ADVERTENCIA!:
Esta historia es 100% hecha por mi DevilOrochiChris por favor no copiar.


Hola soy DevilOrochiChris y hoy les traigo este Creepypasta creado por mi, espero que les guste, recuerden que son historias falsas, tansolo para pasar un rato.

Un día como todos los de verano, aburrimiento total, comenze a buscar tonterías en Internet y me entretuve viendo creepypastas, vídeos tenebrosos y cosas de terror.
Tras ver y leer muchos creepy, ya no tenia que buscar..., tras seguir buscando por google encontré una pagina la cual hablaba de un creepypasta, y decidí entrar, al entrar en la pagina no había nada en especial, típicas paginas de publicidad.

Aburrido y sin nada que hacer apague la computadora y dormí un rato, al despertar prendí la pc y nuevamente hice la búsqueda, al buscar la pagina volvía a salir en los resultados y volví a entrar.
Cuando entre vi una imagen, un lago al parecer, y no había nada mas en la pagina, como siempre para conocer mas sobre un creepy miraria su historia por Internet, entonces intente clickear en la URL y no me dejaba hacer click allí, y hacia el típico sonido como si estaría bloqueado, tras seguir intentando presionar allí el ruido se fue distorsionando y luego dejo de escucharse, intente cerrar la pagina pero sucedía lo mismo, entonces moviendo el mouse, se poso sobre la imagen y la imagen cambio, se vio una persona, al parecer como desde una webcam, la oscuridad no permitía ver su cara y llevaba una capucha, este sujeto ponia la cabeza a un lado y saludaba con su mano, asustado intente tapar la webcam pero algo andaba mal, la Webcam ya estaba prendida, en ese momento me asuste mucho y apage la computadora.

Ese día me costo dormir, me movía para todos lados en la cama y no lograba dormirme, las horas pasaban..., tenia que descubrir que sucedía en esa pagina. Rápidamente tome la computadora, bajo las sabanas y con todo oscuro la prendí, como no pude ver la url completamente me dirigí al historial y no apareció nada allí.
Derrepente comenze a escuchar una voz, provenía de la computadora, pero no era una voz humana, era una voz la cual al escucharla los pelos se me ponían de puntas y me producía un escalofrió, la voz dijo:
DETRÁS DE TI.
Me asuste mucho y cerré los ojos, grite.
Pero la voz no me salia, se me cerro la garganta y comenze a llorar.

LA PAGINA SE HABÍA ABIERTO, y un vídeo en ella, un cartel en rojo sangre había aparecido, este decía:
TERMINA LO QUE HAS COMENZADO.

Tuve miedo, pero tenia que hacerlo, clicke el vídeo y muchas imágenes que nunca olvidare comenzaron a aparecer, un sonido extraño..., y la computadora se apago.

Corrí para avisarle a mi madre, pero no estaba allí, nadie estaba en la casa, derrepente cay al suelo y me desmaye.

Al despertar estaba en un hospital, mi familia estaba allí y me explicaron porque no estaban ese día, yo les explique lo que me había sucedido, me creyeron, después de todo solo había sido algo por Internet.
Todo iba bien, y no pensaría entrar a esa pagina denuebo, pero una noche, tuve un sueño que cambiaría todo. escuche la voz de ese sujeto de la pagina, este me decía que ahora era mi turno, ¿mi turno de que?, me preguntaba en mi cabeza, y el sujeto respondió, tu turno de sufrir lo que yo he sufrido.

Desperté en un lugar extraño, yo llevaba una capucha, delante había una computadora, la única luz, la del monitor, y una webcam encendida, intente buscar escapatoria, pero no la encontré, ¿me quedaría encerrado allí el resto de mis días?.
Un mensaje con sangre se lograba ver en las paredes, este decía:
Si quieres escapar, deberás dar tu condena a otros, y si te niegas, morirás, si lo logras, saldrás de aquí y no recordaras nada y podrás seguir tu vida.
Lagrimas salieron de mis ojos, pero era algo necesario, aunque no quería que otros sufrieran lo mismo, derrepente vi una cara en la pantalla, y esa persona me miraba ami, intente advertirle, pero no lograba hablar, ni tampoco moverme, esa persona miraba fijamente, el miedo se notaba en su cara, y yo no hice mas que llorar, el no podía ver mi rostro, y vi un micrófono en la mesada, escuche una voz que me decía:
Condenalo, y lograras escapar.

No quería que nadie viva este sufrimiento, intente hablar y le dije:- escapa antes de que sea tarde, lo vi desaparecer de la pantalla y supe que logro escapar, pero algo malo me esperaba.
En ese momento note que la pagina se cerro y el lugar parecía desaparecer, un fondo blanco se comenzaba a ver y todo desapareció.
Escuche una voz que me dijo:
En años, eres el único que ha tenido agallas como para lograrlo.
Estaba equivocado, al parecer todo volveria a la normalidad.

Desperté y estaba en el suelo de mi casa, cuando me había desmayado, escuche la puerta y vi a mi madre entrar, corri llorando y no hice mas que abrazarla.

Años pasaron, pero no se lo habia contado a nadie hasta ahora, por miedo a que algo ocurriera, no todos me creen y me creeran pero ahora he podido contar la realidad de todo esto.
____________________________________________________________________________________

Espero que les halla gustado mi creepypasta, recuerden que es el primero así que no insulten en los comentarios o serán eliminados, no es una historia que de miedo, pero si es muy diferente a otras ya que algunas son muy alusinantes y esta no tanto.

Saludos!.
Esta historia es 100% hecha por mi.