[Creepypasta] No solo los perros lamen + cortometraje

[Creepypasta] No solo los perros lamen + cortometraje



Hola amigos taringueros, aqui les traigo un creepypasta que me pareció bueno y acojonante, acontinuación les mostraré la historia y para los que no quieren leer les traigo el cortometraje de esta historia, bueno empecemos:

perros

historias


La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable.

Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables.

Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así: "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN". Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?


cortometraje

miedo


Aquí tienen el cortometraje

terror
lamer

creepypasta

[Creepypasta] No solo los perros lamen + cortometraje

perros




Fuentes de Información - [Creepypasta] No solo los perros lamen + cortometraje

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 5 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 958 Visitas
  • 3 Favoritos

3 comentarios - [Creepypasta] No solo los perros lamen + cortometraje

@_aoe_ Hace más de 1 año +3
Culpa de esto ya no dejo la mano fuera de la cama
@TOMMY12CAS Hace más de 1 año +2
si, a mi también me dejo traumatizado
@XDDDDxppxp Hace más de 10 meses
a mi no lol
@descafeinado Hace más de 3 meses
yo dejo la verga colgando ....
@Tomas_palacios12 Hace más de 1 año +2
Esta es una historia muy vieja
La imagen la hiciste vos? se ve la mano con el celular sacando fotos historias
@TOMMY12CAS Hace más de 1 año +1
jajaj no, la encontré el google imagenes, por lo menos yo hasta ahora la leí y me acojonó bastante
@Tomas_palacios12 Hace más de 1 año +1
@TOMMY12CAS Jajaja , si yo la habia leido de noche con mi hermanito , y mi hermanito cerro todas las puertas y abrazaba a mi perrito , no se podia dormir ese dia por que penso que lo leia en el diario jajaja
@cronoroxas Hace más de 1 año +1
muy bueno el cortometraje nunca lo había visto te dejo los pts que me quedan.