Costeleta con la Cara de Jesus - Insólito

Sociedad
San Luis: encuentran un trozo de carne con el rostro de Jesús
11/01/2013 11:34hs - El dueño del local todavía no realizará pruebas que determinen si se trata de una costeleta vulgar.

Costeleta con la Cara de Jesus - Insólito

Un comerciante asegura que en su local de San Luis puede verse el rostro de Jesús en un trozo de carne. "Seguirá en la carnicería para que quien quiera contemplarla pueda hacerlo, pero nadie podrá comprarla", afirmó el dueño del local.
jesus
Según informa La República, el hallazgo lo realizó una cliente que daba vueltas en la sección de fiambrería del comercio para luego quedarse detenida, con la mirada fija en la vitrina de las carnes. "Vengan y díganme si ven lo mismo que veo yo", le pidió la señora a la pareja que atiende el local. "La cara de Jesús", le contestaron al unísono.
Los comerciantes ahora decidieron no vender el trozo de carne. "Veo a Cristo, como uno lo tiene representado, de cabello largo y barba. Hasta puedo distinguir una especie de lágrima o una gota de sangre que le cae al lado de la nariz", describió Daniel, el dueño del Autoservicio González.
Un cliente muy creyente le sugirió que descongele el pedazo de carne para comprobar la espiritualidad de la costeleta. "Me dicen que si se echa a perder es porque tiene algo especial y si no tendría que descomponerse", comentó, aunque reveló que, por el momento, no someterá a prueba el corte vacuno.



Otro Caso de aparicion de Jesus Insolita


Aparece Jesús en un ticket y no le hacen descuento
Un caso más que sorprende a todos.
gaucho gil

Jacob Simmons y su novia, Gentry Lee Sutherland, compraron algunas cosas en el supermercado Walmart el domingo 12 de junio. No hubo sorpresas mayores. Los productos estaban en precio. Pero el miércoles siguiente, la pareja se encontró con una inesperada sorpresa: en el recibo de la compra, misteriosamente, había aparecido el rostro de Jesús.

El extraño caso tuvo lugar justo cuando ambos volvían de un servicio religioso y Simmons vio el papel tirado en el piso, sucio y arrugado. Pero cuando lo levantó, el hombre quedó impactado con la insólita figura que en él se había dibujado.

“Estaba la cara de Jesús mirándome”, confesó el hombre exaltado. “Entonces, cuanto más se fija uno en el recibo, más se ve a Jesús, y era impactante, impresionante”, dijo Simmons. La pareja relató que la imagen parecía responder a una pregunta que acababa de oír en la iglesia.

Presuntamente, justo ese día el predicador les había preguntado: “¿Si conoce a Dios, le reconocería si lo viera?”. La dupla asegura no haber hecho nada raro para que el rostro apareciera en el recibo.




Y este me recuerda a la apricion del Gaucho Gil en un "cangrejo"


¿Apareció el Gauchito Gil en la panza de un cangrejo?Para mi es Bin Laden, esta hablando del fasooo!!!jaja
La foto muestra un inquietante rostro. También la relacionan con Jesús, Fidel Castro y Bin Laden.
apariciones

Un matrimonio de Estados Unidos descubrió que en una de las fotografías que sacó en el restaurante de mariscos al que fueron a comer aparecía un rostro humano que no dudaron en asociarlo con el de Jesús, Osama Bin Laden o Fidel Castro, aunque en nuestro país, recuerda al santo popular Jesús Antonio Gil.

John Canfield, autor de la foto, relató a los medios locales que concurrió con su familia a un establecimiento gastronómico de Everett, Washington, en donde cenaron sin contratiempos. Pero al regresar a su hogar y ver las fotos, notaron que uno de los cangrejos tenía en su abdomen una imagen similar a la de un rostro humano.

Por su conocimiento religioso, la familia no dudó en atribuirle la imagen al rostro de Jesús, aunque cuando difundieron la foto otros creyeron ver a Bin Laden, Fidel Castro o –como sucedió en nuestro país- al gauchito Gil.


Ve la imagen de Jesús en su plancha y le cambia la vida


plancha


Mary Jo Coady, una mujer estadounidense de 44 años, aseguró que si bien el presente no parece muy promisorio, "todo mejorará" ahora que puede reconocer la imagen de Jesús en las marcas de uso de su plancha, informó hoy el sitio The Eagle Tribune.

La mujer acaba de divorciarse de su marido después de más de 20 años de matrimonio y vive con sus dos hijas adolescentes en su casa de Methuen, Massachusetts. Las tres aseguraron ver la cara de un hombre de pelo largo en la plancha, lo que les dio la prueba irrefutable de que "Él está escuchando".

La familia Coady, que es de religión católica, decidió compartir su historia para inspirar a otras personas que estén pasando por un momento difícil, según publicó el sitio. Además, la mujer anticipó que atesoraría su plancha y compraría una nueva.



Cada uno Cree en lo que cree, que se le va a hacer...
comenta si te gusto

Fuentes de Información - Costeleta con la Cara de Jesus - Insólito

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.553 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Costeleta con la Cara de Jesus - Insólito

@N1col45 Hace más de 1 año +1
Pareidolia, pareidolia everywhereb
@Raunien Hace más de 1 año +1
Costeleta con la Cara de Jesus - Insólito
@mrrabbit Hace más de 1 año +1
Buen post, Falto jesus en un trasero, pero buen post
@gabriel4985 Hace más de 1 año
seeeeeeeeee
@maty03 Hace más de 1 año
jesus
@JuanSebastianGod Hace más de 1 año +1
ajajaj estoy escuchando la noticia en basta de todo
es el cristo version "cuadro restaurado"