Los Ovnis Y Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De Ello



LA PREGUNTA QUE SIEMPRE NOS HEMOS HECHO
Una de las preguntas que siempre ha intrigado al ser humano desde que comenzó a explorar el universo puede ser la de la existencia de otros seres en el universo, y posiblemente estaremos cerca de alcanzar una respuesta.

ovnis

paranormal



COMPLOT INTERNACIONAL PARA OCULTAR LOS OVNIS
Gran parte de la población mundial hoy más que nunca cree en extraterrestres, sin embargo más de la mitad de los creyentes no habla del tema porque supone que las demás personas pueden tomarlo a burla o subestimarlo. Esto no es casual, hay una gran campaña mundial para ridiculizar y descartar completamente las posibles acciones extraterrestres que puede haber en el planeta.
¿Y cuáles son los medios de difusión? Los medios de difusión son muy notables. ¿No has notado que siempre que pasa algo “paranormal” asociado al tema ovni se ve en todos los medios por un tiempo y luego desaparece completamente? ¿Has notado que los fenómenos más inexplicables siempre terminan siendo explicables parcialmente y luego no se toca nunca más el tema? Bueno, hay 2 ejemplos claros de esto: las vacas mutiladas y la explosión en monte grande.
El caso “Vacas Mutiladas”: aparecieron en todo el mundo vacas a las cuales les faltaban ciertas partes de su cuerpo, eran partes específicas y habían sido cortadas con precisión inhumana. Las partes eran: partes de la ubre de la vaca, en otras eran algunos órganos, y en otras sus mejillas, pero hay dos cosas en común con todos los casos entre sí: Todos los fluidos de la vaca habían sido removidos (evaporados o drenados); Los animales carroñeros ni se acercan a las vacas mutiladas. La explicación terminó siendo el “ratón hocicudo colorado” ya que come solo algunas partes de la vaca y no todas. El fenómeno fue rápidamente descartado por la prensa y nunca más se toco el tema ¿Qué rara explicación no? Ya que si vemos la forma en la que come el ratón hocicudo colorado rápidamente nos daremos cuenta de que la explicación es un absurdo disparate. Obviamente habían testigos de la evaporación de líquidos de la vaca también fueron descartados, no se volvió a tocar el tema y hoy en día muy pocos son los que lo recuerdan.
El caso “explosión en monte grande”: más de 30 testigos ven una bola de fuego cayendo hacia la tierra. El sitio del impacto de este objeto fue una casa, donde murió una mujer y resultaron varios heridos, la casa que recibió el impacto también se derrumbo, incluso hubo una especie de implosión ya que autos que estaban en la vereda terminaron dentro de la casa. Dentro de la vivienda se encontraron 3 pipetas intactas y en una entreviste un bombero aseguro que no podía ser una explosión de una pipeta ya que: No había fuego; las pipetas estaban intactas y una explosión produce una expansión, en este particular caso se había producido una implosión que atrajo no uno sino varios autos al lugar. Pero bien, ¿Que dijo el estudio final? ¿Cómo se resolvió este particular caso? La respuesta fue la siguiente: fue la explosión de una pipeta y punto, no se habla más del tema.
Volviendo al tema del complot, muchos se preguntan: ¿Por qué es necesario ocultarlo? Muy fácil, pongámonos en los zapatos de las naciones del mundo, imagine si usted fuera un presidente, usted llego al poder y está convencido de que los extraterrestres existen, tiene un extenso documento de archivos extraterrestres y usted tiene en sus manos la posibilidad de hacer que una nación apruebe y certifique que seres de otro mundo existen y están en el planeta. ¿En serio crees que es tan fácil como salir en una conferencia y decir: “si existen”? ¿Alguna vez pensaste las consecuencias de esas palabras? Y no me refiero a que otras naciones te maten o te secuestren, tampoco digo que el ocultismo sea por estrategia de guerra; situémonos por ejemplo en el campo económico, imaginemos un fenómeno inteligente que puede afectar nuestros intereses y está más allá de cualquier control, El ganadero que paga sus impuestos y es legítimamente dueño de su campo y sus animales, a quien se queja cuando podamos demostrar que seres extraterrestres violan su territorio y mutilan sus animales. O en el campo del derecho: imaginemos un fenómeno que puede afectar nuestros intereses sin que sea alcanzado por ninguna norma legal que lo regularice. O en el ámbito de la seguridad: si reconociéramos oficialmente que el 1% de las personas desaparecidas en el mundo pueden ser responsabilidad de inteligencia extraterrestre, ¿que nos garantiza que la corrupción y los inescrupulosos acusen a los extraterrestres en casos que no son propios? En menos de 5 años los seres extraterrestres serian los responsables del 50% de las desapariciones. Una nación no puede reconocer que los extraterrestres existen, porque si lo hace causaría caos y confusión.

extraterrestres

Area 51



EL APORTE DE LA TECNOLOGIA
El presidente de la Real Sociedad de Astronomía del Reino Unido, Martin Rees, asegura que la tecnología ha avanzado tanto "que en los próximos diez años el hombre tendrá una idea más clara de si está solo o no en el Universo, De acuerdo con Rees el avance en la construcción de nuevos y más potentes telescopios espaciales permite a los astrónomos encontrar y "afinar" su búsqueda hacia posible vida alienígena.
Un reporte de la Nasa señala que aparentemente se está acercando un cúmulo grande que tiene las dimensiones de Júpiter. Dentro de las investigaciones se descartaron varias hipótesis entre ellas, que se trata de un planeta vecino o un fragmento de un meteorito.

Stephen Hawking

complot



LAS DOS RESPUESTAS A ESTA PREGUNTA
Muchos dicen que no es posible la existencia de seres extraterrestres basando en los siguientes argumentos:
Cualquier extraterrestre que se decida a viajar a la Tierra tiene que ser muy paciente. El viaje, inevitablemente, sería muy largo. Algunas leyes de la física son inviolables, aún por la tecnología avanzada que supongamos puede tener los extraterrestres. Supongamos que una raza muy avanzada logra viajar a, digamos, la mitad de la velocidad de la luz. Necesitaría algunos años para acelerar hasta esa velocidad (y otros tantos hasta frenar) para evitar ser aplastado por su propio peso durante el proceso. Pero ese tiempo no es nada comparado con el tiempo de viaje.
Nuestra Galaxia mide unos 100.000 años luz de diámetro, y el sol está bastante alejado del centro. Si asumimos que ET parte de un planeta situado a un 5% de esa distancia de nosotros (sería, astronómicamente hablando, un vecino muy cercano), tendría por delante un viaje de 5000 años luz, o 10.000 si viaja a la mitad de esa velocidad.
Un viaje tan largo requiere de un vehículo con características importantes. Es muy posible que un organismo inteligente, tengan necesidades de alimentos y una expectativa de vida no muy diferente a la humana. Aun suponiendo que vivan 10 veces más que nosotros, el viaje requiere de varias generaciones de extraterrestres viviendo en la astronave. Eso implica transportar importantes cantidades de alimentos, aire, combustible y seres, por lo que se necesita una nave de gran tamaño. Aun suponiendo que no descendieran en la Tierra con ella (técnicamente sería muy complicado), su presencia en el sistema solar no pasaría desapercibida.
Los que dicen que los extraterrestres si existen, se apoyan en las siguientes conclusiones:
Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos, existen millones de planetas en todo el universo, y solamente existimos nosotros.
Se han encontrado jeroglíficos en piedras y cuevas con figuras que tienen aspecto de extraterrestres.
Según estudios realizados, se cree que este jeroglífico fue hecho por los Incas, y se observa una especie de platillo volador.

secretos


También se han encontrado fósiles, con huesos y cráneos que no se asemejan a los nuestros.

hombres de negro

osnis

astrobiologia



STEPHEN HAWKING
El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.
"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".
Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.
Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede comportarse con algo que le es desconocido.

Los Ovnis Y Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De Ello

ovnis



POSIBILIDAD DE VIDA EXTRATERRESTE Y ASTROBIOLOGIA
Ante la inmensidad del Universo, muchos científicos están de acuerdo en que la Tierra no debe ser el único lugar en donde la vida existe. Y ante el hecho de que en nuestro planeta existen entre 5 y 20 millones de especies, algunas de las cuales viven en condiciones extremas, es probable la existencia de algunas formas de vida en otros lugares fuera de nuestro planeta.
La conferencia titulada "Posibilidad de Vida Extraterrestre y Astrobiología", será ofrecida por el Dr. Efraín Vidal de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) hoy sábado en la Refugio de Vida Silvestre en Cabo Rojo. La entidad educativa indicó que en la conferencia, se divulgarán recientes hallazgos que apoyan la posibilidad de vida en algunos planetas que orbitan estrellas similares a la nuestra (al Sol) e incluso en lunas de otros planetas de nuestro Sistema Solar.
La SAC aclaró que la posible existencia de vida en otros lugares no implica que estemos siendo visitados por naves extraterrestres, ya que hasta el presente no existe evidencia científica alguna para afirmarlo. "La posibilidad de vida (extraterrestre) y las supuestas visitas de naves a nuestro planeta son dos asuntos muy diferentes y hasta el presente los astrónomos no han avistado ningún objeto extraño en el cielo", aseguró la SAC.

paranormal

extraterrestres



INCIDENTES EN ROSWELL
El caso más reconocido de Roswell, Nuevo México (Estados Unidos), trata sobre el presunto choque de una nave extraterrestre en 1947, lo explicare detalladamente:
En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Que aparentemente eran de un platillo volador.
En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.
El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico.
En otro artículo se relata cómo W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando esta llevo el material a la base de Fort Worth. Ya que Brazel asegura que los restos era de un material parecido al papel aluminio, con la diferencia de que si lo arrugaban, volvía a su posición inicial en cuestión de segundos.
Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.
También hubo una investigación sobre el asunto debido a la petición de un congresista de Nuevo México. Fue realizada por el secretario de las Fuerzas Aéreas y el Departamento de Defensa. En ella se identifican los residuos de Roswell como restos de un sistema de detección acústica de baja frecuencia que llevaban los globos, de largo alcance y altamente secretos, llamados "Proyecto Mogul": un intento de captar explosiones nucleares soviéticas.
Algunos ufólogos han argumentado que una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.
Igualmente se ha postulado que si Roswell fuera de verdad un accidente extraterrestre, como muchos insisten, algunos especialistas ovni argumentarían lo que sigue:
- El gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre.
- El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.
Por eso los motivos que tenía el gobierno para guardar el secreto inicialmente serían evidentes. Los altos funcionarios del gobierno probablemente temerían una situación de pánico general al dar a conocer que existía una posible amenaza extraterrestre, como habíamos mencionado anteriormente.
Esta hipótesis también barajaba como real la autopsia realizada supuestamente en 1947 a los extraterrestres capturados defendiendo que el gobierno quería ocultar datos por estar desarrollando nuevas tecnologías. También aseguraban que los extraterrestres estaban vivos antes y durante la autopsia.

Area 51

Stephen Hawking



AREA 51
El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno de los Estados Unidos, y se usa aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.
El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.
Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Norteamericano, y muchos creen en su existencia.
Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:
-El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.
-Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.
-El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.
-El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.
Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

complot

secretos

hombres de negro



CIRCULOS DE COSECHA

Los círculos de cosecha han estado apareciendo en los campos alrededor del mundo, durante los últimos treinta años. Varían desde diseños geométricos simples, hasta composiciones complejas y cuidadosamente realizadas.

Algunos sugieren que están hechos por platos voladores que aterrizan y aplastan las cosechas, o hasta que son mensajes dejados por los extraterrestres que nos visitan. Otros piensan que son creados por rayos de microonda, desde los satélites que orbitan la Tierra.

Los casos más famosos de estos círculos de cosecha son los siguientes:
-El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes, Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.
-En el verano de 1990, en un trigal de Exton, Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diámetro. Las espigas estaban dobladas en espiral en sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos "satélite" de 6 m. de diámetro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.
-El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y encerrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.
-El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes.

osnis

astrobiologia

Los Ovnis Y Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De Ello



HOMBRES DE NEGRO
De acuerdo con algunos, los Hombres de Negro existen, pero no son tan bondadosos ni entretenidos como Will Smith y Tommy Lee Jones.

Según se informa, los Hombres de Negro aparecen después de que alguien ha visto un Ovni. Sus trajes son extraños y brillantes y sus voces son monótonas.
Algunos afirman que, en realidad, ellos son androides empleados tanto por el gobierno como por los extraterrestres, para ocultar la verdad acerca de los seres de otros mundos. Supuestamente ellos son telepáticos y son capaces de emplear el control mental sobre sus víctimas.
¿O los Hombres de Negro son una simple alucinación? Estos robots del gobierno vestidos con trajes negros, parecen muy dóciles comparados a los pequeños hombres verdes en platos voladores.

ovnis

paranormal



LOS OSNIS
El acrónimo osni (objeto sumergible no identificado) se refiere a un supuesto fenómeno equivalente o asociado al fenómeno ovni. Su característica principal es que se presentaría en ambientes acuáticos.
Se les relaciona con avistamientos de ovnis en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.

extraterrestres

Area 51



¿57 RAZAS EXTRATERRESTRES?
Según una declaración que hizo la fuerza aérea de los Estados Unidos De América, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres, algunas de mayor estatura que nosotros, otras de menor estatura, de varios colores y aseguran que pueden ver en lugares muy oscuros y que solo con tocar algún objeto identifican de qué color es.
Mis preguntas son las siguientes: ¿Cómo logran saber esto, si supuestamente los extraterrestres nunca nos han visitado? ¿Será que si existe un complot para engañarnos?

Stephen Hawking


complot


LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA
La NASA sabe perfectamente que la tierra es hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa todo el mundo, entonces la NASA, que está controlada por todos estos gobiernos, falsifica las fotos satelitales de la tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la tierra.
Para que usted pueda comprobar que esto es verdad, puede ingresar a la página “http://maps.live.com”, luego, en la parte superior izquierda, haga clic en “3D”, inmediatamente se iniciara la descarga del mapa, cuando finalice la descarga abre el mapa y con el mouse gire el mapa hacia la Antártida y podar observar que en el centro de la misma se nota un circulo. Y mi pregunta es ¿Qué intenta tapar la NASA con este parche o círculo?
Otra prueba de ello, son las rutas que las aerolíneas les brindan a los pilotos, ninguna cruza completamente la Antártida, y no es precisamente por las bajas temperaturas, ni por el bienestar de los turistas, ya que a algunos pilotos que desean hacerlo, por simple aventura, no les dan la autorización.
Y esto mismo sucede en el Polo Sur. Y si tomamos una Biblia y nos dirigimos a la siguiente cita bíblica (Filipenses 2:10-11), nos dice: para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. Y de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados bajo la tierra, ya que, según la Biblia, los muertos no están vivos en ningún lugar.
Además de esto, si la tierra fuera maciza y con un núcleo de hierro y silicio, otro de hierro y níquel, entre otros, como lo enseñan desde hace mas de 90 años; rompería las leyes de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tan inmensa que atraería a otros planetas del sistema y posiblemente seria más pesada que el sol.

secretos

hombres de negro



ORIGEN EXTRATERRESTRE
Existen también varias teorías que ponen a estos seres intraterrestres como seres originalmente venidos de otros mundos (extraterrestres) mucho antes de la aparición del ser humano; y que habrían escogido estos túneles subterráneos como lugares para vivir. Es por ello hay quienes indican que también deberían ser estudiados por la ufología. Ejemplo de ello sería la hipotética ciudad intra-terrena de origen extraterrestre, llamada Erks, que se dice estaría situada en el Cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba, en Argentina.

CERRO URITORCO
Uno de los misterios más grandes de Argentina, y de los que más se ha escrito durante los últimos años es sin duda, el del cerro Uritorco y la ciudad intraterrestre de Erks, que supuestamente se encuentra en las profundidades de estos mágicos montes.
-En 1928, Romilio Rivero, paseaba diariamente sus cabras en la zona de los Terrones. Arriba en la sierra, pudo ver durante dos días, un objeto brillante con ventanillas. Evidentemente no podía ser otra cosa que un ovni, puesto que a la zona de Los Terrones solo se puede acceder a la cima únicamente caminando e incluso en algunos tramos escalando.
-En 1935, Manuel Reina y un amigo, salieron de Charbonier hacia un pueblo vecino, y de repente, en una curva del sendero, se encontraron frente a ellos a un ser con un traje brillante adherido al cuerpo como si fuera de plástico. El Ser que era de un aspecto extraño los observaba y ellos se sintieron paralizados, no podían retroceder ni tampoco avanzar, así que no les quedó otra opción que esperar hasta que el enigmático personaje desapareciera.
-A partir del 9 de enero 1986, la zona del Uritorco toma fama mundial debido a una de las huellas más grandes dejadas supuestamente por una nave extraterrestre en la sierra del Pajarillo, que forma parte del valle de Ongamira. La quemazón era de 122 metros de largo por 64 de ancho. Los testigos, Gabriel Gómez de 11 años y la anciana Esperanza Gómez, hoy fallecida, pudieron comprobar cómo un ovni fue iluminando a su paso todas las sierras desde el cerro Pajarillo hasta su casa. Por la mañana no solo encontraron la huella que había dejado la nave, sino que también observaron una serie de sauces que quedaron amarillentos, cayéndoseles las hojas posteriormente, como si se les hubiese succionado toda la clorofila.
-El 5 de Agosto de 1987 la misma huella dio que hablar, cuando un incendio quemó 20 kilómetros de sierra, y los 122 metros de la huella del Pajarillo permanecieron intactos, siendo que las matas que había en ella eran tan combustibles como las que había alrededor.
-La noche del 21 de enero de 1988, una nave deja una nueva huella de 42 metros de diámetro. Nuevamente hubo testigos, pero con la diferencia que esta vez el avistamiento fue observado por 300 personas. El investigador Jorge Suarez fue un testigo directo y pudo apreciar mirando a través de sus prismáticos que la nave se componía de varias luces de color rojo que aumentaban de luminosidad produciendo una serie de relámpagos iluminando gran parte de la sierra.
-En Septiembre de 1991, vuelve a dar que hablar la zona cuando en el pueblo del Carrizal aparece una huella calórica de 12 metros de diámetro con una temperatura de 340 grados centígrados. Se dieron muchas hipótesis del fenómeno, como la de un florecimiento volcánico, o yacimientos de cal que habían contactado con la napa de agua, o la caída de un meteorito, pero lo cierto es que también ese día hubo avistamiento de una nave no identificada por la zona.
-Sobre la huella dos místicos realizaron una práctica de meditación para ver qué es lo que había sucedido realmente en este lugar. Al terminar la sesión se encontraron sorprendidos de que los dos habían tenido la misma visión. Dos naves de luces muy potentes, una que estaba suspendida en el aire y otra bajo tierra, proyectando cada una de ellas un rayo de energía hacia un mismo punto en donde aceleraron las moléculas de la tierra generando así un gran calor dejando una huella en el terreno. Estudios posteriores realizados por ingenieros cualificados, se corroboró que por el tostado que sufrieron las piedras de cuarzo, las temperaturas al ocasionarse el fenómeno se elevaron a mas de 3000 grados.
-En Capilla del Monte nos hemos encontrado en nuestra estancia, con un sinnúmero de casos inexplicables por el momento. Benedicto Pomponio, que vive con su familia hace 10 años en el pueblo y tiene su comercio en la base del Cerro Uritorco, nos dice que en una de las curvas del camino de tierra que va de Capilla del Monte a La Toma, algunos vehículos han sufrido inesperadamente unos frenazos, como si algo los succionara hacia atrás, arrastrándolos en sentido contrario varios metros sin que el conductor pueda tener intervención alguna.
Hoy en día, es muy difícil encontrar entre los lugareños del Monte, alguna persona que no haya visto luces cruzando los cielos. Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos que existen en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de ovnis y no le van a tomar por loco, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte las experiencias de estos fenómenos.

osnis

astrobiologia



LA CIUDAD INTRATERRESTRE DE ERKS
La metafísica habla de la ciudad intraterrena de Erks, palabra que corresponde al idioma cósmico, y según la ciencia hermética, es el lugar donde se dará la obra futura de regeneración de la especie humana. En su interior se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos por los cuales hay un intercambio cósmico de datos con todas las galaxias y que también pueden seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita en este planeta, sobre todo de aquellos que están en vías de desarrollar un intelecto superior de acuerdo a las leyes de armonía cósmica.
Se habla de la ciudad de Erks como una ciudad metafísica, pero ¿y los ruidos bajo la tierra del Uritorco? Miles de personas en la zona han escuchado de diferentes maneras a lo largo de todos estos años, ruidos y movimientos de tierra. Que explicación tiene esas estruendosas y fuertes explosiones de sonido grave. De donde vienen los ruidos que se asemejan a martillos neumáticos como si hubiese una maquinaria fabril funcionando debajo. Como entender esos ruidos de engranajes como si hubieran unas inmensas compuertas que se abren y se cierran. Creo que aún nos queda mucho por saber y conocer de este lugar mágico e inquietante. Lugar que dará que hablar seguramente más de una vez en momentos venideros.

Los Ovnis Y Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De Ello

ovnis



Amigos Me Costo Mucho Trabajo Hacer Este Post, No Se Les Olvide Dejar Puntos Y Comentar

paranormal