[Megapost] Grandes Misterios del planeta

[Megapost] Grandes Misterios del planeta
paranormal

Esta es una recopilación muy buena que encontré en dicha pagina y algunos agregados por mi saque info de la red, Ojo esto no es un repost ni mucho menos me a costado mucho trabajo espero que lo disfruten y comenten. Si les gusta haré una segunda parte.
enigmas
biblia

misterios
No se pretende desarrollar ninguno de los misterios (mitos y leyendas) simplemente una breve información de lo "sucedido", ya que aunque intenten informarse ninguno de los misterios tiene una solución definitiva y aceptada por todos.
jesus

teorias


piramides
El Misterio de la Atlantida
cristianismo
sin respuesta
Durante siglos, la historia de un reino sumergido ha sido motivo de interés y estudios por gentes de todas las razas y épocas. La realidad se vio envuelta de un halo de misterios y leyendas tales que las teorías propuestas son incapaces de determinar qué parte de lo que se cuenta es ficción y cuál no lo es. El origen de la Atlántida, su cultura y sobre todo su localización, ha sufrido toda clase de propuestas, extravagantes algunas de ellas, que han llevado a sus gentes desde ser una sociedad avanzada tecnológicamente, incluso hasta por delante de nuestros tiempos, hasta ser una sociedad infinitamente rica, e incluso llegados de otro planeta. Sea como fuere, en algún punto de la tierra, desde las profundidades del mar, siglos de historia nos contemplan, ocultos donde nadie puede encontrarlos.

[Megapost] Grandes Misterios del planeta
El peso del alma
paranormal
enigmas
¿El alma pesa?…
Es una pregunta que aún a día de hoy no se ha obtenido una explicación o razonamiento muy claro.
Está comprobado científicamente que el cuerpo antes de morir pesa una cantidad y después de la muerte ha perdido 21 gr.
¿Pero se sabe a que corresponden esos 21 gramos que perdemos después de exhalar nuestro último aliento?


biblia
La Búsqueda del Santo Grial
misterios
jesus
El Santo Grial es el plato o copa usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron Joseph d'Arimathie. Según este relato, Jesús, ya resucitado, se aparece a José para entregarle el Grial y ordenarle que lo lleve a la isla de Britania. Siguiendo esta tradición, autores posteriores cuentan que el mismo José usó el cáliz para recoger la sangre de Cristo y que, más tarde en Britania, estableció una dinastía de guardianes para mantenerlo a salvo y escondido. La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en las historias relacionadas con el Rey Arturo (el Ciclo Artúrico o Materia de Bretaña) donde se combinan la tradición cristiana con antiguos mitos celtas referidos a un caldero divino.

teorias
El enigma de la señal WOW
piramides
cristianismo
La señal Wow! es el nombre, en círculos astronómicos, que se le dio a una emisión de radio que se sospecha podría tener un origen extraterrestre. Fue recibida el 15 de agosto de 1977, a las 23: 16 horas, por el radiotelescopio Big Ear.
Por aquél entonces un procesador IBM 1130 captaba las señales obtenidas por el telescopio y las convertía en caracteres alfanuméricos que correspondían a la intensidad de cada emisión. Naturalmente, cuando estaban escaneando, los radiotelescopios “escuchaban” interferencias (ruido), generalmente ecos de la explosión del Big Bang.
Y he aquí los sorprendente del caso, la emisión captada duró 72 segundos, tuvo una intensidad 30 veces mayor que el ruido circundante y se estipula venía de la zona oeste de la constelación de Sagitario. Lamentablemente no fue grabada pero sí registrada por el ordenador del observatorio en una sección de papel continuo.


sin respuesta
La Sábana Santa de Turin
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
paranormal
La Sábana Santa, como el Arca de la Alianza, o el Santo Grial, son objetos largamente estudiados y debatidos a lo largo de los tiempos. Su procedencia, su Historia, sus verdades y mentiras, han generado polémicas e intensos debates que se multiplican con cada nuevo dato que se obtiene de ellos. Pero mientras que en el caso de los dos últimos se habla de ellos sin saber exactamente cuánto hay de leyenda y cuánto de realidad en ellos, puesto que ni tan siquiera se conoce dónde se encuentran, en el caso de la Sábana Sánta, ésta existe y se encuentra perfectamente localizada en Turín.
La Sábana Santa es un lienzo de lino de unos 4 metros de longitud, con la silueta de un cuerpo impresa en ella, y que según la tradición cristiana, José de Arimatea usó como mortaja de Jesús. En este lienzo aparece una especie de negativo fotográfico de una persona de 1,82 metros que presenta múltiples heridas similares a las que según cuenta la Historia sufrió Jesucristo en su Pasión.


enigmas
Los Restos del Arca de Noé
biblia
misterios
La Biblia, en el libro del Génesis (capítulos 6 al 9) nos narra la extraordinaria historia del diluvio universal y el arca que fue construida para salvar la raza humana y preservar la creación. Pero, ¿tenemos vestigios de que realmente el arca existió?

jesus
La Maldición de Tutankamon
teorias
piramides
La idea de profanar una tumba y el cadáver enterrado en ella suscita los más terribles presagios de mala suerte y muertes. Es algo que subyace en nuestra conciencia social y que nos empuja a buscar explicaciones irracionales en sucesos que difícilmente pueden entenderse. Aquel 26 de noviembre de 1922 se desató la maldición más terrible conocida por el mundo: la maldición de Tutankamon.
Muchos autores niegan que hubiese una maldición escrita, pero otros aseguran que Howard Carter su descubridor encontró en la antecámara un ostracon de arcilla cuya inscripción decía: «La muerte golpeará con su bieldo a aquel que turbe el reposo del faraón», como consecuencia un desorbitante cantidad de muertes comenzaron a inundar su vida.
Ha habido científicos que adujeron que todo se debió a la inhalación de gases, pero siempre se suelen tomar las medidas necesarias sabiendo que una tumba cerrada durante tantos años expulsa al exterior en su momento de la apertura infinidad de bacterias. Generalmente, suelen dejar la tumba abierta dos días, para que se airee, antes de entrar.


cristianismo
Los Illuminati
sin respuesta
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
Las novelas históricas han puesto al descubierto los nombres de varias sociedades secretas que durante años han estado ligadas con las leyendas, moviéndose entre la realidad y la ficción de su influencia histórica en la política y la sociedad. El simple nombre de Los illuminati, el Priorato de Sion, o el más conocido de la Masonería, despiertan una curiosidad morbosa acerca de su origen y de su verdadero poder, y, sobre todo, de hasta qué punto ambas siguen existiendo en las sombras.

paranormal
La Desaparición del Vuelo 19 (Triángulo de Las Bermudas)

enigmas
biblia
El 5 de diciembre de 1945 una escuadrilla de cinco aviones torpederos Avenger TBM-3, pertenecientes a las Fuerzas Aéreas norteamericanas, desaparecieron sin dejar rastro durante unos vuelos de práctica a pocos minutos de haber partido de su base de Fort Lauderlade, Florida. La desaparición se produjo en la zona que popularmente se conoce como “El Triángulo de las Bermudas”.

misterios
Los Círculos de las Cosechas
jesus
teorias
Casi 30 años se cumplen ya de la aparición de los primeros círculos de las cosechas en Inglaterra, y aún tantos años después, siguen siendo un misterio que nadie es capaz de explicar. Se ha dicho que son obra humana, pero lo cierto es que en experimentos realizados por humanos, nadie ha podido igualar esos dibujos tan absolutamente simétricos y perfectos. Además, desde entonces, cada año aparecen casi 250 dibujos más repartidos ya por todo el mundo. Los círculos de las cosechas comenzaron en agosto de 1980 en Wiltshite, en Inglaterra. A partir de aquella fecha, se registraron formaciones similares por todo el país, ante el asombro de los ciudadanos que veían como esos enormes dibujos, que desde el aire tienen un diseño tan perfecto, aparecían en cuestión de minutos.

piramides
El Hombre en la Luna (Fantasía o realidad?)
cristianismo
sin respuesta
Era el 20 de julio de 1969. Aquel día, a las 22 horas y 56 minutos y 20 segundos, la nave espacial Eagle acababa de aterrizar en el Mar de la Tranquilidad, en la Luna. La llegada del hombre a la Luna se convirtió en un hito histórico en el avance científico del Mundo, tan importante que supuso toda una carrera espacial que mantuvo enfrentados a las dos grandes potencias mundiales de aquellos años: Estados Unidos y la Unión Soviética.

[Megapost] Grandes Misterios del planeta
Los reptilianos
paranormal
enigmas
Al tratar de explicar un hipotético origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana. Dependiendo del contexto se les denomina también como Gente-Serpiente, Reptoides, Reptilianos o Seres-Lagartija.

biblia
Monstruo del lago Ness
misterios
jesus
El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Big Foot y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.

teorias
El asesinato de Robert Kennedy y de nuevo las sospechas de complot
piramides
cristianismo
Muchas pruebas contradictorias; otras muchas perdidas; muchas líneas de investigación abandonadas; muchos errores en el seguimiento del asesinato… y muchos intereses particulares y poíticos, pues como su hermano, Robert seguía en la lucha contra la mafia, en su enfrentamiento a los soviéticos y a Cuba… los mismos motivos que parecieron tener para sospechar que la muerte de JFK fue un complot, se volvían a dar con Robert.
Pero como ocurrió con Lee Harvey Osvald, en este caso, tan sólo Sirhan Sirhan fue acusado del magnicidio. Hoy día, cumple cadena perpetua, pero aún así, él sigue declarándose inocente del crimen..


sin respuesta
Enigmática construccion de las Piramides de Egipto
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
paranormal
Imponentes, majestuosas. Las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos se alzan en medio del desierto de Gizah altivas. Te detienes frente a ellas, y quedas absorto; tu mente perdida en el tiempo; en épocas de conquistas; en épocas de Grandes Imperios… y sobre todo, en épocas de una civilización que ha cautivado a la Humanidad por su grandeza, por sus monumentos, por sus misterios. ¿cómo se construyeron?

enigmas
Jack El Destripador
biblia
misterios
Entre el 3 de Abril de 1888 y el 13 de Febrero de 1891, se registraron once asesinatos de prostitutas en la calle Whitechapel (Londres) y sus cercanías. Sólo cinco de estos crímenes son atribuidos al mismo asesino por sus similitudes y ejecución (cortes profundos en la garganta, mutilación del abdomen y la zona genital y extracción de órganos) y por haber sido cometidos de madrugada en callejones adyacentes a Whitechapel. Ninguna pista, ningún testigo conducirá jamás a la policía a un final satisfactorio para esta historia.
Todos los detenidos con relación al caso fueron exonerados por falta de pruebas o por tener una buena coartada. Un asesino silencioso, anónimo, sangriento, nunca descubierto… todos los elementos que necesita una leyenda, aunque provenga de la mas oscura de las facetas humanas.


jesus
El Misterio de las Líneas de Nazca
teorias
piramides
Mucho se ha dicho sobre las extrañas líneas de Nazca, desde que son un espejo de diversas constelaciones astronómicas hasta que son pistas de aterrizaje para las naves de seres provenientes de otras galaxias. No obstante, hasta el momento, y si bien es cierto se ha logrado conocer cómo las hicieron, el por qué de estas líneas continúan siendo un desconcertante misterio...Sin embargo, y debido a que aún los arqueólogos no pueden dar una respuesta clara sobre el verdadero fin de estas líneas, las diversas hipótesis sobre los orígenes y fines de estas líneas son aún un verdadero misterio.

cristianismo
Los misterios de Knossos
sin respuesta
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
Los conocimientos que tenemos de esta civilización minoica son escasos porque aún no se han podido descifrar los escritos que dejaron aquellos habitantes de Creta. Solamente se puede suponer que llegaron procedentes de Asia Menor hacia el año 7.000 a.C.
Pero los enigmas de esta civilización no se quedan en su origen, sino que alcanzan a diversos aspectos de su sociedad. Así, sabemos que se trataba de una sociedad que vivió en torno a enormes palacios, bellísimos y de una riqueza extraordinaria, desde los que se administraban el gobierno de la ciudad. Sin embargo, estas ciudades que tantas riquezas acumulaba, no estaban fortificadas. ¿Por qué?. De todos éstos enormes palacios, el de Cnossos es el más conocido por encerrar entre sus paredes la leyenda del laberinto del Minotauro, y la historia de cómo Teseo lo derrotó gracias al hilo de Ariadna.


paranormal
Barranco de Badajoz
enigmas
biblia
En el Barranco de Badajoz (Güímar, Tenerife) el omnipresente silencio y la belleza del paraje son testigos mudos de los secretos milenarios que éste encierra. En su interior alberga, además, recónditas galerías de agua donde antaño trabajaban los lugareños en busca del preciado oro líquido. Sin motivo aparente, estos mineros abandonaron sus herramientas de trabajo, sus hogares y, sin echar la vista atrás, huyeron del lugar. ¿Por qué? ¿Cuál fue el hecho que los ahuyentó de su trabajo, el único medio que tenían para subsistir?
Son muchas las leyendas y las anécdotas sobre experiencias que han tenido muchos de los que han visitado y permanecido, principalmente de noche, en el Barranco de Badajoz. Muchas personas aseguran haber tenido apariciones de seres angelicales y de haber experimentado diversos fenómenos paranormales, entre los que destacan; apariciones de luces en la noche, avistamientos del legendario Tibicenas, apariciones de entes, avistamientos de OVNIs e incluso han aparecido vestigios de rituales satánicos.


misterios
Triangulo de Bridgewater
jesus
teorias
La historia dice, que los antiguos indios Algonquinos le llamaban, "El lugar donde moran los espíritus", este lugar era prohibido para ellos, y por profanar ese lugar, los antiguos indios lanzaron una maldición que decía que: "Los hombres blancos jamas podrán habitar este sitio y jamas podrán sentirse seguros aquí."
Pues según lo que se ve hoy día y se lee, parece ser que la maldición no hay caído, y no ha desaparecido.
En el triangulo de Bridgewater aparte de fenómenos paranormales han habido, sacrificios de animales, incluso de personas, sectas satánicas que quizá se reunieron allí, o se reúnen hoy en día para hacer sus rituales satánicos.


piramides
Desaparición de la tripulación del Mary Celeste
cristianismo
sin respuesta
La desaparición de la tripulación del Mary Celeste (ocurrida alrededor del 5 de diciembre de 1872) constituye aún hoy uno de los misterios marítimos más célebres.
El 5 de noviembre de 1872 zarpó, con el capitán Benjamín S. Briggs al mando, desde el puerto de Nueva York. La tripulación consistía en siete hombres, además de la mujer y la hija de dos años del capitán. Transportaban 1.701 barriles de alcohol industrial hasta Génova, Italia.
Un mes después, exactamente el 5 de diciembre, hacia las tres de la tarde, la tripulación del Dei Gratia, un barco que navegaba desde Nueva York hasta Gibraltar, avistó el bergantín cerca de las Azores. El capitán de este barco, David Reed Morehouse, conocía a Briggs, por lo que, cuando estuvieron los dos barcos lo suficientemente cerca y leyó el nombre, Morehouse se temió lo peor, ya que de inmediato se dio cuenta de que no había nadie en cubierta. El capitán mandó a algunos de sus hombres al Mary Celeste, para registrarlo y ayudar en lo posible. Al llegar al barco, no encontraron a ninguno de los tripulantes ni a la familia Briggs.


[Megapost] Grandes Misterios del planeta
Área 51 y sus secretos
paranormal
enigmas
El Área 51 es una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea. Aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas y es uno de los lugares más secretos del mundo. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

biblia
Kraken
misterios
jesus
Cuentan las antiguas crónicas que este animal de grandes dimensiones, (su lomo podía medir hasta dos kilómetros y medio), poseía unos larguísimos y poderosos tentáculos con los que se abrazaba a los barcos y terminaba llevándolos al fondo del mar.
Y es que generalmente no llegaban a advertir su presencia hasta que era demasiado tarde, pues tal era su tamaño que mientras mantenía sus tentáculos ocultos parecía una pequeña isla en medio del mar. Al parecer la único manera de descubrirlos era mirar hacia el fondo del mar, pues entonces se podrían descubrir sus rojos y brillantes rojos traspasando la oscuridad que emanaba desde el fondo marino. Curioso resulta conocer que la única forma que existía de apaciguar su furia era celebrando sobre su superficie, siempre y cuando se le pillara dormido, una misa o acto religioso.


teorias
El Yeti
piramides
cristianismo
Hace no mucho, unos exploradores japoneses regresaron de su expedición en el Himalaya afirmando haber visto las huellas del Yeti: "Se parecían a huellas de humanos, pero de más de 20 centímetros de longitud; es imposible que una persona caminara descalza por la nieve en esa montaña", declaró uno de los nipones.
Así que no es extraño que sigan tomando fuerza las teorías de la no existencia del Yeti. Como tampoco es extraño que sigan saliendo expediciones en su búsqueda. El mito sigue siendo sólo eso, un mito. Pero sigue vivo.


sin respuesta
Niña Electrica
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
paranormal
Angélique Cottin era una niña inglesa, campesina, de baja estatura, que al parecer ejercía un extraño efecto sobre las personas y las cosas, que hoy en día se conoce como psicoquinesia o telequinesia. De hecho, los fenómenos psíquicos que ella producía son muy similares a los que normalmente se asocian con los poltergeists.
La niña fue llevada a París para que fuera sometida al estudio médico. Allí fue examinada por el doctor Tanchou, que fue testigo de sus poderes. Precisamente, en muchas ocasiones, el sofá en el que se sentaba la niña se movía por la sala de consulta. El médico, sumamente impresionado, requirió los servicios del famoso físico y astrónomo, Francois Arago. El físico llegó a la conclusión que los fenómenos eran reales y publicó un informe en febrero de 1846.
A Angélica se le conocía como la Chica Eléctrica o la Chica Poltergeist, y su caso, aunque no único, fue uno de los primeros fenómenos paranormales investigados científicamente.


enigmas
Hombre Lobo
biblia
misterios
Para toparnos con los orígenes de las creencias sobre la existencia de hombres lobos deberíamos remontarnos hasta la Edad Antigua. Ya en Grecia y Roma creían firmemente en este tipo de seres, bastante antes de que religiones como el catolicismo asomaran la cabeza.
Sorprendentemente, aún hoy día hay mucha gente que cree firmemente en la existencia de este tipo de seres.
La mayoría de las escenas y rasgos que el común humano atribuye al hombre lobo son puros inventos de los escritores modernos. Por ejemplo, el hecho de que se les pueda asesinar con una bala de plata, es un dato que para nada aparece en las leyendas tradicionales.
También el que los hombres lobo se transformen en Luna Llena, es un dato que un cronista medieval (Gervase de Tilbury) introdujo en las noticias de la época.


jesus
El hombre de la mascara de Hierro
teorias
piramides
Cae el 14 de Julio de 1789 en París y con él la fortaleza conocida como la Bastilla. Los rebeldes entran por los pasillos de la prisión. Corren ansiosos, gritando exaltados, eufóricos. Liberan a su paso a los pocos prisioneros que, en esos momentos, allí se encuentran.
Pero en una de las lúgubres mazmorras encuentran un esqueleto encadenado. Cubre su calavera una grotesca máscara de hierro. Durante un eterno segundo, la euforia de sus caras se convierte en horror y el silencio invade la estancia…”
Este trágico final del cautivo desconocido es producto de la rumorología popular. Sus restos corrieron una suerte distinta según consta en los pocos documentos encontrados.


cristianismo
La sala de ambar
sin respuesta
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
La Cámara de Ámbar original situada en el Palacio de Catalina de Tsárskoye Seló (cerca de San Petersburgo), fue una lujosa habitación del zar de Rusia consistente en un conjunto de paneles de distintos tamaños, zócalos y muebles formados por miles de astillas de ámbar cuyo precio era doce veces superior al del oro.
La Cámara fue un regalo de Federico Guillermo I de Prusia al zar Pedro I el Grande para estrechar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Desde entonces fue ampliada y considerada el orgullo de Rusia, incluso tras la Revolución.
Durante la invasión de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes incluyeron la joya en la lista de obras de arte para su saqueo y la trasladaron al castillo de Königsberg, donde se perdió su rastro.


paranormal
El misterio del pozo del tesoro en la isla Oak
enigmas
biblia
Diversas son las teorías que se han lanzado sobre el origen de este pozo. Se habla de los Caballeros Templarios, se comenta que si Sir Francis Drake o que si el Capitán Kidd, incluso se dice que pueden ser las joyas de la Corona Francesa que desaparecieron en 1791, pero lo cierto es que aún no ha podido ni confirmarse ninguna de ellas, ni encontrar el supuesto tesoro que esconde. Hoy en día es propiedad privada y sus actuales dueños siguen buscando el tesoro.

misterios
Luces de Marfa
jesus
teorias
Las luces misteriosas son visibles durante las noches claras, cerca de Marfa, en el estado norteamericano de Texas. Hubo miedo y superstición en el pasado. Hoy en día, esas luces siguen siendo un enigma para la ciencia, amén de un importante enclave turístico.
La única razón que se ha podido postular con más fuerza es que las luces se tratan de gases que emiten los pantanos cercanos. Por la noche, el gas de las aguas estancadas puede provocar estos reflejos en el cielo. Aún así sigue siendo una teoría de poco peso.
Otras explicaciones razonables son las que indican que las luces pueden ser causadas por hechos similares a los que producen los espejismos, provocadas por las condiciones atmosféricas cuando el frío y el aire caliente crean un efecto visible al doblar la luz.
Lo que sí sabe la ciencia, y no nos cabe duda de ello, es que no se sabe qué nos quieren decir aquellas luces… ni porqué están ahí.


piramides
Los accidentes de la “carretera de los huesos” en Siberia
cristianismo
sin respuesta
Se dice que cada metro de construcción de la carretera costó una vida. Se cuenta que con las temperaturas existentes en la zona, una persona, perdida en esos parajes, apenas aguanta 8 horas sin congelarse. Dice la historia que cientos o miles de personas fueron obligados a realizar trabajos forzosos para construir esa carretera transiberiana, la conocida como “Carretera de los huesos“, aquella donde los que se opusieron a Stalin lo pagaron con su vida siendo enterrados bajo su asfalto.

[Megapost] Grandes Misterios del planeta
Apariciones Marianas en Medjugorje, Bosnia
paranormal
enigmas
Medjugorje, en Bosnia, se ha convertido últimamente en uno de los grandes lugares de peregrinación en Europa. Y todo ello debido a las sorprendentes apariciones marianas que se produjeron aquí. El día del solsticio de verano de 1981 seis niños vieron la figura de una mujer flotando en la pequeña colina de este pueblo ex yugoslavo. La mujer llevaba en brazos un bebé recién nacido.

biblia
El Hombre Polilla
misterios
jesus
En la noche del 14 al 15 de noviembre, dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Observaron al lado del camino una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo

teorias
La extraña resurreccion de Joan Norkot
piramides
cristianismo
A mediados del siglo XIX llegó a manos del doctor Henry Sampsom la copia de un viejo manuscrito redactado doscientos años antes por un antiguo parlamentario llamado John Mainard, en donde este narraba un extraño caso judicial del cual había sido testigo y que, en apariencia, se resolvió gracias a que la víctima regresó momentáneamente a la vida para delatar a sus asesinos.

sin respuesta
Castillo de Glamis
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
paranormal
A Sir Patrick Lyon, tercer conde de Strathmore y propietario del castillo de Glamis, le gustaba contar una anécdota muy peculiar: Decía el conde que una noche de sábado en la que estaba jugando a las cartas con su amigo el conde de Crawford, un criado osó advertirle de que se acercaba el sabbath.
Enfadado por la interrupción, el conde Patrick respondió que seguirían jugando y que si el demonio deseaba unirse a ellos sería bien recibido. A medianoche el demonio en persona se presentó en la sala dispuesto a aceptar la invitación. Jugaron una larga partida en el transcurso de la cual los dos condes perdieron su alma, quedando condenados a pasar en aquella habitación desde el día de su muerte hasta el Juicio Final jugando a las cartas.


enigmas
Extraña bola negra encontrada en Ucrania
biblia
misterios
En 1975 durante unas excavaciones al sur de Ucrania, los obreros encontraron, a unos ocho metros de profundidad, lo que después se conoció como “la bola negra”, y sin pensar en nada extraordinario se la llevó a casa para mostrársela a su hijo, pero luego de un tiempo, cuando se le cayó la capa de arcilla que la rodeaba, se pudo apreciar la perfección de su forma.
Conocido el hecho, posteriormente fue sometida a pruebas en donde no se pudo determinar su edad, pero la arcilla que estaba sobre ella tenía cerca de diez millones de años de antigüedad.
Además, con radiografías del objeto, se comprobó que este tenía un núcleo cuya densidad era menor que cero y su superficie era de aspecto vítreo, pero nada semejante a algo conocido, y que debido a la antigüedad era imposible que alguien la hubiera pulido o fabricado en esos tiempos.
Al ver la masa negativa del núcleo se llegó a pensar que podría tratarse de antimateria, que según las proyecciones a futuro de la ciencia, podría tratarse de un sistema que puede propulsar naves a distancias infinitas. Lamentablemente, al considerar esta posibilidad se hace imposible abrirla debido a los dantescos daños que podría ocasionar.


jesus
Dinosaurios camboyanos en el siglo XII
teorias
piramides
Esto nos lleva a pensar que tal vez la civilización camboyana partió desde épocas tan remotas que posiblemente en algún momento de ella se pudieran haber topado con uno de estos animales –aunque estos vivieron hace unos 150 millones de años-.
Algunos piensan que tal vez por aquel entonces habrían hallado en sus terrenos algún resto de esta especie y que por ello la tenían presente, sin embargo, resulta difícil pensar que por ello la colocarían en sus templos.
Otros creen que simplemente se trataría del dibujo de algún reptil de aquel entonces que coincidentemente se parecía mucho al estegosaurio o incluso al huayangosaurio, y los más fantasiosos dirían que se trataba de una especie de dragón.
Lo cierto es que solamente se tiene el tallado en las paredes del templo como referencia de esta presencia, pero no existe a la fecha explicación alguna para todo esto.


cristianismo
Masegoso, la leyenda de la aldea envenenada
sin respuesta
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
Masegoso era un poblado que se situaba en una región de España, y que años atrás quedó totalmente desierto debido a la muerte de casi todos sus habitantes, en un hecho que hasta la fecha no ha sido del todo esclarecido.
Sin embargo, las narraciones respecto a estos nefastos hechos han llegado hasta nuestros días a través del folclore popular, el que nos cuenta que la aldea padeció de envenenamiento en un acto totalmente repudiable y llevado a cabo por el despecho de un amor no correspondido.
Los lamentos que hoy se escuchan en los alrededores parecen emerger del dolor más profundo del alma de los habitantes de esta región que vieron desaparecer a sus pobladores de manera casi instantánea.


Esto no es ningun repost ni nada me ha costado mucho trabajo, recuerden que si les gustó hay segunda parte, comenten..
paranormal

enigmas

biblia
misterios
jesus

teorias

Comentarios Destacados

@FuckencioArg +16
piramides

Obama??? cristianismo
@Tripineta2 +29
sin respuesta

30 comentarios - [Megapost] Grandes Misterios del planeta

@Rose95 +5
muy buen post master, te dejé los puntos que me quedaban, si no te dejaba 10
@FuckencioArg +16
piramides

Obama??? cristianismo
@Tripineta2 +29
sin respuesta
@judzam +2
Buena Información muy interesante a riesgo de sonar sarcástico
@DARKELF1 +3
me lei todoo muy buenoo amigoooo muy buenooooooo + 10 y reco
@DrAL210 -4
Lo de los Illuminati los conoci por 2pac que grabò un cd que se llama Killuminati
@clarkent01 +13
[Megapost] Grandes Misterios del planeta
quede intrigado con esto.!
@Fantasma64 +5
deberías buscar sobre Oopart son objetos arqueologicos que se han encontrado en epocas donde se creia imposible por sus caracteristicas, como esa hay muchos mas. saludos!
@clarkent01 +1
@Fantasma64 Gracias man! lo hare
@shopum +11
La mayoria no son misterias EL ARCA DE NOE EXISTE, HAY FOTOS SATELITALES Y ESTUDIOS QUE LA COMPRUEBAN
paranormal
@marito669
esto ya fue aclarado nada que ver
@steve_ignorant +4
el santo sudario de turin es trucho, hace no muhco le hicieron la prueba del carbono 14 y tiene una antiguedad de 1 y pico de años. cuando deberia tener casi 2000
@EnzoLP97 +6
excelente pintura
enigmas
@Fantasma64 +1
en YT hay un excelente documental de discovery "Giant Squid Found" te va a gustar.. saludos
@EnzoLP97
@Fantasma64 excelente documental amigo aunque eran calamares xDD
@Fantasma64 +1
@EnzoLP97 que creías? si existiría no iba a poner la foto de una pintura.. jaja
@refumado22 -9
OTRO MISTERIO QUE QUIERO AGREGAR ES ... PORQUE TENEMOS PELUZA EN EL PUPO ? :S
@refumado22 -6
@Fantasma64 NUNCA TE METISTE EL DEDO EN EL PUPO Y LO SACASTE CON PELUZA NEGRA ?
@matu9812
Que es el pupo?@refumado22
@matu9812
@refumado22 Que es el pupo?
@falopa02 +1
Muy buen post! muchas historias que no conocia , + 10!
@Lordr110 +2
Excelente post mi amigo, sigue con el buen trabajo, muy interesante la informacion, hay varias cosas que no tenia idea, por ejemplo el Barranco de Badajoz misterios es decir que onda con eso?
@atr72 +2
Yo soy de Tenerife, vivo a unos 30km del barranco de Badajoz, pero nunca he ido xD
@Juanma_SL +2
Lo lei casi todo, muy interesante! +8
@rungo
Falto este....
jesus
@blashirkh
interesantisimo...recomendado..no tengo ptos..
@cachumbos11
Excelentísimo post, no tengo puntos pero cuando tenga volveré y te los dejo, me dejaste sin palabras