epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los casos mas extraños

Los casos mas extraños

Encuentran una niña en Rusia viviendo con vacas

La niña 'salvaje', de 5 años de edad, fue encontrada viviendo con vacas en la Rusia rural y solo era capaz de comunicarse con mugidos.

La alarma saltó cuando un vecino que vivía cerca de una granja en distrito de Solikamsk, dirigida por los padres de la niña, la avistó. El hombre contó a las autoridades que la niña estaba viviendo en en un establo con los animales. Cuando llegaron los funcionarios descubrieron que los datos era ciertos: la chica nunca había ido a la escuela y no podía hablar aparte de emular los sonidos de los animales con los que había vivido.

Afortunadamente la niña fue trasladada a un centro de rehabilitación donde ella está recibiendo los cuidados adecuados.

A veces la realidad supera a la ficcion.

Los casos mas extraños

Una mujer en huelga de hambre durante 12 años

Irom Sharmila Chanu se ha negado a comer o beber nada desde el año 2000.

Chanu, también conocida como la 'Dama de hierro de Manipur' entró en huelga de hambre para protestar contra el tiroteo a 10 civiles en una parada de autobús por soldados militares.

"Mi ayuno es en nombre del pueblo de Manipur", dijo. "Esto no es una batalla personal, es simbólico. Es un símbolo de paz, de amor y de verdad".

Lejos de ser una protesta a corto plazo, la huelga de hambre de Chanu ha durado más de una década gracias a la alimentación forzada a través de gotas nasales impuesta por los médicos, tratamiento a la que ha estado sometida durante la mayor parte de este tiempo.

enigmas

Un niño vive 14 horas con un pez atascado en su garganta

Philip Muan, un niño malasio de 12 años de edad, salvó la vida de forma inesperada cuando le sacaron un pez que llevaba encallado en su garganta desde hacía horas.

Philip pescó un pez de la familia de los Anabantidae (Climbing Perch) en un río cerca de Batang Ai, en Malasia, e iba a morder su cabeza a matarlo cuando el pez le resbaló entre las manos y se introdujo en su garganta.

Su padre lo llevó a una clínica local desde la cual fue trasladado al hospital, 40 km. más lejos. A pesar de pasar 14 horas con el pez atrapado en su garganta, la operación para quitarlo llevó a los cirujanos únicamente unos minutos y Philip se pudo recuperar completamente.

raros

Un lenguaje desconocido hallado en una tableta del 700 a.C

Nombres inscritos en una tablilla antigua en caracteres cuneiformes parecen ser de un idioma desconocido.

Fechada en el año 700 a. c., la tablilla se obtuvo en el entorno del Palacio Ziyaret Tepe, en la antigua ciudad Asiria de Tuhan. Exámenes de la tableta revelan que varios de los nombres inscritos están escritos en un lenguaje que nunca se ha visto antes.

"Uno o dos son realmente asirio y unos cuantos más pueden pertenecer a otros idiomas conocidos de la época, como luvita o hurrita," dijo John MacGinnis, "pero la gran mayoría pertenecen a un lenguaje todavía no identificado".

extraños

Termitas que explotan para defender sus colonias

Una raza de termitas que habita en las selvas de la Guayana Francesa estallan, literalmente y por propia voluntad, para defender a sus compañeros.

Las termitas de la clase trabajadora de mayor edad forman una bolsa en su cuerpo que contiene un líquido tóxico azul, que hacen explotar al estilo kamikaze cuando se produce una invasión de enemigos. Este aspecto del ciclo de vida de los insectos significa que cuando un trabajador es demasiado viejo para ser eficaz aún realiza un valioso aporte en la protección de su colonia.

casos

DogTV, una nueva televisión para perros

DogTV es una nueva televisión exclusiva para perros. Y no nos referimos a que vaya a hablar de perros, sino que su intención es la de mantener a los perros entretenidos y relajados mientras estás fuera de la casa.

Después de dos meses de prueba en California, el canal ha aparecido ahora online y emitirá por todos los Estados Unidos. "[A los perros] les encanta ver a otros perros y otros animales activos en la pantalla", dijo cabeza el jefe de comunicación Beke Lubeach.

Los casos mas extraños

TWITTER.COM/NICOZUNDA

1 comentario - Los casos mas extraños