HOLA A TODOS AQUI LES DEJO LA TERCERA PARTE DE ESTA HISTORIA

Capitulo 3: ¿El gobierno? Parte 1
Después de desayunar salí y fui al final de la calle, donde estoy colocando una barda de maya, y detrás de esa colocare algo mas pesado. Hice los hoyos, tarde haciéndolos pero al final me servirán, tienen tiempo que no estaba en un lugar estable, desearía estar con Gus y Luz ellos me podrían ayudar con esto. Coloque los postes seguidos de la reja, he trabajado duro merezco algo de tomar, subí a mi cuarto por una soda los zombis del tercer piso son un verdadero estorbo, no puedo matarlos a todos por falta de balas y no me arriesgare a ser mordido, casi fui mordido una ves por culpa del maldito “Gobierno” es algo larga esta parte.
-Luz, Luz – grite estaba un poco asustado - ¿Qué esta pasando? Contesta. Tendremos que hacer lo que dijo Mike
-tranquilo – me dijo Gus
- bien, están en problemas en la granja - repuso Aarón – vamos rápido. Bryan mas te vale que valga la pena arriesgarse
Salimos del edificio con las armas en mano, corrimos con todas nuestras fuerzas, yo intente comunicarme con Luz, pero no obtuve resultados.
-¿Qué diablos hacen en mi granja? - les pregunta el hombre, mientras les apunta - ¡digan!
-esta bien no dispares – dijo John, el sujeto apoyo su rifle en su hombro – buscábamos refugio, nuestro camión se quedo sin gasolina y nuestros compañeros fueron a buscar un poco. Solo buscábamos un lugar donde dormir, pero nos iremos en cuanto lleguen.
-ja. Muy bien. Acompáñenme no es bueno estar aquí después de tantos disparos.
Salieron a la carretera un por uno, el hombre los seno en el autobús. Para cuando llegamos a la granja, el recibimiento no fue muy agradable, ese hombre nos apunto con su pistola, Luz bajo del camión y corrió hacia nosotros la abrase y tranquilice un poco. Conté a los que estaban en el camión, me di cuenta de la ausencia de Alex, pregunte por ella a Luz, ella me lo conto todo. Aarón lleno el tanque con gasolina, John me dio el cuchillo de Alex con todo y su funda. No lo quería aceptar por alguna razón.
Baje y empecé a caminar por la carretera, cuando volví todos estaban preparando la comida. Gus hablaba con Susy sobre lo que hacían antes de que estor pasara, John como siempre se aisló de todos. Brad y Luz no aparecieron por ningún lado. El hombre que encontraron en la granja platico un poco con Aarón. Todos se fueron a dormir y como siempre me toco la primera guardia, me quede encima del camión para ver mejor. Luz se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro
-Felicidades – me dijo, yo voltee a mirarla – legalmente tienes 16 años no estás feliz
-gracias – conteste – no creo que debas estar aquí Brad se enojara y me ira mal
-descuida el esta tranquilo hay cosas más importantes e que preocuparse.
-ten, cuídala bien y no la uses a menos que corras un gran peligro
Le extendí la mano con la pistola en ella, la tomo y la guardo. Volvió a apoyarse en mi, esta ves mas pegada a mi, lo que solía hacer pero esta ves no se que paso que me sonroje. El día siguiente partimos a primera hora de mañana, nada nos detenía, entramos al siguiente pueblo. El camión se descompuso, tomamos lo poco que nos quedaba y empezamos a caminar, me coloque el cuchillo de Alex en la pierna. Aarón nos guiaba el llevaba el rifle.
Gus se quedo atrás protegiendo a Susy, la cuidaba con su vida aun solo llevando el machete y el gastado, y apunto de romperse, bate. Cada Zombie que se acercaba lo golpeaba. La noche estaba a nuestras espaldas, buscamos refugio rápido, nos metimos a una casa que estaba sellada de las ventanas. Yo entre primero, obligado por todos claro esta, adentro no vi a ningún zombie. Me alucé con la lámpara, le di la señal a los chicos de que entraran, fui a la cocina abrí un armario, los dueños tenían comida para un año. Baje al sótano con cuidado, John me acompaño, en una de las paredes estaba un generador pensé en prenderlo pero los zombis mi mirarían.
De las habitaciones quite las cobijas, le di una a cada quien para tapar las ventanas, ya así baje y prendí el generador, la casa se ilumino. Pude ver que en las paredes del sótano estaban muchos tipos de aras de las cuales solo conocía tres de ellas, supe de inmediato que estábamos en la casa de un prepper, esas personas que tienen el fin del mundo previsto como mis padres, lastima que nunca llegaron a este lugar, Aarón bajo a echar un vistazo. Colocamos en la mesa las pistolas que tenían municiones, una Ak-47 con unas 5 cajas de municiones. Esa se la dimos a John junto a una revolver, Mike tomo las mas simples dos pistolas 9 mm con 250 balas y una escopeta automática. Aarón se quedo con el rifle, solo tomo munición y una revolver. Gus tomo las escopetas recortadas y ya. Yo tome unas revolver que me coloque en el cinto, en el tobillo me amare la funda de una magnum. Al lado de las revolver me puse otras dos 9 mm y agarre la m1, idea de que yo tomara tantas no les gusto a los chicos menos a Brad que solo llevaba un rifle de caza.
Estuvimos durante días en esa casa hasta que en la cuarta mañana. Me desperté asustado por una pesadilla, baje a la cocina escuche a Aarón discutir con Gus sobre tener que irse alguno de los que estábamos ahí. Fui al patio trasero donde estaba Susy sentada en una silla, me recargue en la barda. Gus salió con Susy, en la puerta principal estaba Mike cuidando que no vinieran Zombis. Baje al sótano a revisar el generador la gasolina que lo alimentaba se había acabado, solo quedaba para unas horas. Cuando subí por mis cosas se oyeron disparos muy cercanos.
Nos pusimos en polisones donde estuviéramos a salvo, de volvieron a escuchar esta ves detrás de nosotros. Me levante corrí rápido por mi mochila, Salí de la casa y cruce la calle, no pude creer lo que veía. Cientos de zombis se acercaban por el oeste. Di la señal para que todos salieran, cuando lo vieron se movieron y colocaron en posiciones diferentes. Comenzamos a disparar en la misma dirección, escuche un ruido conocido, era el de una motocicleta, al darme la vuelta vi a dos tipos subidos en una, me apuntaron con una metralleta, corrí a esconderme espera a que pasaran cerca de mi para disparar, derribe a uno de ellos. El otro callo al suelo.
Me puse sobre el apuntándole con la M1. John saco a las chicas de la casa, todos retrocedieron y miraron al hombre Aarón lo agarro y amarro a un poste, no me pareció algo bueno pero no proteste para nada fuimos en dirección contraria le disparaba a todo lo que se me atravesaba, a los pocos minutos me quede sin municiones, arroje la M1 a un lado. No quise hacer mas ruido así que saque el machete
-¿A dónde vamos ahora? – pregunto Aarón
-Hay que ir al sur – conteste – cuando estemos en ese lugar yo les diré hacia donde
-Bryan – me hablo Mike - ¿crees que todos lleguemos?
-no lo se – le dije – pero eso espero. Aarón no creo que halla sido bueno dejar amarrado a ese hombre
-calla yo se lo que hago – me contesto – si lo hubiera soltado nos abría matado.
No objete a lo que dijo, el siguió corriendo, los gritos del pobre hombre resonaron en nuestros oídos. Caminamos y caminamos por muchas horas hasta el anochecer, nos quedamos en un campo abierto. Al día siguiente Luz se había enfermado y la medicina que yo llevaba no le serbia, me preocupe mucho por ella. Agarre mi mochila y sin decirle nada a nadie me escabullí a la ciudad, busque una farmacia por todos lados, me peque a la pared. Unos hombres con uniformes de soldado discutían, me di la vuelta Brad me sorprendió, su rostro estaba muy triste y soñoliento.
Me sentía incomodo con el acompañándome a buscar las medicinas para Luz, sentía que me mataría. Al cabo de 20 minutos encontramos la farmacia, tome las medicinas que creí interesantes y necesarias, me di la vuelta, Brad saco el hacha, me pidió la mochila a lo que me negué casi de inmediato
-Por tu cula ella me termino – me reclamo – le llevare las medicinas y asi ella volvera conmigo. No me importa si tengo que matarte ¡AHORA DAMELA BRYAN!
-Relajate – respondi – no es mi culpa. Y no te dare nada esta mochila nadie la toca
-entonces te matare
Corri hacia mi, yo me movi esquivando los ataques desenfrenados de Brad. Sali corriendo del lugar, saque las magnum esquibando los disparos que hacia, entre a un lote baldio habian muchos zombis les dispare y volvi a guardar las pistolas. Espere unos segundos a que Brad llegara, tome el machete los zombis empezaron a rodear el lote, cuando llego su mirada era furtiva, me volvio a pedir la mochila yo me negue de nuevo. Empuño el hacha y corrio hacia mi, no me movi espere a que estuviera delante mio.
Di un paso a mi derecha, empuñe el machete y le corte la cabeza a un zombie que se acercaba a mi, me volvi a Brad, fue muy tarde ya tenia a los zombis rodeandolo por todas partes. Me fui del lugar, guarde el machete mientras escuchaba los gritos de Brad hacia mi, saque las revolver y comence a disparar. En cuanto se me acabaron las balas me fui. Al llegar al campamento le di a Susy las medicinas, su madre era enfermera pense que sabia que hacer, Luz estaba dormida
-no despertara en todo el dia – me dijo Gus -¿Qué le paso a Brad?
-lo libere de algunos zombis – repuse – no vi que regresara, algo peligroso si me preguntas
Me retire en direccion a Luz, me arrodille a su lado con unas lagrimas en los ojos. En la noches me quede despierto esperando a que Bead regreesara, John se puso a mi lado viendop las estrellas, estubo sion hablar durante una hora completa. Me menciono que dejo algo en la ultima casa donde estubimos. Desperte a Gus para que se quedara en guardia mientras nosotros regresabamos al pueblo. La luna nos iluminaba un poco el camino, John iva delante de mi, yo recargaba mis armas y me guardaba unos cartuchos para recargar rapido, cruzamos una calle que estaba iluminada.
Nos quedamos viendo unos minutos, los hombres dque habia visto en la tarde, seguian ahí resguardando el area, seguimos en lo nuestro. Llegamos a la casa John subio las escaleras mientras yo observaba que nadie se acercara a la casa, cuando bajo metia unas cosas a una mochila, nos pusimos en marcha al campamento de nuevo. La mañana siguiente me alegre puesto que Luz estaba mejor, la ayude a levantarse y a caminar. En todo el dia caminamos en direccion al sur. Antes que la noche callera despejamos otra casa, Aarón estaba frustrado de tantos dias de caminata sin parar, me tomo del cuello de la camiseta y me levanto muy enojado
-vamos – me dijo - ¿Cuánto falta para llegar a ese bunker?
-no lose – respondi – ahora vajame
Le puse en la sien la revolver, no queria que me hiciera daño. Cuando estube en el suelo, tome mi mochila guarde mis cosas y Sali al patio trasero. Puse una cobija donde me recoste. John empezo a discutir con Aarón
-Eres un estupido – le dijo – todos estamos igual de desesperados, pero no nos ponemos en ese plan
-Maldicion callate yo hare lo que yo quiera. Yo lo estoy guiando y cuidando sin mi nunca hubieran llegado hasta aquí, ahora largate
Aarón tomo un sorbo de una borella de ron, aparto a John y se acosto. Durante toda la noches sostube mi machete, los zombis no dejaban de pasar. Oi pasos dentro de la casa, entre sijilosamente, ilumine con mi lampara. Era Susy, parecia todavia dormida quisa sonambula, camino hacia afuera. La segui evitando hacer ruido los zombis no la notaban. Tras varios minutos de caminar ella desperto, la tome por detrás poniendo mi mano en su boca, nos escondimos entre los arbustos.

Cientos de disparos se producieron en la casa, regresamos corriendo, detrás nuestro estaban cientos de zombis siguiendonos y otros atraidos por el ruido, al llegar a la casa vimos a Aarón, todo hebrio, disparando al aire como loco. Los chicos intentaban calmarlo, pero el se alboroto ,as y disparaba sin control. Me acerque a el y con el mango del machete golpee su frente para despues quitarlle el arma
-Maldito mocoso – grito – dame el arma
-ni loco – respondi – en ese estado puedes lastimar a alguien, Mike tu y Gus saquen todo lo de adentro
-Imbecil si se van ahora moriran. No sobreviviran sin mi
-Eso es en lo que te equivocas
Se levanto y salto hacia mi, empezamos a pelear sus golpes eran mas duros que los mios, talvez tube que pasar mas tiempo en el gimnasio y no jugando video juegos. John salto sobre el, tomo su arma y lo nokeo, ato sus manos y piernas, las basuras andantes llegaron rapido. Les disparamos hasta quedarnos sin balas, nos empezaron a rodear. Recargue rapido puse destras mio a Luz y Susy, Gus saco el rifle y Mike sus pistolas, me sorprendi de lo rapido que recargaban.
-vallan atrás rapido – grite – Gus busca una salida
John disparaba siemrpe sertero a la cabeza de los zombis fue hacia atrás, yo entre y atranque la puerta no sirvio de mucho. Gus me habia hablado desde la puerta, saltamos la valla y corrimos por la calle, los zombis seguian llegando por todos lados. Aarón comenzo a arrastrar
-no alejense, no me pueden hacer nada!LARGUENSE!
La orda completa empezo a devorarlo. Nos quedamos encerrados en una calle. El ruido de las elices de un helicoptero nos sorprendieron, de repente fuimos iluminados por una lampara, una escalera callo frente a nosotros
-Suban rapido – nos dijieron – no tenemos todo el dia o la noche mejor dicho
Empezamos a subir, yo fui el ultimo en subir, siempre me a tocado la peor posision en los casos riesgosos, ya arriba un hombre disparaba mientra que el piloto miro hacia nosotros con una gran sonrisa
-Felicidades – nos dijo – Han sobrevivido.