Música de Terror Techno by SAO Tokyoska


Desde hace mucho tiempo soy aficionado a temas paranormales y que siembran el terror en algunos, hay cosas fascinantes y desconocidas que no se pueden plasmar con simples palabras e imágenes.

Soy productor de música electrónica, y en un principio nunca pensé que los sonidos de terror o temas creados para diversión propia y susto entre amigos, podrían abrirme las puertas a nuevos caminos.

Mi inclinación por lo oscuro comenzó a desbordase cuando empecé a crear temas musicales muy distntos a los que se conocía; mi familia y amigos incluso decían que parecían canciones de películas de terror. Verán, todos ustedes creerán que paranormal u oscuro solamente son los relatos de creepy pastas, pero para los verdaderos amantes del terror el camino se vuelve más negro mientras más nos adentramos en lo desconocido.

Este enero 2013 prácticamente tiene un año que subí un set con la música creada por mí en youtube, y en pocos días un sello discográfico europeo : Audio Autopsy, quiso que firmara con ellos para continuar la producción de más música underground o terror, y tuve la oportunidad de conocer más gente que está trabajando en lo mismo.

Mis fuentes de inspiración como la de ustedes son variadas, y hoy solo quiero compartir parte de mi trabajo aquí, porque es algo difente, de un subterreno oscuro y paranormal con mensages subliminales incluídos. Uno nunca debe detener nuestros sueños aún cuanda haya gente mediocre en el camino estorbándonos. Lo increíble no es conseguir lo que queremos, si no vencernos a nosotros mismos.



experimental



SAO Tokyoska - Terror Techno [Underground Techno Original Set]


link: http://www.youtube.com/watch?v=XQu-cZd20CU&list=UUQs3G6iPJnDez-AhCq1qMOA&index=52

Sobre este set solo quiero decir que hay a quienes a causado escalofríos, algunos oidos chocantes no pueden tolerar la mitad de este y otros hambrientos de horror se han tomado la molestia de escucharlo a altas horas de la noche, para enfrentar una vivencia más negra.

No te preocupes si tienes ansiedad durante o después, el horror así es, aveces te atrapa y otras veces es tan pesado que las cosas pasan de un dulce ambiente hasta un borroso porvenir.

Y si el tiempo me lo permite, ya me verán por acá más seguido comentándoles sus propios temas y post de terror.