Mi propia Historia de Zombies...! 2da Temporada - Parte 1

Hola, volví...solo para mostrarles este primer capitulo de la continuación de mi anterior relato. Ya saben que pueden comentar lo que quieran, si tienen dudas o no les gusto algo...me lo dicen. Mas que nada esta vez agregue mas conversaciones, solo para destacar pequeños detayes...espero les guste, y saludos.

Mi propia Historia de Zombies...! 2da Temporada - Parte 1

Capitulo 1: Ciudad Fantasma - Nicole

Junio 2012 --:-- hs.
Había despertado en una casa, pequeña y parecía abandonada desde mucho antes de la infección. No recuerdo que paso…estaba en mi colegio, junto con mis compañeros y amigos…y de repente todo se nublo.
Me dolía la cabeza, tenia moretones en mi brazo…como si intentara resistirme, pero no recuerdo nada, ¿Qué paso con los demás? ¿Dónde estoy? ¿Qué mierda nos paso?
Zombies

Ponerme a pensar no solucionara nada. Trate de levántame y cuando llegue a la puerta…un zombie estaba en el patio, me vio y tuve que volver a cerrar la puerta. No había con que defenderme…mi zapatilla, pero eso no lo mataría nunca. Mire a mi izquierda y vi una ventana que salía al frente, salí corriendo y el zombie entro mientras que yo pude salir sin que me viera por donde fui. Corrí hasta la calle donde había cerca de 15 zombies…y había un auto. Intente encenderlo y de suerte lo hizo…me subí y arranque, pisando a 3 zombies en el camino (mancharon el parabrisas).
Estaba desorientada, no tenía idea de donde estaba…
Conduje hasta una avenida, estaba despejada así que me baje…tenia sed, y hambre…parecía que pasaron días. Revise el interior del auto…no había nada interesante, solo papeles. Parecía un pueblo…no se veía casas a lo lejos, y ni siquiera sé si el auto tenía suficiente combustible…así que subí y fui en dirección hacia un lugar que al parecer estaba en construcción.
Al llegar pude ver que era la próxima cárcel, y me sirvió para guiarme y saber que no estaba lejos de la ciudad…así que subí al auto y fui en dirección hacia la avenida principal. Adelante se veían muchos zombies, pero al llegar cerca de la vieja cárcel…escuche gritos, pare y me baje. No escuche nada, pues justo antes de volver al auto, el grito de nuevo se escucho y venia desde dentro de la cárcel.
En la entrada habían 2 zombies, agarre un rama y le tire a uno de ellos cayendo al piso…el otro me siguió, se prendió por mi pero antes de que me mordiera, agarre el garrote y le rompí su cráneo…el otro no pudo levantarse y aproveche y lo mate.
Los revise a cada uno, y uno de ellos tenía un arma…tenia las 14 balas.
Era raro, si es un policía, ¿Por qué parece que ni siquiera se haya intentado defender?
Volví a escuchar el grito, así que agarre el arma y junto con el garrote entre…estaba oscuro, no había zombies por los pasillos pero los carceleros estaban encerrados y aun así eran zombies. Todo me estaba pareciendo muy raro…
Seguí adelante esquivando a los prisioneros…cuando escuche golpes, fui corriendo y había 3 zombies en una puerta. Mate a 2 con la pistola y el último sufrió con el garrote, y ese último hizo manchar por completo mi remera.
virus

Nicole – Hey, ¿Quién está ahí? Abre…te ayudare.
(Responde afirmativamente. Era la voz de una chica…y al verla, me salió una sonrisa)
Verónica – Dios mío, ¡Nicole!
Nicole – ¡Vero! (Y nos damos un abrazo) ¿Estás bien? ¿Qué te hicieron?
Verónica – Estoy bien…pero, ¿Qué paso? ¿Qué es este lugar?
Nicol – Es una cárcel y no sé que pa…
Verónica – ¡Mi Dios! Ahí vienen…
Nicole – Luego te explico, ¡Corre!
Salimos huyendo…se acercaban 7 zombies y estaríamos acorralados si nos quedábamos. Salimos de vuelta a la calle y corrimos hacia el auto, seguidos por los zombies…pero antes de salir, un auto de la patrulla estaba estacionado atrás, así que cerramos el portón antes de que salgan. Fui hacia la patrulla y lo encendí, y luego deje encendida la bocina…sé que eso era parte del plan, y que todos de seguro harían lo mismo.
Subimos al auto…
Verónica – ¿Ya revisaste por allá?
Nicole – Ni loca iré…
Verónica - ¿Pero qué…? Debemos ir, recuerda lo que dijimos aquella vez.
Nicole – Lo sé, recuerdo lo que hablamos…por eso encendí la bocina, pero si entramos por allí nos perseguirían muchos de esas cosas.
Verónica – ¡Hay que arriesgarnos…!
Nicole – (Pensando un momento) De acuerdo…solo una vuelta, nada más.
Puse en retroceso y volví por el mismo camino…pero este era un barrio diferente al que estaba cuando desperté.

Cerca de una hora más tarde…
Recorrí el barrio, tocando bocina varias veces por si habría alguien…Vero estaba un poco desesperada, tanto ella como yo no sabíamos que pasaba. Pero más adelante, justo antes de dar la vuelta…vimos algo impresionante. Vero bajo del auto para verlo, ella no lo podía creer…parecía imposible que estemos viéndolo...

Un rato más tarde…
Quedaba la mitad de combustible y no había ningún auto en los alrededores…así que volvimos para llegar a la ciudad, como se planeo.
Verónica - ¿Cómo terminamos en esto?
Nicole – Si supiera, te lo diría con detalles…pero yo también estoy confundida.
Cuando cruzamos de vuelta por la cárcel, había más de 40 zombies alrededor…gracias a la bocina de la patrulla. Intentaron seguirnos pero atropellamos unos cuantos…y mucho más adelante vimos a una chica que salía corriendo de una esquina…intente llamar su atención y cuando vi era Laura, se alegro de vernos y se subió apurada al auto.
Verónica - ¡Laura! ¿Estás bien?
Laura – Estoy bien…no hay tiempo, ¡Acelera!
(Volteé a ver…y me sorprendí, una horda de zombies venía hacia nosotros, estaban persiguiendo a Laura)
Nicole - ¡Maldita sea Laura, ¿Qué hiciste?!
Arranque y acelere a fondo dejando atrás a todas esas cosas.

Media hora más tarde…
Pudimos salir a la avenida principal…donde pudimos ver de todo. Autos explotados, accidentados, camiones volcados…autos aplastados por caer uno encima de otros en las (también en proyecto en ese entonces) cloacas. Era una escena de película…aunque no faltaban zombies. Pudimos llegar a ver uno que estaba sin un brazo y otro partido a la mitad…otros estaban con la ropa quemada, era de terror…así que tuvimos meternos por el costado de la avenida.
terror

Debíamos llegar hasta el puerto antes de que cayera la noche…
Laura – ¡Vaya! Esto si da miedo…
Verónica – Estoy de acuerdo…si mirara una película de terror, ya no me daría miedo.
Nicole – (riéndome) Dejen de hablar, primero hay que ver si salimos.
Laura – Ten algo de fe, ¡Dios!
Nicole – Ni siquiera sabemos qué hora es… ¿Alguien de ustedes tiene teléfono o algo para saber la hora?
Laura – Mi reloj se daño…no se qué paso, está roto hasta el vidrio, como si hubiera lo hubiera golpeado con algo.
Verónica - ¿Alguien de ustedes, recuerda algo de lo que haya pasado antes de esto?
Nicole – Solo recuerdo que estábamos en clase…el resto solo es muy borroso.
Laura – También yo.
Nicole – Haya pasado lo que haya pasado, no importa…ahora debemos seguir el plan, por si no lo recuerdan. Sabíamos que algo como esto pasaría y es hora de enfrentarlo. No hay que tener miedo…hay que permanecer juntos todo el tiempo y así podremos seguir vivos hasta conseguir ayuda.
Laura – Y, ¿Qué pasara si no todos lo logran?
Verónica – Lo esperaremos…el tiempo que sea posible.

Dos horas más tarde…
Luego de cruzar la avenida principal, encendimos la bocina de otro auto. Llegamos a una estación, todavía quedaba combustible…pudimos cargar suficiente para llegar. No hay comida, no en buen estado…pero pudimos conseguir agua.
Había un grifo y al ver que el agua era limpia y potable, comencé a beber como si no tomara agua en semanas…termine con el cabello y mi remera mojada…enserio me estaba deshidratando. Conseguí una botella y la llene y seguí bebiéndola.
Volvimos al auto, y nos esperaba un largo viaje…había que buscar algún camino abierto para poder llegar hasta el puerto.
No me importaba como, ni porque terminamos allí…solo quería salir viva y entera de esta ciudad fantasma. Aunque lo único que me preguntaba es… ¿Qué será que les paso a los demás? ¿Estarán bien? ¿Dónde estarán? Solo espero que sigan el plan…
Prendimos otra bocina de auto, arrancamos y fuimos directo para el puerto…
Verónica – Sigo sin creer en lo que vimos hace unas horas en aquel lugar.
Nicole – Créeme, yo también me impresione…
Laura – ¿Ver? ¿Qué fue…?
Verónica – Una muralla…en pleno monte.


Historia Especial 1: El Día después.

14 de junio de 2012 8:26 a.m
Había despertado como todas las mañanas…era jueves, así que podre disfrutar de un lindo día antes de que venga lo peor. Damián había preparado el desayuno, mientras que Valeria estaba trabajando en el sótano y Elizabeth se estaba duchando. Puse las noticias, no había nada interesante…y hace mucho que no escuchábamos nada sobre Formosa, en parte es mejor, aunque nos preocupaba que esas cosas sigan ahí causando miedo a todos. Damián fue a pagar unas cuentas, así que junto con Elizabeth pusimos la radio a todo volumen mientras cocinábamos. Nos esperaba ricas pastas, así que había que divertirse un rato…Valeria nos escucho gritando y se unió a la fiesta.
Nos ayudo a preparar rápido hasta que Damián llegue, pero no duro mucho.
Él llego, y vino con una mala noticia…



En unos dias subire el proximo capitulo, leanlo...si les gusta comenten, sino qe me importa!
Saludos y espero les guste

Fuentes de Información - Mi propia Historia de Zombies...! 2da Temporada - Parte 1

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 894 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Mi propia Historia de Zombies...! 2da Temporada - Parte 1

@Lioooooo Hace más de 1 año +1
Muy buena che! +7 reco y A Fav
@AuDiBen Hace más de 1 año
gracias...me alegro qe te haya gustado!!
@mafuentes01 Hace más de 1 año +1
Y que paso con benja?
@AuDiBen Hace más de 1 año
ahora lo sabras... C=