link: http://www.fileize.com/files/bbf140dd/737/all3.swf Escuchenlo lepone mas emoción

De la serie de Phineas y Ferb, Candace Flynn... ¡EXISTE!, una adolescente de 16 años, de Rusia, la cuál tenía dos hermanos que murieron años atrás, y al morir, Candace se volvió loca, al llegar al punto de imaginar a sus hermanos haciendo tales proyectos. Por eso cuando Candace lleva a su mamá a ver si pilla a sus hermanos, no hay nada, porque se lo imagina ella
Arruina infancias


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c6rADytkoNw


Many A La Obra
Many, el del famoso programa de disney o mejor dicho Disney junior, Tiene un problema, si Esquezofrenia y el piensa que las herramientas tienen vida y por eso habla con ellas, todos los de su 'barrio' no hablan con el ya que les da mucho miedo, pero el piensa que es Un constructor cuando tan solo es un vagabundo en un local abandonado, el piensa que es amigo de todos.

as

-Lilo y Stich.
Lilo era una niña que rescato a un perro medio deforme y enfermo y pasaron los días y el perro mordio a la niña, y la niña murio desangrada,luego la mamá vendio la historia a Disney.

na

-Buena Suerte Charlie
P.J. era un niño muy feliz hasta que su hermana Teddy nació, desde es momento se sintió abandonado, así que, cuando Teddy cumplía un año, durante la fiesta, P.J. intentó ahogarla con un globo cuando se quedaron solos por un par de minutos mientras todos lavaban los platos y preparaban una mesa para comer el postre afuera.
Sus padres los vieron luego de tres minutos y para ese entonces, Teddy estaba casi muerta.
Amy y su madre llevaron a Teddy al hospital y Bob, quien estaba ebrio, mató a P.J. golpeándolo muy fuerte en la cabeza.
Teddy tuvo varias secuelas, entre ellas, ver gente que no existía. Amy y su madre mataron a Bob por lo que le hizo a P.J., luego la abuela se fue del país y Amy cayó en el mundo de las drogas, teniendo muchas parejas y también muchos hijos, los cuales morían antes de nacer.
Los pocos que sobrevivieron fueron Gabe y Charlie, el primero murió a los 4 años al ser atropellado por un auto y la otra fue cuidada por su hermana, la cual seguía viendo a su padre y a sus otros hermanos por sus problemas mentales.
Teddy nunca fue a la escuela y charlie vivía con ella y su madre en una precaria casa, a la cual Teddy imaginaba enorme.
Ella dormía en el sótano y su madre dormía con Charlie en el único piso que tenía la casa.
Teddy imaginaba que hacía videos para su hermana dándole consejos, los cuales "grababa" con un celular de juguete encontrado en la calle.
Luego nació el nuevo bebe, que si fue nombrado "conejo" en un momento de borrachera de la madre, ese mismo año Teddy también empezó a drogarse y ahogó a sus dos hermanos en un balde de agua y luego acuchilló a su madre mientras esta dormía.
Su abuela modifico esta historia y la vendió a Disney

arrui

Se dice que la película animada de Disney de 1994, se basa en la verdadera historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer.
Desesperado huyó a Nueva York (la jungla), donde se crió en la calle, acompañado de vagabundos drogadictos (Pumba y Timón). Durante una sobredosis casi muere y en la agonía pudo ver y hablar con su padre, lo que lo llevó a enderezarse, luchar por recuperar la compañía y salvar a su madre del malvado tío.
También se dice que esta película es un plagio de un anime llamado "kimba el león blanco" es exactamente la misma historia basada en hamlet. Tanto así que los personajes tienen el mismo nombre salvo por una letra

infanci

UNANSE A https://www.facebook.com/pages/Creepy-legion/479373642111040?fref=ts

Historia Real de Los Rugrats:



“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguia el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”

Arruina infancias

Hey Arnold!
Según se dice, esta serie animada de Nickelodeon tiene su origen en la historia verídica de una niña internada en un psiquiátrico de Rusia, que fue vendida por uno de los funcionarios a los productores de la misma. La niña llamada ´Helga´, era considerada la extraña en la escuela y ´Arnold´, uno de los compañeros, era el único que le prestaba atención. Pero un día él se cansó y se alejó de ella.

No obstante, ´Helga´ se convirtió en la sombra de ´Arnold´, lo perseguía por todos lados y lo espiaba hasta que un día él y su familia hablaron con los padres de ´Helga´. Por lo cual su familia la internó, pero ella se escapaba, por lo que la pusieron en un lugar para personas con trastornos más serios.

Al ver que de ahí no le resultaba tan fácil escapar, se cortó la mano para que la llevaran al hospital. Se escapó para buscar a su gran amor ´Arnold´, pero en el camino ´Helga´ falleció

as

Hello Kitty. Entorno al dibujo animado gira una leyenda urbana; se dice que durante los años 70 una madre, Yuko Shimizu, cuya hija de 14 años estaba en una fase de cáncer de boca terminal, realizó un pacto con el diablo para salvarla.

La mujer prometió fabricar una marca que se haría famosa si su hija se salvaba; ambas partes cumplieron con su parte del pacto. El diablo salvó a la niña y ella creó a Hello Kitty, cuya traducción sería Hello: Hola en inglés y Kitty: demonio en chino. Una curiosidad del personaje es que la gatita no tiene boca, lo que se explicaría en referencia al cáncer de boca de la hija de la creadora

na

http://www.youtube.com/watch?v=SyE01WIxuXY

http://www.taringa.net/posts/paranormal/16345237/Nueva-creepypasta-de-pokemon-Equot_Pokemon-Platinum-MalditoE.html

https://www.facebook.com/pages/Creepy-legion/479373642111040?ref=ts&fref=ts

LOS DE ARRIBA (LINK) SON CREPYPASTAS Y UNA PAGINA DE LOS CREADORES DEL CREPY


ACTUALIZADO
Bueno eso es todo