Misterios sin respuesta (no muy conocidos)

Bienvenidos


Existen acontecimientos que escapan a la razón humana, llenos de misterio y sin aparente explicación. Mitos, leyendas, episodios sobrenaturales...Les presento algúnos de estos grandes misterios.

El exorcismo de Emily Rose o de Anneliese Michel

Misterios sin respuesta (no muy conocidos)


Una de las películas que más temores despertaron entre la población de muchas ciudades en el mundo fue, sin lugar a dudas, El Exorcista, la misma que trajo consigo muchos momentos de histerias masivas y climas de temor en varias familias que sentían que este mismo caso se vivía en sus propios hogares.
En algún momento es lo que se pensó en el caso de Anneliese Michel, pues justo dos años antes había salido a la luz la producción en la que el personaje que interpretaba Linda Blair era poseída por el mismo demonio.
Para muchos, la historia de Anneliese Michel fue tan real que incluso fue llevada a la pantalla grande con el título de El exorcismo de Emily Rose, que también ha venido a convertirse en un ícono de este tipo de producciones en el cine.
El caso es que Anneliese comenzó a sufrir de alucinaciones demoníacas y fuertes convulsiones en 1967, y dos años más tarde, se iniciaron sus primeras manifestaciones epilépticas, lo que se añadía a las voces que ella decía escuchar, y que la sindicaban como una joven poseída y maldita.
Luego de intentar y fracasar con la medicina de la época, los padres decidieron buscar la solución en la Iglesia, luego de que se supiera que Anneliese rechazara en todo momento, durante una peregrinación, estar frente a la imagen de Jesús así como evitar tomar agua sagrada de una fuente. Eso era para los padres una especie de confirmación de que algo anormal y antinatural sucedía en ella.
El rito le fue autorizado luego de dos solicitudes al Obispo, asignando al padre Arnold Renzo y al pastor Ernst Alt el encargo de llevar a cabo el ritual romano para ello, quienes tuvieron la enorme paciencia de realizar el ritual durante diez meses en una o dos sesiones por semana.
Anneliese era declarada maldita y ya comenzaba a ver rostros de demonios en las personas y cosas muy extrañas a su alrededor, además, ella decía estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y un excomulgado sacerdote franciscano del siglo XVI. Comenzó a lamer su orina en el suelo, comía insectos, le arrancaba la cabeza a las aves y no se cansaba de gritar durante horas.
Su estado de salud se deterioró notablemente llevándola a la desnutrición y a serias convulsiones, y que según contó luego se familia, era la forma en la que quería acabar con la influencia del demonio sobre ella, además que de esta manera expiaba los pecados de muchos en el mundo.
Repentinamente murió. Deshidratada, desnutrida, con fiebre y con neumonía, terminó sus días diciéndole a su progenitora: “Madre, tengo miedo”.


Los misteriosos niños índigo

mitos


En los últimos tiempos se habla mucho de que al estar viviendo en la Era de Acuario grandes son las transformaciones que están por llegar a la vida del ser humano, siendo una de las principales, el proceso de transformación que estamos experimentando hacia la conversión de una nueva sociedad superior, menos metalizada y con los profundos conocimientos que nos llevarán a un mejor estado de vida.
Es por ello, que la aparición de los niños índigo ha sido asociada directamente con este hecho debido sobre todo al gran desarrollo y capacidad intelectual de estos nuevos especímenes humanos que han comenzado a presentarse en todo el mundo.
Los niños índigo reciben este nombre por el color del aura que los rodea – que coincidentemente son los colores de la Era de Acuario – y se han destacado por sus increíbles cualidades de tipo intelectual y emocional, lo cual los sitúa en un estrato superior de la evolución del hombre.
Se sabe que esta nueva generación ha desarrollado una inteligencia pocas veces vista ya que al parecer utilizan el hemisferio derecho de su cerebro con mayor eficiencia que el resto de nosotros, demostrando cualidades en todos los campos, desde el científico y matemático hasta el artístico e incluso el psicológico.
Ya muchos se preguntan sobre cuál es la razón de este surgimiento abrupto de niños índigos en el planeta, y que quizás la razón se encuentra en un nuevo despertar de la raza humana en donde estos nuevos personajes son eje fundamental en su transformación.
Las habilidades y capacidades de estos niños incluso han sido estudiadas por muchos investigadores para mejorar las metodologías de enseñanza en todo el sector educativo, ya que ellos manifiestan excelentes dotes cuando de manejar computadoras se trata, cuando se les plantea retos intelectuales que ellos resuelven con facilidad o al experimentar con instrumentos musicales de manera sorprendente.
Esto niños índigos asombran y asustan a muchos a la vez, sobre todo porque tratarlos y educarlos merece una atención especial y distinta que la del resto de los niños que nosotros llamamos normales.
Ellos están dotados genéticamente de 4 códigos más en su ADN, lo que les permite tener un mejor sistema inmunológico, tienen algunos órganos más resistentes, y por lo general son más delgados que los demás, sus ojos son más grandes, casi siempre son ambidextros o zurdos y tienen una pequeña protuberancia en el lóbulo frontal que los distingue, además que su coeficiente intelectual siempre supera los 130.
Algunos dicen que son niños enviados por Dios para renovar esta decaída sociedad que nos gobierna y que nos ha llevado a extremos de la propia destrucción.


Un microchip en la cabeza de Napoleón

misterios


La verdad es que el título parece una broma, pues ¿a quién se le puede ocurrir relacionar a Napoleón Bonaparte con los adelantos tecnológicos que rigen nuestros días y con todos los avances que en los últimos años se han conseguido? Aunque parezca muy extraño, todo esto tiene un asidero real.En unas investigaciones realizadas, con el aval de gobierno de Francia, en el los restos exhumados de Napoleón, el Dr. André Dubois intentaba descubrir si es que había existido algún trastorno de la hipófisis que hubiera determinado su baja estatura, sin embargo, lo que halló fue más que sorprendente.Cuando examinaba su cráneo, descubrió la existencia de una pequeña protuberancia en el hueso interior, la que luego de ser observada minuciosamente reveló que lo que había encontrado era una especie de microchip bastante avanzado, y por la forma en que el hueso se había desarrollado alrededor de este, se cree que fue implantado durante su juventud.Según las crónicas de la época, se ha comprobado que Napoleón desapareció misteriosamente durante varios días cuando tenía 25 años, a lo que él explicó que había sido detenido durante un golpe en Themidorian, pero no se han encontrado datos de que ese arresto se hubiese dado.Casualmente, desde ese mismo momento, la vida militar de Napoleón fue en un ascenso asombroso que lo llevó a conseguir prácticamente todo lo que quiso y a llevarlo a gozar de la victoria y del triunfo en todas sus batallas.Hay que destacar que la habilidad de Napoleón para desarrollar estrategias que nunca antes nadie había utilizado sorprendía a todos los militares de la época, las mismas que lo llevaron a ganar territorios en lo que hoy es Alemania, Suiza, Dinamarca, Austria e Italia.La implantación de un microchip en el cráneo de Napoleón por entidades más avanzadas es la explicación que ronda en la cabeza de casi todos, pero ¿de dónde vienen estos seres de inteligencia avanzada? ¿Del futuro, de otras dimensiones o del espacio exterior? ¿Y cuál era el propósito al dotarlo de estas facultades y habilidades para la guerra? Difícil saberlo.A partir de este razonamiento parece explicarse también la costumbre del estratega de tener la mano sobre su pecho, y es que se presume que las señales que emitiría el microchip hubieran afectado de alguna forma su corazón, ocasionándole dolores que de forma inconciente lo llevaban a colocar su mano de manera constantemente sobre este.

Puertas egipcias a otros mundos

leyendas


Pasarán los años y nunca dejaremos de sorprendernos con cada uno de los descubrimientos que se sigan haciendo en Egipto, y es que todos ellos encierran, de alguna manera, un momento mágico en la historia de la humanidad y la incógnita de un pasado que aún no terminamos de entender.
Se sabe del enorme conocimiento científico que tenían los egipcios y ello ha quedado demostrado en cada una de las maravillas con las que han sorprendido al mundo antiguo y al moderno, además del profundo sentir espiritual hacia lo místico y lo esotérico, que muchas veces algunos han pensado que podrían estar de alguna manera relacionados con su gran sapiencia.
Siempre estuvieron muy expectantes con el tema de las otras dimensiones y con el “más allá”, lugares a los que solamente podrían viajar los personajes de gran abolengo en su sociedad, tales como faraones, visires, sacerdotes, entre otros. Es por ello, que en las tumbas de estos se colocaban accesos que estaban destinados a ser los portales que los trasladarían a estos destinos de divinidades.
Hace poco se halló una puerta que tenía una antigüedad de unos 3.500 años y que al parecer perteneció al ministro principal de la Reina Hatshepsut, en el siglo XV antes de Cristo.
La tumba se halla cerca al Templo de Karnak, en Luxor, por lo que se estima que el personaje revestía gran importancia para la sociedad de entonces, lo que lo favorece con este tipo de atribuciones.
Esta puerta, de 1.75 metros de alto, está construida en granito rosado y está enmarcada con símbolos religiosos, y se sabe que había sido colocada en el lugar para que pudieran acceder a estas dimensiones reservadas para ellos, por las que podían entrar y regresar por ellas, lo cual nos lleva al tema de la reencarnación o de la existencia de otras formas de vida que aún no conocemos.
Esta misteriosa piedra que sirvió como puerta había sido removida anteriormente para ser colocada en una pared durante la época de los romanos, pero rescatada ahora para el estudio y análisis de la ciencia moderna.


La tabla Ouija no es un juego

Sobrenatural


El misterio del tablero Ouija esconde una simplicidad que puede desembocar en un peligro real llevando a las personas que lo practican a vivir una experiencia terrorífica que, probablemente, marque el resto de sus vidas
La Ouija (o güija según la grafía) es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los difuntos. En algunos países latinoamericanos también es conocido como el "juego de la copa".
La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor y a William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas "planchettes" o "tablas parlantes" para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América.
En todo caso, Kennard crearía la empresa para la fabricación del tablero y comenzaría a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» —lo cual no es cierto. Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966.
Fue Fuld quien afirmó que la palabra 'ouija' era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan sí en francés y alemán respectivamente. Actualmente otras empresas comercializan este juguete con diferentes nombres.
Posiblemente, el mayor peligro que entraña la práctica de la Ouija, es lo sencillo que resulta acceder a ella. Cualquiera puede hacerlo. Por tal motivo, potencialmente todos podemos convertirnos en "practicantes" de este popular juego. Sin embargo, creo que podríamos establecer y agrupar tres tipos distintos de motivaciones que inducen a este tipo de experiencias.
En el primer grupo, se hallarían los "curiosos". Solo les atrae, el poder experimentar si "aquello" realmente funciona.
En segundo lugar, quienes tratan de "aferrarse" a un método que les permita seguir en contacto, con sus seres queridos que ya dejaron este mundo.
Finalmente, los que desean explorar, investigar o indagar, desde una perspectiva -según cada cual- parapsicológica, transcendentalista, espiritual, o incluso extraterrestre. Entre los primeros, observamos que frecuentemente y tras algunas sesiones, dejan de practicar la Ouija, una vez saciada su curiosidad y cuando tales experiencias dejan de ser "novedosas". Entre los segundos, dependiendo del grado de aceptación que otorguen a los mensajes recibidos, pueden trasformarse en verdaderos defensores de una forma de comunicación con otros planos de existencia; o bien desengañados y perdida su fe, desistirán en su empeño.]


El Hilo rojo del destino ¿estamos predestinados a conocer a ciertas personas?

Misterios sin respuesta (no muy conocidos)


Según una creencia japonesa, las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, el cual es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo,lugar y circunstancias. . .
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos.
El mito sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Pero la leyenda más popular que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños es la siguiente:
“Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y ordenó que la trajeran ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el emperador le dijo que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado en donde una pobre campesina con un bebé en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aún llevaba a su pequeña en los brazos y la hizo caer haciendo que la niña se hiciera una gran herida en la frente, después ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro, tenía una cicatriz muy peculiar en la frente, pues no era otra que la pequeña niña que había sido empujada en los brazos de su madre."
Antiguamente, durante el Periodo Edo (1603 a 1867), algunas mujeres se amputaban el dedo meñique para demostrarles su amor a sus maridos. Se consideraba un símbolo de completa lealtad, algo similar a lo que hacen y siguen haciendo los “yakuzas” hoy en dia como simbolo de obediencia a su “oyabun” (jefe), (aunque en este último caso tambien se atribuye esa amputación a su descendencia samurai y a su imposibilidad, así, de manejar la espada).
Entonces, ¿estamos realmente unidos por este invisible hilo rojo? ¿Están ciertas personas predestinadas a conocerse?
En cualquier caso, y obedeciendo a esta leyenda japonesa, cuidad vuestro dedo meñique.


El bosque del más allá

mitos


Existen muchos lugares y territorios que se han hecho tristemente célebres por dramáticos sucesos que se han dado en ellos, y que en muchos casos se han convertido en parte de la leyenda y del folclore de cada una de esas regiones.
Una de las historias que se comenta mucho en algunos territorios mexicanos, es la que se refiere al bosque en el que muchas personas han encontrado el lugar ideal para suicidarse para alejarse de este mundo por razones propias de desesperanza y llegar al más allá.
Se trata de un bosque tan extenso y tenebroso que el solo paso por él causa mucho temor a quienes deben transitarlo, más aún si se tiene conocimiento de todos los suicidas que han encontrado en este el sitio indicado para irse ahorcándose de un árbol, con un disparo o mediante el consumo de un potente veneno.
El poder y la energía que se siente al pasar por el bosque es muy intensa y ello puede revelar la gran cantidad de almas que vagan sin rumbo por estos lares sin tener a dónde ir, pues la forma en que murieron los condena a ello.
Uno de los últimos casos referidos a este bosque cuenta la historia de un hombre que lo atravesaba con su vehículo, cuando de pronto vio tendida en el piso a una mujer inconciente y, junto a ella, a un hombre que intentaba revivirla, el mismo que al ver pasar el auto cerca de ellos hizo una señal solicitando ayuda.
Pidió que trasladaran a su pareja en el auto y, mientras iban camino al hospital más cercano, él contó que ambos habían hecho planes de casarse, pero que al encontrar la oposición de sus familias decidieron ir al bosque a suicidarse; sin embargo, él se había arrepentido a último momento y ahora quería salvar la vida de su novia.
Su temor por que fuera muy tarde para ella tenía muy preocupado al novio, quien constantemente lo apuraba para que llegaran lo más pronto. Al llegar, el dueño del auto bajó de inmediato y cuando fue a traer ayuda para trasladar a la novia al interior se dio cuenta de que el novio también había caído inconsciente, al parecer producto de la desesperación, así que los camilleros se llevaron a ambos adentro.
Luego de un buen rato de espera, el médico salió a preguntar cómo habían ocurrido las cosas, pero algo no encajaba. El doctor informó que ambos tenían aproximadamente unas cinco o seis horas de muertos.


El misterio de los lentes de la antigüedad

misterios


Hemos sido testigos de algunos casos en los que la antigüedad nos sorprende con hechos que más parecen de nuestra época por lo destacado de sus diseños, sus construcciones o por la increíble ciencia aplicada en ellos.
Muchos de los inventos que se sucedieron en los últimos dos siglos los hemos festejado con mucha algarabía y a la fecha nos sirven para desarrollarnos ventajosamente en la sociedad en la que estamos.
Pero siempre vivimos con la incógnita de que tal vez algunas de las grandes maravillas que hoy usamos -y que ya son parte de nuestras vidas rutinarias-, hubieran sido ya descubiertas y utilizadas hace miles de años por otras culturas y civilizaciones a las que tildamos de inferiores a la nuestra.
Esto ocurrió, por ejemplo, cuando en 1849, el arqueólogo Austen Henry Layard exploraba dentro de los restos del Palacio de Kalhu, en la antigua capital Asiria –llamada Nimrud en aquel entonces-.
Grande fue su sorpresa cuando encontró lo que parecía ser un lente de aumento, lo cual distaba mucho de los adelantos que se suponían existían por aquellos tiempos.
Este presunto lente tenía una cara plana y la otra convexa, lo cual le daba un parecido muy similar a los lentes de ahora, lo cual lo llevó a suponer que tal vez se tratara de un lente de aumento para propósitos del encendido de fuego. Sin embargo, todo esto quedó simplemente como una conjetura –arriesgada por aquel entonces-.
Las investigaciones modernas han revelado que la antigüedad de este presunto lente se situaba en el 700 a.C., y se destacó el perfecto arte para pulir esta pieza que resultó ser cuarzo y que no presentaba ningún tipo de imperfección en su estructura.
La conclusión a la que se llegó luego de mucho estudio, es que se trataba de un lente cuya forma tiroidal solamente podía servir para una cosa: ¡corregir el astigmatismo!
A partir de esto se llevaron a cabo variadas investigaciones con esta mira por delante y descubrieron en muchas otras culturas y sociedades antiguas objetos similares, como las halladas en Cartago, donde se encontraron 16 piezas muy parecidas al lente asirio.
Egipto, Efeso, Rodas y Troya también fueron lugares en donde aparecieron decenas de piezas de cristal que tenían todas las características de pulido, con superficies planas y convexas como los que hoy vemos en los ojos de muchos de nosotros.


El “sputnik” de Montalcino. ¿Un satélite en el siglo XVI?

leyendas


El “sputnik” de Montalcino. ¿Un satélite en el siglo XVI?
El cuadro titulado “La glorificación de la Eucaristía” y fue pintado entre 1598 y 1614, junto con el resto de la decoración pictórica de la iglesia que fue renovada en esas fechas.
Tras este título tan sugerente se esconde uno de los enigmas pictóricos más controvertidos de los últimos tiempos. En el retablo del siglo XVI aparece un extraño objeto que guarda una tremenda similitud con los primeros satélites artificiales que fueron enviados al espacio. ¿Cómo fue a parar a esta pintura un objeto tecnológicamente imposible hace cuatro siglos? ¿O quizás este objeto no tenga nada que ver con satélites ni tecnologías modernas? Conozcamos algo más sobre el famoso “Sputnik” de Montalcino.
Para poder ver este retablo tenemos que viajar hasta la ciudad de Montalcino, a unos cuarenta kilómetros de Siena, en Italia. La pintura se encuentra en la iglesia de San Pedro y fue pintada, junto a otros retablos de la misma iglesia, por el pintor Sienes Ventura Salimbeni, especialista en este tipo de representaciones religiosas.
Como su título indica, el cuadro es una representación bastante típica de la eucaristía. En la parte superior se puede observar, sobre una gruesa nube, a Jesús, en la izquierda y a Dios Padre a la diestra, quienes sujetan con sus manos, uno con la izquierda y otro con la derecha, dos especie de antenas que parecen estar enroscadas en una esfera de aspecto sólido y semitransparente. La punta de una de estas “antenas” está rematada por una cruz y la otra por una pequeña esfera. Sobre la esfera se observa una paloma, como representación del Espíritu Santo, que irradia una intensa luz. En el interior de la esfera, y para dar más efecto de esfericidad, se observa una escena de lo que parece ser una habitación con una puerta. Con apenas relieve, una faja ecuatorial circunda la esfera que, con la transparencia, se puede apreciar incluso por la parte trasera y que subraya de nuevo la materialidad del objeto.
En la parte superior de la esfera se observa una mancha circular de color amarillento con cierto resplandor exterior y en la parte inferior, a la izquierda, aparece una protuberancia que se asemeja a los modernos objetivos de las telecámaras, donde incluso se puede adivinar la presencia de una lente.
En la parte inferior del retablo, bajo la nube, se ilustra la reunión de Obispos y Cardenales que tuvo lugar en el Año de Jubileo de 1600, fecha que se señala en el extremo derecho del fresco.


La teoría de los reptilianos ¿están realmente entre nosotros? (las 57 razas alienígenas)

Sobrenatural


Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra. Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes. (Al final del texto encontrarás un enlace para ver un video especial)
Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta a 800,000 años atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco.
Se cree que actualmente los reptilianos viven entre nosotros en la Tierra y llevan así bastante tiempo, pasando desapercibidos y ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales.
Uno de los mayores teóricos sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.
Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.
De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

Este enlace te mostrará el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uueyLH_u6ec&feature=player_embedded



La combustión humana espontánea

Misterios sin respuesta (no muy conocidos)


Uno de los hechos más dramáticos dentro de los fenómenos paranormales es definitivamente la combustión humana espontánea o también llamada combustión interna, la cual lleva a que el cuerpo de algún individuo arda sin razón aparente ocasionándole serias quemaduras en el cuerpo y en muchos casos hasta la muerte debido a un efecto contundente.
Durante estas manifestaciones se ha podido apreciar que aparecen quemaduras en la piel sin una causa en particular y sin ninguna exposición a alguna fuente de calor, mientras que en otros casos, se ha podido ver el surgimiento de humo de algunas partes del cuerpo del afectado.
Esto que parece sacado de una serie de ciencia ficción es tan serio y preocupante, sobre todo porque no se conocen razones científicas que puedan explicarlo, y más aún, cuando en muchos casos la combustión ha sido completa llegando a incinerar totalmente a la persona.
Algunas explicaciones han sugerido que este fenómeno puede ser causado por las cargas estáticas que existen en todos los cuerpos o tal vez debido a una descarga masiva de la energía que se almacena en la grasa del cuerpo de los seres humanos.
Algunos otros piensas que la combustión humana surge cuando la materia y antimateria existente en el universo coinciden entre sí originando una reacción destructiva.
Desde las épocas bíblicas la combustión humana espontánea ha estado presente en algunos de los pasajes del sagrado libro, pero en la información documentada que se tiene de estos casos desde hace unos trescientos años, se han podido apreciar aproximadamente doscientos casos de este tipo.
Esto es algo verdaderamente difícil de entender y tal vez pueda tener una explicación que escape al terreno del mundo de los mortales.



Bueno eso fue todo espero que les haya gustado

Comentarios Destacados

@lorenhey +70
Ayyy...no quiero generar controversias, pero realmente me sorprende el ser humano. Les podés decir que existe una raza de extraterrestres que nos dominan o que Napoleón tenía un microchip en la cabeza (por cierto, lean La entidad trampa, de Fredric Brown, a buen entendedor, pocas palbras) y te lo creen, ahora, no pongas un cartel de pintura fresca porque seguro que pasa el dedo a ver si es cierto. Son el mismo tipo de personas que creen que la posición aparente, aleatoria, de pelotas de hidrógeno y helio al momento de su nacimiento puede afectar en forma alguna su vida. En fin.
@destructorxxx +12
Sorprendente acotación o punto de vista . Más Real y lógica que la misma palabra .
@kchtz9 +7
Respecto al punto de Napoleon, es mentira eso de que era un enano, ya que tenia estatura promedio no recuerdo bien pero por ahi pueden investigar y estaba como en el 1.70 por lo que no era ningun enano. esto solo dato ya tira la teoria del microchip puesto que dice que estudiaron el cerebro para ver si tenia relacion con el enanismo

37 comentarios - Misterios sin respuesta (no muy conocidos)

@RHJ_99 +14
Lo del hilo rojo por mi parte no lo creo.
@Hittheroadjack- +12
Y el vídeo sobre los reptilianos? leiste tu post aunque sea?
@Sofia_Thrash +3
ahora lo pongo
@jlauriente +10
Ya arrancamos raro... la primera imagen se cargó de abajo hacia arriba.
@pfff12 +3
A favoritos + 10 puntos, excelente post cuando tenga tiempo lo leo todo.
@lorenhey +70
Ayyy...no quiero generar controversias, pero realmente me sorprende el ser humano. Les podés decir que existe una raza de extraterrestres que nos dominan o que Napoleón tenía un microchip en la cabeza (por cierto, lean La entidad trampa, de Fredric Brown, a buen entendedor, pocas palbras) y te lo creen, ahora, no pongas un cartel de pintura fresca porque seguro que pasa el dedo a ver si es cierto. Son el mismo tipo de personas que creen que la posición aparente, aleatoria, de pelotas de hidrógeno y helio al momento de su nacimiento puede afectar en forma alguna su vida. En fin.
@destructorxxx +12
Sorprendente acotación o punto de vista . Más Real y lógica que la misma palabra .
@kchtz9 +7
Respecto al punto de Napoleon, es mentira eso de que era un enano, ya que tenia estatura promedio no recuerdo bien pero por ahi pueden investigar y estaba como en el 1.70 por lo que no era ningun enano. esto solo dato ya tira la teoria del microchip puesto que dice que estudiaron el cerebro para ver si tenia relacion con el enanismo
@itzchacho -7
sabian que la protagonista de el exorcista despues de filmar la pelicula no le dijeron que pelicula era sino hasta los 18 años ella misma descubrio lo que lo condujo a tener paralisis y se dice qiue se volvio menos cuerda
@Cpt_Buscapina +2
En el mundo paralelo de las conspiraciones.
@alfluna5 +8
lo de los reptilianos es cierto, yo soy uno
@Inulover
Cuentanos mas
@cesaralo
@Inulover Comemos humanos, quieres saber mas o ya te como?
@archy05 +1
yo si escuche acerca de una niña poseída en un campamento cristiano
mi amigo la tenia que agarrar por una pierna y otros mas
pero no podían soportar su fuerza

cuando le leían la biblia cada uno no podía terminar de leer porque les daba una toz insoportable

se dice que un brujo le hizo eso.
@Ultimate_Ronin +5
Muy groso el post, me diste ganas de ponerme a investigar! Gracias por el aporte
@Sofia_Thrash +1
Gracias chee!
@Mottharo +2
Buen post! ahi te dejo los pocos puntos que me quedan
@Sofia_Thrash
Gracias!!
@eze01xeneixe +3
interesante muy bueno!!! aunque no lei mucho que digamos!!
misterios
@cronoroxas +2
pues es interesante todo esto te dejo +10
@M1LL0N4R10 +2
Exelente aporteleyendas

Por mí parte me dió curiosidad el tema de Napoleón no se porque pero el titúlo fue llamativo, emm supuestamente un cientifico francés estubo analizando el cuerpo del hombre, pero no creo que hallán metido un microchip en su cabeza, puede ser ¿por que no?, pero en su epoca hubo mucha gente inteligente, pero él fue más ya que él conquisto practicamente toda Europa.
Pero hay que tomarlo que fue unos de los mejores estrategas de esa epoca, capas que el mejor mi punto.


+10
@VeryCrazy -4
Sobrenatural

Lo "jugué" en el colegio hace un casi una década. No se los recomiendo.
@lucko94 +1
No buenisimo!!. Tremendo post, habia un par que no conocia, que cosas che, hay tantas teorias, echos e incertidumbres en el mundo. Sabemos tan poco y creemos saber tanto.

Reco y puntos!
@Sofia_Thrash +1
Gracias che!
@borat156
y el triangulo de las bermudas te falto
@DAVO9X +2
el titulo dice no muy conocidos y el triangulo de la bermudas es reconocido todo mundo sabe que ahi se encuentran las oficinas de taringa
@sebineitor +1
me gusta este post tiene muy buenas informaciones
@soniko_sdd
(no muy conocidos)???????????
mas vistos que las tetas de la sarli
@blashirkh +1
buenisimo ,,,son los temas que mas me atraen...gran post...solo tengo 4 ptos..recomendado..
@_Nat_ +1
El mundo está repleto de misterios

misterios