Robbie Mannheim

Nacido en una familia que no tiene hermanos o hermanas, Robbie Mannheim contó con la compañía de su tía Harriet en comparación con otros niños. Harriet fue un espiritista y un cristiano practicante que tiene que haber leído la Biblia con los ojos cerrados: una de sus actividades favoritas con su sobrino estaba en contacto con los espíritus con una tabla Ouija. Esto no puede seguir así.

Robbie Mannheim



Robbie finalmente hizo un pasatiempo fuera de la tabla y después de la muerte de su tía trató de comunicarse con ella con el juego, lo que provocó una serie de eventos sobrenaturales dondequiera que iba. Los objetos comenzaron a moverse o levitando, las voces no escuchadas se escucharon, los arañazos estaban presentes en las puertas y las palabras comenzaron a aparecer grabadas en su carne. Un examen realizado por los expertos médicos no fueron concluyentes. Como los medios de comunicación comenzaron a recoger la historia de la palabra "posesión" fue lanzado en todo. Un exorcismo se inició, pero se detuvo después de que Robbie heridos a un sacerdote fue tan grave que necesitó puntos de sutura. Al regresar a casa, él y su familia descubrió que el nombre de "San Louis "fue tallado en el pecho inexplicable. Que acaba de pasar a ser la ciudad donde su tía murió. Naturalmente, un viaje por carretera estaba en orden.

Al llegar a San Luis, un exorcismo en segundo lugar con tres sacerdotes se arregló. Durante el ritual, los sacerdotes Robbie lucharon físicamente mientras que la actividad poltergeist se llevó a cabo en toda la habitación. Uno de los demonios contestaron que sólo dejaría Robbie después de hablar las palabras correctas. Después de treinta sesiones de Robbie habló "Christus, Domini" y, después de un fuerte sonido, se encontró a estar funcionando normalmente. Este evento que más tarde se novelado como El exorcista.


robbie

posecion