Mi primer creepypasta: Slendead

No se si llamarlo creepy pasta porque es un creepy de un creepy asi que no se, NO BARDEEN

Empiezo:

Esto me ocurrió hace 1 año más o menos, en mi colegio todos hablaban del juego Slender, en el que tenés que agarrar 8 paginas sin ver a Slender. Todos lo jugaban menos yo, hací que enfrenté mis miedos y lo descargué. Lo jugué y desbloqueé (después de noches de pesadillas jeje) el daytime mode y después el 20 dollars (es muy gracioso). Terminé perdiendo el miedo a Slender y jugué las otras versiones como Hospice, Sanatorium, Claustrophobia, etc. Me jugué todos y me aburrí. Quería más, me enamoré del juego aunque me hubiera hecho cambiarme la ropa interior todos los días jeje. Busqué y encontré en una página una versión llamada "SLENDEAD". Yo no le presté atención al nombre y apenas se descargó lo jugué.

Al fin había conseguido como distraerme!!! El menú era igual al Slender común, solo que cuando empezaba decía SLENDEAD en vez de SLENDER. Aparecí en el mismo bosque que el común, solo que en ves de decir "COLLECT THE 8 PAGES" decía "COLLECT THE 8 KNIFES", me sorprendió pero relacioné el nombre y no le dí importancia. Me conocía el mapa y me dirigí a la derecha, donde está la torre esa. Allí, estaba clavado un cuchillo ensangrentado, los agarré y escuché un grito de dolor, pero parecía un grito sobrenatural, de algo no humano. Seguí, pensando "a partir de ahora me sigue Slendy", encontre el segundo en los tanques, otro grito, miré la casa y me dije, "te dejo para el final", caminé a el tercero en los muros en cruz, (en la roca no había nada), y muy tonto me dí vuelta, en mi mente dije "IDIOTA ._.", pero no había nada, seguí conseguí el cuarto, el quinto, el sexto, faltaban dos y Slender no aparecía. Los gritos ya me daban miedo, el septimo lo conseguí en el árbol gigante, solo faltaba la casa, fuí, pero no había cuchillo alguno, "revisaste en todos los lugares?" me pregunté. Los revisé, y Slender no se mostraba, era extraño, un juego de Slender sin Slender? Ni si quiera el lobizón del multiplayer aparecía. Caminé y encontre que una parte de la valla que limita el mapa estaba abierta. "Que extraño!", pensé. Caminé y caminé, un minuto más o menos, hasta que llegué a un Auto-service con un cartel diciendo "The last knife" Entré y la escena era terrorífica. En el piso estaba Slender, ensangrentado con siete apuñaladas, en la otra punta de la habitación, el cuchillo, clavado en la pared. La sangre de Slender era muy realista hasta el punto que sentí pena por él. me decidí a agarrar el cuchillo y cuando lo agarré sonó el grito como si fuera detrás de mí, me doy vuelta pero Slender seguía ahí, solo que tenía un nuevo tajo en el corazón, luego de esto, el mapa se desvaneció y caí, me di cuenta de esto porque las estrellas giraban alrededor mio. Luego de 1 minuto caí en algo similar al infierno, era el mapa de Slender en el infierno, los arboles eran palos y en ves de notas o cuchillos, tenía que recolectar ALMAS. Las fuí encontrando de a poco, eran de niños y me agradecían con una sonrisa cuando las encontraba, las encontré todas y me dijo "GO TO THE HOUSE". La casa era un palacio de color negro, muy, muy, muy, muy alto. entré, subí y cuando llegué al último me asusté, decía, "BIENVENIDO AL PISO 666, EL DESPACHO DE SATANÁS"

Allí estaba nada más y nada menos que el alma de Slender, ensangrentada, encerrada, me apareció "COLLECT THE KEY", la busqué pero no la encontraba, cuando me estaba rindiendo apareció un hombre que yo supuse era el personaje de Satanás, pero era muy real, demasiado, que quise apagar la compu pero no pude, no podía, entonces Satanás dijo, "Me tienes miedo?", yo ví que la llave estaba en mi mano, apareció magicamente y fuí a la celda de Slender pero no abría, miré y Satanás me negó con el dedo, "Ya viste mucho, solo podrás salvarlo con tu alma", yo pensé es un juego pero era muy realista, me tiré por una ventana y mi personaje cayó y una puerta se mostró, puse la llave y abrió, entré y mi maquina explotó, con un humo rojo.

Desde ese día no dejo de pensar en el alma de Slender y sus horribles gritos.

GRACIAS POR LEER!!!!!

3 comentarios - Mi primer creepypasta: Slendead

@Apsychos
No me dio miedo, pero está muy bien hecho y muy bien redactado, te doy +3 porque apenas soy Aprendiz
@DWFS
BIEN HECHO no da miedo pero muy buena suscribir