Misterio del chat ( creepypasta )

gracias a todos por el top
Misterio del chat ( creepypasta )


Ahora tambien top post de la semana
gracias taringa, la verdad no lo puedo creer !
misterio


La verdad que no me gustan estas cosas , pero esta historia me atrapo , tienen que hacer una pelicula de esto !!!!
EL CHAT ROOM

<< Drak se ha unido a la sala 28 >>

Drak: Me parece que me he equivocado de sala.

Sara15: ¿Quién eres?

Drak: No te preocupes, ya me voy.

Sara15: ¡No! La verdad es que últimamente nadie quiere unirse a esta sala.

Drak: Ya lo veo, estás tu sola.

Sara15: ¿Te importa charlar un poco?

Drak: Si ni siquiera te conozco…


Sara15: Es por pasar el rato, pareces alguien agradable.

Drak: ¿Tú que sabes de mí?

Sara15: He leído tu descripción…

Drak: Ah, claro, no caí en eso jajaja.

<< CoolGuyPOP se ha unido a la sala >>

Drak: Parece que alguien más se ha unido.

CoolGuyPOP: ¡Hola!

Sara15: Hola…

CoolGuyPOP: ¿Qué hacéis aquí? ¿Por qué no estáis en la sala 17?

Drak: ¿Qué ocurre?

CoolGuyPOP: ¿No os habéis enterado de lo que ocurre en esa sala?…

Sara15: No, pero estamos muy bien aquí, si quieres puedes irte tú allá.

CoolGuyPOP: Como queráis…

<< CoolGuyPOP ha abandonado la sala >>

Drak: ¿Nos vamos a la sala 17?

Sara15: Prefiero quedarme aquí más tranquila, si viene alguien pues converso y tal…

Drak: Bueno, veré que es lo que pasa.

Drak: Nos vemos Sara.

<< Drak se ha unido a la sala 17 >>

MrJones122: ¿Pero el jueves o el viernes?

S7venteen: El viernes mejor, el jueves me viene muy mal, vienen mis tíos a comer.

Chicoexplosivo11: ¿Chicas guapas, estais ahí?

Victorc4000: A mí me gusta más el tomate, está más sabroso.

Skrufassss: Ayudaaaaaaaaaaaaaa

MrJones122: Pues perfecto, a mí también me va mejor el viernes.

Drak: Joder, cuanta gente. Oye, me han comentado que aquí ocurre algo…

Skrufassss: Socorrrrrooooooooooooooooo

[Urkin ha expulsado a Skrufasssss]

Chicoexplosivo11: ¿Alguna chica por aquí? Tengo 15 años, rubio…

Victorc4000: Nadie te hace caso, chicoexplosivo…

Grotesque: ¿Alguien ha oído hablar de SFTSmile?

MrJones122: Por fín han expulsado al Skrufas ese, de nuevo hay que dar las gracias a la administración…

S7venteen: Tengo unas ganas de que llegue el jueves… la película tiene pinta de estar interesante.

Victorc4000: ¿Alguien ha visto la película “El Resplandor”? Es una obra maestra.

Drak: ¿Nadie va a responder a Grotesque? Al pobre nadie le hace caso.

Chicoexplosivo11: ¿No hay ninguna chica jovencita? Joo…

Grotesque: ¿Alguien ha oído hablar de SFTSmile?

MrJones122: Coño Urkin, expulsa a Grotesque, qué pesado…

Drak: No, no he oído hablar de él.

S7venteen: ¿Quién coño es Grotesque? ¿Y que es eso de SFTSmile?

Victorc4000: Stanley Kubrick es un maestro del cine. Me encantó su última película… esa que se llamaba Ojos bien cerrados, o no me acuerdo bien…

Grotesque: Venga tíos, seguro que os interesará… No me expulséis.

MrJones122: Bueno, cuéntanos pues.

Drak: No hay nada mejor que hacer ¿es una historia o algo?

Chicoexplosivo11: ¡Que venga alguna chica joder!

Drak: En la sala 28 hay una chica que se llama Sara, ves allí si quieres pero déjanos en paz, coño.

MrJones122: Urkin coño, ¿no expulsas a nadie?

Victorc4000: Cuenta lo de SFTSmile, ¿no? Parece que no hay mucho cinéfilo por aquí…

Urkin: Nadie me dice a quien expulso. Chicoexplosivo11, si buscas relaciones amorosas esta no es la sala adecuada. Ves a la /sala 2.

S7venteen: Aún espero la respuesta, Grotesque…

Chicoexplosivo11: Pues me voy, adiós.

<< Chicoexplosivo11 ha abandonado la sala >>

MrJones122: Por fin se ha largado.

Grotesque: Ahora que nadie interrumpe comenzaré con el tema.

Drak: Venga pues.

Victorc4000: De aquí a poco me tengo que ir, date prisa.

Grotesque: SFTSmile es el nombre de usuario de una persona que murió mientras chateaba en estos chatrooms.

S7venteen: Si pretendes empezar a contarnos historias estúpidas mejor déjalo. ¿Alguien tiene la PlayStation 3?

Grotesque: No es ninguna historia estúpida. Ocurrió.

S7venteen: Urkin, ¿qué piensas?

Urkin: Dejad de citarme, tengo trabajo que hacer.

MrJones122: Déjalo que cuente su historia, al fin y al cabo solo pretende entretener.

Victorc4000: ¿Tu no querías que lo expulsaran?

Grotesque: Nadie supo de qué murió. No habían rastros de sangre en la habitación en la que falleció. La gente piensa que murió de un infarto.

S7venteen: Déjame que lo busque en Google, a ver si es verdad o si te lo estás inventando…

Grotesque: Búscalo.

Drak: Esto se pone interesante; voy a buscarlo yo también.

MrJones122: Pues lo buscaré yo también..

Victorc4000: A ver que dice…

S7venteen: ¿Qué cojones? Me sale un mensaje raro…

Drak: Sí, son letras juntas sin sentido… ¿sabías eso, Grotesque?

Grotesque: Nadie quiere que sepáis quien es. En ningún lugar lograréis encontrar la respuesta. Solo yo lo sé todo.

Victorc4000: Whatafac.

Victorc4000: Hay un botón debajo del mensaje raro que dice “Stop”. ¿A qué se refiere?

Drak: Sí, yo también lo tengo.

Grotesque: A eso iba ahora. Ni se os ocurra pulsar ese botón. NO LO HAGÁIS.

MrJones122: ¿Qué ocurre? ¿Es un virus?

S7venteen: Todo esto es una estupidez.

Grotesque: Es algo mucho peor. Estáis bajo vuestra propia decisión, pero ya os aviso, no lo hagáis.

S7venteen: Le acabo de dar.

Grotesque: Gilipollas.

Urkin: Grotesque, vale que quieras contar historias de terror, pero olvídate de insultos.

Victorc4000: ¿Qué ocurre S7ven, es un virus?

S7venteen: Qué virus ni qué niña muerta, no ocurre nada… me aparece una pantalla en blanco y nada más.

Grotesque: Urkin, en esto no te metas, tú haz tu trabajo. Y S7venteen, te arrepentirás de lo que has hecho.

Grotesque: ¿Alguien de vosotros ha intentado unirse a este chat con el nombre de SFTSmile? Es una cosa imposible. Vosotros lo veréis extraño, pero a mí me parece completamente normal.

Urkin: Entre mi trabajo también está expulsar usuarios como tú.

Victorc4000: ¡Es verdad, no se puede unirse con ese nombre!

S7venteen: Este tío nos está vacilando. Expúlsalo

MrJones122: Sí, yo también me estoy cansando del tío este. Lo del nombre será por algún error de la página, no sé que le ves de extraño.

Grotesque: Os arrepentiréis.

[Urkin ha expulsado a Grotesque]

MrJones122: Por fín se ha ido. Ya me empezaba a cansar.

S7venteen: Bien Urkin, bien.

S7venteen: Un momento, me tengo que ir a mear. Ahora vuelvo.

Drak: Perdón por no comentar este tiempo, había ido a por algo de comer.

Victorc4000: ¿A nadie le parece raro lo del nombre? No hay manera, no.

Drak: La verdad es que es raro. Ya lo he probado pero no se puede. Me sale un mensaje de error.

MrJones122: ¿De qué hablamos ahora?

Victorc4000: No sé, yo quería hablar de películas, ¿alguien se apunta?

CoolGuyPOP: ¡HEEEEY!

Victorc4000: ¿Tú quien coño eres?

CoolGuyPOP: Si he estado aquí todo el rato, solo que no he conversado, trollface.

Drak: Ah, si eres el de antes. ¿Qué era lo interesante que decías que había aquí?

CoolGuyPOP: ¿Quién coño eres tú?

MrJones122: Estoy empezando a echar en falta las estupideces de Grotesque jajaja.

Drak: Soy el de antes, el de la sala 28, ¿Que no te acuerdas?

Victorc4000: Pero si solo hay 25 salas, no puedes haber estado ahí.

CoolGuyPOP: Y que yo recuerde nunca he hablado contigo, eh. Puede que te hayas confunido de nombre de usuario, la verdad es que hay mucha gente “Cool” por aquí, heh.

Drak: No solo estaba yo, también estaba una chica.

Victorc4000: Imposible.

MrJones122: ¿No creéis que S7venteen está tardando mucho?

Victorc4000: Sí que tarda, hace poco menos de 10 minutos que no dice nada.

CoolGuyPOP: Bueno… ¿Qué os contáis?

Drak: Su nombre era Sara15. Lo recuerdo, aun tengo guardada la conversación. Un momento…

Victorc4000: Voy a enviar un zumbido a S7ven…

Drak: Coño, pues no la tengo, no..

CoolGuyPOP: Qué soso está el ambiente, ¿no?

MrJones122: Yo veo buen ambiente, ten en cuenta que hay 25 salas diferentes, ves al que quieras. A esta sala la llamaremos “La Sala de los Aburridos”.

Victorc4000: Se habrá quedado dormido. ¿Cuántos quedamos entonces?

Drak: Cuantos menos seamos mejor, así podemos mantener una conversación lógica sin que venga ningún troll a cambiar el tema jajaja.

Drak: ¿Sabías tú CoolGuyPOP lo de SFTSmile?

CoolGuyPOP: ¿Lo qué?

<< SFTSmile se ha unido a la sala 17 >>

Drak: ¿Qué coño?

Victorc4000: ¡Ostia, alguien haciéndose pasar por el tío de la historia! ¡Qué original!

Drak: Pero si nadie podía unirse con ese nombre…

CoolGuyPOP: En serio tíos, no me entero de nada.

Drak: ¿No decías que habías estado todo el tiempo con nosotros?

CoolGuyPOP: Sí bueno, en una pestaña de Internet, todo el rato estaba en otra página.

MrJones122: No le deis importancia, solo es un troll.

MrJones122: Le he enviado un MP a S7venteen. Parece que no está disponible…

SFTSmile: S7venteen está muerto.

CoolGuyPOP: ¿Sabéis en qué página estaba?

MrJones122: No nos interesa saberlo, CoolGuy.

Victorc4000: Ya, claro, más muerto que la mojama. Urkin, expulsa a este tío.

Victorc4000: Un mensaje solo y ya te queremos expulsar, felicidades SFTSmile.

Urkin: Dejad de citarme, ya estaba aquí. ¿Qué ocurre?

Drak: No ocurre nada, tranquilo.

MrJones122: No es la primera vez que S7venteen se va por un momento y regresa horas después. Solo es cuestión de tiempo.

Drak: ¿Por qué tantas ansias de que regrese, Jones?

MrJones122: Necesito decirle una cosa.

CoolGuyPOP: Nadie me hace caso D:

Urkin: SFTSmile, necesitas verificar tu edad, es obligatorio en este foro.

Victorc4000: Es un niñato, seguro. Y pretende que le tomemos en serio.

CoolGuyPOP: Esto parece interesante, ¿quién es SFTSmile?

Drak: Es una historia que nos contó un usuario llamado Grotesque. Un momento, que ahora te hago un copiar y pegar.

Victorc4000: En serio, ¿nadie cree que desde que se unió Grotesque esto ha dejado de ser divertido?

Drak: SFTSmile es el nombre de usuario de una persona que murió mientras chateaba en estos chatrooms. Nadie supo de qué murió. No habían rastros de sangre en la habitación en la que falleció. La gente piensa que murió de un infarto.

CoolGuyPOP: Coño… ¿Y eso es verdad?

Drak: Supongo que no.

Drak: También dijo que nadie puede unirse al chat con ese nombre. Compruébalo tú mismo.

Drak: @Victorc4000 La verdad es que Grotesque le dio un poco de curiosidad y emoción a esto, que ya de por sí es bastante aburrido jajaja.

MrJones122: ¿A nadie le está dando un poco de mal rollo todo este asunto?

Victorc4000: Yo sigo queriendo saber si esto tiene más historia, la verdad es que una película de esto estaría bastante bien.

CoolGuyPOP: En serio, estoy grabando toda esta conversación con Camtasia, me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios x’D

Drak: Pues no sé que le ves de gracioso…

Urkin: SFTSmile, necesitas verificar tu edad, se te será expulsado si no cumples la norma.

MrJones122: Uuu, vamos a tener que preparar una cuenta atrás para el señor Smile… ¿no os parece?

[SFTSmile ha expulsado a Urkin]

MrJones122: PERO QUÉ COJONES



Victorc4000: ¡El puto SFTSmile tiene el control del chat!

Drak: Ahora si que estoy asustado. Me largo de aquí.

CoolGuyPOP: En serio, ¿esto es algún juego? Jajaja.

MrJones122: NO coño, esto va en serio. Debe de ser alguna broma.

MrJones122: Urkin coño, vuelve ya.

Drak: ¡NO SE ME CIERRA LA PÁGINA!

Drak: ¡NO SE ME CIERRA!

MrJones122: Ostia puta es verdad, no se cierra.

Drak: PUTA MIERDA NO ME VA EL MOUSE, NO FUNCIONA EL CLICK!

Victorc4000: ¡NOS HAN HACKEADO!

Victorc4000: Voy a parar el ordenador D:

CoolGuyPOP: SFTSmile, en serio, deja ya de hacer gilipolleces.

Drak: ¡NO SE ME PARA EL ORDENADOR! Le doy al botón y se apaga, pero el ordenador sigue encendidoooo!

Victorc4000: MIERDA NO SE ME PARA!!!

MrJones122: ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?

MrJones122: ¡LA PUTA PANTALLA TAMPOCO SE APAGA!

SFTSmile: No os dejaré huir. Debéis seguir en el chat.

CoolGuyPOP: Esto no tiene gracia. No sé que coño pasa.

MrJones122: ¡VETE A LA MIERDA!

Victorc4000: ¡¡¡Por qué cojones no puedo abrir otras páginas!!!

Drak: ¡Me estoy comenzando a volver loco!

Victorc4000: ¿SEGUIR EN EL CHAT? Anda tus cojones. Nos has hackeado gilipollas.

CoolGuyPOP: Te denunciaré.

MrJones122: JODEEER!!!

Victorc4000: Eso no arregla nada, CoolGuy.

Drak: ¿Y QUE COÑO HACEMOS AHORA SMILE?

Victorc4000: Eso, eso, que hacemos.

SFTSmile: Haced todo lo que os diga.

Drak: YA CLARO…

MrJones122: Sí, ahora me desnudo, me hago una foto y la cuelgo aquí no te jodes…

Victorc4000: Me acaba de aparecer una barra debajo del chat.

Drak: A mí también…

MrJones122: Y a mí… ¿Eso también lo controlas tú Smile? Puto hacker de mierda.

SFTSmile: Esa es la barra de vida que acabo de incluir en vuestros sistemas informáticos. Si seguís mis instrucciones y no utilizáis la mentira en ningún caso, no os ocurrirá nada.

Drak: HACKER DE MIERDA!!!

MrJones122: ¿No nos ocurrirá nada? Si no seguimos tus instrucciones ¿Qué ocurre eh?

SFTSmile: Moriréis.



Victorc4000: ¿Acaso sabes donde vivo? ¿Tienes armas suficientes para entrar y matarme, gilipollas?

MrJones122: Vale que seas un hacker, pero de eso a que seas un asesino…

Drak: De todas maneras me sigue dando miedo.

CoolGuyPOP: ¿Moriremos? XD Ya me haces gracia y todo.

SFTSmile: Primero de todo decidme vuestro nombre y edad.

CoolGuyPOP: Esto cada vez es más raro.

Victorc4000: No pienso darte mi edad gilipollas de mierda.

MrJones122: Marc, 18 años.

CoolGuyPOP: Eric, 25 años.

Drak: Yo tampoco pienso decírtela.

Victorc4000: EH ME HA BAJADO LA BARRA QUE COÑO HAS HECHO GILIPOLLAS.

MrJones122: Creo que debes de decirla o te bajará más aún.

Drak: ¡¡¡A mí también me ha bajado!!!

CoolGuyPOP: ¡A MI SE ME HA QUEDADO A LA MITAD! QUE COÑO.

SFTSmile: Datos de MrJones122 correctos. Datos de CoolGuyPOP incorrectos. Necesarios datos de Drak, CoolGuyPOP y Victorc4000.

Drak: Vale coño, me llamo Daniel, tengo 17 años.

Victorc4000: Yo me llamo Víctor. ¿Para que coño quieres saber mi edad? ¿EH?

SFTSmile: Datos de Drak correctos. Necesarios datos de CoolGuyPOP y Victorc4000.

CoolGuyPOP: ¿DATOS INCORRECTOS? ¡ES MI PUTA EDAD MACHO!

CoolGuyPOP: ¡¡¡¡¡¡NO ME LA BAJES MÁS COÑOOOOOOOOO!!!!!!

MrJones122: CoolGuy, algo me dice que nos estás engañando. Di la verdad, tú no tienes 25.

Victorc4000: Tengo 16… ¿Contento?

CoolGuyPOP: JODER…. Vale, tengo 11 años.

Drak: Al final todo esto será una puta broma de algún maníaco…

MrJones122: Y al final el fan “superguay” del POP del chat es un crío de menos de 12. Qué guay.

CoolGuyPOP: GILIPOLLAS.

SFTSmile: Datos de CoolGuyPOP y Victorc4000 correctos. Muchas gracias por su colaboración.

Drak: Yo estoy empezando a tener sueño, eh.

MrJones122: Yo también teniendo en cuenta que son más de las 12 de la noche…

CoolGuyPOP: Y que será lo próximo SFTSmile?

SFTSmile: Si abandonáis el ordenador, quedáis descalificados.

Drak: ¿Descalificados?

CoolGuyPOP: ¿Qué coño quieres decir?

MrJones122: Creo que se refiere a que estaremos muertos.

Victorc4000: ¿Y si nos quedamos dormidos?

SFTSmile: También.

Victorc4000: Mierda.



MrJones122: Bueno… tú eres nuestro anfitrión, tienes que entretenernos.

Drak: ¿Qué debemos hacer ahora?

CoolGuyPOP: Yo quiero irme a dormir…

Victorc4000: Supongo que esperar a que nos de alguna nueva orden.

Drak: Somos 4 en total, teniendo en cuenta de que Urkin ha sido expulsado y S7venteen sigue sin estar conectado.

Victorc4000: ¿De qué hablamos ahora?

Victorc4000: Al fin y al cabo lo único que podemos hacer es chatear.

SFTSmile:

Victorc4000: ¿Qué es ese link?

MrJones122: Es una foto de un tío muerto…

CoolGuyPOP: QUE ASCO.

Drak: ¿Alguien sabe quien es ese?

CoolGuyPOP: EN SERIO TÍO, ESTÁS ENFERMO.

MrJones122: No…

Drak: ¿No qué?

Victorc4000: ¿Quién es, STFSmile?

MrJones122: No puede ser…

Drak: ¿Sabes quien es?

MrJones122: Es s7venteen.

Drak: ¿Cómo lo sabes?

CoolGuyPOP: AAAAAAA ME QUIERO IR DE AQUIIII!!!

MrJones122: Él y yo éramos amigos…

Victorc4000: No puede ser, no puede ser…

Victorc4000: Voy a llamar a la policía HIJO DE PUTA.

Drak: Creo que si seguimos diciendo en el chat todo lo que haremos, nos bajará cada vez más la barra.

Victorc4000: ¿Qué coño quieres decir?

Drak: No digas que vas a llamar a la policía, simplemente llámala sin que SFTSmile lo sepa.

CoolGuyPOP: Qué imbécil eres Victor.

MrJones122: ¿Y tu no vives con tus padres CoolGuy, no se lo has comentado, eh?

CoolGuyPOP: Ellos han salido a cenar toda la noche.. estoy solo.

Drak: Que putada que todos vivamos solos…

Drak: ¿Me equivoco?

Victorc4000: Te equivocas, yo soy menor, vivo con mis padres pero se han ido a hacer unos recados.

Drak: ¿A estas horas?

Victorc4000: Sí, aunque también es raro…

CoolGuyPOP: ¿Alguien está en casa acompañado?

Victorc4000: No…

Drak: No.

MrJones122: No.

Victorc4000: Creo que esto es una especie de reunión sorpresa…

Drak: ¿Una casualidad?

Victorc4000: No, esto debía pasar. SFTSmile lo tenía todo planeado.



Victorc4000: Parece que SFTSmile no solo controla nuestros ordenadores, parece que también nuestras casas…

Drak: ¿¡QUÉ?!

Victorc4000: Los teléfonos no funcionan.

Drak: Por qué me tiene que pasar esto a mí…

MrJones122: Tengo muchas dudas. Esto debe tener relación con algo…

CoolGuyPOP: Es verdad, a mí tampoco me funcionan. Vale, quien no se tome esto en serio ya es idiota.

Victorc4000: Mira quien habla, el que al principio se tomaba en broma la situación.

Drak: ¿Qué dudas?

MrJones122: He estado repasando las conversaciones del chat.

MrJones122: El usuario Skrufassss estuvo gritando socorro y ayuda hasta que Urkin lo expulsó.

Victorc4000: Es verdad, nadie le hacía caso… Creo que SFTSmile ya estaba en acción en ese momento.

MrJones122: No quería que estuviese en la reunión… al igual que Urkin, el administrador…

MrJones122: Grotesque seguro que tiene relación con esto. Debía de ser amigo de SFTSmile.

Drak: Seguro.

Victorc4000: ¿Y ese que se llamaba chicoexplosivo o algo así?

MrJones122: Ese solo buscaba rollo, no creo que tuviese relación con el tema.

SFTSmile: Mostradme vuestras contraseñas.

Victorc4000: Pero si ya tienes nuestro control… ¿acaso no te cuesta tener nuestras contraseñas?

CoolGuyPOP: ABCDEFG123

Drak: CoolGuyPOP, ¿no tienes en cuenta el peligro de mostrar tu contraseña?

CoolGuyPOP: Ya tengo bastante jodida la barra, ¿sabes?

MrJones122: 221SENOJRM

Victorc4000: Bueno, que mas da ya… 456321432.

Drak: ¿Qué será lo próximo? ¿Nuestra dirección para ir a visitarnos?

Drak: Está bien… danielabellan123.

Victorc4000: Ahora supongo que nos felicitarás, ¿no?

SFTSmile: Muchas gracias por vuestra colaboración.

Victorc4000: De nada hijo de puta.

Drak: Si nos leyera alguien se estaría partiendo el culo…

MrJones122: Además de que nos hackearía.

CoolGuyPOP: Mi descripción ha desaparecido.

Victorc4000: Lógicamente.

Drak: La mía también.

MrJones122: El efecto hacker ha comenzado, parece.

Victorc4000: Jodeer…



Victorc4000: Sí, parece que nos ha borrado a todos la descripción.

Drak: ¿Para qué cojones quieres borrarnos la descripción?

Grotesque: Habéis caído en la trampa de lobo.

MrJones122: DE DONDE COÑO HAS APARECIDO CABRÓN.

Drak: ¿Tú tienes algo que ver con esto?

Victorc4000: El muy hijo de puta nos ha estado espiando sin decir nada.

CoolGuyPOP: PIDE AYUDA, NO NOS FUNCIONA NADA.

Grotesque: Yo sobreviví a la anterior reunión de SFTSmile.

Drak: ¿De que estás hablando?

Grotesque: No es la primera reunión que crea. Cada 1 año y 3 meses vuelve SFTSmile y reúne a 5 personas para jugar a su diabólico juego con ellos. Yo fui el único sobreviviente de la anterior reunión.

CoolGuyPOP: ¡GROTESQUE NO ESTABA EN LA LISTA DE CONECTADOS!

Victorc4000: ¿QUÉ? ¿5? ¡Pero si solo somos 4!

Grotesque: Uno de los 5 pulsó el botón prohibido.

Victorc4000: ¿Qué MIERDA DICES?

Drak: Creo que se refiere a S7venteen; el pulsó ese botón que decía “Error”…

MrJones122: Ahora todo tiene sentido…

CoolGuyPOP: No, ahora NADA tiene sentido, joder.

Grotesque: Mi trabajo es avisar a los próximos invitados de la reunión que SFTSmile volverá.

Grotesque: Mucha suerte en la reunión de las risas.

<< Grotesque ha abandonado la sala >>

Drak: Gracias…

CoolGuyPOP: La puta madre que te parió.

Victorc4000: Osea que solo uno sobrevive…

MrJones122: Me pido la victoria.

Drak: Ja Ja Ja…

Victorc4000: ¿¡POR QUE COÑO NO NOS DIJISTE ESTO ANTES?!

CoolGuyPOP: ¿Pero como coño se supone que nos mata? ¿Entra en nuestra habitacón de la nada y ya?

CoolGuyPOP: Eh… mi barra ha desaparecido…

MrJones122: CoolGuy, has desaparecido de la lista de conectados…

CoolGuyPOP: alguien ha entrado en mi casa.

MrJones122: ¿Es coña no?

CoolGuyPOP: Mierda, voy a mirar quien es.

Victorc4000: Serán sus padres, al fin y al cabo solo tiene 11 años.

Drak: CORRE, ESCONDETE, CORRE!!!

Victorc4000: ¿En serio Drak? xD

Drak: No sé vosotros, pero ya mató a S7venteen.

MrJones122: Eso será un montaje… ¿Seguís creyendo que SFTSmile es un asesino? ¿Y que nos matará?

Drak: ¿CoolGuy? ¿Estás ahí?

Victorc4000: Tranquilízate Drak, no “matará” a un crío…

MrJones122: Por favor, que todo esto sea una mentira…

Drak: MIERDA COOLGUY VA A MORIR.

Victorc4000: Ya no está en la lista de conectados, ¿le han expulsado en secreto o se ha desconectado él mismo?

Drak: NO QUIERO MORIR JODER.

MrJones122: Que alguien pida ayuda…

Drak: NADIE NOS LEE JODER.

Victorc4000: Tranquilízate Drak, estás paranoico.

CoolGuyPOP: 7 7y4s fdgdf

Drak: ¿Qué dices? ¿Estás ahí?

MrJones122: Parece que alguien se ha quedado dormido encima de un teclado.

Victorc4000: … ¿En serio?

Drak: Oh mierda, está muerto, está muerto

Victorc4000: Pero tío, ¿vas en serio o solo quieres asustarnos?

SFTSmile: Solo quedáis 3. CoolGuyPOP ha sido descalificado.

Drak: HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

MrJones122: ¿Está muerto? ¿Ah si? Pues enséñanos una foto, anda.

Victorc4000: Eso, eso, queremos una foto.

MrJones122: Eso me huele a farsa total.

Drak: Espero que sea una broma joder.

Victorc4000: ¿A qué esperas SFTSmile?

MrJones122: Este nos está intentando asustar durante todo este tiempo. Es un hacker, pero no un puñetero asesino.

Victorc4000: Vengaaaa…

Drak: Si nos hackea puede saber nuestra dirección… y nuestros datos personales…

MrJones122: Este tío nos vacila.

Victorc4000: Te pillamos, SFTS, eres un mentiroso.

Drak: Sí ¡mentiroso! ¡Cabrón!

SFTSmile:



MrJones122: ….

Victorc4000: No pienso entrar.

Drak: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

MrJones122: Qué hay dentro Drak…

Victorc4000: No, por favor…

MrJones122: QUÉ HAY DENTRO.

Drak: Dios mío ayúdame…

MrJones122: QUÉ COÑO HAY DENTRO.

Victorc4000: NO… NO… ¡NO! NO, JODER NO, JODER NO, JODER NOOOO

MrJones122: Decidme que no es él.

Drak: Sí..

Drak: Y tiene el chat delante de él.

MrJones122: ¿Pero está…

Drak: Muerto.

Victorc4000: Es decir, no puedo acceder a ninguna otra página, ni apagar el ordenador, ni llamar a nadie… ¡¡¡paso de ti, SFTSmile!!!

Drak: Qué vas a hacer..

Victorc4000: No pienso decirlo, de eso se trataba.

MrJones122: Dios, si esto va en serio…

Drak: No abandones el ordenador…

MrJones122: No lo hagas… dios mío…

Drak: ¡MORIRÁS! ¡TÚ NO! ¡OTRO MÁS NO JODEEEER!

Drak: ¡VÍCTOR! ¡VÍCTOR!

MrJones122: Otro más no…

Drak: ¡NO PUEDO ENVIARLE ZUMBIDOS!!! VÍCTOR!!!

Victorc4000: Coño tranquilo, aun no he hecho nada.

Drak: Según contaba esa leyenda si abandonas el PC mueres, ¡NO LO HAGAS JODER QUE EL TÍO ESTE VA EN SERIO Y NOS MATARÁ!

MrJones122: Ahora ya si que estoy loco.

Victorc4000: Estáis paranoicos total.

Victorc4000: Mirad, tengo una idea.

Drak: ¿Qué idea?

Victorc4000: Al fin y al cabo ya me da igual…

MrJones122: Dios…

Victorc4000: Este mensaje va para ti SFTSmile.

MrJones122: Cuidado con la barra Víctor…

Victorc4000: Hacemos un trato. Drak, Jones y yo seguimos sin creerte.

Drak: Oye, yo..

Victorc4000: Calla.

Victorc4000: Para que definitivamente te creamos debes enseñarnos tu rostro. Y nada de máscaras.

MrJones122: Eso. Buena idea.

Drak: Me parece buena idea.

Victorc4000: ¿Aceptas?

MrJones122: Venga…

SFTSmile: Yo tengo una idea mejor. Os mostraré una grabación.

Drak: Perfecto.

MrJones122: Esto me da mala espina.

Victorc4000: Más que perfecto.

Drak: ¿Cuándo nos la mostrarás?

SFTSmile: Solo debéis esperar.

Victorc4000: ¿Y qué hacemos de mientras?

SFTSmile: Esperar.

MrJones122: Oye, esto pasará a ser noticia en los periódicos…

Drak: Sí, una vez estemos todos muertos…

Victorc4000: “Cinco chavales asesinados delante de un ordenador”. Y al día siguiente nadie nos recordará…

MrJones122: Menuda putada.

MrJones122: SFTS es nuestro anfitrión y nosotros sus invitados ,¿no?

Victorc4000: Supongo…

MrJones122: Pues debería mantenernos ocupados o entretenernos con algo ¿me equivoco?

Drak: Yo ya tengo sueño…

MrJones122: ¿Nos estás leyendo, SFTSmile?

Victorc4000: ¿Qué pretendes?

MrJones122: Al fin y al cabo estamos hablando con un asesino en serie que puede matarnos cuando le venga en gana.

SFTDrak: Oye, ¿ a vosotros también se os ha puesto la pantalla en rojo?

MrJones122: Coño, tu nombre ha cambiado.

SFTDrak: Ostia, es verdad.

VictorSmile: Nos está cambiando el nombre.

SFTSm122: Solo pretende jugar con nosotros, tranquilos.

SFTSmile: ¡Miradme, soy un asesino!

SFTSmile: Menuda parida es esta…

SFTSmile: Os preguntaréis porqué os hago esto.

SFTSmile: LOL. Esto mola.

SFTSmile: ¿Por qué?

SFTSmile: ¿Para divertirnos, eh?

SFTSmile: Ahora vosotros sois el asesino.

SFTSmile: Dime donde vives y te mato

SFTSmile: ¿Perdón?

SFTSmile: No te entiendo…

SFTSmile: Hay una razón para todo. Vosotros estáis reunidos en este chat por una razón.

SFTSmile: Interesante…

SFTSmile: ¿Qué razón?

SFTSmile: Todos vivís en el mismo piso.

SFTSmile: Javier en el 1º 3ª, Daniel en el 6º 1ª y Marc en el 2º 4ª.

SFTSmile: Ostia…

SFTSmile: Vale, ¿y qué dices que debemos hacer?

SFTSmile: Mataros entre vosotros.

SFTSmile: Y una puta mierda, yo no mato a nadie. Excepto a ti, gilipollas.

SFTSmile: ¿En serio? No, no voy a hacerlo.

SFTSmile: Yo tampoco.

SFTSmile: Un momento, ¿ya podemos salir de nuestras casas?

SFTSmile: Sí. Pero no hagáis tonterías.

SFTSmile: Estoy dentro del piso. Cumplid mis reglas y todo saldrá bien.

SFTSmile: Todas las puertas del bloque de pisos están cerradas excepto vuestras tres. Cualquiera puede entrar en vuestro piso sin ninguna llave. Los demás pisos están desocupados, ya me encargué de ellos.

SFTSmile: ¿Estás dentro de nuestro piso? ¿Dónde?

SFTSmile: Yo no me muevo de mi piso.

Victorc4000: Yo tampoco.

Drak: Ya nos ha vuelto nuestro nombre ¿qué pasa?

MrJones122: Queda una cosa pendiente contigo, SFTSmile.

Victorc4000: ¿Qué cosa dices?

MrJones122: Queríamos verte el rostro, ¿recuerdas?

Drak: Cierto. Muéstralo, venga.

SFTSmile:

Drak: Es un link a YouTube, ¡por fin podemos ir a un lugar externo! El vídeo es en directo, parece.

SFTSmile: Os he bloqueado las demás páginas. Solo podéis acceder a ese enlace.

Drak: OSTIA PUTA.

Victorc4000: ESTÁ EN NUESTRO PORTAL.

MrJones122: Con tu capucha no se te ve la cara. Muéstrala.

Drak: ES UNA CHICA!!!

Drak: OSTIA PUTA SUJETA LA CABEZA DE UN TÍO.

MrJones122: Creo que voy a vomitar…

MrJones122: Coño, es una tía, es verdad.

Drak: Ostia… ahora todo tiene sentido…

MrJones122: Drak, acaba de decir tu nombre…

Drak: Es ella…

MrJones122: ¡¿Quién coño es, Drak?!

Drak: … SARA 15… FiveTeen…

MrJones122: ¿Quién coño es?!

Drak: Joder… Hablé con ella al principio…

MrJones122: Oye, hay alguien detrás de ella…

Drak: Es verdad…

Drak: Oye… ¿Dónde está Javier?

MrJones122: Ostia Drak ¿lo estás viendo? ¡Le está intentando matar!

Drak: COÑO, ÉL ES JAVIER!!!!!!

Drak: OH MIERDA

MrJones122: dfh dfghr657

Drak: MRJONES???!!!!!

Drak: EEEEEEEHHHH!!!

MrJones122: acabo de vomitar….

Drak: ¡LE HA MATADO! ¡SARA HA MATADO A JAVIER, JODER! ¿QUE NO VES EL VIDEO?

MrJones122: Mierda, viene hacia mí… Me lo voy a cargar.

Drak: NO, JONES, NO…

Drak: Ostia, la página se ha ido, ¡solo está el chat!

Drak: Jones…

*Drak envía zumbido a MrJones122*

*Drak envía zumbido a MrJones122*

*Drak envía zumbido a MrJones122*

Drak: Jones…

Drak: DIOS.. NO…

5 horas mas tarde…

<< Chicoexplosivo11 se ha unido a la sala >>

Chicoexplosivo11: Ostia santa madre de Dios, ¿qué coño ha pasado aquí?

Chicoexplosivo11: ¿No hay nadie?

Chicoexplosivo11: ¿Hay alguna chica guapa por aquí?

<< Sara15 se ha unido a la sala >>

Chicoexplosivo11: Hola Sara, ¿Cuántos años tienes guapa?



FIN

EPÍLOGO: “Masacre en la calle de la Sonrisa, en Alcobendas ”



Noticias de última hora: Ha habido una masacre en el bloque de pisos número 108 de la calle de la Sonrisa en Alcobendas, Madrid. Descubiertos el exagerado número de 15 víctimas, entre la mayoría jóvenes adolescentes de 16 a 20 años. Dos cadáveres encontrados en la portería del edificio, uno de ellos decapitado y el otro desmembrado. No hay ningún superviviente en el bloque. En cada piso hay un cadáver. Curioso el dato de que unos cuantos han sido encontrados masacrados en su cuarto de habitación delante de su ordenador, con la misma página: The Chatroom. Se desconoce el asesino de tal masacre.

Los habitantes de la calle están atemorizados por el suceso, y aseguran no haber oído ningún grito en el interior del edificio. Sucedió por la noche, aunque no se sabe la hora exacta. La página anteriormente nombrada ha sido confiscada como prueba del crimen por la policía, la cual aún no ha hecho pública, ya que “no pretendían atemorizar a nadie”. Hay rumores que hablan sobre un pacto suicida que se hizo en el chat, otros, hablan de una leyenda urbana de la página. Los agentes de policía han guardado toda la conversación de modo privado, dado que no quería que nadie supiese del tema.

Lo más curioso de todo, es que cada 15 meses se encuentra un suceso parecido en algún rincón de Madrid, todos cerca de la misma calle, la calle de la Sonrisa. Se seguirá investigando el caso.

Comentarios Destacados

@the_fallen_666 +904
"Victorc4000: MIERDA NO SE ME PARA!!!"



Esta muy bueno este creepypasta
@yohi25
todos tenemos la mente podrida!
@BlackFire-027 +384
Naah, no da miedo.


















Mamá, ¿Puedo dormir hoy contigo?
@Californication +114
No me jodas, seguro fue Peluchin
@cacacona +9
Yo me re cague.
@postdady -2

258 comentarios - Misterio del chat ( creepypasta )

@WladyKra +116
que copado 10 puntos
@taringav5 +7
@BlaGer en la descripcion de wikipedia se parece mas
@Fedu_Fedu
Esta buena la pelicula? :O
@heavymetal21 +4
@Fedu_Fedu Maso, la historia es jodida de enganchar, dan varias vueltas, pero es original
@Tony2185 -291
No leí una mierda
@jhonvalencia2 +77
vamos por que ofendes si no sabes leer no es culpa de el chamaco
@albertorres613 +6
@jhonvalencia2 LOL LOL LOL LOL LOL XD...
@postdady +8
@BlackFire-027 que copada que estuvo, da miedito!
@BDelari +64
me dio un poco de miedito
@GaBoTTo +144
Está muy buena...
Pero si te están por matar, con los nervios y todo eso, no creo que puedas escribir correctamente en un teclado...
xD!
@GaBoTTo +15
@srour741 Te vas a morir de todas formas, o no?¿
Javier vivía en el 1º, sabés como me tiro...
@hllambis +6
@GaBoTTo Muy buena, pero lo que seria mas imposible de todo, ademas de lo que mencionas, es que toda gente de la misma calle se conecte al mismo chat y sin conocerse... Jaja eso es muy loco, pero bueno es ficción, muy buena historia de todos modos
@srour741 +1
@GaBoTTo

De clavado ajajaj
@BlackFire-027 +384
Naah, no da miedo.


















Mamá, ¿Puedo dormir hoy contigo?
@Californication +114
No me jodas, seguro fue Peluchin
@cacacona +9
Yo me re cague.
@postdady -2
@bryan_salgado +13
Bueeeen post men!!! por ahora no me quedan puntos, mañana sin falta te dejo +10, me lo lei todo, estaba muy interesante, sigue asi!!
@MegaXB11 +45
Lo lei todo impresionante jaja ahora voy a entrar a esa pagina "The chatroom" si es que existe y seguro se va a llenar de trolls
@LucasRealmadrid +1
@MegaXB11 y la buscaste a la pagina??
@MegaXB11 +3
@LucasRealmadrid Se, pero al final pude entrar con ese nick
@LucasRealmadrid +2
@MegaXB11 esta lleno de trolls como dijiste? jaja
@DarkWizard316 +48
Gente entrando a The Chatroom en 3...2...1... eu loco de cuando es esta historia? no quiero meterme cuando este este tal SFTSmile
@thefran +45
No sé, yo no vivo en Madrid.
@chendachei1234 +94
no da miedo pero es buena...
se imaginan si hacen algo asi en los comentarios de un post de taringa???
10 puntos
y 10 marios
@the_fallen_666 +904
"Victorc4000: MIERDA NO SE ME PARA!!!"



Esta muy bueno este creepypasta
@yohi25
todos tenemos la mente podrida!
@jonatan123456789 +191
Room

O_O muy bueno +10 xD
@fer_12_chu +112
Antes de darle positivo , me quede esperando por si era el gif de "no lei una mierda"
@afca133 +8
También lo leí!
@BlackFire-027 +32
Te has forrado a puntos, ¿eh?

Voy a crear mi creepy
@krowa +46
FUTURO TOP!
Para mi es chamuyo, pero igual es un mini cuento
@thefran +33
Creepypasta se llama.
@cordisla -78
mucho texto
@edigaruti +79
Lastima por vos, tu mundo debe ser cuadrado.
@cordisla +10
@edigaruti jaja vamos que me han tirado mucho negativo un chiste, van puntos, ya lo había visto antes
@Pein10 +5
WOW! esta excelente!! O.O!
@alan-1995 +15
Lei todooooo!!!
Que gran historia!!
@alan-1995 +3
@Kreanga2010 de donde la sacaste???
@Kreanga2010 +5
@alan-1995 ahi esta la fuente, de una pagina de facebook
@raiohe4d +70
iba a crear uan cuenta SFTSmile para trolearlos un rato pero ya existia Xd
@33_SonMejores +3
mas vale q no vas a poder crearte una cuenta en T! con ese nombre, no se puede
@LeTich +2
@raiohe4d hubieses hecho uno de la mina!
@raiohe4d +2
@LeTich lo pense pero nehh no era lo mismo
@danizuarez -12
bue no lo lei pero por el trabajo van 10
@proxy16 +30
no leo estas basuras porque me aburren pero te salio buena fijate te dejo 10
@tofi1 +5
esta buenisimaaa!!
@elguillefunes +17
No saves como me duele la vista por leer jaja...che pero kien escrivio el cuento?esta muy bueno...es un cuento no?
@Kreanga2010 +12
No tengo idea, dicen que es real ... lo saque de facebook y dije a taringa ya jajaja
@elguillefunes +6
@Kreanga2010 jJjajaja OK...por haverme entrenido un rato y por quitarme 20 minutos de estudio t dejo mis 10 HDP jjaajajaja
@guilla_ +11
Me duele la vista y no es exactamente por leer tanto...
@El_Quijote_PR +13
esta bueno
yo me hubiera armado con algun raid. o algo asi, y una sabana de mascara XD jaja
@soycorita +3
+10 y reco! puro porque lo leí entero jejeje
@leobelirran -11
muy bueno me gusto segui asi haber si un dia publicas tus propios relatos en un libro
@Fachaa10 +6
muy buena historia +5 ... mas de uno esta buscando el nombre en google ahora jaja
@danercc +16
Reco, muy buen creepypasta al principio pensé que era joda pero no es de los buenos
@danercc +10
Sin darme cuenta puse antes "no" en realidad quise decir que es de los buenos
Buen post!
@UmbrellaID +3
Muy buena me gusto mucho +10
@fanaes
jaja sarpaada pero ya di todos mis puntos :S a FAVO
@Chicoexplosivo11 +138
recuerdo eso como si hubiera pasado ayer
@Shampoo_boy +30
EH ME HA BAJADO EL RANGO QUE COÑO HAS HECHO GILIPOLLAS.
@colm1 +5
@Shampoo_boy segun la historia es el smilestf o algo asi que puede hacer eso
@juampo98 +5
javier: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
@JOEJIRO
que buena historia +10
@DiegitoA +25
agarras un palo, lo esperas en la puerta y se lo partis en la nuca, o abris la ventana pedis alluda y listo... es puro chamullo
@repulgoso +33
no conocés la definición de creepypasta no?
@DiegitoA +6
@repulgoso no jaja, pero ahora si
@Gordofutbol +21
el mejor creepy pasta que vi este me atrapo mucho
@jhonvalencia2 +24
[SFTSmile ha expulsado a Urkin] esto me mato de risa gran historial gracias luego te dejo puntos
@ramilaq22 +13
Jaja, buena historia, me entretuvo un rato, +10.

PD: Acá esta el perfil de "SFTSmile" http://www.taringa.net/SFTSmile
@Don_GatoYT +25
@DiegitoA JAJAJA SFTSmile ha banneado a herni que hdp
@ramilaq22 +16
A la verga, ahora que lo pienso, entro peluchin hace unos días y hace poco que salió este post.

EL KAKER !!!!!
@ElBeto_Alonso +1
@DiegitoA jajajajajaj que fenomeno jajaja
@Noborix +4
como te envidio kajwdkwaj leí esto como hace 3 meses o mas, me gusto mucho pero no se me ocurrió postearla, +10 de picado nomas ¬¬
@santyel97
ja me paso lo mismo. XD
@JOEJIRO +23
oigan hay algo bien raro yo estaba con mi otra cuenta que es aprendiz y no pude comentar pero si se fijan
@Chicoexplosivo11 es aprendiz y hay tiene un comentario
@BlackFire-027 +1
@z11the11dog ¿Why not? Yo a veces me meto en algún chat...
@MoyanoB +5
@tofi1 que es este boton??
@tofi1 +3
@MoyanoB no se que crees que es?
@The-Gamerr-Crack +24
Woow,me gusto muchisimo! El personaje favorito para mi fue Drak y Victor,y me quede así O_O a lo ultimo,

Chicoexplosivo11: Hola Sara, ¿Cuántos años tienes guapa?

me quede impresionado! murieron todos?
@Rainbow_Hair +23
Y al final todos mueren con el orto roto a machetazos y Drak se la ensarta a Sara, pero Sara al final era un traba y Fin
@The-Gamerr-Crack +2
@Rainbow_Hair jajaja cuanta imaginación
@Rainbow_Hair +4
@The-Gamerr-Crack Si...realmente estaba al pedo
@chealex3 +2
que gran historia, me la leí toda,jejeje
@MoyanoB +18
entre, me salio un cartelito de bienvenida, y me cage todo...
@The-Gamerr-Crack
@MoyanoB ajajajajajaja
@dani_el_aleman +1
@The-Gamerr-Crack @MoyanoB Jajajaja apenas entre me salio un cartelito amarillo y cerre todo al toque, por si las moscas jaja
@rodrigovive +3
Dejo el face y el twitter por una semana
@LucasRealmadrid +11
mierda se corto la luz stoy desde una netbook D:
@Konahrik +3
lpqtp yo justamente estoy solo..
Los comentarios se encuentran cerrados