me encontró casi inmediatamente, dijo que estaba llegando tarde al trabajo demasiado y que debería irme a casa. Un enojo me llenó. Ahora me doy cuenta de que la ira ya estaba ahí y sólo se había vuelto más fuerte en ese momento. Estaba enojado casi todo el tiempo en este entonces. Pero me mantuve y me fui. Aunque sí que le hice fuck-you a la cámara de seguridad de la puerta mientras salía. Pasé el resto dle día mirando la tele hasta que Chris llegó a la casa y le informé que había sido despedido. Él no estaba demasiado feliz porque hubiera perdido el trabajo, diciendo que no iba a poder pagar la renta. Tuvimos una pelea y salió furioso, diciendo que necesitaba enfriarse. Esto era bastante normal en este momento, él casi no pasaba tiempo en la casa. Aún así todavía no sabía a dónde iba, lo que picaba mi curiosidad, y un par de días más tarde, lo seguí y me di cuenta de que iba a la casa de su ex. Tuve la clara sensación de que no era más su ex. Sin embargo, no estaba feliz porque él sentía que tenía que esconderme eso. Un par de días después de esto, después de llegar a casa de buscar trabajo y el correo, me di cuenta de que una de las cartas tenía algo escrito que la atravesaba toda en lo que parecía ser tanto pintura roja como esmalte de uñas. Todo lo que decía era "La línea fue cruzada a las 9". Era otro mensaje aleatorio que parecía fuera de lugar como para Butcherface. Pero, era incluso más al azar por él.

Sintiéndome solo y todavía fuertemente interesado por Butcherface, dejé de buscar trabajo y me volví escencialmente un recluso. No había dejado la casa por una semana y media, no había visto a Chris por incluso más que eso, y no había visto a Emma por casi 2 semanas, ahí es cuando decidí volver a la casa que encontramos el capítulo anterior, que empezamos a llamar "la casa de Butcherface". Quería saber qué había en la caja que encontramos en el granero. Me fui justo cuando el sol se estaba poniendo. Una vez que llegué ahí, miré a través de una de las ventanas de la casa. Estaba oscuro, y parecía casi igual, salvo por lo que parecía cientas de hebras de 60cm de lana de múltiples colores que colgaban del techo. No tenía interés en entrar y explorar la casa. Caminé por la casa y me encaminé directo al granero. Abrienod la puerta, también parecía casi lo mismo, el árbol de ladrillos seguía ahí, y había más dibujos en la pared, las luces brillantes no estaban más encendidas, y la escultura de vidrio que parecía fuego también faltaba. Pero, la caja seguía ahí. Aunque estaba en otra posición, como si alguien la hubiera movido. Caminé hacia ella y la iba a agarrar, pero me congelé. Mi mano estaba a centímetros de la misma, pero empecé a pensar en por qué lo hacía. Me di cuenta de que había caído en su trampa. Eso era lo que él quería uqe yo hiciera. Estaba actuando igual que Chris cuando se obsesionó, o quizás incluso peor. Me fui del granero y caminé por el campo que estaba detrás del mismo. Ahora estaba oscuro y lleno de luciérnagas. Empecé a pasear por ahí, como había hecho las noches anteriores, pero esta vez era porque estaba pensando muy profundo. Me di cuenta que mi interés en Butcherface había sido desplazado. Estaba haciendo exactamente lo que decíamos que Butcherface quería que hiciéramos. Volverse obsesionado con su mensaje y seguirlo para tratar de descubrir cuál era la respuesta. Aunque todavía tenía preguntas. La obvia era qué era su mensaje. Fue en ese enotnces cuando me di cuenta de que no estaba seguro de que si quería saber. Luego pensé en otra pregunta. Habíamos ido a varios lugares donde sospechábamos que Butcherface vivía o había estado viviendo, pero nunca nos lo topábamos. Nunca habíamos ido a una casa desmoronada y lo habíamos encontrado durmiendo en una pila de basura. Es como si siempre supiera que íbamos a ir a uno de sus escondites. Luego recordé las cámaras ocultas que habíamos encontrado en la casa hace un tiempo atrás. Seguía observándonos? Me dio un escalofrío cuando me di cuenta de que podría estar mirándome en ese momento. Me sentí terriblemente expuesto, en el medio del campo. Miré hacia el bosque oscuro que rodeaba el campo y me dio la abrumadora sensación de que estaba siendo observado. Ahí es cuando decidí que no quería hacer más esto. Butcherface no nos había ayudado a ninguno. Había terminado con él.

Un par de días después, había llegado a casa después de buscar trabajo y me econtré con el auto de la ex de Chris en la entrada. Me detuve justo cuando ella se bajaba. Resultó ser que se encontraba con Chris después del trabajo. Caminamos hacia la casa y le conté lo que había pasado en la casa de Butcherface, pero admití que alejarse de la obsesión no era fácil. Todavía me encontraba pensando mucho sobre eso. Teniendo TDAH, estoy acostumbrado a que mi atención divage, pero estaba àsando más de lo usual y automáticamente me enfocaba en trata de descifrar la media de Butcherface. Dijo que quizás era hora de admitir que necesitaba ayuda. Me enojé instintivamente, pero luego me di cuenta de que tenía razón. Acepté aprehensivalemte, pero adimití que no tenía ni idea de por dónde comenzar. Ella después me dijo que tenía un psiquiatra cuando estaba en la secundaria. Le pregunté si era bueno y me dijo que sí, y que no tuvo que ver al doctor más por un rato, y aceptó darme su número. Chris vino a casa temprano y se fueron sin decir una palabra. Ella me dio el número al día siguiente y arreglé una cita.

Una semana más tarde, estaba en la oficina del doctor. Vamos a llamarlo Dr. Fidem. Todo empezó muy raro, con él preguntándome un par de preguntas de prueba. Le conté todo: que encontré la media de Butcherface, el acoso, las intromisiones a las casas, la obsesión de Chris, la casi obsesión de Jesse, la casa de Butcherface, mi creciente obsesión con él, y otros problemas. Él se limitaba a asentir y escribir algo en un block de papeles. Luego tuvimos una larga y buena charla. No estoy seguro de si él me creyó, pero me pre-escribió Sertralina y organizamos visitas mensuales. Cuando me iba, me preguntó si podía producir alguna prueba de Butcherface. Dije que no creía que fuera una buena idea, pero dijo que quería algo para corroborar mi historia. Me fui a casa sintiéndome bien. Sentía que estaba un paso más cerca de librarme de Butcherface para mi bien. Mi vida estaba volviéndose muy oscura. Estaba buscando salir con mis amigos y mi novia de neuvo, en vez de caer en el análisis oscuro de dibujos de algún loco. Luego me detuve en la entrada de mi casa y encontré la puerta de adelante completamente abierta. Bajé con cuidado del auto y caminé hacia la puerta y vi unas rayas anchas de algún líquido rojo que iba desde la puerta, a través del living y el pasillo hacia mi habitación. La seguí lentamente por la casa y me llevó a la habitación que está al lado de la mía, donde guardo mi colección de espadas y películas, con la puerta ligeramente entreabierta. Pateé la puerta, sin querer toparme con nadie del otro lado, y encontré la habitación vacía. Las rayas iban a la habitación, doblaban hacia la derecha y se detenían cerca de la pared, termianndo en un círculo pintado en la alfombra. En el medio de ese círculo estaba la caja que estaba en el granero de la casa de Butcherface. Escrito crudamente en rojo en la pared de arriba de la caja estaba: "Contá hasta 8 en la última puerta". Una lata de pintura vacía estaba volcada en el rincón en una pileta de pntura rojo oscuro. Mi colección de espadas estaba clavada en la pared también, con el filo saliendo del otro lado de la pared, mi habitación, donde mi cabeza estaría en la cama. Levanté la caja y la llevé al living. Poniéndola en la mesita de café, me senté en el sillón y la miré fijo, peleando contra todo impulso de abrirla. Un lado de mi cerebro seguía diciendo "Sólo una ojeada. No va a hacer daño". La otra mitad seguía pensando en el hecho de que recién venia de una sesión de terapia por un intento de detener la obsesión. No sé por cuánto tiempo me quedé ahí, mirando. Pudieron ser horas, literalmente. Pero al final decidí ponerla en el piso y deslizarla debajo de la mesita de café, decidiendo averiguar qué hacer con ella después. Aunque mientras la deslizaba abajo de la mesa, noté algo escrito atrás. La di vuelta y encontré "Fratres Rutilus Phasma” grabado en la madera.

La Sertralina que el Dr Fidem me dio no era graciosa. Estaba muy drogado por la inundación de serotonina, que me causaba una sensación de la que no era fan. Seguí teniendo esas sensacioens de que Butcherface me miraba. De hecho, la primera vez que la tomé estaba en el sillón del living y creo recordar ver la puerta que da a la calle abrirse lentamente, y hasta ahí. Los recuerdos se desvanecen después de eso. Aunque me acostumbré. Después de un rato, cuando decidí que me hacía efecto, hice planes para ir a cenar con Emma en un restaurante caro en la ciudad. No la había visto en mucho tiempo y queríamos celebrar algo así como mi retirada de Butcherface. Justo cuando estaba saliendo por la puerta, recibí una llamada de Chris, que no veía desde que habíamos encontrado la máscara de Butcherface en su escritorio. Quería que nos encontráramos para cenar también. Le conté de mis planes con Emma y dijo que deberíamos ir a su loft, que está en la ciudad también, y dijo que tenía una actividad mucho más interesante planeada. Era aprehensivo, pero acepté. Después de buscar a Emma e ir al loft de Jesse, él saltó al asiento del conductor y dijo que nuestro destino era una sorpresa. Estábamos nerviosos, pero aceptamos ir. Como una nota aparte, esta era la primera vez que Jesse y Emma se conocían. Durante el camino, él habló todo el tiempo. De temas al azar, proyectos artísticos, nuevos tatuajes, gente que no conocíamos, de cambiar la máscara de Bane y hacerla propia, y algo sobre una exibición de arte poco conocida.

Luego de un rato, dijo "llegamos" y giró en una esquina, al estacionamiento del zoológico. Eran las 10 de la noche. Qué íbamos a hacer en un zoológico tan tarde? Nos hizo bajar del auto y caminamos hacia la entrada, él llamó a alguien por teléfono y sólo dijo "eh, llegamos" y cortó. Después de esperar en la puerta por un minuto, nos encontramos con un hombre que ni Emma ni yo conocíamos, pero que era amigo de Jesse. Abrió la puerta y nos escoltó a través del zoo y abrió otra puerta del fondo, dejándonos pasar por el área de Solo Empleados. En ese momento me empecé a poner realmente nervioso. Puedo decir que Emma estaba nerviosa también. Esto se empezaba a sentir como una mala idea. Nos acompañaron a una construcción gris en forma de cubo con un montón de gente. Un balcón encima nuestro también estaba lleno de gente. Había puertas enormes en la pared contraria y creo que acá es donde usualmente dejan a los elefantes, pero en cambio, el gran piso de cemento estaba convertido en una pista de carreras improvisada. De una habitación cercana se podían escuchar ruidos de animales. Jesse estuvo hablando con su amigo todo el tiempo y nosotros seguíamos confundidos por lo que pasaba. Aparentemente llegamos justo a tiempo porque la puerta de la habitación de los ruidos de animales empezó pronto a abrirse y un número de personas salió con pequeños monos en sus hombros y dirigiendo un grupo de pequeños cerdos hacia la pista de carreras. El edificio entero estalló en aplausos. Agarré a Jesse del hombro y lo giré hacia nosotros y le pregunté qué mierda pasaba. Nos dijo que la mayoría de la gente de acá trabajaba en el zoo y que habían entrenado monos para que cabalgaran a los chanchos como pequeños cabalitos. Era un momento muy "qué carajos?", pero debo admitir que quería verlo. Los corredores fueron puestos en sus marcas en la pista y el dinero empezó rápidamente a pasar de mano en mano. Todos empezaron a gritar "Tres!", "Dos!", "Uno!", "Vamos!" y alguien hizo sonar un cuerno, que hizo eco en la gran construcción, y los jinetes salieron. El lugar entero estalló en más aplausos y la carrera comenzó. Después de dar 3 vueltas a la pista, la carrera terminó y los animales recibieron dulces, los sacaron y los llevaron de nuevo a la habitación, sólo para ser reemplazados por un grupo nuevo de cerdos y monos. Eso siguió por 2 horas. Uno de los monos ganadores incluso levantó el puño cuando ganó, como si supiera que había ganado, y todos lo alentaron. Perdimos a Jesse en la canmoción por un rato, pero seguimos mirando los juegos. Poco después de haber notado la ausencia de Jesse, su amigo, quien nos saludó en la entrada, me tocó el hombro y dijo "Tu amigo me pidió que te diera esto" mientras me daba un pedazo de papel doblado. Esperando que fuera de Jesse, lo desdoblé y encontré "7 entradas ya han sido abiertas, y no hacia el Cielo" escrito en él en un ángulo exagerado. Rápidamente le pregunté quién le había dado la nota. Él señaló hacia unas cabezas y hacia la multitud, diciendo "Él", y luego de una pausa añadió "oh, se fue". Mirando para todos lados, dijo "voy a ver si puedo encontrarlo" y se fue. Agarré a Emma de la mano y la llevé a través de la multitud hacia una pared cercana a la puerta por la que habíamos venido, así teníamos algo contra nuestras espaldas, y llamé a Jesse. Atendió y lo primero que hice fue preguntarle si él le había dicho a su amigo que me diera una nota. Era difícil escucharlo entre toda esa cnomoción, pero dijo que no. Le dije que nos íbamos. Nos pidió que nos quedáramos, pero lo rechacé, y como él nos había traído, aceptó en irse también. Emma y yo seguimos con nuestros planes originales, de cenar en un lindo restaurante. El problema es que la mayoría de ellos cerraba a medianoche así que terminamos en McDonalds, donde el humor en seguida se relajó. Nos reíamos y contábamos historias. Emma hizo aligerar a Jesse también, parecían llevarse bien. La noche terminó mejor de lo que había empezado y todos aceptamos en volver a salir de nuevo.




paranormal



Esta no es la parte completa, pero acá explico mis razones:

http://www.taringa.net/mvv_10/mi/ZzdG9

Sepan entender(?
Nos vemos pronto para la 6b.


NOTA: Los números que él va encontrando con las frasecitas en inglés riman. (El número con la frase).


EDiT: Parte 6B

Comentarios Destacados

@EnzoDB +47
pasta
Ni me acuerdo cómo llegué acá. Pero bue, vengo a figurar

18 comentarios - Butcherface 6A

@EnzoDB +47
pasta
Ni me acuerdo cómo llegué acá. Pero bue, vengo a figurar
@gamer_15 +3
Ahhhhhh, no puedo esperar a que llego el proximo viernes!!

Me da que yo también me voy a obsesionar con Butcherface (?
Un Saludo.
@simo_neta +1
Wiiii, dedicado a mi van los +10 semanales y me parece mejor lo de dividirlos asi no sufrimos la abstinencia! jeje
@Nachowaz +1
+2 para cagarte los 11.000
@Piolita64 +1
Sos una grosa, mirá el cacho que te traducís (y los cachos que te traduciste) para nuestro entretenimiento

+10 y reco, ahora me pongo a leerlo haber que tul.
Mal ahí que ya termina D:
@-lemu- +1
Jajajajaj que divertido lo de las carreras de chanchos montados
@Nehuen911 +1
Me tarde unos días porque andaba ocupado jaja, pero vine, como es usual 10 puntitos y mis felicitaciones a vos! no puedo esperar a que termine y ver el desenlace!
@giovanny726 +1
exelente historia espero con ansias la 6B y si hay mas partes las que vengan JAJAJJAJAJJAJA
@Richard- +1
Me copa porque lo cagan a negativos a surprising
@joqui2108 +1
Sin dudas es lo mejor. El dice que hasta el mismo se vota negativo con clones
@neri1984 +1
Ni idea que carajo hiciste, pero buen post Alberto!!!
@mvv_10
JAJAJAJAJ
Graaciaaas!
@jarbin +1
se ve bonita la historia