OVNI en la provincia de Buenos Aires es furor

Una mujer retrató a su hijo sin darse cuenta de que había capturado lo que según la Fundación Argentina de Ovnilogía sería la foto del año.

Otro Ovni en Bs As ....y van???

Hace menos de una semana, exactamente el último 23 de enero una mujer fotografió a su hijo y sin querer capturó la mejor prueba de un OVNI de los últimos tiempos.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Carhué, partido de Adolfo Alsina, cuando Anabel Jacquin vio un objeto extraño y decidió retratarlo.

"En esa zona tenemos varios registros de actividad OVNI, sobre todo en la zona cercana al ex balneario de Epecuén", explicó Luis Burgos, presidente de la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía).

"La fotografía y los análisis de filtrados efectuados por la investigadora Laura Babyaczuk muestran un cuerpo de aspecto sólido y metálico, que sin llegar a ser una nave nodriza tiene muy buen porte, dando la impresión que está tomando altura, por su posición diagonal y a una interesante velocidad de despegue que le hace expulsar una pequeña bruma desde su parte trasera, efecto ya observado en otras fotografías realizando la conocida Ovnilogía Comparada. La altura, por lo que se observa en la imagen es relativamente baja, como pocas veces se ve en materia de fotos OVNI"



Esa mancha que tiene forma de nube es el OVNI??? es mas es una nube....

Buenos Aires