Tails Doll


Se dice que en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras jugaba con su consola Sega Saturn el juego de Sonic R. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se pasaba mucho tiempo jugando con la consola, y que estaba obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así. La tarde del Día de Acción de Gracias, llamó repetidas veces a su hijo para que bajara a cenar.

Al no obtener respuesta, la madre subió a verlo y tocó insistentemente la puerta, pero el niño seguía sin emitir sonido alguno. Cuando entró en la habitación, encontró a su hijo con los labios azules y las pupilas dilatadas, además de una extraña espuma blanca que salía de su boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y en el televisor se repetía una y otra vez una canción que decía: "Can you feel the sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department), el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, a pesar,de no haber antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de impedirle respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estadounidenses), pero regalaron la consola al mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar con ella. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, Sonic R. Al probar el juego, vio que lo último que había hecho su amigo (según la memoria del juego) fue desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".
De hecho, SEGA ha evitado volver a usar el personaje en otros juegos, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy, la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...

Y dime: ¿Aún puedes sentir el rayo del sol?

Creepypastas Parte 6
Dead bart, capitulo perdido de los Simpsons


Fox tiene una forma bien extraña para contar los episodios de Los Simpsons. Ellos se negaron a contar unos cuantos de ellos, haciendo que la cantidad total de episodios sea inconsistente. La razon de esto es por un episodio perdido de la primera temporada.
Buscar detalles sobre este episodio perdido es dificil, ninguno de los que trabajaban en ese entonces en Los Simpsons quieren hablar de ello. De lo poco que se ha podido saber, el episodio perdido fue creado totalmente por Matt Groening. Durante la produccion de la primera temporada, Matt comenzó a actuar extrañamente. Estaba demasiado tranquilo y parecia nervioso en ese entonces. Mencionarle esto a los que trabajaban en ese entonces los hizo enojarse y prohibirme mencionarle esto a Matt. La primera vez que escuche de esto fue en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en el publico le preguntó sobre el episodio, y Silverman simplemente dejo el escenario, haciendo que el evento terminara antes. El numero de produccion de este episodio era 7G06, y su titulo era 'Dead Bart', pero fué reemplazado mas tarde por el episodio 'Moaning Lisa' (para los añones que no saben cual es, es ese donde Lisa toca con 'encías sangrantes').

Aparte de enojarse a la sola mencion de este episodio, los trabajadores de aquel entonces tambien harían todo lo posible para evitar contactarme con Matt Groening. En un evento de fans, logré seguirlo despues de que hablara con el publico, y asi, tuve la oportunidad de hablar a solas con él afuera del edificio. El no se molesto en lo absoluto, seguramente porque esperaba encontrarse a la salida con algun 'fan obsesionado'. SIn embargo, cuando le mencioné sobre el episodio perdido, se puso palido, y temblaba al borde de las lagrimas. Tomó un trozo de papel, escribió algo en él y me lo dió. Me rogó que nunca mas le mencionara ese episodio otra vez.
El trozo de papel tenía escrito una direccion web en él, preferiría no decirles la pagina por razones que veran en un segundo. Ingrese el url en el navegador, y apareció un sitio que era completamente negro, excepto por una linea de texto amarillo: un link de descarga. Le hize clic y empezo a descargar un archivo. Despues que el archivo de descargo completamente, mi computador se volvió loco, fué el peor virus que he tenido. 'Restaurar sistema' no funcionó, tuve que formatear el pc, sin antes grabar el archivo en un CD. Intenté abrirlo en mi ya formateado pc, y como lo esperaba, tenía un episodio de los Simpsons en él.

¿Qué sucedió en aquel episodio?

El episodio comenzaba como cualquier otro, pero tenía una calidad de animacion muy pobre. SI haz visto la animacion original de Los Simpsons, notaras que era similar, pero la animacion era menos estable. El primer acto era practicamente normal, pero la forma en la que los personajes actuaban era un poco extraña: Homero se veía enojado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecia tener un odio total hacia sus padres.
El episodio era sobre los Simpsons viajando en avion, casi al final del primer acto, el avion iba saliendo, Bart andaba ociociando, como era de esperarse. Sin embargo, como el avion iba a casi 50 pies de altura (que algun añon vea el equivalente a metros), Bart rompió una ventana del avión y fue succionado.
Al principio de las series, Matt tenía la idea de que todo el mundo de Los Simpsons representara la vida cotidiana, y esa muerte haría las cosas mas realistas... esto fue usado en este episodio. La imagen del cuerpo de Bart era apenas reconocible, ellos tomaron total ventaja de que no se pudiera mover e hicieron una imagen casi realista de su cadaver.

Acto 1 termino con una imagen del cuerpo de Bart. Cuando acto 2 comenzó, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en sus sillas, llorando. El llanto seguia y seguia, cada vez siendo mas doloroso y sonando mas realista y mejor actuado de lo que te podrías imaginar. La animacion comenzaba a decaer mientras lloraban, y tu podías escuchar murmullos en el fondo. Los personajes eran apenas distinguibles, se ensanchaban y se ponían mas borrosos, pareciendo como sombras deformadas pintados con coloress brillantes aleatorios. Habían rostros mirando por la ventana, pero que solo aparecían en ciertas fracciones de segundo, por lo que no estoy seguro como eran realmente. La familia lloró por todo el acto 2.
Acto 3 comenzaba con un cartel que decía '1 año despues'. Homero, Marge y Lisa estaban casi esqueleticos, y seguian sentados en sus sillas. No habían signos de Maggie o de las mascotas.
Ellos decidieron visitar la tumba de Barte. Springfield estaba completamente desierta, y mientras ellos caminaban al cementerio, las casas se volvían mas y mas decrepitas. Todas se veian abandonadas. Cuando llegaron a la tumba de Bart, el cadaver de Bart estaba tirado justo al frente de su tumba, teniendo la misma apariencia que tenía al final de Acto 1.
La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron y se limitaron a observar el cuerpo de Bart. La camara hace acercamiento a la cara de Homero. Segun algunas personas, Homero cuenta un chiste en esta parte, pero no es audible en la version que ví, asi que no les puedo decir lo que dijo realmente Homero.

La camara se empieza a alejar mientras el episodio finaliza. Las lapidas en el fondo tienen los nombres de todas los famosos que visitaron Los Simpsons, incluso aquellos de los que nadie había escuchado en 1989, e incluso algunos que ni siquiera habían estado todavía en el show. Todos ellos tenían sus fechas de fallecimiento. Para las visitas que murieron ahora, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran de cuando ellos podrían haber muerto. Los creditos eran completamente silenciosos, y parecían escritos a mano. La imagen final eran la familia Simpson sentada en el sofa, como en la intro, pero todos dibujados de forma muy realista, al igual que el cuerpo de Bart.
Un pensamiento se me vino a la mente despues de ver este episodio por primera vez, podrías intentar usar las lapidas para predecir las muertes de las estrellas que visitaron a Los Simpsons, pero hay algo extraño sobre la mayoría de los que aun no han muerto. Todas sus muertes estaban marcadas para la misma fecha.

Fin de la historia

miedo
Jessie no estaba sola


Jessie miró los ojos azules de su esposo, gustaba de verlos cuando estaban haciendo el amor, el arriba ella abajo, esos ojos encantadores que le provocaban cosquilleo y un escalofrio encantador que le recorría la espalda.

Era una noche tranquila, caía una llovizna pasajera y el clima había bajado considerablemente, eso no era algo que le molestara a Jessie, el clima era encantador, mientras se encontrara bajo sabanas con su esposo, era lo mejor que podía pasar ese fin de semana, uno casi como cualquiera, a sabiendas de que el día siguiente se iban a levantar muy tarde nada importaba, solamente ellos y la soledad que cubría la casa.

El chisporroteo líquido de la lluvia que caía en el tejado empezaba a tornarse más fuerte, Jessie lo disfrutaba más aun. Era extraño, muchos prefieren un día soleado, Jessie no, la lluvia era algo que disfrutaba cada vez que ocurría.

El sonido de los autos decaía, la noche estaba muy entrada y la lluvia continuaba como si nunca fuese a cesar. ¿Pero que importaba? Todo iba bien para Jessie y su esposo, todo iba bien, y de vez en cuando dirigía su vista al techo donde las gotas de lluvia caían en el vidrio que adornaba la cúpula del cuarto, idea de su esposo, decía el que era mejor la luz del día filtrándose por la cúpula de vidrio que un bombillo amarillo y sin vida.

Jessie miraba los ojos azules de su esposo, no podía contenerse, le fascinaban, y al compás de la lluvia que caía más fuerte, Jessie lo disfrutaba.

Jessie dirigió la vista a la cúpula, con asombro notó que una figura negra se movía como mirando la escena debajo de él, Ema no presto atención mas de la debida, seguramente era un gato, y evidentemente lo era, ahí en la cúpula un destello de un relámpago iluminó aquel animal de negro pelaje que los miraba con gran escrutinio.

Jessie no disfrutaba ser observada, quitó la vista del techo y no mencionó nada a su esposo, no importaba, solo importaban ellos.

Los relámpagos cubrían de sombras el cuarto de Jessie, y no solo las ramas de los arboles que figuraban extraños seres como si maquinaran cosas oscuras empezaron a perturbar a Jessie, no, no solamente eso, sino también la silueta del gato negro que se magnificaba en la distancia de la sombra.

Jessie dejó de ver los ojos azules de su esposo y dirigió su miraba al techo, ahí seguía el gato negro observándolos, casi podría decirse que lo hacia por placer mas que curiosidad gatuna.

Un grito suave y desesperado levanto al esposo de Jessie, y desconcertado escuchó lo que Jessie le explicaba del gato, gato que ya no se encontraba en el techo, para molestia de Jessie, pero si, estaba segura que lo había visto, casi revolcándose del placer de ver una pareja a metros por debajo de él.

Jessie trataba de explicarle que no era un gato común, ¿a que gato se le ocurre observar una pareja mientras le caen cantidades de agua?, no lo soportaba y no pensaba seguir con todo aquello, no era un gato normal, le decía a su desconcertado esposo, un gato normal no mira fijamente y figura una sonrisa, no era un gato normal.

Jessie miró los ojos azules de su esposo y lo obligó a deshacerse del gato que le provocaba un temor indescriptible.

Esperó por un buen tiempo sentada en el borde de la cama, tal vez una hora, tal vez solamente dos minutos, pero Jessie le parecieron una eternidad, la lluvia no menguaba y los relámpagos no dejaban de iluminar la alcoba, esperaba a su esposo y volver a ver sus ojos azules.

Jessie se arrojó de espalda en la cama y cerró sus ojos, creyó caer en un sueño, tal vez solo se sentía cansada, esperaba a su esposo, y este no llegaba.

Sintió unas manos frías pero conocidas que recorrían sus piernas, sonrió pensando que su esposo estaba de nuevo con ella, no abrió los ojos, solo disfrutaba el momento, ya no importaba nada, ya todo iba a ir bien, abrazó a su esposo mientras este besaba su cuello.

Jessie abrió los ojos, la paz que sentía era inmensa, dirigió su mirada al techo, y ahí estaba de nuevo, sentado observando con una mirada desesperada, tratando de rasgar el vidrio que lo separaba de la escena allá abajo, Jessie calló, noto algo mas en el gato, sus ojos, sus ojos eran azules.

fuertes
La creencia que se marchita


En los largos añales de la historia humana, existe un ser. Este ser no es de nuestra existencia, yo dudo que exista fuera de nuestra imaginacion. Pero eso no lo detiene, no mas de lo que tu pedes detener a la naturaleza. Cuando te enteres de este ser, te encontrara. Como un parasito, se chupa tus dudas. No cualquier duda, solo se alimentara de tus dudas acerca de que si el existe en primer lugar. Esto seria inofensivo de no ser por que, entre mas dudas succione, mas vas a creer. Y entre mas creas, mas fuerte se vuelve.
Y cuando cada fibra de tu ser crea en el...
Bueno, dejare que te enteres tu mismo...

terror
La Cueva


Originalmente había nueve de nosotros que habian prometido venir a esta expedición de espeleología,pero la ley de Murphy dictó que dos de nuestro grupo se retiraran devido a problemas diversos.Fue una decepción tener menos miembros a compatir la experiencia,pero por otra parte,hubo beneficios.Menos problemas logísticos,más espacio,y así sucesibamente.Yo,personalmente,no fui afectado por ello;mientras que la mayoría de nosotros fuimos amigos íntimos,a los otros dos no los conocía bien.

Nos encontramos en la entrada de la cueva,al romper el alba.Yo fui el primero en estar ahí,como siempre,los que me conocían a menudo recalcaban mi puntualidad.Poco a poco,el resto del grupo llegó,estacionando sus coches y descargando el equipo que acordamos.Como el lider de la expedición,tenía las proviciones de emergencia conmigo - botiquín de primeros auxilios,pistola de bengala,localizador GPS.Me pareció bastante raro que llevaran una pistola de bengalas en un lugar subterráneo,pero prefiero tenerla,que no tenerla y necesitarla.

Nos reunimos en la entrada de la cueva.Allí estabamos: Jason, Alex, Karen, Samantha, Vicente, Ashley y, por supuesto, yo mismo.Alex y yo eramos espeólogos experimentados,mientras que el resto tenia diferentes "niveles": Moderado (Karen,Vicent y Samantha),tontos en el tema (Jason),y una novicia,que era la primera vez que hacia esto (Ashley).Normalmente estaba en contra de mi instinto tomar una novicia en una cueva inexplorada y en un grupo tan grande,pero había prometido obedecer cada orden que le diera.y había acordado que llevara los equipos más complicados y pesados por una parte del camino.

La cueva se alzaba frente a nosotros.Es el típico lugar oscuro y amenazante.No es la primera vez que me pregunte por que era,según todos los registros disponibles de los yacimientos geológicos,una cueva inexplorada.Tal vez fue un lugar aislado,o el echo de que hasta hace poco,no había manera de que vehículos accedieran a ella a través del bosque circudante. "¿Estás segeguro de que esto esta bien?" preguntó nerviosamente Ashley,dando vueltas sin parar.Su vieja valentía la había abandonado."Sí.No puedes dar la vuelta una vez que estemos adentro,así que decidete ahora".Dije duramente,dando la vuelta sin esperar una respuesta.Entré,nadie me haría cambiar de pensamiento.


El resto del grupo me siguió,Después de unos momentos de indecisión aparentemente,Ashley se apresuró después de que el último de nosotros entró.Pronto,la gran oscuridad nos rodeo profundamente.

En el interior,la cueva era bastante más grande de lo que parecía.Se procedió hacia en interior durante unos doscientos metros y luego decendió abruptamente.Como de costumbre,nos dividimos en grupos con un sistema en el que el grupo se dividió en parejas y las tres (o dos) personas son las responsables de mantenerse juntos.Ashley y yo fuimos compañeros,dando cuenta de que yo era el más experimentado y ella no sabía lo más minimo.No era tan divertida la espeleología cuando tenia que cuidar de alguien más,pero era un mal necesario.Además,ella era una persona que aprendía rápido.

Pronto la luz del sol que entraba por la boca de la cueva se desvaneció."prendan las bengalas de mano,todo el mundo",ordene.Uno por uno,los miembros de la expedición prendian sus bengalas.De acuerdo con las directrices locales,cada miembro llevaba dos paquetes de treinta bengalas de mano.Puede que haya sido excesivo,pero las bengalas no eran muy fuertes y solo se proporciona suficiente luz para el area alrededor del usuario.Tome un Glow stick de mi mochila y lo golpié contra una roca gunto a mi.Sólo me llevó a éstos y que eran bastante más fuerte que las bengalas,capaz de durar hasta duce horas con la disminución de la luz después de 8 años.Yo los uso para marcar nuestro camino de salida.

Poco a poco continuamos hacia abajo,las bengalas de mano duraron durante quince minutos promedio y pronto llegamos a un borde.Ordené al grupo permanecer a un metro del precipicio.Como te habrás dado cuenta,soy un purista de seguridad,pero no sin una buena razón.o no quería una muerte en mis manos."Ashley,prende otra bengala y tirala abajo." le dije,mirando cómo lo hacia.Ashley retiró una bengala de mano de su mochila y la encendió.Luego,sin moverse,la arrojó hacia adelante,hacia el barranco.Asentí con la cabeza en señal de aprobación - que no se había movido hacia adelante desde donde dije.

Me arrastré hacia adelante ,al precipicio y miré hacia el abismo.

entonces lo vi.

Descendiendo en la oscuridad, apenas medio metro del borde del acantilado, era lo que parecía ser una escalera.

La luz de la bengala hizo ver la cosa claramente.No era una escalera echa por el hombre - o por lo menos,no se parecia a una.Parecia estar excabada en la roca decendiendo,lo que significa que el risco original fue ampliado más en la cueva.Los peldaños eran ásperos y desiguales,pero estaban lo suficientmente cerca para poder caminar sobre ellos,como quien dice."¿Qué es?" - uno de los miembros me preguntó a mi espalda."Parece ser una escalera natural",respondí,distraido.Retire otro glostick de mi bolsa y lo coloqué en la parte superior de la escalera.

"Vamos a ir."

Bajamos con precaución, por las cuevas son muy engañosas.Delante de mí, la oscuridad se espesaba. Parecía palpable, casi física. Como si mi pensamiento fuera cierto,la luz de las bengalas parecia disminuir en la cara del abismo.Después de cincuenta pasos más o menos,llegué a la parte inferior.

Fue entonces cuando oí un trizado,como un "crack!".

Sonó como un disparo, alto y fuerte.Caí casi en el final de la escalera.Detrás de mí,Jason fue cayendo casi hasta los últimos escalones,directamente hacia mi.Me lanzé fuera de su trayectoria ,y el se estrelló contra el suelo,gimiendo de dolor.El resto del grupo corrió hacia mi,concentrados,cuando me incliné para examinar la lesión.Era obvio - el tobillo estaba torcido en un ángulo antinatural,claramente roto.La cara de Jason había perdido rápidamente el color.

"Karen,Vicente,sujetenlo por los brazos,con cuidado." Dije en voz baja,no queria agravar la situación con más pánico.Lo levanté poco a poco,su tobillo estaba colgando grotescamente debajo de el.Algo brillaba bajo la luz carmesí de las bengalas.Sabia que era un hueso.Metí la mano en mi mochila,sacando dos bastones pequeños y una benda blanca."Esto va a doler",le advertí.No había que desperdiciar tiempo en cautela con Jason,de todo modos - el estaba medio inconciente.Le tomé el tobillo y se lo retorci.

Su tobillo sono de forma horrible nuevamente.

Eso despertó a Jason de su estupor.Gritó penetrantemente,lo suficientemente fuerte como para dañar los oídos.Rápidamente,tratando de no prolongar su agonía,terminé el vendaje alrededor de su tobillo,que enrolle en uno y otro lado de su pierna.Los gritos se detubieron,pero no porque el el dolor que tenía desaparecía.Estaba inconciente. "Llévalo a la entrada de la cueva y al hospital.Si se despierta,que le den analgésicos." le dije a mis ayudantes.Karen y Vicente asintieron con la cabeza y comenzó su arduo ascenso hasta la superficie,manteniendo al muchacho inconsiente.

"¿No deberíamos ir con ellos?,quiero decir,el tobillo se..." comenzó a decir Ashley,pero la interrumpí."No.Hemos venido hasta aquí y no vamos a parar ahora.Quiero investigar esta cueva hasta el final.Recuerda,te dije que no se podía cambiar de opinión." le dije bruscamente,fuera de conciencia por mi enojo con el pequeño accidente ocurra bajo mi liderazgo.Ashley - Conocida como Ash por sus amigos,pero nunca la llamé así - se quedó en silencio.Por un momento sentí una sensación de culpa por mi actiud.Me sacudí y me di la vuelta.Ya Jason y los demás estaban fuera de nuestro rango de visión.

Alrededor del grupo,la oscuridad nos envolviá como una entidad malévola.

El destino nos llevó más adentro de la cueva durante un buen rato y se procedió sin incidentes,afortunadamente.He marcado nuestro progreso con las glowsticks en varias ocasiones.Curiosamente ,al igual que las bengalas,emitían menos luz mientras más avanzabamos.Comenze a ponerme nervioso y me di cuenta que los demás tambien.Alex y Samantha,quienes por cierto son Hermano y Hermana,estaban a unos pasos atrás nuestro.Ashley,a mi derecha,se quedó en silencio.

Finalmente,cuando las bengalas se hicieron cada vez más tenues,vi algo en la pared de mi derecha.Llamé al grupo y prendimos otra bengala para poder ver mejor.Al parecer,algún tipo de tallado en la pared.Lo estudié cuidadosamente.a escena mostraba a una pocas formas humanoides en la tierra.algunos rasguños de rojo parecía indicar heridas.Varios pilares alrededor de ellos subieron al techo de la caverna.

Pero eso no fue casi la peor parte.

Delante de la gente - las víctimas, ahora me corrijo - había una gran figura.Puede haber tenido detalles en el pasado,pero ahora solo se veia el contorno.El cuerpo fue retirado.Era una escena inquientante.

Entonces miré debajo de la escena y se ampliaron mis ojos.

Tenía un mensaje.

Lo extraño era que el mensaje estaba en Inglés.La talla parecia auténtica,lo que significa que un hombre de las cavernas - si se me permite el juego de palabras - la había creado.Me pareció imposible que una misma persona podría haber garabateado las cinco palabras debajo de la imagen.Detrás de mí,Alex comenzó a leerlo en voz alta.

"El Chacal y la cueva. Qué extraño, "dijo.Yo desestime la pintura y volví hacia el camino principal.Era obviamente una broma - no había forma de un cavernícola podría escribir en cualquier secuencia de comandos, y mucho menos en Inglés.Es probable que un chico al rededor de los largos días pasados lo hayá escrito.Pero todavía me inquieta,sin importar lo que asumí de que se trata.

Si se trataba de una broma, entonces ¿Cómo se ve tan jodidamente auténticos?

Eventualmente,los cuatro habíamos tenido suficiente ración de `El chacal y la cueva´,y,después de que Ashley le sacara una foto para sus recuerdos,seguimos caminando más en la cueva.Me ví obligado a prender 2 bengalas de mano esta vez,para evitar la asficciante oscuridad.La disminución de la eficacia de las bengalas me desconcertó - en todo mi tiempo de espeleología nunca me habia encontrado nada igual.Me pregunté si se trataba de un grupo de bengalas defectuosas o alguna otra razón - tenía que tener una razón lógica y racional.

Detrás de mi,Alex y Samantha comenzaron una conversación.Solo presté atención a fragmentos del debate mientras caminábamos.Ellos,como yo,se siguen preguntando sobre el origen del inquietante dibujo de la cueva.Miré a mi derecha,no ví más que una inclinada pared de la cueva,miró hacia el otro lado,de vuelta a la pista.

Me quedé helado.

Y volvió.

Allí,en la roca que estaba mirando,había otra talla.

Me sentí enfermo al posarme frente a el.El resplandor rojo de las bengalas parpadeaba en la pared,bailando sobre la imagen,dándole un aspecto demoníaco bajo la escasa luz.Se describe una escena muy parecida a la anterior, excepto que sólo había dos cuerpos en el suelo.El tercero estaba en el aire,al parecer en alguna cosa como mano - no del todo un brazo,no del todo un tentáculo - Con el título `Chacal´.Los pilares alrededor de la escena volvieron a aparecer,salvo uno pequeño,distinto a los demás.Al igual que antes,sólo la silueta de el Chacal apareció,el resto estaba garabateado - o rayado,yo no podía decir que.

Debajo de él había otro mensaje de cinco palabras, que leí con rapidez e inmediatamente deseé no haberlo hecho.

"VUELVETE YA.EL CHACAL ESPERA"

Le di la espalda a el dibujo ,y los otros se amontonaban para conseguir una buena vista y tatando de no entrar en pánico.El aire era delgado y seco, al igual que el aire en los Andes.Yo había ido allí hace unos años,y las cosas terribles que habían sucedido - lo que explica mi preferencia por rocas subterráneas frente a aéreas,pero eso es otra historia para otro día y otro tiempo. A mi alrededor, la oscuridad era espesa.Ya no podía ver sin las bengalas de ayuda.De repente, irracionalmente, yo sabía que si me quedaba en este laberinto subterráneo por mucho más tiempo iba a perder la cordura.

Pero eso fue la mente de un hombre irracional hablando.

Me apoyé contra la pared opuesta,respire profundamente y lentamente para regular mi ritmo cardíaco.Poco a poco,el pánico se desvaneció,para ser reemplazado por una sensación de calma.No he tenido exceso de trabajo a menudo,pero cuando lo tube,he terminado a la orilla de la histeria.Tome una última respiración profunda,y miré nuevamente a mi alrededor.

Fue entonces cuando me di cuenta de que Ashley se había ido.

Poco a poco, me paré, escaneando el paso de cualquier signo de Ashley.Samantha y Alex seguían discutiendo sobre el dibujo.Ellos eran la argumentativa típica de los gemelos idénticos.Cuando Alex tomó aire para continuar su opinión que se interpuso entre ellos,levante mis manos en señal de que quería hablar."¿Alguno de ustedes visto Ashley? Se ha ido ", les dije,dando un paso atrás una vez que vi que había dejado de luchar y escucharon lo que dije.

"No", dijeron al unísono.

Suspiré en la frustación y mire alrededor.No había rastro de Ahleyen cualquier lugar."No pudo haber ido muy lejos,no con esa pesada mochila en su espalda",dijo Alex razonablemente,posiblemente sintiendo el pánico que sentía.Toda la expedición había tenido problemas desde un principio,el primer lugarlo de Jason,ahora esto.Era como si estuviéramos malditos o alguna tontería supersticiosa - o que yo era un escéptico y ogulloso de nacimiento.

"Podría haber ido sólo hacia adelante o hacia atrás" dijo Samantha,caminando hacia adelante hasta el borde de la luz mirando a su alrededor. "Tenemos que dividirnos-"

"No." dije,"No vamos a ser separados bajo ninguna circustancia.Si Ashley regresó,saldrá de la cueva por si misma.Por lo tanto,seguimos adelante y esperamos que nada estúpido pase,ni imprudente...",la interrumpí tajantemente,alejandome de la pareja y dirigiendome hacia la oscuridad.

Después de una mirada compartida,cuyo significado era indescifrable - al menos para mi - me siguieron.

Y así nos fuimos.

A medida que avanzaba,sentía como el camino principal bajaba.Fue una dura pendiente,imperceptible a simple vista,pero sentí como si me tragaran las rocas con cada paso,gracias a la gravedad extra de descenso,No era de ningún interes para mí - como formaciones naturales era común.Se procedió a seguir cada vez más en las profundidades de la cueva,gritando el nombre de Ashley a medida que avanzábamos.

Entonces lo ví.

Fue hacia la derecha, como los demás.

Era, por supuesto, otra talla.

Me sentí mal cuando lo miré bien.

El título `Chacal´había aumentado de tamaño una vez más.El tentáculo - o hibrido,era más corto,como si la bestia se hubiera retirado.El cadáver que estaba anteriormente esta vez estaba ominosamente ausente de la escena. Traté de no pensar en lo que había sucedido al cuerpo.Los pilares con tallas tambier aparecieron esta vez.Como antes,el Chacal había sido removido,todo detalles borrados,por lo que es poco más que un esbozo.Sin embargo, hubo detalles sobre el borde de la bestia este momento.líneas de corto representa la piel, aparentemente de cuero y agrietada.Después leí el mensaje - que fue de nuevo cinco palabras largas - y mis ojos se abrieron en un instante de sorpresa y miedo.

"ESTA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD", decía.

Estaba frente a la talla muerto de miedo,levantando mis manos delante de mí como si tuviera vida propia y viene por mí.Me golpié contra la pared del fonto,vi a Alex y Samantha cerca,estudiando la talla.Parecían no afectados por el siniestro mensaje como lo había sido yo.Yo jadeaba, sin aliento por el impacto repentino de la pared en mi contra.Traté de aclarar mi mente, para cortar a través de la mezcla de pánico y el miedo que ahora sentía por haber leído la talla - la talla que yo ya no pensaba que era la obra de bromistas.

Me volví hacia mi izquierda, con la esperanza de ver a Ashley.

En su lugar, un camino,como una puerta.Parecía ser un arco de piedra, tallados en granito negro.Seguí mirando el contorno del arco,precisamente,tenia una especie de efecto extraño.Tallas de varias cosas - símbolos, letras y dibujos - cubierta de la pasarela, que parecía ser perfecta, sin soldar o cortar.Me acerqué a él casi sin querer,sentia el corazón en la garganta mientras miraba el suelo que seguia de la puerta hacia adelante.Las paredes, piso y techo de la cueva a partir de la entrada estaban cubiertos de polvo fino, blanco.

Alex y Samantha se me acercaron al borde de la puerta.Nos quedamos en silencio,estudiando la puerta.

Miré arriba y vi otro mensaje de cinco letras talladas allí.

"LA ENTRADA A EL CHACAL",decía el mensaje.

"Y el infierno con él",pensé.

Entonces escuché un grito.

Era Ashley gritando.

"¡Tenemos que llegar a ella!",grito Alex,volviéndose hacia mí. Con cada fibra de mi cuerpo, me resistí a pasar a través de la puerta de entrada.Sabía que si lo haciamos,terribles cosas sucederían.Si la atravezabamos,yo sabía que, tarde o temprano, me encontraría con el Chacal.Pero sabía que lo tenía que hacer;por Ashley,las tallas,todo.Tuve que hacerlo. Así, con una respiración profunda y aún tremblando mis manos, he hecho mi elección.

Juntos, hemos dado un paso a través de la puerta de entrada a Ashley y la bestia oscura más allá.

El primer cambio que noté fue al suelo.

El fino polvo blanco revistió toda la cueva,a la derecha de la entrada.Yo no sabía el origen - no parecen ser de cualquier tipo de mineral o roca que había encontrado antes.Era extraño,pero,dado la naturaleza de el resto de la cueva,no le di importancia.La oscuridad creció progresivamente más gruesa a medida que avanzábamos.Me di cuenta de que estábamos quedando sin bengalas - cerca de sólo veinte cada uno.Era un problema,pero no era que yo estaba particularmente preocupado por la dificil situación,teniendo encuenta a un miembro perdido.

Ashley no hiso ningún ruido, además de su grito original.Me desoncertaba a mi mucho más que si ella estubiera todavía gritando.Podría haber una razón lógica para no gritar.Tal vez estaba ya muy lejos en la cueva,Tal vez fue la conservación de su voz, pensé. Pero yo estaba vomitando respuestas improbables para cubrir mi miedo.Mi verdadero pensamiento se levantó espontáneamente a mi mente:

¿Qué pasa si lo que le hizo gritar le impidió hacerlo otra vez?

Me sentí enfermo.

Delante de nosotros, ni siquiera a cien metros de la puerta de entrada, era una encrusijada,la primera división de caminos,el primer pasillo de dividía en un modo lineal.Yo había apreciado la falta de caminos divergentes hasta ahora, porque significaba que no teníamos que dividir nuestro grupo,retrasandonos.Apareciendo ahora,claro esta,parecia que la mala suerte estaba de nuestra parte.Parecía. Ese es el punto clave.ada en esta cueva olvidada de Dios ha sido dejado al azar.

Perdido en mis pensamiento sombrios,no me di cuenta de el objeto delante de nosotros hasta que Alex exclam´p y corrió hacia el.Asustado,miré hacia arriba.Alex bloqueo mi punto de vista directo hacia eso - todo lo que sabía de eso, al parecer, fue que era bastante grande. Corrí hacia eso.

Era el paquete de Ashley, destrozado y arrastrado.La sangre cubria el area alrededor,en patrones irregulares.A mi lado,Alex dio un paso atrás provisionalmente,sin palabras."Algo le atacó, rompió el paquete de su espalda con una fuerza increíble. Debe haberle herido, así, a juzgar por la sangre" dije en voz baja, sorprendido por la calma de mi evaluación de la escena.

"Eso es todo. Estoy fuera. Me voy ", dijo Alex, alejándose rápidamente,pero no antes de ver el miedo en sus ojos. Estaba aterrorizado. Samantha asintió con la cabeza, dando vuelta para irse también.No trate de detener cualquiera de ellos.Sabia que estarían de vuelta.

"No van poner un pie fuera de la entrada" les dije,estando seguro de que les impediria salir.

Volví hacia el paquete de Ashley,y poco a poco,comenzé a buscarla rápidamente,tomando solo unos pocos objetos.Dudé cuando mi mano cayó sobre la pistola de bengalas,pero la tome y la deje en mi mano.Sabia por experiencia que era un arma mortal contra varios tipos de vida silvestre.

Si me encontraba algo - algo - que no sea Ashley,abriria fuego sin piedad.

Me levanté y me dirigí al callejón de la derecha.No sentí senti más miedo - de echo,ya no sentía nada.La adrenalina estaba en mi sistema,sin dejar lugar para el miedo o para cualquier otra cosa.

Se hizo cada vez más oscuro.La oscuridad era espesa y empalagosa - como una víctima de asma de por vida,me recordó cuando yo necesitaba mi inhalador.Sabía que las bengalas pronto serían inútiles,independientemente de que deberían ser efectivas.A mi lado,me di cuenta de garabatos en el polvo,al parecer de origen humano.Eso,al menos,no era un misterio.Eché un vistaso a cada uno de ellos,casi mecánicamente,sabiendo de que no podía ser peor.Parecía que no éramos los primeros que tropezar en este lugar.

"Lo he visto, y me cegó"
"ESTE ES EL DOMINIO"
"TALLER DE LOS HUMANOS"

De pronto me detube.Este último era diferente a los demás - en minúsculas,y parecia recien escrto.

"eso me cortó,estoy corriendo por mi vida".

era la letra de Ashley.

Y luego, como si por arte de magia, oí dos cosas.

Un grito y un rugido.

Ashley.

El Chacal.

Y estaban cerca.

Corrí hacia adelante.

Me sentí, más que sentía, que había violado una propiedad parecida a una caverna enorme.

Para demostrar mi teoría, impulsivamente golpíe en el aire a mi derecha.Si yo todavía estaba en la cueva claustrofóbica, mi mano seguro que se romperia contra la pared.Como esperaba, llegué a nada más que el aire estancado de la cueva.Las bengalas de mano siempre nada más que un tenue resplandor.Miré con horror como el resplandor se desvaneció lentamente.La penumbra representado a mi última defensa contra la oscuridad virulenta de la cueva (o Caverna, como sentí que se debe llamar) y su único habitante.

El habitante que algunos llaman el Chacal.

La luz se desvaneció por completo.

Yo estaba solo.

Luego de un momento,oí una voz.Era plana y terrible y fuerte. Que resonó a mi alrededor, al parecer sin una fuente o la dirección.Gire sin sentido en la oscuridad - la empalagosa, constricción de la oscuridad - y sentí que mi corazón estaba en la garganta.Yo sabía que si caminaba hacia atrás, yo ya no encontrar el pasaje que me había llevado a la guarida del Chacal.Una vez que ha entrado esta caverna central, no había forma de salir.Justamente como describian las tallas,pense.

"ESTA ES MI CUEVA", gritó.

Grite y sali corriendo.

Fue un gesto inútil. La voz resonó a mi alrededor, aterrador en su extrañeza y su calidad plana, sin expresión.El Chacal no era humano, ni siquiera era un demonio o fantasma de una cultura olvidada.Era algo que no tenía cabida en este universo y es algo que yo deseaba no volver a ver. Mi corazón retumbó en mi pecho y mis ojos vibraron - ya no podía siquiera controlar mi propio cuerpo.Soy un pricionero en mi propio cuerpo.

"El otro tambien gritó antes de que lo tomara" se burlaba el Chacal,interrumpiendo mis pensamientos.


"Que te jodan!" Grité histéricamente en la oscuridad a mi alrededor. Fue una pequeña rebelión - Dudé si el Chacal sabía realmete lo que quería decir - pero me sentí mejor por ello, de todos modos.A mi alrededor,la oscuridad me invadia.Estaba vivo, pensé.Traté de ahogar un grito cuando una imagen me vino a la cabeza

miles de millones de insectos arrastrándose sobre mí en la oscuridad mordiendo arañando y corriendo.

-Y fuí asustado terriblemente cuando unos segundos más tarde por el terrible discurso del Chacal:

"permanecerás aquí para siempre",gritó el.

"Conozco esa voz",pensé vagamente.

Después de la voz,sigió un ruido de pasos.

Sentí - podía sentir los temblores y escuchar los pasos - cientos de ellos a mi alrededor,golpeando el suelo a un ritmo rápido y aterrador."Truenos de roca",pensé locamente,y me rei.Lo poco de cordura que poseía era siendo rapidamente erosionada por el miedo -

La oscuridad,millones de insectos parecidos a truenos.

-El Chacal y su influencia sobre la Cueva,y,en consecuencia,en su interior.Yo dudaba si Ashley aún seguia con vida,o sobre Samantha y Alex habían escapado.Yo ni siquiera creía que Karen, Vicente y Jason se había escapado con vida.. A pesar de que yo consideraba esto, el Chacal volvió a aullar, haciéndose eco de la voz plana a través de mi prisión oscura.

"¡Todos murieron,como lo harás tú!" - Rugió el Chacal,en su tono de expresión,creando un efecto de ondulación raro que perjudicaron a mis oídos.Mi garganta estaba quemada por la falta de humedad.Un dolor de cabeza hacia later mi cabeza y oidos,extrañamente en el tiempo con las huellas."Estoy rodando un trueno", pensé, y me reía locamente. Entonces,considerando lo que el Chacal había dicho:

Puede leer mis pensamientos.

No era una idea fantástica. El Chacal sólo había hablado después de haber tenido un pensamiento.¿Una coincidencia? Creo que no, perdón el juego de palabras.He considerado la conexión mental y una idea comenzó a formarse.Dejé correr y vaciar mis pensamientos, desterrando las manipulaciones sensoriales del Chacal utilizadas en mí.Los pasos a mi alrededor se intensificaron,pero oyendo eso ¿cómo puedo cerrar mis sentidos y abrir mi mente?

Entonces,expuesto sin mi manto a mi anterior pensamiento de pánico,lo sentí.

La mente del Chacal. Era colosal,una cosa extraña, como una estructura demasiado gigantesca para que la mente humana pudiera comprender.Me hizo sentir pequeño,tragar todo en mi mente.Ni siquiera era natural, y mucho menos humanoLos pensamientos y las ideas parecen estar construidos de una manera que era incomprensible para la mente humana.

En una palabra,la precencia del Chacal era oscuridad.

Como he sentido su precencia lavandome,me arme de valor para hacerle una trampa.Al instante,antes de que la bestia pudiera retroceder,pensé en la luz.Una supernova cegadora,más luz que nungún ser humano había vistu nunca.Un infierno de luz brillante.Deje uqe la imagen mental creciera en mi mente - y más en la presencia colosal del Chacal.Supuse que esa criatura no había visto nunca la luz, o si la conocía, había pasado tanto tiempo bajo tierra, bañada por la oscuridad que lo controlaba,tal luz - incluso como una imagen - haría un daño tremendo a la misma, teniendo en cuenta que las habilidades mentales del Chacal superaban las mias.

Yo estaba en lo cierto.

En el instante de la imagen de la supernova tocaba la precencia del Chacal,un grito enorme lleno la cámara.Sonreí salvajemente a pesar del dolor del chillido agudo causando un gran dolor en mis oidos.so, al menos, sonaba vagamente humano.Me sentia poderoso, al saber que había lastimado al Chacal,probablemente muy mal.Oí ruidos corriendo alrededor y abrí los ojos.

Imposible,la oscuridad virulenta fue retrayendose a mi alrededor.

Me pare y comence a moverme,y mientras me movía,miré a mi alrededor.Yo estaba en una gran cámara,que se extendía a lo lejos.Vi las columnas y los pilares y esculturas,y me di cuenta de lo que realmente era el Chacal.

Su sala de comida.

Fué cuando los vi.

Ashley.

El Chacal.

Yo en realidad no podría descruur a la bestia.

No era porque no sabía la forma correcta de expresarlo - Yo sabía exactamente cómo llamarlo. Simplemente no podía comprender el Chacal.Era como si lo estuviera viendo desde las extremidades de mi visión periférica, era borrosa y suave y débil, débil porque no tenía ángulos o bordes duros. No importa lo mucho que lo miraba, lo mucho que me miraba, el Chacal se mantuvo ocultopara mí, una forma sin forma oculta bajo un velo de irrealidad. Las pinturas rupestres, tallados - lo adjetivo que unidos a ellos - fueron más cierto de lo que pensaba, incluso de que el Chacal había resultado ser real.Ellos representan una cosa borrosa,un Chacal sin forma, y así fue.

Sí. Sabía exactamente lo que era: indistinto.

Ashley, sin embargo, no lo era.

La miré con horror.Su cuerpo estaba cubierto de sangre, carne y otros materiales menos identificables. Yo podría contar por lo menos ocho heridas visibles y más líneas rojas que no podía distinguirse de la sangre derramada.Una herida cortante a través de su estómago,revelando intestinos,de color rosa y de goma. La sangre fluía de barras múltiples en los brazos y las piernas. Probablemente estaba muerta,o posiblemente inconciente.Pero eso no fue lo peor.

Su oreja derecha entera había sido arrancada limpiamente de su cabeza.La bilis subió en mi garganta mientras miraba a su cuerpo postrado, horrorizado. El Chacal la había destrozado.Mientras pensaba de la bestia en frente mio,me di cuenta de que la caverna a mi alrededor estaba en silencio.El chirrido del Chacal,tan fuerte para empezar, había sido cortada al instante algunos momentos anteriores, a diferencia de la disminución gradual que era característico en los seres humanos.

Por otra parte, no es y nunca se parecía a nada parecido a un ser humano. Yo apostaría cada posesión que tengo no tiene ninguna similitud con cualquier criatura de esta dimensión. Ni siquiera puedo empezar a pensar en su verdadera forma.

Así como yo he visto,es infinitamente peor.

Hasta Ashley comenzó a moverse por el aire, no me había dado cuenta de que había sido en el aire, por lo que me había cautivado por su cuerpo devastado.Poco a poco, no vacilando en la velocidad, Ashley comenzó a retroceder hacia la forma borrosa que representaba el Chacal.Me recordo a las tallas en la caverna.Con todos los sacrificios, gana forma - y así un punto de apoyo más importante en esta dimensión. Quería correr hacia adelante y retirar a Ashley de la esclavitud del Chacal.Pero para llegar al alcance de la criatura significaria el fin indescriptible,aunque lo haya dañado con la supernova psíquica.

De repente, Ashley dejó de moverse, a pocos metros de el Chacal, y me di cuenta con con mucha impresión,casi en estado de shock,como el Chacal se había comunicado previamente - a través de Ashley.

Ahora sé por qué me di cuenta de que la voz, aunque distorsionada, ya la conocia.

Ashley abrió la boca y de ella salió el rugido del Chacal.

"¡Sufriras por el brillo usado en mi contra,como me has echo sufrir!"Rugió el grotesco Ashley / híbrido Chacal. Evidentemente,eso solo sabia que la luz lo habia herido,el gran resplandor.No importaba. Lo importante era que había sido herido, y mal.Probé mi mente. Ningún rastro de la presencia del chacal se mantuvo. Al parecer, esa parte de la misma, se manifiesta físicamente en la oscuridad virulenta, habían sido destruidas o desterrados por mi contraataque mental.


"Incluso si me encuentro con mi muerte aquí, bestia, voy a hacer todo lo posible para llevarte conmigo"Respondí con valentía. El saturante miedo y los pensamientos que lo acompañaban y que tanto me habian paralizado,tanto mental como fisicamente,se había ido.Ahora podía ver el Chacal - independientemente de lo bien que me lo podía comprender - la mayor parte del terror que había sentido en sus manos se había ido,al igual que la oscuridad virulenta. Incluso la voz era menos intimidante ahora que tenía una fuente definitiva.

El habló de nuevo.

"Me han consumido muchos.Esta es la última.Voy a ser libre de mi cárcel." gritó el Chacal,llevandose a Ashley hacia el.

"No"- Dije en voz baja.

Corrí hacia ellos. No importa el costo, incluso si se tratara de mi vida o mi salud mental, no podía permitir que el Chacal se comiera a Ashley y escapar de la prisión lo que fue encarcelado.Esta bestia causaría estrucción inimaginable en la superficie.Saqué una moneda de plata de los equipos, lo último que había tomado del paquete de Ashley - la pistola de bengalas.

Como el Chacal y Ashley se reunieron, le grite y dispare.

El mundo estalló a mi alrededor. Sentí como si estubiera todo el mundo lejos, reprimido en una soledad extrema, por un segundo pensé que estaba ciego y sordo. Nuevamente una oscuridad espeza al mi alrededor, no sé que está pasando, solo siento el frío contacto de una mirada vacilantre sobre mi cuello,tan helada, tan fría, no puedo confiar en la oscuridad. Quiero darme vuelta pero no puedo, y lentamente el sonido vuelve a interactuar con mi cuerpo, escucho nuevamente como una exploción detonante libera una incontenible fuente de energía,lo último que pude ver fue como la exploción destruyó el cuerpo de Ashley, y aún teniendo esa mirada, siento el inebitable calor; Horrorizado veo como mi cuerpo se desfigura en cámara lenta.